UBER
Servicios de viaje
Hice un pedido al McDonalds por la aplicacion de uber eats, cancele el pedido en menos de 1 minuto y no me hicieron y me negaron cualquier tipo de reembolso, lo cual me parece inaceptable, ya que gaste mas de 12.000 CLP y cuando cancele en menos de 1 minuto no me hicieron la devolucion del dinero, fue como tirar el dinero a la basura. Estuve mas de 3 horas conversando con distintos trabajadores de Uber en el apartado de ayuda, incluso llame y nadie me solucionaba el problema, finalmente me cortaban el telefono sin ninguna solucion, me parece inaceptable este trato al cliente, espero un rembolso del dinero y aparte una compensacion por el tiempo perdido y los malestares que me hizo pasar la empresa al estar horas buscando una reapuesta y que ellos no me la den. Ademas repito cancele el pedido por que me equivoque en la dirección pero camcele el pedido en menos de 1 minuto luego de haber hecho el pedido.(leer más)
Este conductor me cobró 600 pesos más ya que en el recibo aparecen 5660 y él me cobró 6200, como si no fuera suficiente puso que no pagué entonces en la app aparece que tengo una deuda de 5660 y más encima canceló el viaje pese a que ya habíamos llegado al destino, por ende no puedo reclamar.(leer más)
Se me desconto un pago de un viaje por $11.397.- de mi tarjeta de mi banco, y ahora me estan cobrando de nuevo el monto de $12.000.- aproximado por el mismo viaje y me figura como pago pendiente, pedi ayuda soporte y la respuesta fue que mi tarjeta "no tiene fondos por eso me sale ese problema" haciendo caso omiso a la naturaleza del caso. Sin darme ninguna solución (leer más)
Filtración de mis datos bancarios Tengo muchos correos desde banco estado desde la aplicación uber y uber eats, por cobros que yo no he hecho, tuve que bloquear mis tarjetas y además ni siquiera tenía instalada la aplicación uber eats, pero si tenía asociada mis tarjetas a las 2 aplicaciones, pero a pesar de haber sacado el método de pago, todavía me siguen llegando cobros obvio rechazados, por el bloqueo de mis tarjetas, pero no debería, están vulnerando mi privacidad y quizá de cuantas personas más. Exijo una solución e indemnización por parte de la aplicación, ahora gracias a ellos tengo que ir al banco y cambiar mis tarjetas. Hay muchas más capturas que tengo sobre lo mismo.(leer más)
He realizado diferentes pedidos y viajes en esta aplicación y se me han hecho cargos en la tarjeta sin razón y sin devolución. El día 18 de noviembre del presente año realicé un viaje con metodología de pago en EFECTIVO y se me fue cobrado en la tarjeta de debito (debí realizar el pago en efectivo de $2250) y el día de hoy realicé un pedido en la farmacia Ahumada de $12.989 pesos, pedido que fue cancelado sin devolución de mi dinero debido a que la boleta marca 0, sin embargo el cobro fue realizado. (leer más)
El día 24/11/24 realicé una compra a través de la aplicación Uber Eats para la empresa Under Pizza. El pedido era para entrega a domicilio, pero la aplicación indicó que la tienda cercana a mi domicilio estaba cerrada, por lo que cambió a otra tienda. Tras realizar la compra y esperar un tiempo, me di cuenta de que el pedido era para retiro en tienda. Debido a la hora, no pude llegar al local antes del cierre. El día 25/11/24 fui a la tienda para ver si me podían entregar el producto, independientemente de su estado, pero me informaron que el pedido fue entregado y que no podían hacer nada al respecto, y que debía resolverlo con la aplicación. Revisé la aplicación y presenté un reclamo explicando el caso, pero me informaron que no podían realizar un reembolso. No estoy interesado en un reembolso, sino en la entrega del producto que compré. Necesito saber quién es la persona que me puede ayudar con este caso, ya que al final el producto no fue entregado.(leer más)
Al rededor de la 1:00 pm realice un pedido por medio de la plataforma Uber eats a un local de sushi llamado “sushi wing” con hora de llaga a la 1:45pm, pasaron hasta las 3:00pm y no llevaba, me cancelaron el pedido pero no se me ha devuelto el dinero. Espero de la empresa que se me devuelva mi dinero que fue en total de $21.892.(leer más)
Desde hace 3 meses estoy recibiendo cobros desde uber eats por la suscripción de “Uber one” la cual es prácticamente obligatoria al tener la app anteriormente mencionada, tras el primer cobro intenté dar de baja la suscripción, ante esto recibiendo una notificación de que en 48hrs se haría efectiva la acción, cosa que nunca ocurrió, reiterando el cobro del dinero hasta el día de hoy, este actuar deshonesto me afecta en gran manera debido a que soy estudiante y vivo solo, les he manifestado a través de correos formales y contactando atención al cliente mi malestar y no recibo ninguna respuesta o solución a mi problema, agradecería pudiesen ayudarme a cancelar la suscripción y en el mejor de los casos revertir el cobro.(leer más)
Mi reclamo es con uber y falabella ambos no me han dado una solucion Un cobro que no corresponde Cuenta uber de catalina ella no realizo el pago por uber tengo las capturas de su cuenta ellos responden solo a que ella compro otros articulos con mi tarjeta pero no me dan respuesta a que se debe el cargo el ultimo cargo que si realizo con mi tarjeta fue en Sep adjunto pago (leer más)
Hice mi pedido hace mas de una hora, se nota que no me van a entregar el pedido y me tienen todo este tiempo esperando o me cobran, no es justo que no tenga mi comida y me quieran cobrar igual(leer más)