Falabella Tiendas y comercio a distancia

Servicios postales y telecomunicaciones

Falabella Tiendas y comercio a distancia

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-12-25 hora: 20:54
De
avatar-urlV.R.
Público
Cerrado

Pedido Nº6548517383

Compre por Falabella vía internet el día 05 de diciembre un Molinillo de Café KG89 marca Delonghi la empresa informa entrega para el 06 de diciembre, sin embargo, pasan los días y el pedido no llega, puse un reclamo en la página el cual nunca fue respondido, hasta el día de hoy 25-12-2024 no tengo noticias de mi pedido ni respuesta a mi reclamo. Requiero la entrega del producto comprado y una compensación económica del 50% del costo del producto por la espera, sin información y la pérdida de tiempo que involucre en presentar reclamos e ir a la sucursal de Falabella en Valparaíso para preguntar por mi envío.(leer más)

p.m.-11-07 hora: 12:26
De
avatar-urlC.M.
Público
Cerrado

ESTAFA

HICE UNA COMPRA POR LA PAGINA OFICIAL DE FALABELLA, Y EL VENDEDOR ENVIO UN PRODUCTO QUE NO CORRESPONDE (ENVIO UNOS COLGADORES "PERROS" DE ROPA) Y NO CORRESPONDE AL PRODUCTO QUE COMPRE, SUPE DE VARIOS CLIENTES ESTAFADOS POR LO MISMO. PUSE UN RECLAMO EN LA PAGINA Y AUN NO ME DAN RESPUESTA ELLOS DEBERIAN DE HACERSE RESPONSABLE YA QUE YO HICE MI COMPRA FUE A TRAVES DE SU PAGINA, ESPERO PUEDAN RECONOCER MI PAGO Y ME ENVIEN EL PRODUCTO QUE PAGUE GRACIAS(leer más)

p.m.-11-01 hora: 19:00
De
avatar-urlN.A.
Público
Cerrado

Falabella vende artículos en mal estado

Compre una lavadora midea el día 24 de octubre llego el día 26 del mismo mes. Pero al momento de utilizarla no termina ciclo de lavado vuelve a centrifugar una y otra ves, llamo a falabella y envío reclamo para que retiren producto defectuoso y lo cambien por uno que este en condiciones, y falabella me responde vía correo diciéndome que llame al servioso técnico de midea para que los vengan a verlos siendo que no ha pasado ni una semana y yo hice la solicitud para que reemplacen el producto por uno bueno (leer más)

p.m.-10-28 hora: 17:52
De
avatar-urlC.A.
Público
Cerrado

Robo de producto antes del retiro

Al ingresar a la tienda de retiro y proceder a dar mis datos el vendedor me indica que la caja está vacía , hacemos un vídeo y me da sus datos como supervisor y testigo , robaron mi celular Samsung s23 la caja venía adulterada.(leer más)

p.m.-10-18 hora: 15:21
De
avatar-urlG.C.
Público
Cerrado

Característica del producto ENGAÑOSA

Cómo clienta habitual de Falabella, compré un LED Smart TV 43’’ 43A 4K 4K FHO VIDAA HISENSE Por razones de viaje, recibí el producto y tenia que volver a Stgo, sólo al regresar( pasándolos 30 días. Pude ver con calma el producto y su imagen era de mala calidad. No era 4K y solicito su cambio y está fuera de plazo. Publicación Engañosa.(leer más)

p.m.-10-18 hora: 12:56
De
avatar-urlP.V.
Público
Cerrado

Incumplimiento en plazos de entrega

Realicé una compra en Falabella App el día 02/10/24, solicitando envío a domicilio, el cual se planificó para ser entregado desde el día 15-17 del presente mes (según la empresa). Estas fechas no fueron respetadas y mi pedido aún no ha sido enviado. Cabe destacar que realicé realicpe la compra con mucha anticipación para evitar estos inconvenientes ya que es un regalo muy importante que estaba contemplado para ser recibido a más tardar hoy viernes 18 de octubre. A pesar de haber llamado a Falabella informando mi situación la empresa no ha sido capaz de entregarme una respuesta y solución satisfactoria. Sólo se me recomendado esperar y ser paciente sin saber nada de por qué mi pedido no ha llegado aún y esto me ha generado mayor incertidumbre y preocupación, ya que no podré tener mi pedido en mis manos cuando realmente lo necesito de manera urgente. Espero que la empresa se haga cargo de este problema y solucione lo antes posible esta situación de manera satisfactoria, haciéndome llegar mi pedido lo antes posible antes de este fin de semana, cumpliendo con los plazos que ellos mismos propusieron.(leer más)

p.m.-10-11 hora: 15:51
De
avatar-urlB.V.
Público
Cerrado

error en entrega de producto

en el proceso de ciber day, realicé la compra de unas zapatillas, en talla 36.5, el día de ayer, me acerque al punto de retiro del producto, al llegar a casa, visualizo que el producto enviado es en talla 37,5, por lo que, contacto a la asistente virtual de la plataforma de falabella, en donde le indico que quiero hacer el cambio por el mismo producto en la talla solicitada, a lo que me responde que no es posible la gestión ya que no hay stock. En primera instancia, encuentro negligente que se me haga envío de un producto no solicitado, cuando al momento de pedirlo claramente había stock. Al haber pasado la fecha del ciber, ya no puedo acceder a comprar otro producto con las mismos beneficios ( diferencia de precios). Además la perdida de tiempo, al esperar el producto y ser YO quien deba acercarse a devolverlo con una cantidad de 10 días hábiles, cantidad de días que esperé que llegara el producto para no ser el correcto. Realmente espero que me envíen el producto correcto u me otorguen un porcentaje de descuento considerable para poder hacer otra compra, ya que el producto comprado se encontraba con un 40% de descuento.(leer más)