No cambian producto Compré 4 productos de Halloween, 3 de ellos le quedaron grande a mi hijo por lo cual lógicamente guardé para cambiar por otro producto de la tienda (no pedí y no necesitaba devolución de dinero). Se me negó el cambio porque ya había pasado la temporada Halloween (compré el 31 de octubre y fui a devolver el 2 de noviembre) y al yo insistir, me dijeron que podría haberlos usado y después llevarlos a cambiar, lo cual me dejó avergonzada ya que mentían delante de otras personas haciendo ver como una sinvergüenza… les dije que por 6000 pesos perderían a una clienta y el trato de parte de la cajera(entiendo de nacionalidad china y el señor que apoya (de nacionalidad venezolano) fue por decirlo menos muy irrespetuoso hacia mí, por lo que pedí hablar con algún jefe, y me dijeron que no tenían jefes, solicité por ende el libro de reclamos y me dijeron que no tenían libro de reclamo, no existía ni físico ni online, que ellos no usaban.
Ante esta situación, me fui y pedí el Mail (el cual tampoco me dieron al primer pedido, solo cuando recurri a una cajera me lo entregó) para poder poner el reclamo correspondiente ante uds las autoridades y quienes velan para que el consumidor no se vea afectado por este tipo de situaciones. Así como tenemos deberes los consumidores, también tenemos derechos. Cabe señalar que al momento de yo comprar estos artículos, le pregunté a la misma señorita cajera de nacionalidad china, que si podía cambiar los productos en caso que le quedaran grande a mi hijo y me respondió que si, lo cual lo encontré lógico porque no es una prenda íntima que por lo general no tienen cambios y uno compra sabiendo que no tienen.
Espero mi molestia y reclamo sea atendido, más allá del dinero es la actitud impune con la que operan estas tiendas “mall chinos” en donde al parecer está en especial, no cumple con la ley del consumidor reglamento2 de la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, en donde claramente indica que las empresas deben tener este libro físico o virtual en donde el consumidor puede dejar sus reclamos.
Esperando una respuesta y sobre todo ver este caso para que no se siga pasando a llevar no solo con derechos sino con los tratos hacia los consumidores y que les de lo mismo lo humillante que alguien se siente con el mal trato,
Agradezco la atención
Atte
Soledad Herrera
Pedido que nunca llegó Hice un pedido con envío y esté fue aceptado por la compañía e incluso asignaron a un transportista. Sin embargo esté nunca llegó pero si me cobraron.
Libre albedrío Encuentro el colmo que, un conglomerado tan grande como Cencosud No respete la libre elección de supermercado al momento de realizar un pedido a domicilio, y cómo si fuera poco, tenga una sucursal con mucha falta de stock para realizar pedidos a domicilio.
Yo vivo en Javiera Carrera Sur casi esquina Larraín, en La Reina. De acuerdo con mi ubicación, me colocan en las opciones a elegir 1 sóla sucursal del Supermercado Santa Isabel, ubicado en Larraín casi al llegar a Tobalaba. Esta sucursal en particular maneja muy poca variedad y stock de productos.
Reclamo Buenas tardes les mencionar yo compré dos productos Exactamente igual con las mismas características uno lo compré por error al no darme cuenta que mi tarjeta estaba completamente vinculada con la app sin pedirme contraseña se gestionaron las compras de ambos productos me comuniqué con falabella mencioné que quería cancelar una de las compras que había realizado me informaron que no se podía cancelar por ser una compra internacional que tenía que esperar que llegaran las compras al domicilio cuando llegaron las compras Le informé al repartidor que devolveria una de las compras el repartidor me dijo que no había problema que él iba a devolver uno de los paquetes y como le comuniqué a falabella devolvi el producto con código Nº2589663779 (recibiendo la compra con el código Nº2589656272) el cual estaban en distintos paquetes con 2 códigos paquetes con código distinto el cual he tenido muchos problemas para que puedan hacer la devolución del dinero me comuniqué con chilexpress el cual me informó que sí aparecía mi producto en sistema pero que a ellos le aparecía el estado como entregado yo les informé que al cartero le rechacé uno de los paquetes recibí solo uno de los paquetes Cabe señalar que en la foto que aparece de la entrega no es el frente de mi casa y mucho menos mi firma por esa razón hice un reclamo al sernac el cual se comunicó directamente con chilexpress informándole que no podían a coger mi caso porque falabella había sido quien contrato sus servicio pero que ellos se comunicado con chilexpress ellos había entregado el paquete por su parte falabella desconoce la devolución del producto dando fin a mi reclamo sin dar solución esto es muy frustrante al no poder lograr que esto se aclare la confusión de dónde está el paquete
Sin luz Hoy siendo las 22.33 recién se dictaron a venir a abilitar el suministro de energía. Yo cancele el miércoles 30 a las 17 hrs una vez pagado la empresa tiene un máximo de 24 horas en restablecer el servicio , .me tuvieron 53 horas sin energía lo cual se me descompuso toda mi mercadería, carne , verduras , todo lo que se guarda en la heladera. Quién responde por eso ,?
DEVOLUCION DE DINERODESDE HACE DOS MESES ESPERO MI DEVOLUCION, PUMA LOS HACE A USTEDES RESPONSABLE DE LA CANCELACION. ADJUNTO BOLETA Y ETC.
AcosoBuenas tardes, hace un par de meses solicité información de un curso de inglés en open english después de recibir la información y verificar la cantidad de reclamos que tienen les dije que no y desde ese día no paran de llamar en diferentes horarios todos los días ,feriados,noche ya es insoportable
orden de venta y devolución de dineroEstimados buenas tardes, el 4 de octubre del 2024 realice una compra por internet la cual fue descontada de mi cuenta bancaria pero no llego el numero de pedido y los productos no llegaron.
el día 5 de octubre me comunique por vía telefónica con la empresa y informe el problema y me dieron un numero de reclamo hasta la fecha no tengo solución y ninguna respuesta. el valor de esta compra fue de $84990 que a la fecha aun no se a reflejada la devolución a mi cuenta. oproductos no llegar
Cobros indebidos por suscripciones canceladasPor segundo mes consecutivo se descuenta el pago de una suscrpcion a youtube music.
Falabella vende artículos en mal estado Compre una lavadora midea el día 24 de octubre llego el día 26 del mismo mes. Pero al momento de utilizarla no termina ciclo de lavado vuelve a centrifugar una y otra ves, llamo a falabella y envío reclamo para que retiren producto defectuoso y lo cambien por uno que este en condiciones, y falabella me responde vía correo diciéndome que llame al servioso técnico de midea para que los vengan a verlos siendo que no ha pasado ni una semana y yo hice la solicitud para que reemplacen el producto por uno bueno