UBER
Servicios de viaje
Mi reclamo es con uber y falabella ambos no me han dado una solucion Un cobro que no corresponde Cuenta uber de catalina ella no realizo el pago por uber tengo las capturas de su cuenta ellos responden solo a que ella compro otros articulos con mi tarjeta pero no me dan respuesta a que se debe el cargo el ultimo cargo que si realizo con mi tarjeta fue en Sep adjunto pago (leer más)
Hice mi pedido hace mas de una hora, se nota que no me van a entregar el pedido y me tienen todo este tiempo esperando o me cobran, no es justo que no tenga mi comida y me quieran cobrar igual(leer más)
Realize un Pedido de comida que Llego en muy mal estado y provocó problemas estomacales y tanto la App de Uber eats y el local (Golden Chiken) de comida me niegan el Reembolso. (leer más)
Buenos días , tomo un Uber el 4/11 la cual el conductor me cobró una suma de 6300 . La carrera salió 2200 la cual yo debía 2200 de un viaje anterior . El conductor cobro 6300 se supone que debe estar el pago anterior , pero resulta que Uber me sigue cobrando el viaje anterior y no me da solución la cual sigue apareciendo ese Monto y no puedo tomar ni un Uber por qué aparece la deuda que yo ya cancele . La Empresa no me da una respuesta concreta solo disculpas . Necesito que se a late ese tema por favor (leer más)
La aplicación uber me hizo 3 cobros desde mi tarjeta de debito por viajes inexistente y montos ya cobrados con anterioridad, la app no se hace cargo. (leer más)
hola, tengo 80 días, esperando que me hagan el reintegro, me cobraron LA MEMBRESIA ANUAL DE UBER ONE por 39990 PESOS, sin que yo lo autorizara, 80 días de excusas, de mentiras y de ninguna solución , esto es una estafa y ustedes no quieren hacerse responsables. 3 meses de decirme: Lamentamos las molestias un equipo especializado lo esta viendo Tu reclamo tiene prioridad y pronto será solucionado. O derechamente ya no me responden El cobro lo hicieron a mi tarjeta de crédito terminada en 7521 SIN AUTORIZACION CUANDO ME DARAN SOLUCION ----VAN YA CASI 3 MESES (leer más)
Tengo muchos correos desde banco estado desde la aplicación uber y uber eats, por cobros que yo no he hecho, tuve que bloquear mis tarjetas y además ni siquiera tenía instalada la aplicación uber eats, pero si tenía asociada mis tarjetas a las 2 aplicaciones, pero a pesar de haber sacado el método de pago, todavía me siguen llegando cobros obvio rechazados, por el bloqueo de mis tarjetas, pero no debería, están vulnerando mi privacidad y quizá de cuantas personas más. Exijo una solución e indemnización por parte de la aplicación, ahora gracias a ellos tengo que ir al banco y cambiar mis tarjetas. Hay muchas más capturas que tengo sobre lo mismo.(leer más)
Recibi un email de mi banco con una promocion de uber eats, ingresé en la app y quise hacer un pedido, pero antes de ingresar todo lo que queria la app cambia a pedido en preparación. En el mismo minuto cancele el pedido pero ahora quieren que pague el monto total de todo lo que ingrese 24.880 pesos. Nunca termine el pedido mucho menos logre eligir medio de pago o pude usar el descuento, debido a un error de ellos y ahora me dicen que como consta pedido ingresado tengo que pagarlo. Puse varios reclamos pero solo me responden lo mismo. No se que consta en su app, pero sé que no ingrese este pedido. Espero que la empresa saque esta deuda de mi cuenta, nunca tuve problemas con la empresa pero ahora espero ter o suporte da parte de ellos que é devido. (leer más)
El día de ayer solicité por la aplicación un auto con pago con tarjeta la aplicación me hizo el descuento de 15.090 en mi tarjeta el conductor me cobró de nuevo 14.746 y hoy se volvió a cobrar en mi tarjeta el monto de 14.746 siendo pagado 3 veces el viaje y Uber no me da ni una solución (leer más)
ESTA MAÑANA ABRÍ LA APLICACIÓN DE UBER EATS PARA HACER UN PEDIDO AL SUPERMERCADO. AL ABRIRLA, LA APLICACIÓN ME OFRECE UNA PRUEBA GRATUITA DE 3 MESES PARA SU MEMBRESÍA “UBER ONE”. ACEPTÉ LA PORQUE DECÍA SER GRATUITA. CUANDO REALICÉ MI PEDIDO AL SUPERMERCADO, INTRODUJE LOS DATOS DE MI TARJETA DE DÉBITO PARA EFECTUAR EL PAGO, EN ESE MOMENTO MI PEDIDO SE CANCELA Y LLEGA UNA NOTIFICACIÓN A MI CORREO INFORMÁNDOME QUE SE HABÍA REALIZADO UN PAGO DE 39.990 PARA LA SUSCRIPCIÓN ANUAL DE “UBER ONE”. YO JAMÁS AUTORICÉ ESTO, LITERALMENTE ME SACARON DINERO DE LA TARJETA. LA PÁGINA NO CUENTA CON NINGUNA OPCIÓN PARA CANCELAR O REEMBOLSAR LA SUSCRIPCIÓN. TIENEN UN SOPORTE AL CLIENTE QUE DICE SER PREMIUM, PERO JAMÁS RESPONDEN. NO ESTOY INTERESADA EN HACER USO DE ESOS BENEFICIOS. EXIJO UN REEMBOLSO PORQUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN A ESTA TRANSACCIÓN. ESPERO PUEDAN AYUDARME.(leer más)