p.m.-12-20 hora: 16:30
De
avatar-urlF.F.
Público
Cerrado

Cancele el pedido y no hay rembolso

Hice un pedido al McDonalds por la aplicacion de uber eats, cancele el pedido en menos de 1 minuto y no me hicieron y me negaron cualquier tipo de reembolso, lo cual me parece inaceptable, ya que gaste mas de 12.000 CLP y cuando cancele en menos de 1 minuto no me hicieron la devolucion del dinero, fue como tirar el dinero a la basura. Estuve mas de 3 horas conversando con distintos trabajadores de Uber en el apartado de ayuda, incluso llame y nadie me solucionaba el problema, finalmente me cortaban el telefono sin ninguna solucion, me parece inaceptable este trato al cliente, espero un rembolso del dinero y aparte una compensacion por el tiempo perdido y los malestares que me hizo pasar la empresa al estar horas buscando una reapuesta y que ellos no me la den. Ademas repito cancele el pedido por que me equivoque en la dirección pero camcele el pedido en menos de 1 minuto luego de haber hecho el pedido.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]