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p.m.-08-27 hora: 23:13Público
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devulucion dineroCompre una máquina de venta de redelcom lo cual llame a soporte para configuración de barios intento no se pudo configurar y me mandaron UN CORREO CON una impresión para devolución del producto y por Chilexpress lo cual eso ice y paso mucho tiempo asta que me confirmaron que la máquina llego a su empresa la compra la ise Creada el 27 de junio - 22:02 hs y después me dijeron que mandara la boleta y factura lo cual se la mande porque la compre atreves de la página de mercado pago y le mande la boleta que ellos mismo me mandaron la compre a cuotas y lo malo es llamo semanalmente y solo me dicen que está todo ok revisando mi caso que el dinero llegara luego y nada aún según las redes sociales muchas personas le pasa lo mismo
p.m.-08-27 hora: 21:46Público
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Deseo devolver compra realizada y no me dejan El día de ayer 26/08/2024 realice una compra número de bolera 87913 por $114.120 hoy llamo para informar que necesito anular la compra La chica que me contesta me indica que no puedo anular la compra solo realizar un cambio De lo cual se que puedo anular la compra Me indica que si es en efectivo se puede realizar y yo la realice con tarjeta de débito que es dinero en efectivo igual Necesito realizar anulación de la compra Los motivos es que lo que compré me lo trajeron de regalo y ya no lo necesito Lo compre porque voy a hacer un bingo y obviamente no me voy a quedar con algo que compre si ya me trajeron y de regalo Es por eso que necesito anular la compra Cuando compre no me indicaron que no se hacían devolución y solo cambios Es por ello que me dirijo a ustedes para su ayuda
p.m.-08-27 hora: 18:24Público
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Devolución de dineroBuenas tardes. Me dirijo a ustedes ya que realicé una compra de producto. En la tienda primer cosmetic chile spa ubicada en el mall Florida center, comuna de la Florida al momento de pagar y finalizar presente un problema personal por lo cual solicité la anulación de la compra en el momento en la cual se negaron, solo ofreciendo un cambio de producto es primera vez que me ocurre al momento de comprar un producto y tener que devolverlo por algún problema y me rechazan explicando que la política de la empresa no lo permite y que está puesta en la boleta. Mencionar que al momento de hacer la compra no explicaron que no se podía anular la compra expliqué que presentaba un problema y su solución era mandé un correo. El cual encuentro una al derecho del consumidor el producto está sellado. A la fecha he tratado de devolverlo explicando mi situación y no tengo mayor respuesta que enviar un correo. Lo único que pido es devolver el producto y la devolución íntegra del dinero de la compra
p.m.-08-27 hora: 14:00Público
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No entregan las encomiendasDicen que lo contactan a uno y según vienen a la casa y es mentira nunca lo contactan a uno ni vienen y solo mienten en el sistema y luego devuelven el producto a dónde uno compro, no entregan en casillas de correo de chile tampoco, son un fiasco y generan mala experiencia de compra y afectan a uno como cliente, como comprador, hacen pasar malos ratos y causan problemas al no poder obtener la compra que uno hizo
a.m.-08-27 hora: 02:39Público
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Cobro dobleRealicé una compra en el supermercado líder utilizando el bolsillo electrónico con un monto de $108.000 y la diferencia pagar de otra manera. Se me hizo el descuento del bolsillo electrónico en su totalidad y me cobraron el monto total de la compra nuevamente que era $133mil y fracción,cuando debería haber Sido solamente la diferencia de la compra ya que un monto era pagado por el bolsillo electrónico. Es decir se me hizo un cobro dos veces.El supermercado lider no me da solución al contrario dicen que ellos no tienen la respuesta, espero que el supermercado me realice la devolución del dinero que corresponde, esta situación ocurrió el día miércoles 10 de agosto y hasta el dia de hoy no me han dado ningúna solución.
p.m.-08-26 hora: 20:01Público
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avatar-urlC.R.
Facturación La empresa Enel me mandó una cuenta de 150 000 pesos de luz para pagar por este mes de Agosto Llamo para saber por qué tanto dinero a pagar El ejecutivo me dijo que hace más de 3 meses que ellos no mide bien el medidor de la luz Los meses corresponden a Mayo, Junio y Julio Y respondió cómo podemos hacer para cancelar el dinero por qué no voy a tener 150 000 pesos para pagar El ejecutivo me dijo que podemos hacerlo en un convenio Acepto y el ejecutivo me dijo que tengo que pagar 46 000 pesos y después puedo cancelar lo que me falta entre 3 a 18 cuotas Pero tengo que pagar interés Convenio que no acepto por qué no puedo pagar interés por un trabajo que ellos tienen que hacer Hace tres meses que ellos no hacen bien el trabajo ahora yo tengo que pagar y más encima con intereses
p.m.-08-26 hora: 19:26Público
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Ajuste transferencia fondo internet Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a banco estado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta banco chile a banco estado, al verificar que el dinero que estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente. Tras insistentes llamadas logré recibir un correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto. Dejo adjunto el correo recibido de parte de banco estado.
p.m.-08-26 hora: 15:26Público
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Estafa Compramos un pack , cama más librero más velador, una vez pagado no nos hablaron más, sin respuesta nos bloquearon.
a.m.-08-26 hora: 11:55Público
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Metro Valparaíso Metro Valparaíso y su ineficiente sistema para cargar la tarjeta, desde que se implementó el pago por zonas que debiese ser un beneficio es puro problema, de lo que lleva funcionando ( menos de un año) ya subió su tarifa en $1600 pesos, además que hay que tener siempre $500 extra para poder funcionar, es un robo, además que suben las tarifas y el metro se descarrila, no funciona por 3 días, y la empresa no devolvió dinero, están sucios y hediondos y como si fuera poco, retrasados en horarios punta. Las estaciones de metro ineficientes para la capacidad de personas que transitan, se hace difícil salir o entrar de la estación cuando se juntan dos trenes. Y aún así siguen aumentando sus tarifas? Que mejoras realmente están haciendo? No queda de otra que saltar el torniquete
p.m.-08-25 hora: 23:19Público
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Entrega de productos incompletos El día 15 de julio me llegó un pedido de falabella (televisor) el cual no envía el control remoto y en ese mismo instante inicie un reclamo que hasta el día de hoy (25-08-2024) no ha Sido resuelto y nadie se hace cargo. Son unos sinvergüenzas