Cobro de multa y servicio de planMe están cobrando una multa de 59.000 pesos más la suscripción del plan de smartfit pese a haber cancelado el plan con anterioridad, aparte de que estos cobros no me fueron avisados con mails como me fue dicho antes.
Lamentablemente soy estudiante y no tengo nada de dinero para poder pagar estás deudas, pero pese a haber informado esto con anticipación igualmente ocurrió el problema que me habían dicho que no ocurriría.
Compra de celular Buenos días realizo este reclamo ya que la tienda de celulares TECHNOMARKET no está cumpliendo con lo estipulado ya que la entrega del celular sería de 1 a 5 días hábiles por lo cual ya han pasado más días a la fecha indicada y ahora salen con un mensaje que la tienda va estar cerrada desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero a esa fecha ya van a pasar varios días más sin ninguna respuesta por parte de ellos se mando un mensaje el día 27 de diciembre lo cual no tuve respuesta por parte de ellos la compra se realizo el 19 de diciembre se realizo la transferencia
Lo cual es lo que me tiene molesto ya que ellos deberían estar atento al cliente y la compra que realizo y ver su estado del cual se encuentra el producto y indicar al cliente por su pedido
Saludos
Despacho cama Compré una cama king que supuestamente llegaba el martes pasado y todavía no son capaces de despacharla. Cuando llamo para pedir ayuda sus únicas respuestas son “no puedo prometerle nada” “desconozco la información”
Ahora llamo y nadie contesta. Necesito la cama hoy y no se que hacer. Pésimo servicio de despacho.
Producto NO recibido y sin reembolso aunCompre un perfume a principios de Diciembre con envio pagado, a los pocos dias me envian un correo informando que lamentablemente no tienen stock y que me harian devolución de mi dinero, a la brevedad. A la fecha esto todavia no ocurre, pero lo mas molesto de esto es que he enviado un sin numero de correos preguntando por el tema y no he recibido ninguna respuesta, razon por la cual he debido tomar la determinacion de hacer un reclamo formal, espero que se hagan cargo y realizen la devolución de mi dinero informaron en el correo
Retraso Del 17 de diciembre hasta la fecha no llega el pedido por esta empresa y no hay donde reclamar ni llamar solo tiene WhatsApp con un robot no me dan ninguna solución
Cambio señores
En la tienda virtual Katto jeans compre un vestido a $42000 mas envio a principios de Diciembre ya que era un regalo para navidad 24 dic y como estaría trabajando fuera de Santiago entre el 6 al 21 de Diciembre deje varios regalos listos.
El 26 de Diciembre me dirijo a la tienda a cambiar el producto porque no le quedo bien y me dicen que no puedo porque no fui en la fecha indicada en sus políticas lo cual yo le explique era para regalos y todas las tiendas extienden su política e cambio por razones de que esta fecha es única en el año .
Le escribí al correo indicada en su pagina explicando lo mismo y su respuesta fue también negativa sin ganas de negociar ni ayudar
Ahora que hago yo con un vestido que no le sirve a nadie y su costo no fu menor
por esta razón les solicito su ayuda para cambiar el producto por algo que sirva o la devolución del mismo.
No tienen plan para adulto mayor sin internet Mi abuela tiene 89 años y solo ocupa un teléfono para adulto mayor, cosa que hay en venta en cualquier lugar . Pero planes para adulto mayor no tienen. Un adulto mayor solo hace llamados la mayoría, no usa internet.
Mes a mes tengo que cargar su teléfono por qué solo dura 30 días una recarga que viene con internet y pocos minutos para llamar. Y su teléfono solo se usa para llamar por qué no tiene app para usar internet.
Creo que es una perdida de dinero estar gastando todos los meses algo que apenas usa.
Mi reclamo es que deberían tener unos planes especiales para adultos mayores .
Por parte de la empresa no hacen nada.
No aceptan devolución de productoCompramos unas zapatillas de fútbol pero estás no le gustaron a nuestro hijo y no tienen más alternativas solicitamos la devolución del dinero en tienda de plaza vespucio y encargado menciona que a ellos no los faculta la empresa para dicha devolución , que a ellos no se les aplica la ley del consumidor por ser proveedor y no grandes tiendas.
Favor requerimos la devolución del dinero ya que que para eso existe una na ley vigente
Cobro excesivoEn el día de hoy Disney+ anunció por televisión una promoción de suscribirse pagando la mitad del valor de la suscripción por 3 meses. Sin embargo, me cargo el total del valor de $13.500
Me ofrecen como solución que deje sin efecto la suscripción y no aclaran cómo y cuándo se hará el reembolso de lo pagado. Además me hacen firmar que renunció a la promoción.
Siendo error de ellos, quiero mantener las suscripción y que me devuelvan lo cobrado en exceso. Pagué con tarjeta de débito y no sé cómo se reembolsa a ese medio de pago
Celular en mal estadoHola buenas mi reclamo hacia Falabella es porque pedí un celular iPhone 13 el 10 de diciembre del 2024 por la página Falabella el cual llego el 19 de diciembre en una caja de cartones que no era del celular y sin nada del celular incluido al momento de ir a reclamar a la tienda dicen k el celular es reacondicionado y que no pueden hacer nada porque la página por el cual se compro no es de Falabella directamente , lo injusto es que se compro de la paguima Falabella pero algo externo por lo que decían todo el tiempo dijeron que no podrían hacer nada al recpecto hemos reclamado todos los días para encontrar una solución al problema espero me puedan ayuda porque no es lo que yo esperaba ya que no la caja de iPhone traía y por el valor que fue comprado me puedo comprar uno en buen estado y con su caja respectiva en una tienda el celular tiene in valor de 429.990 espero una solución