Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-12-29 hora: 00:01Público
Cerrado
cobros no autorizados una cuenta llamada GOOGLE PLAY YOUTUBE GOOGLLAS CONDES CL me está quitando dinero de mi tarjeta de débito banco estado y no se que hacer, el motivo de mi reclamo es porque ya no puedo guardar mi plata en mi tarjeta porque me la quitan, yo quiero que banco estado me de una solución porque ya no se que hacer
p.m.-12-28 hora: 23:13Público
Cerrado
De
avatar-urlA.Z.
Talla equivocada En la semana del 12/12/24 pedi un short (Talla M) por la página online de O'Neill, pero al llegarme me llegó la talla equivocada siendo XL, intenté comunicarme con el soporte que te dan (Número y gmail ) no recibiendo respuesta de estos, Al no recibir respuesta fui a la tienda fisica mas cerca que tenia, Outlet vivo la florida, el día 28/12, al llegar a la tienda y contarle mi problema a un trabajador de ahí, basicamente me dijo que no podia hacer ningun cambio ni nada ya que era un problema de bodega (Siendo ilógico ya que tienen bodega y son la misma compañia) me dijo que me tenia que comunicar con el soporte, cuando ya le dije que eso fue lo primero que hice al llegarme el producto, no importandole. El mismo dia volví a llamar al número que me dieron sin recibir respuesta. Deseo un rembolso total de mi dinero contando el despacho y que se lleven el short o que me traigan la talla solicitada y un rembolso del despacho, ya que por incompetencia del soporte tuve que ir a la tienda fisica gastando tiempo y dinero. De todas maneras estoy dispuesto a llegar a otras soluciones.
p.m.-12-28 hora: 18:15Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.M.
Cambio de producto El día 21 de diciembre del 2024 En tienda Hites compré un celular para Regalo de navidad El regalo no se entregó por un tema que le llegaron de regalo dos teléfonos más Y me acerco a la tienda con el celular lo revisan no tienen dudas que el telefono está sin uso pero el motivo para no recibirlo era que le faltaba un envoltorio plástico como una bolsa. Bolsa que el mismo vendedor rompe para mostrar el celular y comprobar que tiene todas sus Piezas y cuando doy la Información y otro vendedor dice que es cierto que ellos mismo rompen ese embalaje y la supervisora sale con otra escusa que no se puede recibir por qué no tiene defecto Espero tener alguna respuesta para saber si tengo derecho a cambiar por otro producto o anular la compra
p.m.-12-28 hora: 17:28Público
Cerrado
Retraso entrega refrigerador Sin aviso no se realiz entrega programada por ayer, teniendo a una persona todo el día en la casa esperando. No es posible que dispongan así del tiempo de las personas y que no haya ninguna comunicación para advertir el hecho. Ahora tras llamar, solo dijeron que en " algún momento se comunicarian" para ofrecer alguna solución. Nuevamente abusando del tiempo del cliente. Mínimo una llamada para solucionar el problema
p.m.-12-28 hora: 17:08Público
Cerrado
De
avatar-urlA.C.
EstafaCompré un producto de un valor y enviaron otro distinto muy inferior, no hay como ubicarlos para la devolución
p.m.-12-28 hora: 16:49Público
Cerrado
De
avatar-urlN.F.
Pésimo servicio Entel tiene una antena mala en Coronel (información entregada por ellos mismos) desde julio aproximadamente, he echo diversos reclamos, para que me rebajen el cobro por el mal servicio entregado, aveces no tengo el tiempo para estar llamando y me parece injusto que deba ser yo quien esté llamando para que me rebajen el servicio, solicito a la empresa Entel, que me rebajen el servicio en un 70%, ya que ni en un 30% funciona el servicio que entregan hoy en día y además solicito que se me reembolse todos los meses que he pagado el servicio completo ya que a pesar de entregar un mal servicio tambn me suben el plan todos los meses, y además debido a la mala señal tanto de telefonía como internet, he perdido horas importantes al médico, oportunidades laborales y además no se han podido comunicar conmigo frente a emergencias ocurridas en el colegio de mi hijo, exijo que me reembolsen e indemnicen por el daño entregado de parte de la empresa y que solucionen de una vez por todas el problema que tienen. Además quiero agregar que en una oportunidad se contactó un ejecutivo conmigo el cual me dice que yo debía llamar mes a mes para dejar registro de la mala calidad del servicio, a lo que yo le respondí que como se le ocurría a él que yo estaría llamando mes a mes (perdiendo mi tiempo) siendo que el problema es de que ellos y peor aún, ellos saben que lo tienen. Exijo me devuelvan todo el dinero que he pagado de más y me indemnicen por el daño ocasionado.
p.m.-12-28 hora: 14:55Público
Cerrado
Llamadas consecutivas todo el día. Debido a una deuda que no recordaba me han estado llamando todo el día todos los días. Ya les he dicho que pagaré, que había estado cesante. Llaman desde muy temprano y a veces ni siquiera hablan, están constantemente molestando. La foto es solo el registro de hoy.
a.m.-12-28 hora: 07:16Público
Cerrado
Reembolso no efectuado Estimados, junto con saludar les comento el problema que actualmente tengo con la empresa mencionada, el día 10 de octubre de 2024, realize una compra por la página web de ópticas place Vendome (Luxottica of Chile) por un monto de $62.950, compra realizada con tarjeta de débito, dicha compra fue por unos marcos para lentes ópticos, marca Ralph Lauren, pedido bajo el número 1468060640715-01, fue anulado por parte de la empresa por falta de stock, generando una nota de crédito N 240229 el día 29/10/2024, me he intentado comunicarme con la empresa mencionada con la finalidad de que gestionen el reembolso del dinero, ellos responden que ya lo han efectuado, por lo cual les solicito comprobante del depósito del reembolso realizado a mi cuenta, ya que dicho dinero no figura en está, la información fue chequeada por mi entidad bancaria, la cual me indica del desde la fecha de la nota de crédito no hay ningún ingreso de dinero por el monto antes mencionado desde octubre hasta la fecha, la empresa aún no me hace llegar el comprobante de depósito, la cuál solicita mi entidad bancaria, para verificar que dicho reembolso se haya efectuado, la empresa Place Vendome, ha sido negligente en no entregarme el documento que acredita que el reembolso se ha efectuado a mi cuenta corriente, siendo que he solicitado la ayuda del SERNAC, pero las diligencias han sido nulas, solo pido la restitución del dinero pagado vía webpay a través de la página web de ópticas place Vendome (empresa de la multinacional Luxottica of Chile), espero que está última instancia tenga resultados positivos y se me pueda restituir mi dinero pagado a la empresa antes mencionada.
a.m.-12-28 hora: 03:28Público
Cerrado
No me ha llegado la compra que realice Compre la camiseta de universidad de chile el día 16 de diciembre,la cual el pedido debería haber llegado el día 24 de diciembre,y hasta la fecha no me llega el pedido de la camiseta
a.m.-12-28 hora: 02:04Público
Cerrado
De
avatar-urlE.S.
Devolución del cupo de mi tarjeta Realice una compra de un Notebook reacondicionado el día 8 de Diciembre con tarjeta de crédito. La página dice que los pedidos en RM se demoran aprox 48 hrs, les hable el día 12 de diciembre para saber cuando llegaba mi compra, me dijeron que entre el 16-17 de diciembre... (ya van mucho más de 48hrs, 9 días para ser exactos) bueno espere el 16 no llego y el 17 les hablo para confirmar que llega ese mismo día como ellos dijeron para asegurarme de estar en casa, y me salen con que el producto que me vendieron esta malo y me ofrecen como "solución" un equipo de mucho menor gama e incluso de un valor 50.000 pesos menos al que compre, les comento esto y me dicen que me ofrecen una licencia de office... No había llegado. Ningún correo al respecto ni me habían contactado de ninguna manera para notificar que no podrán vender el producto que compre, si no es porque YO estuve hablándoles sigo esperando el producto... Pésima gestión de post venta, claramente solicito la devolución del dinero el mismo 17 de diciembre, el 18 de diciembre me dicen que ya fue solicitada la devolución, el 19 les hablo para saber más menos cuanto demoraría, el 21 de diciembre me dicen que entre ese día y el lunes 23 debiese verse reflejado el dinero, les hablo el 23 porque no ha sido devuelto el cupo en la tarjeta, les hablo el miércoles 25 sin respuesta, les hablo el jueves 26 y me dicen "consultaré" y más nada, les hablo hoy 27 de diciembre sin respuesta... Por lo que ya me canse de esperar.... Necesito la devolución de mi cupo AHORA, el pc lo compre a principio de mes porque lo necesito, juegan con el tiempo y la necesidad de las personas, me siguen cobrando mantención de la tarjeta que solo utilice para esa compra que nisiquiera fue efectuada finalmente y yo tengo que hacerme cargo de su pésima gestión.