a.m.-11-26 hora: 02:13
De
avatar-urlS.H.
Público
Cerrado

Uber eats

El día 24/11/24 realicé una compra a través de la aplicación Uber Eats para la empresa Under Pizza. El pedido era para entrega a domicilio, pero la aplicación indicó que la tienda cercana a mi domicilio estaba cerrada, por lo que cambió a otra tienda. Tras realizar la compra y esperar un tiempo, me di cuenta de que el pedido era para retiro en tienda. Debido a la hora, no pude llegar al local antes del cierre. El día 25/11/24 fui a la tienda para ver si me podían entregar el producto, independientemente de su estado, pero me informaron que el pedido fue entregado y que no podían hacer nada al respecto, y que debía resolverlo con la aplicación. Revisé la aplicación y presenté un reclamo explicando el caso, pero me informaron que no podían realizar un reembolso. No estoy interesado en un reembolso, sino en la entrega del producto que compré. Necesito saber quién es la persona que me puede ayudar con este caso, ya que al final el producto no fue entregado.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]