p.m.-12-25 hora: 16:04
De
avatar-urlC.H.
Público
Cerrado

Devolución por enfermedad

Nota: El número de indetificación corresponde al número de reserva de Despegar. Buenas tardes, compré una reserva por un paquete todo incluido: vuelos ida y vuelta, hotel y desayuno en Despegar. El vuelo ida en Skyairline de Santiago a Florianópolis y vuelta en jetsmart, el Hotel es Hanna Praia Hotel Canasvieiras. No pude realizar el viaje, ya que estaba enferma. Presenté un certificado médico para acceder a la cancelación de la reserva en Despegar y solicitar la devolución de los gastos incurridos, tanto de los pasajes como del hotel. Desde Despegar me llegó la resolución del caso donde indican que solo devolverán las tasas de embarque según lo estipulado por ley del pasaje de ida. Respecto al resto de gastos, incluido el pasaje de vuelta no me entregan solución. Esperando la devolución de los gastos, muchas gracias.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]