a.m.-10-24 hora: 00:57
De
avatar-urlJ.P.
Público
Abierto

Cambio en los itinerarios

El día martes a las 15:45 hice una compra a través de la página de despegar.com para un viaje a jericoacoara el día 13 de enero hasta el 21 de enero. Hice la selección del hotel para luego pasar al vuelo. Me preocupe rigurosamente de elegir un buen vuelo para mi ya que estoy embaraza y re verifiqué que esto fuera lo que yo quería antes de pagar. Estaba todo bien, sin embargo al momento de recibir el resumen del viaje, me doy cuenta de que el vuelo que yo había seleccionado no era el correcto. Me comuniqué con la empresa y me dicen que es lo que yo compré y que si quiero modificarlo, tengo que pagar al rededor de $300.000 más . No me parece correcto que se ofrezca algo para luego cambiarlo sobre todo considerando lo ya mencionado anteriormente. Necesito por favor se vuelva a hacer la reserva con la solicitud correcta. La cual corresponde a un vuelo desde Santiago el día 13 de enero a las 21:05, 1 escala llegando el día 14 de enero a las 10:30 a Jericoacoara. Y vuelta, el día 21 de enero a las 11:10, 1 escala, llegando a Santiago a la 1:25 del 22 de enero.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]