Realicé una compra en Falabella App el día 02/10/24, solicitando envío a domicilio, el cual se planificó para ser entregado desde el día 15-17 del presente mes (según la empresa). Estas fechas no fueron respetadas y mi pedido aún no ha sido enviado. Cabe destacar que realicé realicpe la compra con mucha anticipación para evitar estos inconvenientes ya que es un regalo muy importante que estaba contemplado para ser recibido a más tardar hoy viernes 18 de octubre. A pesar de haber llamado a Falabella informando mi situación la empresa no ha sido capaz de entregarme una respuesta y solución satisfactoria. Sólo se me recomendado esperar y ser paciente sin saber nada de por qué mi pedido no ha llegado aún y esto me ha generado mayor incertidumbre y preocupación, ya que no podré tener mi pedido en mis manos cuando realmente lo necesito de manera urgente. Espero que la empresa se haga cargo de este problema y solucione lo antes posible esta situación de manera satisfactoria, haciéndome llegar mi pedido lo antes posible antes de este fin de semana, cumpliendo con los plazos que ellos mismos propusieron.