p.m.-10-11 hora: 15:51
De
avatar-urlB.V.
Público
Cerrado

error en entrega de producto

en el proceso de ciber day, realicé la compra de unas zapatillas, en talla 36.5, el día de ayer, me acerque al punto de retiro del producto, al llegar a casa, visualizo que el producto enviado es en talla 37,5, por lo que, contacto a la asistente virtual de la plataforma de falabella, en donde le indico que quiero hacer el cambio por el mismo producto en la talla solicitada, a lo que me responde que no es posible la gestión ya que no hay stock. En primera instancia, encuentro negligente que se me haga envío de un producto no solicitado, cuando al momento de pedirlo claramente había stock. Al haber pasado la fecha del ciber, ya no puedo acceder a comprar otro producto con las mismos beneficios ( diferencia de precios). Además la perdida de tiempo, al esperar el producto y ser YO quien deba acercarse a devolverlo con una cantidad de 10 días hábiles, cantidad de días que esperé que llegara el producto para no ser el correcto. Realmente espero que me envíen el producto correcto u me otorguen un porcentaje de descuento considerable para poder hacer otra compra, ya que el producto comprado se encontraba con un 40% de descuento.


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