Negación de cambio de pasajeCompre un pasaje erróneo el dia 17-11, al comprar me di cuenta de que el destino estaba erróneo y llamé para una solución, lo cual me negaron, son 4 pasajes de bus.
La empresa no me da ninguna solución y lo que necesito es que me devuelvan mi dinero, al menos una parte.
App Santander passApp Santander pass ha presentado durante 3 semanas problemas para autorizar las transacciones.
Por lo que el dinero que está siendo depositado a la cuenta empresa (por el uso de máquina de pago Getnet) no ha podido ser utilizado.
El banco tiene retenido el dinero debido a la imposibilidad de realizar transferencias de dinero.
Esto ha provocado retrasos en pagos a proveedor y compromisos personales.
No podemos retirar el dinero en efectivo, debido al riesgo que supone andar con grandes cantidades de dinero en la calle arriesgándonos a posibles robos.
No realizo envío de botas comprada hace 5 mesesEl 1 de julio de 2024 compre 1 par de botas las cuales después de infinitas veces que contacte a la duela de la tienda y excusarse hachando la culpa a sus vendedores, por lo cual por el mal rato que tuve durante 2 meses, me ofrece 2 par de pantis y 1 par de botas de regalo. Por lo cual accedí a comprar 2 botas más para aprovechar el envío.
Eran 4 par de botas en total. Me envio 3. Cuando me llegaron le envié detalles del envío y que solo venían 3 cajas (no me envio el primer par de botas qué compre), me indico que estaban "agotadas " y nuevamente culpo a sus vendedoras. Elegí obligada 2 pares de sandalias y digo obligada porque se negó a devolverme mi dinero y amenazó con no responderme más los mensajes. Las sandalias nunca llegaron y ante mi insistencia me pedía disculpas excusando de que le han intentado hackear la cuenta de instagram. A la fecha no me responde los mensajes sigue vendiendo y estafando porque después de que varias comentaran que no hacía los envíos simplemente limito los comentarios y sigue estafando publicando diariamente ofertas y ventas de botas. Me deja en visto, me restringió las historias y estoy cansada de esta situación. Intente hablar muchas veces con ella pero es imposible! Ya que para ella es más cómodo ignorar sus clientes.
Espero que Lesstienda se digne a enviar mi pedido o realizar la devolución de las botas pendientes por el valor de $29.990.
plazo de entregason una vergüenza, realice una compra por 2 pares de zapato con entrega la que debieron hacerla dentro de 5 días hábiles, no la realizaron nunca, luego indicaron que enviarían nuevamente los productos, al día siguiente por correo me indican que devolverían el dinero pero que sería de 5 a 10 días hábiles, luego de 7 días salió otro payaso diciendo que harían la solicitud para la devolución... realmente son una manga de vagos inoperantes…. aun espero mis zapatos.... finalmente hicieron la devolución cuando se les dio la gana...
Ojo al comprar con estos ladrones que nunca pierden.
Valores de boletosCuando voy de viaje de Santiago a Viña del Mar, compro los boletos por la página web, y así evitar las filas de compra en la boletería. Dentro de la lista de salidas de buses a elegir, con sus horarios, escojo el de las 12:50, el que se informaba con un valor de trayecto de $2900. Al momento de escoger el asiento y proceder al pago, se modifica el precio del boleto a un valor de $6500, no correspondiendo con el valor señalado en el menú de salidas. Decido no proceder a la compra web, y comprarlo directamente en el counter al llegar a metro pajaritos. Logro comprar pasaje para el mismo bus de las 12:50, y fue grande mi sorpresa al informárseme que el valor de trayecto ida era de ¡¡$7000!!, reclamando la gran fluctuación de precios existentes según día y hora, pudiendo haber diferencias de hasta un 200% (o más), dependiendo del día y hora de embarque, siempre para el mismo trayecto (valores pueden ir de $3500, $4500, $5000, $6200, siendo primera vez que pago $7000 por un trayecto Santiago - Viña del Mar.
A partir de lo anterior, mi reclamo tiene dos aristas muy vinculadas entre sí:
1. Inconsistencia en el valor del pasaje publicado inicialmente para ese trayecto ($2900), versus el valor a pagar ($6200), impresionándome que eso calificaría de “propaganda engañosa”
2. Gran fluctuación en el valor de los pasajes para un mismo trayecto, dependiendo del día y hora escogido, de hasta 200% o más. El problema es que estas diferencias no pueden ser conocidas previamente por los usuarios (a diferencia del sistema metro, que tiene horarios valle y punta que ampliamente conocidos por los usuarios de ese servicio), dado que el precio del pasaje será conocido sólo al realizar la selección del asiento, independiente del valor de trayecto promovido en la página inicial de turbus. Impresiona existir una falta de regulación en el establecimiento de los precios de la empresa, estando sujetos directamente a demanda, pudiendo subirlos al valor que ellos establezcan de manera unipersonal, permitiendo que existan esas brutales diferencias de precios ya señaladas.
Espero que pueda hacerse llegar este reclamo a turbus, en el contexto de que puedan establecerse mecanismos de regulación de precios en lo relativo a reducir la diferencia tan abismal de señalada (que no sea más de 100%, por ejemplo), asimismo con un respeto del precio señalado en la página web
Adjuntaré fotos del valor del boleto comprado en el counter, así como los precios vía web promovidos y el precio final de pago, en una hora diferente a lo aquí descrito, pero que igualmente permite graficarlo (ejemplo con boleto de la 13:20 hrs)
Cobro excesivo Realizan cobros excesivos sin dar la información, confunden con los precios publicados y mal informan a los clientes hostigan y amenazan
Sky no me dejo subir al vueloHoy 17 de noviembre llegue con dos horas de anticipación a mi vuelo en Sky. La chica que me atendio en primera instancia no me dejo subir a mi vuelo con mi gato ya que dijo debia ser un canil específico (a pesar de que la mochila que llevaba cumplia las medidas de la página y en ningún lugar dice que debe ser un transportador semicircular), pague un uber al aeropuerto con un canil y aún asi no me dejaron subir porque se habia cerrado el vuelo hace 5 minutos a pesar de que llegue 2 horas antes como estipula Sky en sus reglas. Ahora la unica solución que me dan es que yo pague 150.000 en lo cual se incluye la "perdida de mi pasaje" o devolverme 7.000 que es nada en comparación a lo que me costo el pasaje mio y además el de mi mascota, situación que me parece injusta ya que la chica que me atendio fue quien no me dejo subir a pesar de que cumplí con los requisitos y ademas considero tuvo un trato arbitrario, poco empatico e inhumano.
Requiero de una solución más factible dentro de la cual me den una remuneración acorde a lo que pague por los pasajes y ademas por el mal trato por parte de la empresa hacia mi.
No respeto de la garantía Desde que el auto tiene 5000 km tengo problemas y no se resuelven, y desde los 25.000 km que pago cambios de amortiguadores etc y también un problema de transmisión que ahora me impiden un conducción correcta y no puedo ya utilizar el 4x4 con cortas ni largas con craqueamientos
Movistar Reclamoel día lunes 11 un técnico de otra compañía trabajo en el poste y corto los cables de fibra de movistar, llame a movistar el día lunes en la tarde y vinieron el día martes 12 durante la mañana.
El técnico de movistar indico que otro técnico tendría que venir a arreglar el problema durante el día, pero hasta hoy sábado 16 nadie a venido a arreglar el poste. ya llevamos 6 días sin internet.
la orden que se creo el día martes 12 para el arreglo es la 28065716, el técnico me indico que esa orden tiene 72 horas máxima de respuesta, pero ese tiempo ya se paso.
Esperamos que repongan el servicio lo antes posible, ya que en este domicilio 2 personas trabajan con el servicio de internet, además que se descuente de la siguiente boleta el proporcional a los días sin servicio.
Corte de suministro por más de 12 horasLa empresa ESVAL, no apoya a sus clientes con camiones aljibes para el sector de Nueva aurora, por una rotura de matriz. Este corte ya lleva más de 12 horas y esto nos afecta en gran manera.
Tampoco tenemos información del la hora de la reposición del suministro.
Se llamo a ESVAL e informaron que no tenían información del corte a las 11:45
Horas.
2687434 número atención.