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p.m.-08-25 hora: 22:39Público
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reclamo por estafa de tarjetaJunto con saludar quiero manifestar mi reclamo por el no requerimiento de mi reclamo por estafa en mi tarjeta de credito lider, la cual fue por un monto de $851.466 por una compra realizada en internet que no efectue y di la alerta apenas se me entere. Presente los papeles necesarios para acreditar esta estafa y esta no fue tomada. necesito una solucion de parte de esta entidad ya que se vieron transgredidos sus canales de seguridad, esto me afecto como cliente y se pierde la confianza hacia esta misma. Adjunto los antecedentes para su gestion
p.m.-08-25 hora: 20:34Público
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avatar-urlN.S.
Devolución de dinero El 18 de junio hago una compra de un vuelo el cual no fue posible al llegar al counter del aeropuerto me dicen q no está reservado mi vuelo. Sky me indico q no sabia nada revice con li banco me dijo q el pago lo tenia sky y me envió el certificado de pago, mando los antecedentes a sky y me cerro 3 casos. Y sin respuesta quiero devolución de dinero más indemnización por gastos y daño moral
p.m.-08-25 hora: 20:06Público
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Falsa publicidadMire un video en INSTAGRAM de Blook Online y encontré en ese video una faja que buscaba , me contacté a la página y acordé la compra indicando que necesitaba concretar la compra. Les envié el video indicando cual era la faja que necesitaba y me dieron los datos a transferir la compra y el valor del envío. Al abrir mi compra me di cuenta que no era la faja que yo compre de acuerdo a lo que vi en el video publicado en su página de dicha red social. Les dije que si fue un error, me hicieran el cambio; sin embargo insistieron en decir que era esa la faja que vendían y que era la del video. No quisieron hacerse cargo del problema, me bloquearon y me quedé sin solución a la estafa que me hicieron. Yo soliciyo la devolucion del dinero y yo envio el producto. Tengo datos de transferencia y la imagen con los datos que ellos comparten para realizar el pago.
p.m.-08-25 hora: 16:22Público
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SeñalProveedor desactivo servicio . Compañía desactivo servicio de Internet hace as de 3 días con problemas de señal.
p.m.-08-25 hora: 15:37Público
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Garantía Compré una lavadora de la marca Samsung en la tienda multicentro en la ciudad de San Carlos, en dónde antes del mes la lavadora empezó a sonar raro, realice la solicitud del servicio técnico de Samsung a lo cuan quedaron de venir ya con más de mes y medio de compra la lavadora seguía con más ruido fui a la tienda donde la compré, me dijeron que tenía que venir el servicio técnico a revisar se realizó la solicitud, me llamaron y ese día no los podía recibir quedaron de reagendar la visita y nunca llamaron, ya dos meses de haber realizado la compra fui nuevamente a la tienda y me dicen que ellos no me pueden ayudar que es el servicio técnico quien tiene que venir, se realizó la solicitud , no e tenido respuesta, volví a la tienda ya cansada con la situación, me dicen que no que solo tengo que esperar respuesta del servicio técnico que ellos no me ayudarán, a la fecha aún no tengo respuesta, la lavadora ya es parte de un servicio básico del cual no puedo hacer uso como corresponde,ya que cada vez que la utilizo es probable de que se dañe más. Según lo que dice la ley de senac yo soy quien debo elegir entre devolución del dinero , cambio de producto, o que la revise el servicio técnico, Cosa que no e podido hacer valer ya que me dicen que tengo que esperar al servicio técnico, favor su ayuda ya llevo mucho tiempo esperando al servicio técnico y de verdad que necesito ocupar la lavadora.. Espero solo cambio del producto
p.m.-08-25 hora: 13:45Público
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Quema de televisor Por motivos de los cortes de luz y por reposición inestable se quemo el televisor de sala principal y el técnico dijo que ya no tenía solución por el corte energético
p.m.-08-25 hora: 13:43Público
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Devolucion de dinero por cancelacion de vueloCompre un vuelo a Castro el 2 de agosto para las 10:45 amy luego de estar en el aeropuerto toda la mañana ya que el vuelo estaba atrasado a las 2 de la tarde nos informan que lo cancelaron. Solicite la devolucion del dinero el 4 de agosto me llego un mail informando que darian respuesta en 10 dias y a la fecha no tengo respuesta. Tampoco hay como comunicarse con la aerolinea no hay telefono de contacto y por whasap no lo solucionan. despues hice 2 solicitudes mas y nada. Lo mas delicado es que sabian que el avion no iba a partir y nos hicieron esperar y dejaron que uno comprara el pasaje el mismo dia. Necesito la devolucion del dinero y respuesta de parte de la aerolinea muy malo el servicio a diferencia de Latam que realiza las devolucion de cancelacion de vuelo de forma inmedita. gracias
a.m.-08-25 hora: 01:24Público
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PUBLICIDAD ENGAÑOSAVTR publica que sus planes incorporan streaming, eso no es verdad una vez aceptado el ingreso a streaming, los proveedores del streaming solicitan inscribirse y pagar para poder ver el contenido, en otras plabras VTR MIENTE
p.m.-08-24 hora: 21:53Público
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Corte de suministro El primero de agosto con el sistema frontal se corto la luz a las 23:00 aprox volviendo la luz el día ocho de agosto, siendo que perdí todos los consumos que tenia en mi refrigerador un aproximado de $50.000 perdida de todo los alimentos. Hasta el momento la empresa no a mandado ningún comunicado, espero que la empresa me haga una compensación por la pérdida de los alimentos de esos días sin Luz.
p.m.-08-24 hora: 21:28Público
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Desconocimiento del pagoel día jueves 15 de agosto realizo el pago de mi servicio de internet mundo pacifico. me cortaron el servicio dejándolo suspendido, los contacto todos los días y solo me decían que tenían que esperar que el día siguiente lo activarían. El jueves 22 llamo nuevamente y me dicen que no pueden hacer nada, tengo el comprobante de pago como respaldo. Solicito que me den la baja del servicio por que lo tienen suspendido y me seguían cobrando, a lo que me dicen que aun debo la boleta anterior de 12.400 que esta pagada y a eso se le sumara 11.500 por la boleta que esta por vencer siendo que ya esta pagada y todos esos días no tuve servicio. Desconocen el pago realizado, me dejaron sin servicio y me dejaron la deuda. Este tramite lo realizo en nombre de mi señora. Teresa Oyanedel Aranda 18.250.733-8