Reembloso no efectuadoCon fecha 08/11/2023 solicito reembolso de
2 pasajes de personas diferentes ida y vuelta Concepcion - Santiago / Santiago - Concepcion por modificacion de estos el cual no me acomodaba a mis necesidades, espero el tiempo que corresponde y me llega el respectivo reembolso de solo 1 pasaje de x personas y el otro no se realizo el reembolso lo cual espere mas tiempo ya que los habia comprado por separado los padajes de ambas personas por lo cual pense que podria demorar mas el otro reembolso, luego de esperar muchos meses me comunico con la aerolinea y ellos me comentan que el reembolso habia sido realizo yo les informo con documentos que solo fue reembolsado el pasaje de otra persona con otro codigo de reserva diferente incluso cambiaron el nombre de la persona en la reserva, el cual ellos me insisten que realizaron la reserva y al cambiar el nombre habia sido un error de ellos pero no afectaba en nada y el cual ellos me dicen que fue realizado el reembolso y que fuera al banco a revisar el deposito por cual yo me dirigo a la entidad bancaria y no estuvo nunca realizada la devolucion de dinero por el cual el banco me solicita el domuento de devolucion con codigo de transaccion y a que cuenta lo enviaron y con fecha de deposito yo insisto en reiterdas ocaciones a dicha aerolinea la solicitud de dicho documento el cual nunca tuve respuesta siendo que ingrese miles de requerimientos solicitando el documento tenia 72 horas para respuesta y nunca me respondian yo tenia que llamar cada sierto tiempo llevo 1 año reclamando y ingresando requerimientos y me dicen que ellos ya no haran nada que ya esta realizada el reembolso y que el documento que yo solicito no me lo pueden enviar el codigo de transaccion ni donde realizaron el reembolso ya que no existen esos datos, asique solicito ayuda ya que llego 1 año pidiendo respuestas y no tengo ni una.
Movistar me esta cobrando el doble de lo que pago¿Cuáles son las razones del reclamo?
Movistar me cambio el pago del internet hogar sin autorización.
¿Cómo se produjo el hecho?
Pase de pagar 15.900 pesos en septiembre a 28.000 Octubre. Sin visarme, solo hoy 01 de noviembre cuando voy hacer el pago es que me doy cuenta.
¿Qué se ha hecho hasta el momento?
Escribí directamente acá, porque ellos siempre te dan la vuelta para no hacer lo que uno le pide.
¿Qué espera de la empresa?
Quiero que me mantengan el precio de mi contrato, no puedo pagar el doble.
Número como SpamEstimados:
Junto con saludar, les comento que hace varios meses que mi número de teléfono que lo dejo para mi trabajo, les aparece a los clientes nuevos, como Spam.
Mi compañía Entel, no responde a brindarme una solución eficaz para eliminar mi número de Spam.
Si alguna persona realizó alguna maniobra tan fácil para que quede como Spam, cómo yo puedo protegerme de ello? Cómo revertir esta situación?
Agradecería solucionar este problema a la brevedad.
Saludos
Propaganda engañosa En la pagina de la Polar existe una propaganda de un tv marca Hisense 65" en un valor de 349.990 y 314.991 con la tarjeta la polar, el tema es que cuando se lleva al carrito de compras indica que no es posible comprar por que no esta disponible para mi zona probando con varias comunas y ademas no da una opcion de retiro , entonces creo que se trata de propaganda engañosa y exijo que se me venda el producto que esta publicado al valor indicado en la oferta.
Cabe mencionar que esta compra online la he estado intentando hacer desde el dia 27-10 hasta hoy 1-11 sin poder concretarla por los motivos indicados.
Inseguridad En el sector de la discoteca, al estar esperando el Uber aparece un delincuente el cual estaba bajos los efectos de la droga y el alcohol, agrede a mi pareja y nos amenaza con un arma blanca, mientras este se distrae con el fumon del estacionamiento, intentamos acudir a los guardias de lounge rayú, ya que se encontraba con personas dentro de su establecimiento, sin embargo algo momento de acudir nos dicen que no es problema de ellos los guardias de seguridad, los cuales eran 10 no son capaces de ayudarnos hasta que lleguen carabineros, mi teléfono se encontraba apagado, por ende era imposible llamar, pero un individuo de afuera nos ayuda a llamar, los guardias nos dicen que debemossalir, empujándonos y causándome hematomas en los brazos, no son capaces de prestar ayuda del amenazador.
Demora y ninguna respuesta ante validación de mandHe solicitado una renovación de mandato amplio entregado por parte de mi mamá para administración de su cuenta. El mandato ya había sido aprobado hace dos años y esta vez me pidieron renovarlo al solicitar reposición de tarjeta de débito.
Hice todos los trámites que me solicitaron hace bastante tiempo.
Envié el correo que hay que enviar para este trámite.
Y esta renovación ya ha tardado más de dos meses y no me han dado respuesta alguna.
He ido varias veces al banco, he escrito y llamado y nada.
Necesito poder acceder a su cuenta pues con ese dinero pagábamos parte de los remedios que consume mi mamá, quien tiene depresión y ataxia.
Necesito que me revaliden el mandato lo antes posible y me entreguen la tarjeta y el acceso a las cuentas.
El dinero que está en esta cuenta corresponde a mi mamá y no nos dan acceso a ella.
Esto ya es inhumano. El dinero es necesario para sus remedios.
Ticket online no coincidenteCompré un boleto que dice horario de llegada a las 11:30 a aeropuerto sin escala ni transbordo.. y el bus va desde viña a aeropuerto y hay que hacer trasbordo en Pajaritos lo que retrasa 30 minutos la llegada. No estoy de acuerdo con aquello y necesito indemnización de tiempo en productos o dinero en efectivo
Compra a domicilio El día de ayer 31-10-204 me llamaron para comentarme que mis compras que realice mediante aplicación lider. No iban a llegar a la hora estipulada 21:00 hrs, ya que habían enviado todos los productos, y por ende, el mío no iba a ser enviado, mencionar que hasta el día de hoy 01-11-24 no he tenido respuesta. Quiero una compensación por este mal rato de parte de líder, ya que aún espero una respuesta...
Es inaceptable que tenga esperar mis productos un día entero...
Líder app, son unos ineficientes...
Indemnización por vuelo retrasado El día 31/10/24 tenía boleto de avión con salida a las 18:45, el cual fue retrasado, posteriormente nos retuvieron más de una hora dentro del avión y luego nos sacaron porque lo cancelaron. Avisaron de la cancelación más allá de las 22:00 no ofrecieron bebestibles ni refrigerios posterior a las dos horas de retraso según lo que está estipulado.
Luego de reclamos y de molestia por parte de losbusuaeios conforman con mucha demora que el vuelo se reprogramo para las 06:00 am del 01/11/24. Posterior a esto nos mantienen en espera de asignación de un hotel. A las 23 horas aún no habían asignado ni hotel ni movilización a más de la mitad de los pasajeros, luego avisan que el hotel sería en Santiago centro lejos del aeropuerto y que seriamos buscados para traslado a las 3 am. Considerando lo cual no estaríamos más de dos horas en el hotel. En vista del poco tiempo de estadía del hotel nos quedamos en el aeropuerto. Aportaron una tarjeta de alimentación de 19.000 pesos. En mi caso intenté usar la tarjeta y todos los comercios autorizados para el uso de la tarjeta me informan que la tarjeta no tenía saldo. En vista de lo cual no cubrieron ni si quiera la alimentación. Mucho menos aseguraron el descanso de las personas con las que incumplieron su contrato.
En vista del retraso no pude llegar a mi turno de trabajo del 01/11/24 y perdí todo el dinero correspondiente, por no mencionar incumplimiento de mi contrato laboral con las sanciones correspondientes.
Solicito indemnización por falta de cumplimiento con lo mínimo requerido en caso de cancelaciones de vuelos, por los problemas en mi trabajo derivado de ello y las malas condiciones en las que estuve en el aeropuerto en espera del siguiente vuelo.
En ningún momento se recibió información clara y precisa y mucho menos mencionaron algo de indemnización
Me cortaron Me cortaron el suministro de energia el martes 29 yo cancele el mismo día la deuda a las 17 hrs . Donde me dicen que a más tardar dentro de 24 horas habría reposición del servicio . Estamos a 30 y las 20 20 y aun sin energía. Es una falta de respeto que la empresa no responda. Todas mi.mercaderia se está descomponiendo ya que para colmo el día con altas temperaturas . Quién responde por eso ?