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2024-12-28 hora: 07:16Público
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Reembolso no efectuado Estimados, junto con saludar les comento el problema que actualmente tengo con la empresa mencionada, el día 10 de octubre de 2024, realize una compra por la página web de ópticas place Vendome (Luxottica of Chile) por un monto de $62.950, compra realizada con tarjeta de débito, dicha compra fue por unos marcos para lentes ópticos, marca Ralph Lauren, pedido bajo el número 1468060640715-01, fue anulado por parte de la empresa por falta de stock, generando una nota de crédito N 240229 el día 29/10/2024, me he intentado comunicarme con la empresa mencionada con la finalidad de que gestionen el reembolso del dinero, ellos responden que ya lo han efectuado, por lo cual les solicito comprobante del depósito del reembolso realizado a mi cuenta, ya que dicho dinero no figura en está, la información fue chequeada por mi entidad bancaria, la cual me indica del desde la fecha de la nota de crédito no hay ningún ingreso de dinero por el monto antes mencionado desde octubre hasta la fecha, la empresa aún no me hace llegar el comprobante de depósito, la cuál solicita mi entidad bancaria, para verificar que dicho reembolso se haya efectuado, la empresa Place Vendome, ha sido negligente en no entregarme el documento que acredita que el reembolso se ha efectuado a mi cuenta corriente, siendo que he solicitado la ayuda del SERNAC, pero las diligencias han sido nulas, solo pido la restitución del dinero pagado vía webpay a través de la página web de ópticas place Vendome (empresa de la multinacional Luxottica of Chile), espero que está última instancia tenga resultados positivos y se me pueda restituir mi dinero pagado a la empresa antes mencionada.
2024-12-28 hora: 03:28Público
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No me ha llegado la compra que realice Compre la camiseta de universidad de chile el día 16 de diciembre,la cual el pedido debería haber llegado el día 24 de diciembre,y hasta la fecha no me llega el pedido de la camiseta
2024-12-28 hora: 02:04Público
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De
avatar-urlE.S.
Devolución del cupo de mi tarjeta Realice una compra de un Notebook reacondicionado el día 8 de Diciembre con tarjeta de crédito. La página dice que los pedidos en RM se demoran aprox 48 hrs, les hable el día 12 de diciembre para saber cuando llegaba mi compra, me dijeron que entre el 16-17 de diciembre... (ya van mucho más de 48hrs, 9 días para ser exactos) bueno espere el 16 no llego y el 17 les hablo para confirmar que llega ese mismo día como ellos dijeron para asegurarme de estar en casa, y me salen con que el producto que me vendieron esta malo y me ofrecen como "solución" un equipo de mucho menor gama e incluso de un valor 50.000 pesos menos al que compre, les comento esto y me dicen que me ofrecen una licencia de office... No había llegado. Ningún correo al respecto ni me habían contactado de ninguna manera para notificar que no podrán vender el producto que compre, si no es porque YO estuve hablándoles sigo esperando el producto... Pésima gestión de post venta, claramente solicito la devolución del dinero el mismo 17 de diciembre, el 18 de diciembre me dicen que ya fue solicitada la devolución, el 19 les hablo para saber más menos cuanto demoraría, el 21 de diciembre me dicen que entre ese día y el lunes 23 debiese verse reflejado el dinero, les hablo el 23 porque no ha sido devuelto el cupo en la tarjeta, les hablo el miércoles 25 sin respuesta, les hablo el jueves 26 y me dicen "consultaré" y más nada, les hablo hoy 27 de diciembre sin respuesta... Por lo que ya me canse de esperar.... Necesito la devolución de mi cupo AHORA, el pc lo compre a principio de mes porque lo necesito, juegan con el tiempo y la necesidad de las personas, me siguen cobrando mantención de la tarjeta que solo utilice para esa compra que nisiquiera fue efectuada finalmente y yo tengo que hacerme cargo de su pésima gestión.
2024-12-28 hora: 00:24Público
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De
avatar-urlC.A.
Retraso en mi envio más encima con dirección mal eRealice una compra online el día 22 de diciembre (los regalos de navidad) en la página sale que serían entregados al día siguiente. Estamos a 27 de diciembre y aún no tengo mi entrega. Realice un reclamo por teléfono ya que la empresa de transporte que es clicOH fue a dejar a una dirección nada que ver a la mía y me dicen que colocarán bien la dirección de despacho que espere 24 horas más . Hoy nuevamente fueron a dejar a una dirección que no es la mia y para colmo el transportista llama y se atreve a pedir dinero para venir. Dejar el envío a la dirección correcta . Se han pasado la pelota de un lado a otro y no dan solución quiero mi pedido ya mismo o la devolución de mi dinero . No es posible que pase. A llevar de esta manera a los clientes.
2024-12-28 hora: 00:20Público
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teclado El día 1 de diciembre del presente año se realizo una compra en TecnobuySPA lo cual después de haberlo usado 3 dias el computador la tecla A se salió de manera sola se llevo para que lo cambiaran mas fue rechazado no lo querían aceptar lo cual terminaron recibiéndolo lo enviaron al servicio técnico el cual nos contacto el dia 19 de Diciembre del Presente año solicitando un monto a pagar de $165.000 pesos por el arreglo de dicha tecla lo cual fue cancelado siendo que la garantía debería cubrir dicha falla ya que esta dentro del limite de los dias para cambio de equipo o arreglo de este estando dentro del plazo de garantía espero la devolución del dinero o el cambio de equipo nuevo ya que el que nos vendió no cumple con las expectativas de un consumidor conforme y es mas hasta la fecha no hemos tenido dicha respuesta de cuando estará listo el equipo siendo que este fue pagado el arreglo y ellos a un no van una respuesta se le a consultado en varias ocasiones y nada se les a enviado correo por whasap y nada aun o entregan el equipo hasta la fecha de hoy Tanya Hernández Correo Yegra21hernandez@gmail.com Numero de contacto : 922037093
2024-12-28 hora: 00:15Público
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Cambio de producto Perdí la boleta y no me quieren cambiar el producto. Curiosamente no está la compra asociada a mi RUT. Requiero cambiar por talla errónea. Deseo que me cambien el producto por otro o devolución del dinero.
2024-12-27 hora: 20:07Público
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De
avatar-urlV.A.
Pedido no entregado y cobrado con TCRealice un pedido y no lo recibí, este pedido fue pagado con tarjeta $ 11.000 , el repartidor saca foto e indica que fue entregado, pero al ir a buscar este pedido ya se había ido sin dejar el pedido, se informa a Rappi quien señala que la empresa no.puede realizar reembolso, es decir perdí mi.dinero y no recibí mi pedido, esto es un robo y está empresa no hace nada, exijo reembolso a mi cuenta de banco original
2024-12-27 hora: 19:30Público
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Tiempo de espera de envio prolongadoLa tienda especifica de 7 a 10 días hábiles para el envío de productos, la compra fue hecha el día 6 de diciembre, y hoy 27 de diciembre aun no es enviada por parte de la empresa, me comunico de forma reiterada por el canal de contacto mas expedito (instagram) y no responden hace una semana. Hoy la ultima vez que me comunico doy a conocer el reclamo a realizar. Espero que me den una solución y un detalle por la espera y mal rato.
2024-12-27 hora: 17:25Público
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No me notificaronRealice una compra en jumbo la cual pague de inmediato , al mes siguiente consulte respecto al cobro y no me salia nada .... así que pasaron 7 meses para que recién me notificarán de mi deuda ... que solo era el cobro de uso de tarjeta esto de 3000 pesos . Ahora ya pasado 7 meses aproximadamente recién me llaman para notificarme de un cobro de 13.000( esto solo es el pago minimo ) jamas me hablaron de los 47.000 pesos en total , por lo que al quedar con la duda llame al colsenter ahí recién me enteré que eran 47 mil y algo del cobro total de los 3000 pesos pendiente . Por ley del consumidor la empresa está obligada a notificarme de mi deuda después de 15 a 30 días de no pago lo cual no se me fue informada asta el día de ayer 27 de diciembre 2024 pasando 7 meses de la deuda de los 3 mil pesos , preguntándome solo por los 13 mil pesos .... sin darme la información completa y real asta que yo consultará en emergencia . No se me informó por ningún medio de la deuda.
2024-12-27 hora: 16:51Público
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demora en retiro de productoEl 18 de noviembre 2024 compre una maquina sublimadora 8 en 1 en la tienda lider online, la cual en su descripción no hacia referencia a que su voltaje era de 110v por lo cual no se ajusta a la norma chilena que es de 220v. Llame al numero de lider para hacer la devolución del producto pero en todas las ocasiones me han dicho que tienen problemas para generar el retiro y finalmente me dijeron que me iban a derivar al área logística y que me llamarían dentro de 7 días. ya han pasado los 7 dias y aun no me contactan ni veo una solución. Solo espero que me den una fecha de retiro del producto y me devuelvan el dinero.