Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-11-17 hora: 00:49Público
Abierto
De
avatar-urlO.S.
Corte de suministro por más de 12 horasLa empresa ESVAL, no apoya a sus clientes con camiones aljibes para el sector de Nueva aurora, por una rotura de matriz. Este corte ya lleva más de 12 horas y esto nos afecta en gran manera. Tampoco tenemos información del la hora de la reposición del suministro. Se llamo a ESVAL e informaron que no tenían información del corte a las 11:45 Horas. 2687434 número atención.
p.m.-11-16 hora: 22:17Público
Abierto
Solicitud de la publicación de mis columnasHola: Junto con saludar, deseo que hace 2 días aproximadamente, envié una columna de opinión al medio digital Bio Bio y como aporte a la sociedad. Ya ha Sido varias ocasiones en que envié Columnas , no son publicadas , ni me otorgan explicación de la causal de no explicación. Comprendo nivel de contigencia periodistica y normativas , pero es un acto discriminatorio excluir Columnas , por determinada postura política o por mi condición de Tea. En una sociedad democratica, todos y todas , merecemos ser escuchados. No deseo interponer querella juridica, sino solicitud de publicación de mis columnas , respuesta del Director de la editorial de Bio Bio y cada vez que contacte con ellos. En espera de una respuesta. Saludos . FRancisca.
p.m.-11-16 hora: 21:18Público
Abierto
De
avatar-urlC.G.
Facturacion excesivaAdjunto boleta de cobro, con cuentas pagadas anteriormente, es imposible el cobro, ya que se dejaron de usar estufas electricas y debiera ser inferior.
p.m.-11-16 hora: 19:32Público
Abierto
Pago de cuenta lider bciEl día 12 de octubre pago la cuenta del líder bci y el auto servicio de espacio urbano en los andes con débito cosa que la máquina me descontó el monto de $102.000 pesos fui al servicio al cliente a comentar que la máquina no me tiró el baucher y me hizo el descuento y empiezo a enviar correo a líder bci que le IVA pagado la cantidad pero resulta que no.me daban respuesta y casi pasa el tiempo y ellos me dicen que el dinero no le llegó y el dinero está en recaudación del líder del día 14 de octubre después vuelvo a ir presencial al servicio al cliente de líder y me dice que tengo que tener una Cartola para demostrar que hice el pago ahora no se que hacer y me llaman de líder bci para cobrar
p.m.-11-16 hora: 18:15Público
Abierto
Caso omiso solicitud de siniestro Se realizó un siniestro vía correo y teléfono. La cuál a la fecha no se tiene respuesta . De ninguna índole. Falta de compromiso con el cliente. Poca empatía con el consumidor .
p.m.-11-16 hora: 18:14Público
Abierto
Devolución de dinero Se reserva hora en peluquería con un abono de $30.000 Al llegar al lugar miden el cabello y trabajadora dice que mi cabello corresponde a otro largo por lo que se debe cancelar más sobre el servicio, me comunica que si no estoy de acuerdo me puedo ir , por lo que decidí hacerlo, pidiendo mi reembolso de 30.000 por servicio no efectuado, lo cual me comentan que no tengo derecho a devolución de dinero. No hay boleta, solo transferencia efectuada a la empresa. Se exige la devolución de dinero.
p.m.-11-16 hora: 16:46Público
Cerrado
De
avatar-urlG.L.
Retrasos subida busesTurbus vende pasajes a través de su empresa, con subida tanto por turbus como por la empresa condor, el problema radica en que se encuentran con problemas dentro de la empresa, sin embargo las ventas a través de buses tur bus llegan a la hora y las de cóndor presentan más de 30 minutos de retrao, y sin dar soluciones.
p.m.-11-16 hora: 16:07Público
Abierto
Deuda GGCC y ContribucionesCompré un estacionamiento a mediados de 2023, el cual incluía arriendo garantizado por 2 años dentro de los beneficios en la compra, entre los cuales incluye pago de gastos comunes y contribuciones por el periodo garantizado (el cual terminaría en agosto 2025) Una vez firmada la escritura, y ya dueña del inmueble, la información ha sido pésima, no responden los correos, no dan información clara, y lo más importante, no han pagado nada de lo prometido. Constantemente estoy consultando qué pasa, solo me responden que se va a pagar pronto y no han pagado absolutamente nada. Este año al principio de año (abril) me dicen que se pagará en el transcurso de los días, lo cual nunca fue.. al seguir preguntando me informan que el pago se realiza una vez de manera anual pagando en diciembre las deudas de todos los beneficiarios de la compra, lo cual me genera dudas de por qué no se pagó el año 2023, y qué pasará de agosto a diciembre de 2025, ya que cuando me toque hacer el pago a mi, tendré las deudas de todo el año. Llevo meses consultando sobre estas dudas, sobre qué pasa con el pago, que me aclaren fechas, que me aclaren sobre el arrendatario actual, etc. y no me responden hasta que ya insisto mucho, y la respuesta que obtengo después de semanas o meses son vacías en información clara, y promesas falsas. Lo último que me respondieron en octubre, fue que ya se había enviado la cartola para pago y que me llegaría el comprobante (lo cual no tiene relación a la información entregada previamente que esto se realiza en diciembre. Por lo que he visto, no pagan nada y se "hacen los locos" hasta que uno pague o peor aún, no se harán cargo o hasta que ya sea muy tarde, ya que un abogado me dijo que pueden rematarme el estacionamiento por las 4 deudas impagas al SII y me preocupa perder el estacionamiento por el incumplimiento del contrato de parte de la empresa, que por lo demás, viendo los reclamos online no son para nada honestos y si ésta quiebra, o desaparece no tengo claro qué pasa con las deudas impagas. Los montos no son altos, pero no es mi deber pagar algo que deben pagar ellos por contrato, estoy consiguiendo un abogado para realizar la demanda, pero estoy tan aburrida de perder tiempo y desgaste de ánimo que primero realizaré la denuncia a ver si cumplen sin ir a mayores. Tengo todos los whatsapp, correos y documentos que respaldan lo mencionado. Adjuntaré solo algunos y si esto se desarrolla busco con mayor detención
p.m.-11-16 hora: 15:08Público
Abierto
Llamados de cobro Miles de llamados reiterados a mi número personal de celular preguntando por una persona que no conozco. Informando de la equivocación pero el acoso no sesa recibiendo más de 10 llamados al día preguntando por la misma persona siempre. Siendo hoy sábado 16 de noviembre a medio día ya tengo 6 llamadas de la misma empresa en donde en varias ocasiones se le explica a la ejecutivas que no corresponde el número a la persona que buscan pero igual vuelven a insistir con los llamados. PD: se adjunta pantallazo de las llamadas echas hoy sábado 16 de noviembre
p.m.-11-16 hora: 13:48Público
Abierto
De
avatar-urlY.G.
No llego la impresora Hice la compra de una impresora portátil que me costó $32.990, y me enviaron un peto que no supera los $1500, me contacté con la empresa vía correo electrónico pero no me dan respuesta, además cuando entregaron el pedido registraron mi rut y yo estaba trabajando