Cancelación de viaje por reembolso no solicitadoEstimados,
Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal respecto a la cancelación de mi vuelo con fecha 31 de Octubre 2024. Según la información que recibí, mi viaje fue cancelado bajo la supuesta solicitud de reembolso de mi parte, lo cual es completamente falso. Nunca solicité la cancelación de mi vuelo.
Como resultado de esta situación, me he visto varada en Medellin, ya que solo se cumplió con mi vuelo de ida y no con el de vuelta. Además, me informaron que no se me devolvería el monto total del boleto, sino únicamente los impuestos, lo cual considero inaceptable y una falta de respeto hacia los pasajeros.
Me vi obligada a comprar otro vuelo para regresar a casa, lo que ha generado una gran inconveniencia y gasto adicional.
Solicito una pronta respuesta a este reclamo y una solución justa a esta situación. Espero que se reembolse el monto total de mi vuelo y se tomen medidas para evitar que otros pasajeros enfrenten situaciones similares.
Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta favorable.
Que gaste plata Yo no gaste nada de plata hasi que quiero que me la devuelvan porfavor
Cobro de línea adicional no contratada Me porte a wom con mi número de telefono, lo hizo por Internet un ejecutivo y luego fui a la sucursal porque mi teléfono no funcionaba.
Una vez en la sucursal, el ejecutivo de atencion presencial, me pidió mi cédula de identidad. Se dirigió a la mesa y reviso en la página, luego copio mi número de serie y me dijo que ya estaba activada mi cuenta con el número habitual. En esa oportunidad se me entregó un chips, qué ingrese y retome mi conexión. Al mes me llega una cuenta con un monto de más de 17000 pesos, pensé que era el mes, más el proporcional del mes anterior y pagué esa boleta.
Ahora voy a pagar este mes y de nuevo sale más de 17.000 mil. Llame a wom hace más de 2 semanas y me dijeron que yo tenia otra línea contratada, a lo cual respondí que no era así. El ejecutivo fue muy déspota y me dijo que eso decía el sistema y eso era.
A lo cual le respondi que ellos eran unos estafadores. Se podía pensar entonces que algunos de los ejecutivos tomó mi Rut y número de serie y sacó esa línea que yo no tengo, sin embargo me la cobran.
Volví a llamar, porque quiero solución y poder pagar mi cuenta, sin embargo, me dicen que había sido rechazado mi desconocimiento de línea. Respuesta que no recibí y si no vuelvo a llamar, tampoco me entero.
Vuelvo a llamar y de nuevo lo mismo. Para colmo hoy recibí un documento en donde me señalan un número que supuestamente hizo uso de mi equipo para generar llamados, cosa que es mentira. Ni siquiera sé ese número, este equipo que tengo es más viejo y con suerte llamo y me dicen que tengo dos chip a la par y en uso en el mismo equipo.
O sea, me piden el número de serie entre otros datos y luego me cobran algo que yo no contrate, sino qué fue una portabilidad. Lo molesto es que insinúan qué miento, ya que el documento de la empresa vuelve a decir que rechazan mi desconocimiento. Por lo ya mencionado
Eso es insólito
Lo único que quiero es que no cobren algo que no contrate y que se disculpen del trato recibido de parte de ellos en sus cartas.
Que una clienta llame para pagar su cuenta, dudo que sea lo habitual. Pero no por eso pagaré injustamente.
Quiero cambiarme de esa empresa, y que no cobren algo que no adquirí. Es más con todo lo qué pague demás el mes pasado , ahora no debieran cobrarme. O en su defecto me devuelven y yo pago lo que corresponde.
Wom pésima empresa. Gran error cometí, ya no quiero seguir en ella.
Por favor ayúdenme
Delivery contratado por la empresa pedidos ya robaEl día 30 de octubre hago un pedido a través de la app pedidos ya al restaurant chicken love you de avenida ossa,cuando el delivery llega me pide el código y sale arrancando con el pedido , lo llamo a su celular para pedir explicaciones y no contesta y la empresa pedidos ya dice que le entrega fue correcta. Si estoy solicitando un servicio espero que la empresa se haga cargo de los antecedentes de sus repartidores y si roban que ellos asuman el costo no el Cliente, Telefono del repartidor +59986483790
Incumplimiento de envío Compré comida para perro para la fecha del 30 y escribí retiradas veces preguntando si venía en camino o si sencillamente hoy no pudieron, para yo estar preparado pero no, solo me decían que esperara que la hora era hasta las 9 pm y al final ni llegó, tuve que improvisar y sabrá Dios cuando me traerán el alimento quedando mi mascota sin comida por no se cuánto tiempo, gracias
Cancelación de vuelo unilateral La aerolínea sky me cancela el vuelo de forma unilateral el día 30 de octubre debido a un supuesto paro de transporte en el país de destino que es argentina. La empresa envía correo SOLO a algunos pasajeros avisando de esto y dándoles la posibilidad de re agendar su vuelo en el mismo día. Lo descrito anteriormente a mi NO me sucedió, llegue el mismo día y me enteré allá de esta situación y no me dieron solución alguna perdí muchas horas en el aeropuerto y lo más importante perdí mi reserva de alojamiento ya que no me reembolsaron ningún peso. Solicito una deferencia de la empresa debido al mal rato pasado y la devolución de mi alojamiento ya que me excluyeron del aviso sin criterio informado. Agregar que realice check in el mismo día a las 21:17 y lo hice sin problemas
cobro de anualidad uber one sin autorizacionhola, tengo 80 días, esperando que me hagan el reintegro, me cobraron LA MEMBRESIA ANUAL DE UBER ONE por 39990 PESOS, sin que yo lo autorizara, 80 días de excusas, de mentiras y de ninguna solución , esto es una estafa y ustedes no quieren hacerse responsables.
3 meses de decirme:
Lamentamos las molestias un equipo especializado lo esta viendo
Tu reclamo tiene prioridad y pronto será solucionado.
O derechamente ya no me responden
El cobro lo hicieron a mi tarjeta de crédito terminada en 7521 SIN AUTORIZACION
CUANDO ME DARAN SOLUCION ----VAN YA CASI 3 MESES
Dejan que transfiera a su banco Dejan que transfieran al banco siendo que yo no tengo ninguna cuenta con ellos y no me dejan sacar el dinero después
cama clinica Con fecha 10 de septiembre 2024 compre una cama clínica, donde la pagina avisa que llegaban a mediados de octubre, pero, para mi sorpresa desde first care avisan que ira el técnico a armarla el día 23-09, al armar la cama el técnico da cuenta que venia mala al parecer de fabrica. desde ahí en vez de solucionar la empresa solo buscaba que eligiera otro producto, pero con otros precios. les comente que no , que yo necesito esa cama. hasta la fecha insisten que no hay stock. Necesito la cama elegida.
Corte de luz Hago este reclamo por qué nunca me había pasado y necesito una solución.
Yo arriendo una propiedad junto a mis 4 hijos exiji al dueño que pusiera medidor propio esto fue desde julio de ese mes nunca me llegó una boleta...
Todo empezó este lunes 28 de oct. Cuando me llega la boleta por 493.800 que corresponde a 3 meses y con la sorpresa que paso solo un día que fue ayer martes 29 de oct. Me cortan el suministro yo sin pensar que todo IVA suceder tan rápido...
Hoy me dirijo ala compañía y no me dieron ninguna solución que yo debí haberme acercado ala compañía a reclamar esa respuesta me dieron y que tenía que pagar el total o simplemente no me daban la luz y me dejaban sin energía eléctrica ahora que hago yo con mis 4 niños sin luz mañana es feriado y todos estos días, se me hechan a perder las cosas de mis niños además y quién responde eso nadie? siento que es una empresa negligente y me siento vulnerable junto a mis hijos no quiero que me regalen la luz simplemente no fue mi culpa fue netamente de la compañía quise Aser un convenio dar un pie que salía 148 mil y fracción tampoco pude hacerlo por qué me pedían un poder notarial del dueño y un evaluó fiscal de la propiedad como acudo a el si anda fuera del país es insólito siento que las personas que trabajan en esa compañía tienen cero empatía con el cliente o simplemente son clausulas o normativas de la empresa necesito una pronta solución a mi caso estoy desesperada...