Despegar.com
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Me cancelaron DOS paquetes y me hicier9n devolución parcial de los mortos. Han pasado 3 semanas y aun no me.terminan de devolver el dinero. Lo peor es que ya me han faturado el monto y si no pago me cobrará interesse. NECESITO LA.DEVOLUCION URGENTE(leer más)
El día martes a las 15:45 hice una compra a través de la página de despegar.com para un viaje a jericoacoara el día 13 de enero hasta el 21 de enero. Hice la selección del hotel para luego pasar al vuelo. Me preocupe rigurosamente de elegir un buen vuelo para mi ya que estoy embaraza y re verifiqué que esto fuera lo que yo quería antes de pagar. Estaba todo bien, sin embargo al momento de recibir el resumen del viaje, me doy cuenta de que el vuelo que yo había seleccionado no era el correcto. Me comuniqué con la empresa y me dicen que es lo que yo compré y que si quiero modificarlo, tengo que pagar al rededor de $300.000 más . No me parece correcto que se ofrezca algo para luego cambiarlo sobre todo considerando lo ya mencionado anteriormente. Necesito por favor se vuelva a hacer la reserva con la solicitud correcta. La cual corresponde a un vuelo desde Santiago el día 13 de enero a las 21:05, 1 escala llegando el día 14 de enero a las 10:30 a Jericoacoara. Y vuelta, el día 21 de enero a las 11:10, 1 escala, llegando a Santiago a la 1:25 del 22 de enero.(leer más)
A través de despegar, compre unas vacaciones en panama en el hotel gran bijao, llegamos al.hotel y las kmplememtaciones eran pésimas, ascensor sin sensores, la pieza se llovía con el aire acondicionado y la recepción de los problemas no fue resuelta, por lo que tuvimos que dejar el hotel e irnos a otro lado. Yo tome dos habitaciones, las dos con problemas. Desde abril que estoy pidiendo la devolución de dinero de los días que no usamos las pésimas instalaciones de bijao y despegar solo levanta el caso y me indica que me devolverán el llamado o me contactaran por correo, lo cual no han hecho a la fecha y no se hace la devolución del dinero (leer más)