Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-11-16 hora: 18:14Público
Abierto
Devolución de dinero Se reserva hora en peluquería con un abono de $30.000 Al llegar al lugar miden el cabello y trabajadora dice que mi cabello corresponde a otro largo por lo que se debe cancelar más sobre el servicio, me comunica que si no estoy de acuerdo me puedo ir , por lo que decidí hacerlo, pidiendo mi reembolso de 30.000 por servicio no efectuado, lo cual me comentan que no tengo derecho a devolución de dinero. No hay boleta, solo transferencia efectuada a la empresa. Se exige la devolución de dinero.
p.m.-11-16 hora: 16:46Público
Cerrado
De
avatar-urlG.L.
Retrasos subida busesTurbus vende pasajes a través de su empresa, con subida tanto por turbus como por la empresa condor, el problema radica en que se encuentran con problemas dentro de la empresa, sin embargo las ventas a través de buses tur bus llegan a la hora y las de cóndor presentan más de 30 minutos de retrao, y sin dar soluciones.
p.m.-11-16 hora: 16:07Público
Abierto
Deuda GGCC y ContribucionesCompré un estacionamiento a mediados de 2023, el cual incluía arriendo garantizado por 2 años dentro de los beneficios en la compra, entre los cuales incluye pago de gastos comunes y contribuciones por el periodo garantizado (el cual terminaría en agosto 2025) Una vez firmada la escritura, y ya dueña del inmueble, la información ha sido pésima, no responden los correos, no dan información clara, y lo más importante, no han pagado nada de lo prometido. Constantemente estoy consultando qué pasa, solo me responden que se va a pagar pronto y no han pagado absolutamente nada. Este año al principio de año (abril) me dicen que se pagará en el transcurso de los días, lo cual nunca fue.. al seguir preguntando me informan que el pago se realiza una vez de manera anual pagando en diciembre las deudas de todos los beneficiarios de la compra, lo cual me genera dudas de por qué no se pagó el año 2023, y qué pasará de agosto a diciembre de 2025, ya que cuando me toque hacer el pago a mi, tendré las deudas de todo el año. Llevo meses consultando sobre estas dudas, sobre qué pasa con el pago, que me aclaren fechas, que me aclaren sobre el arrendatario actual, etc. y no me responden hasta que ya insisto mucho, y la respuesta que obtengo después de semanas o meses son vacías en información clara, y promesas falsas. Lo último que me respondieron en octubre, fue que ya se había enviado la cartola para pago y que me llegaría el comprobante (lo cual no tiene relación a la información entregada previamente que esto se realiza en diciembre. Por lo que he visto, no pagan nada y se "hacen los locos" hasta que uno pague o peor aún, no se harán cargo o hasta que ya sea muy tarde, ya que un abogado me dijo que pueden rematarme el estacionamiento por las 4 deudas impagas al SII y me preocupa perder el estacionamiento por el incumplimiento del contrato de parte de la empresa, que por lo demás, viendo los reclamos online no son para nada honestos y si ésta quiebra, o desaparece no tengo claro qué pasa con las deudas impagas. Los montos no son altos, pero no es mi deber pagar algo que deben pagar ellos por contrato, estoy consiguiendo un abogado para realizar la demanda, pero estoy tan aburrida de perder tiempo y desgaste de ánimo que primero realizaré la denuncia a ver si cumplen sin ir a mayores. Tengo todos los whatsapp, correos y documentos que respaldan lo mencionado. Adjuntaré solo algunos y si esto se desarrolla busco con mayor detención
p.m.-11-16 hora: 15:08Público
Abierto
Llamados de cobro Miles de llamados reiterados a mi número personal de celular preguntando por una persona que no conozco. Informando de la equivocación pero el acoso no sesa recibiendo más de 10 llamados al día preguntando por la misma persona siempre. Siendo hoy sábado 16 de noviembre a medio día ya tengo 6 llamadas de la misma empresa en donde en varias ocasiones se le explica a la ejecutivas que no corresponde el número a la persona que buscan pero igual vuelven a insistir con los llamados. PD: se adjunta pantallazo de las llamadas echas hoy sábado 16 de noviembre
p.m.-11-16 hora: 13:48Público
Abierto
De
avatar-urlY.G.
No llego la impresora Hice la compra de una impresora portátil que me costó $32.990, y me enviaron un peto que no supera los $1500, me contacté con la empresa vía correo electrónico pero no me dan respuesta, además cuando entregaron el pedido registraron mi rut y yo estaba trabajando
a.m.-11-16 hora: 02:45Público
Abierto
De
avatar-urlR.C.
Cobro línea ExtraMotivó cobro extra de una Línea en el servicio de telefonía Móvil se cobran 3 números y solo se usan los siguientes +56947904790 +56971323171 Número cobro extra cual no usamos + 56942747148
a.m.-11-16 hora: 01:45Público
Abierto
Robo de encomiendaEstimados solicito a ustedes me ayuden; ya que subri el robo de mi encomienda el 02/06/2024, por parte de esta empresa BLUE EXPRESS, avaluada en $102.000 pesos. Les hize un reclamo y responde esto hasta el día de hoy: Junto con saludar, de acuerdo con las solicitudes de indemnizaciones ingresadas para órdenes de servicio de Karly Mar Grimaldo Herrera, y el análisis que se realiza a cada una de ellas, es que adjuntamos el consolidado de sus reclamos de los últimos 30 días con su respectivo status. Para las solicitudes que se encuentran aprobadas y en estado "En emisión finiquito", dentro de los próximos días recibirá el documento de finiquito con el acumulado de solicitudes aprobadas, para su revisión, firma y posterior gestión de pago. Atentamente, Equipo Blue Express Solicito indemnización por robo de esta empresa. Esperando una pronta respuesta y solución Gracias!
p.m.-11-15 hora: 20:11Público
Abierto
De
avatar-urlV.J.
Estafa movistarMe estafaron. Me ofrecieron un plan.por $33.000 y me estánbcobrando $58.000 además transgredieron mi privacidad y hackearon mi cuenta de movistar. El ejecutivo Oswaldo Romero.
p.m.-11-15 hora: 18:23Público
Abierto
No recibir el reembolso de una anulación Realicé la anulación de mi pasaje el día 03 de agosto de 2024 y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de la empresa ni reembolso de mi pasaje.Espero una respuesta y mi reembolso
p.m.-11-15 hora: 18:17Público
Abierto
De
avatar-urlJ.A.
DEVOLUCION DINEROCompre un ventilador CPU el 15/11 mas despacho por $ 24.501a los pocos minutos me llama una señora que al parecer estaba en su casa ya que se escuchaba el llanto de un bebe para decirme que no había stock al indicarle que había otro modelo que me gustaba tampoco tenían, que tenía que esperar 3 semanas para que llegara el producto, como necesito el producto solicite la dev. del dinero, al minuto me llega un correo solicitando mis datos bancarios, pero tengo que esperar 20 días hábiles, o sea1 mes, llame al número y nunca contestaron, en el chat tampoco y menos el correo, revisando varios reclamos a esta empresa es el mismo modo de operar, se compra algo y nunca hay stock y la dev. del dinero es cuando ellos quieren al final la gente se aburre y pierde, una estafa a todas luces