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2024-10-31 hora: 21:33Público
Resuelto
Se niega devolución de dineroLleve 3 prendas y una no me quedo bien,quería la devolución de mi dinero por esa prenda y me lo negaron obligándome a cambiarla por otra prenda, no accedí porque no me gustaba nada más, quiero mi dinero de vuelta,vendedora muy mala actitud y atención . Local lorenzo diponti valdivia
2024-10-31 hora: 21:13Público
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De
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No puedo dar de baja el servicio Buenas tardes llevo más de 1 año sin poder dar de baja se han enviado correos y piden pagar 2 boletas y dan según ellos de baja y llevo como les indico 1 año y no me dan de baja el servicio y me llegan y llegan boletas y si no las pago me amenazan que me enviaran a dicom además el servicio no funciona nunca ha llegado una camioneta o alguien a ver qué esté todo bien cuando se ha cortado la luz o se ha activado la alarma no llama ni llega nadie porque no llega la señal bien a ellos Atte Agradecida
2024-10-31 hora: 20:45Público
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facturación boleta mensualbuenas tardes, primeramente yo llame para dar de baja el servicio, ya que me estaban cobrando un canal que yo jamas solicité, cabe destacar que tuve que llamar 3 veces en meses diferentes para que me descontaran ese canal, ya que, a pesar de yo llamar me seguian cobrando el canal, por todo eso yo di de baja entel hogar el día 5 de septiembre del 2024 número de baja de servicio 32259458 por vía telefónica, lo cual el señor que me atendió el teléfono me dijo "si tu das de baja el servicio no te voy a descontar el canal" (el canal que me agregaron sin mi permiso) y lo encontré como una AMENAZA ya que si no hacia lo que el me decía no me descontaría la plata a todo esto se suma que me siguen llegando las boletas cobrandome el mes de octubre a pesar de haber dado de baja el servicio en septiembre, yo ahora cuento con otra compañía de sevicio, y no tendrían porque estar cobrandome otro mes más, necesito que la empresa me responda por estos cobros extras y por la mala atención telefónica de parte de sus trabajadores, ya que prácticamente me estaban obligando a quedarme con sus malos servicios y me hicieron sentir muy pasaba a llevar e incómoda. muchas gracias.
2024-10-31 hora: 19:43Público
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Incumplimiento de contrato abonados MACH Empresa punto ticket y su alianza con tarjeta MACH nos hace pagar una afiliación de $3500 para tener una referencia pra comprar entradas un día antes de la venta general para ir a ver a universidad de chile. El mismo sitio publica que hoy 31/10/2024 a las 13:00 se abrirá la pre venta para los afiliados a esa pre venta , una vez hecha la fila de más de una hora de espera y teniendo mi afiliación al día me encuentro con que el sitio quito la opción de pre venta para afiliados MACH incumpliendo de esta manera su deber hacías los clientes que pagamos nuestro derecho a entrada.
2024-10-31 hora: 19:26Público
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PagoHago este reclamo por la irresponsabilidad de la empresa. Me debían descontar de la cuenta 202.500 pesos el día 7 de octubre. Que es la cuota que pago de mi auto. Me llamaron hace unos días por riesgo de mora ya que el dinero no había sido retirado. Terminé pagando 224.640 pesos por qué no retiraron el dinero. Exijo la devolución del dinero extra que se me cobró.. no son capaces de pedir disculpas ni de resolver el problema por más clientes que uno sea.
2024-10-31 hora: 19:18Público
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negligencia participé en un concurso para un tatuaje gratis, el día 18 de julio me acerqué al estudio para concretar el tatuaje, después de tres semanas empecé con males tares en la zona tatuada, comenzando con el área del brazo roja y caliente por tres días, luego sarpullidos los cuales se fueron secando y transformándose en costras amarillas en la cuales brotaba un líquido de tono amarillento. el día 16 de agosto, me comunico con el tatuador expresándole mi mal estar, su respuesta fue que fuera a una farmacia y me automedicara, si mi brazo seguía igual que, recién ahí acuda a urgencias, el diagnóstico que me dió el doctor fue dermatitis y celulitis por causa de la tinta usada que fue de mala calidad, seguido con un tratamiento de antibióticos y cremas, se lo comuniqué el tatuador y se desligó completamente del problema. después de ese día mi brazo empeoró con una infección, ampollas y luego con un enrojecimiento severo, con ardor e hinchazón el cual continúo hasta toda la parte atrás de mi brazo, por tema de tiempo y disponibilidad acudí el día de ayer, miércoles 30 de octubre una cita con el dermatólogo, el diagnóstico fue dermatitis el cual empezó con una alergia, después de una infección y luego una sobre infección, causado por la tinta, tengo que seguir con un tratamiento por dos meses más con antibióticos y cremas ya que aun no esta curado, hasta el dia de hoy el tatuador no se ha hecho responsable de la situación. estuve tres meses con la infección en mi brazo, trataron de lidiar el dolor tomando calmantes, me parece mal que ha pesar de esta negligencia no fue capaz de llevarla de una manera profesional, y sino hubiera acudido a tiempo hubiera empeorado más. espero que mínimo se haga cargo con una indemnización de todo lo que he gastado y que lo fiscalicen ya que al menos a mí no me entrego boleta.
2024-10-31 hora: 18:22Público
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Comedor Al momento de comprar decía pino Oregón se supone que el producto costaba $1.000.000-. Y en oferta estaba a $400.000-. Fue comprado y al momento de recibirlo sacamos su embalaje lo instalamos y nos comenzamos a dar cuenta que no era de pino Oregón es un material súper malo . Fue usado un par de días y luego lo sacamos he pedido para realizar la devolución un día me dijieron que si se podía que yo debía embalarlo nuevamente y que la empresa venía a buscarlo , hoy me comunico con ellos y ahora me dicen que no se puede realizar la devolución.
2024-10-31 hora: 15:43Público
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Reprogramaron el vuelo sobre la hora Tengo un vuelo el día de la fecha (31/10), de Santiago de Chile a Buenos Aires el día martes 29/10 me comunican vía WhatsApp que mi vuelo se reprogramaba y que podía cambiarlo o darlo de baja que me comunique con ellos! Así lo hice y el día 30/10 me informan vía correo que el vuelo no había sufrido ninguna modificación por lo que confirme mi traslado desde Buenos Aires a Rosario, ciudad en la que tengo el matrimonio de mi amiga! Al llegar al aeropuerto me dicen que si se había reprogramado y que no podían ayudarme, que no sabían que había pasado! Trate de llamar, envié correos sin obtener ninguna respuesta favorable! Yo perdí mi trañaslado y tengo que ver donde hospedarme en Buenos Aires, llegando tarde al matrimonio!
2024-10-31 hora: 11:21Público
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Retraso del vueloVuelo de la aerolínea sky destino a punta arenas retraso de 1 hora. La gente de la aerolínea no da explicación alguna. Piden estar en el aeropuerto temprano. Y ellos con un abrazo de 1 hora no son capaces de dar una explicación o de avisar vía mail. WhatsApp , teléfono que el avión esta atrasado. Es una verdadera falta de respeto. Lo mínimo es que la empresa entregue la información. Del atrazo sobre todo si es un vuelo que sale temprano en la madrugada. La empresa no realizo ni un comunicado la tripulación llego. A las 7:50. Cosa inaceptable ya que si ellos llegan tarde es porque estaba informados de este retraso y no dan claridad o explicaciones a los clientes
2024-10-31 hora: 07:04Público
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El bus no llegó al terminal de busesEl día miércoles 31 de octubre ,se compro 2 pasajes de iquique a tocopilla con horario de las 01:00 am. Estuve esperando el bus en el terminal y nunca llego ,y no se informo de algún retraso o problema. Debido a esto tuve k tratar de conseguir embarcarme en algún otro bus con el destino donde me diregia. Después de 4 horas de larga espera logré encontrar un bus donde me llevara a mi destino. Pero tuve k volver a desembolsar dinero. Necesito me hagan la devolución de mi dinero. Espero una favorable recepción y solución.