Compra AliExpress Buenas tardes son tres productos que compré los pagué y tengo el descuento hecho en el banco y el comprobante de pago con mercado pago y resulta que me dicen que el pago no se ha realizado y me cancelaron el pedido y no me han devuelto nada así que necesito la devolución de ese dinero o que me paguen o que me manden lo que yo pedí
Cobro por aplicación de juegos Google play 2
Devolución de dinero Mi reclamo es que Banco estado no me ha hecho devolución de mi dinero de 96140 pesos que realice el día 15/12/2024 depositándolos a mi cuenta de ahorro en la cual no se vieron reflejados y Banco estado no me da ninguna solución siendo que me contactado reiteradas veces ,incluyendo que he ido a la sucursal presencialmente y aún así no me dan una solución a este problema .
cobros no autorizados una cuenta llamada GOOGLE PLAY YOUTUBE GOOGLLAS CONDES CL me está quitando dinero de mi tarjeta de débito banco estado y no se que hacer, el motivo de mi reclamo es porque ya no puedo guardar mi plata en mi tarjeta porque me la quitan, yo quiero que banco estado me de una solución porque ya no se que hacer
Talla equivocada En la semana del 12/12/24 pedi un short (Talla M) por la página online de O'Neill, pero al llegarme me llegó la talla equivocada siendo XL, intenté comunicarme con el soporte que te dan (Número y gmail ) no recibiendo respuesta de estos, Al no recibir respuesta fui a la tienda fisica mas cerca que tenia, Outlet vivo la florida, el día 28/12, al llegar a la tienda y contarle mi problema a un trabajador de ahí, basicamente me dijo que no podia hacer ningun cambio ni nada ya que era un problema de bodega (Siendo ilógico ya que tienen bodega y son la misma compañia) me dijo que me tenia que comunicar con el soporte, cuando ya le dije que eso fue lo primero que hice al llegarme el producto, no importandole. El mismo dia volví a llamar al número que me dieron sin recibir respuesta. Deseo un rembolso total de mi dinero contando el despacho y que se lleven el short o que me traigan la talla solicitada y un rembolso del despacho, ya que por incompetencia del soporte tuve que ir a la tienda fisica gastando tiempo y dinero.
De todas maneras estoy dispuesto a llegar a otras soluciones.
Cambio de producto El día 21 de diciembre del 2024
En tienda Hites compré un celular para
Regalo de navidad
El regalo no se entregó por un tema que le llegaron de regalo dos teléfonos más
Y me acerco a la tienda con el celular lo revisan no tienen dudas que el telefono está sin uso pero el motivo para no recibirlo era que le faltaba un envoltorio plástico como una bolsa. Bolsa que el mismo vendedor rompe para mostrar el celular y comprobar que tiene todas sus
Piezas y cuando doy la
Información y otro vendedor dice que es cierto que ellos mismo rompen ese embalaje y la supervisora sale con otra escusa que no se puede recibir por qué no tiene defecto
Espero tener alguna respuesta para saber si tengo derecho a cambiar por otro producto o anular la compra
Retraso entrega refrigerador Sin aviso no se realiz entrega programada por ayer, teniendo a una persona todo el día en la casa esperando.
No es posible que dispongan así del tiempo de las personas y que no haya ninguna comunicación para advertir el hecho.
Ahora tras llamar, solo dijeron que en " algún momento se comunicarian" para ofrecer alguna solución.
Nuevamente abusando del tiempo del cliente.
Mínimo una llamada para solucionar el problema
EstafaCompré un producto de un valor y enviaron otro distinto muy inferior, no hay como ubicarlos para la devolución
Pésimo servicio Entel tiene una antena mala en Coronel (información entregada por ellos mismos) desde julio aproximadamente, he echo diversos reclamos, para que me rebajen el cobro por el mal servicio entregado, aveces no tengo el tiempo para estar llamando y me parece injusto que deba ser yo quien esté llamando para que me rebajen el servicio, solicito a la empresa Entel, que me rebajen el servicio en un 70%, ya que ni en un 30% funciona el servicio que entregan hoy en día y además solicito que se me reembolse todos los meses que he pagado el servicio completo ya que a pesar de entregar un mal servicio tambn me suben el plan todos los meses, y además debido a la mala señal tanto de telefonía como internet, he perdido horas importantes al médico, oportunidades laborales y además no se han podido comunicar conmigo frente a emergencias ocurridas en el colegio de mi hijo, exijo que me reembolsen e indemnicen por el daño entregado de parte de la empresa y que solucionen de una vez por todas el problema que tienen.
Además quiero agregar que en una oportunidad se contactó un ejecutivo conmigo el cual me dice que yo debía llamar mes a mes para dejar registro de la mala calidad del servicio, a lo que yo le respondí que como se le ocurría a él que yo estaría llamando mes a mes (perdiendo mi tiempo) siendo que el problema es de que ellos y peor aún, ellos saben que lo tienen.
Exijo me devuelvan todo el dinero que he pagado de más y me indemnicen por el daño ocasionado.
Llamadas consecutivas todo el día. Debido a una deuda que no recordaba me han estado llamando todo el día todos los días.
Ya les he dicho que pagaré, que había estado cesante.
Llaman desde muy temprano y a veces ni siquiera hablan, están constantemente molestando.
La foto es solo el registro de hoy.