teclado El día 1 de diciembre del presente año se realizo una compra en TecnobuySPA
lo cual después de haberlo usado 3 dias el computador la tecla A se salió de manera sola se llevo para que lo cambiaran mas fue rechazado no lo querían aceptar lo cual terminaron recibiéndolo lo enviaron al servicio técnico el cual nos contacto el dia 19 de Diciembre del Presente año solicitando un monto a pagar de $165.000 pesos por el arreglo de dicha tecla
lo cual fue cancelado
siendo que la garantía debería cubrir dicha falla
ya que esta dentro del limite de los dias para cambio de equipo o arreglo de este estando dentro del plazo de garantía
espero la devolución del dinero o el cambio de equipo nuevo ya que el que nos vendió no cumple con las expectativas de un consumidor conforme y es mas hasta la fecha no hemos tenido dicha respuesta de cuando estará listo el equipo siendo que este fue pagado el arreglo y ellos a un no van una respuesta se le a consultado en varias ocasiones y nada se les a enviado correo por whasap y nada aun o entregan el equipo hasta la fecha de hoy
Tanya Hernández
Correo Yegra21hernandez@gmail.com
Numero de contacto : 922037093
Cambio de producto Perdí la boleta y no me quieren cambiar el producto.
Curiosamente no está la compra asociada a mi RUT.
Requiero cambiar por talla errónea.
Deseo que me cambien el producto por otro o devolución del dinero.
Pedido no entregado y cobrado con TCRealice un pedido y no lo recibí, este pedido fue pagado con tarjeta $ 11.000 , el repartidor saca foto e indica que fue entregado, pero al ir a buscar este pedido ya se había ido sin dejar el pedido, se informa a Rappi quien señala que la empresa no.puede realizar reembolso, es decir perdí mi.dinero y no recibí mi pedido, esto es un robo y está empresa no hace nada, exijo reembolso a mi cuenta de banco original
Tiempo de espera de envio prolongadoLa tienda especifica de 7 a 10 días hábiles para el envío de productos, la compra fue hecha el día 6 de diciembre, y hoy 27 de diciembre aun no es enviada por parte de la empresa, me comunico de forma reiterada por el canal de contacto mas expedito (instagram) y no responden hace una semana. Hoy la ultima vez que me comunico doy a conocer el reclamo a realizar. Espero que me den una solución y un detalle por la espera y mal rato.
No me notificaronRealice una compra en jumbo la cual pague de inmediato , al mes siguiente consulte respecto al cobro y no me salia nada .... así que pasaron 7 meses para que recién me notificarán de mi deuda ... que solo era el cobro de uso de tarjeta esto de 3000 pesos .
Ahora ya pasado 7 meses aproximadamente recién me llaman para notificarme de un cobro de 13.000( esto solo es el pago minimo ) jamas me hablaron de los 47.000 pesos en total , por lo que al quedar con la duda llame al colsenter ahí recién me enteré que eran 47 mil y algo del cobro total de los 3000 pesos pendiente .
Por ley del consumidor la empresa está obligada a notificarme de mi deuda después de 15 a 30 días de no pago lo cual no se me fue informada asta el día de ayer 27 de diciembre 2024 pasando 7 meses de la deuda de los 3 mil pesos , preguntándome solo por los 13 mil pesos .... sin darme la información completa y real asta que yo consultará en emergencia .
No se me informó por ningún medio de la deuda.
demora en retiro de productoEl 18 de noviembre 2024 compre una maquina sublimadora 8 en 1 en la tienda lider online, la cual en su descripción no hacia referencia a que su voltaje era de 110v por lo cual no se ajusta a la norma chilena que es de 220v. Llame al numero de lider para hacer la devolución del producto pero en todas las ocasiones me han dicho que tienen problemas para generar el retiro y finalmente me dijeron que me iban a derivar al área logística y que me llamarían dentro de 7 días. ya han pasado los 7 dias y aun no me contactan ni veo una solución. Solo espero que me den una fecha de retiro del producto y me devuelvan el dinero.
Pedido siniestrado Realicé un pedido en SHEIN y debía llegar el día 23/12/2024. No se realizó la entrega dentro de los días hábiles siguientes, hoy 27/12/2024 me llega un correo de Blueexpress diciendo que no fue posible la entrega y que debía contactarme con SHEIN. Se estuvo en todo momento en domicilio, esperando la entrega.
Se hace la consulta en SHEIN y resulta que no han devuelto nada, mucho menos se hace realizado una actualización del pedido, posterior a eso, vuelvo a contactar a Blue express mediante WhatsApp y me dicen que solo debo hablar con SHEIN.
Vuelvo a insistir pero mediante Instagram y me dicen que el pedido se encuentra siniestrado.
Quiero mis dos pedidos antes del 31 de diciembre, es suficiente como no dan respuestas concretas y la atención al cliente sea nefasta, exijo una solución cuanto antes.
crédito generado sin autorización En el año 2021 aprox, solicite crédito de consumo a caja los antes por 4 millones el que fue aceptado en 48 cuotas y pague correctamente hasta la cuota n°20 me quedaba un saldo de 2.600.000.- aprox para terminar de pagar las cuotas y que terminaba en este año 2024, sin embargo, no se me siguió descontando porque quede sin trabajo, ahora ya tengo nuevo trabajo y me encuentro con la sorpresa de que me generaron un nuevo crédito sin mi autorización en 32 cuotas de 103.000 mil pesos donde el total a pagar supera los 3.200.000.- mil, es un robo!!. Exijo que se elimine este nuevo crédito que no fue autorizado por mi y se me realice un nuevo crédito sin superar el saldo pendiente que me quedaba ya que me están cobrando 600.000 mil de mas que no estoy dispuesto a pagar
Retraso en envio Se realizó una compra por Ali express el día 8 de diciembre, el envío fue proceso correctamente hasta llegar a manos de correos de chile el día 20 de diciembre y este se a mantenido en ese estado sin gestión y ninguna respuesta de parte de correos de chile, a pesar de múltiples insistencias en su plataforma que presta nula ayuda. Se espera que está empresa realice la gestión y envié el artículo a la brevedad.
Robo tarjeta y compras que no realiceA mí esposo le robaron la billetera y documentos en Santiago, y dentro de sus documentos estaba mi tarjeta lider, hice el bloqueo, denuncia en carabineros. Luego me acerque a LIDER en mi cuidad para sacar mi tarjeta nuevamente y me dicen que tengo deuda por compras hechas el mismo día en que se produjo el robo y que también hice bloque de la tarjeta Me está cobrando compras que no hice, no tengo información de que o donde se hicieron. Me dicen que las compras se hicieron con mi tarjeta y clave ( tarjeta que me robaron) y me están cobrando la deuda de 500.000 mas intereses y gastos de cobranza. No hubo aviso o información sobres las compras que se hicieron, algo que confirmara mi identidad . Soy de región y el robo fue en Santiago, mis compras son en el mismo lugar de residencia no en Santiago y mis boletas llegan a mi correo, en este caso no llego nada para detectar este fraude.
Claramente la clave es vulnerable, falta de seguridad dela empresa. No hay información de donde se uso mi tarjeta y además tengo que pagar cobranza