Mas de 12 hrs sin energiaMas de 12 hrs sin energia. Ayer 30 del 12. Aprox 22 hrs se corto el suministro de energia a mi casa. Llame al fono atencion y me indicaron que vendrian a las 00 hrs ya que la cuadrilla estaba a 2 km de mi casa y no aparecio nadie. Estuve esperando hasta las 4 de la mañana y nadie llego. Llamo hoy a las 7:30 y me indican que la cuandrilla de anoche se acerco a las 2 am y que no habia nadie en casa y que habian cerrado el requerimiento... cosa que es falsa ya que los espere hasta las 4 am. Ahora llamo nuevamente y me indican que tengo que sefuir esperando porque ingresarian nuevamente el requerimiento. A ver si alguien se acerca.... le indico a la operadora que tengo cosas en El congelador que ya estan deshieladas y la primero operadora me indica que no se hacen cargo de nada. Y la operadora de ahora en la mañana me dice que saque una foto e indique al area comercial para ver que pueden hacer.... que falta de respeto hacia los usuarios, porque favor no me hacen... es un servicio que uno paga todos los meses y lo minimo es un buen servicio. Ahora siendo casi las 11 de la mañan aun no tengo solución. Que verguenza y me indican que tengo que seguir esperando.
Devolución de dinero Negación de cambio de fecha "practica " manejo grua horquilla y Negación a devolver lo pagado (150 mil pesos) Se hizo reclamo en SERNAC y el ente envió reclamo para llegar acuerdo y el demandado(inminer) niega que SERNAC envió reclamo
DEVOLUCION DINERO POR GARANTIACompre un celular el 07/11/24 y me ofrecieron el servicio de laminado para la pantalla con una garantia de 6 meses el cual fue cobrado en la misma boleta, posteriormente el dia 20/12/24 el laminado se comenzo a deslizar de su posicion por lo que me acerque a la tiende de Amunategui el dia 24 pero se encontraba cerrado a las 15 horas, volvia ir el dia 27 donde no quisieron responder por la garantia porque la lamina no estaba pegada en la pantalla, aunque se les explico que esta se salió al meter el celular al boldillo ya que estaba mitad pegada y mitad fuera de su posicion, se mostro evidencia con fotografia y se les llevo la lamina totalmente desprendida y sin pegamente , pero aun asi negaron su voluntad de solucionar el problema, se pidio al encargado poder hablar con el jefe del departamente de las laminas pero se nego incluso a darnos el nombre, solo estabamos pidiendo la reposicion de la lamina, ahora mi posicion es la devolucion del dinero
cobro de masestoy pagando un plan de 8.990 y me estan cobrando 21.670 hace tres meses y en wom no me da ninguna solucion
Reclamo entrega de compra Realice una compra el 10 de diciembre, realizaron 3 modificaciones de entrega del producto, cobran el envío de igual forma y el día de hoy recibí una notificación de que fue entregado conforme, lo cual es totalmente falso. En mi poder no tengo el producto, al momento de dejar un reclamo en la página me dicen que debo seguir esperando.
No llega mi compraCompre el 05 de diciembre materiales para realizar regalos de navidad, según la pagina de spacionatural llegaría el 16 de diciembre y según ellos lo entregaron a STARKEN el dia 13 de diciembre.
Starken dice que spacionatural creo el pedido digital pero que nunca les entregaron el paquete, por lo tanto ellos no lo tienen.
Spacionatural tiene un whatsapp, unos días me contestan otros no y la respuesta es que ellos solo son intermediarios entre la empresa de transporte y yo, la cosa es que según ninguno tiene el paquete ni se hace responsable y tuve que comprar otros regalos de navidad gastando mucho mas dinero.
En este momento se tiran la pelota de allá para acá y el paquete no llega.
Lo que espero de spacionatural es que me llegue mi pedido en buenas condiciones y los materiales que compre, ahora si en realidad no lo entregaron y estaban puro mintiendo espero me devuelvan el pago de dinero y me indemnicen.
Si ellos lo entregaron y es starken, el que lo tiene espero me devuelvan el dinero y me indemnicen por todos los malos ratos que me están haciendo pasar.
En resumen lo único que yo esperaba era lo que compre y ahora no tengo ni una respuesta.
Reclamo por devoluciónQuiero una respuesta rápida a mí devolución aparte de que extraviaron mi pedido ya pasó un mes desde que hice el pedido y no me han devuelto mi dinero espero un incentivo por sus mala gestión
EstafaEl 21 de noviembre de este año a través de la página de Nery mia compré un árbol mágico por $36.990, , y después de esperar con tanta ansias nuevo árbol, recién el día 24 de diciembre llegó el correo con mi pedido, y con gran desilusión recibo una bolsa con un arbolito de no mas de cuarenta centímetros insípido, y que no debe costar más de $2000, en cualquier mall chino y me di cuenta que fui estafada, yo no entiendo cómo pueden haber personas que vivan de timar a las personas honestas y tener la conciencia tranquila, mande un reclamo a Nery mia pero no recibo aún noticia alguna, no quiero dejar pasar esto a mi me cuesta ganarme mu dinero, soy una mujer mayor y les pido me ayuden a recuperar mi dinero
Problema toma de lectura y facturación En dos oportunidades ya la empresa cge, no ha realizado lectura presencial en el domicilio del consumo de electricidad.
Situación que lleva a realizar un cobro sin mantener las lecturas correctas valiéndoce en un estimado correspondiente a meses anteriores que corresponden a meses de invierno, donde mi consumo es más elevado debido al uso de estufas eléctricas.
Efectuando ya un pago de un valor superior al último registro en que se tomo la lectura presencial realizado en el domicilio, el cual se cancelo sin actualizar las lecturas.
Debiendo trasladarme nuevamente a la oficina ubicada en la comuna de Rancagua donde nuevamente me dicen que no existe lectura debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, información que es totalmente falsa, ya que siempre hay personas en el inmueble, en el cual se cuenta con un citofono por el cual se anuncia la llegada de los tomadores de lectura. Hasta el dia de hoy se a estado afectuando nuevamente un cobro antojadiso sin mantener la lectura del medidor ni extendiendo en su oportunidad las respectivas boletas de consumo.
Ante lo cual solicito que se me efectúe la lectura presencial en mi domicilio y los cobros que correspondan a la realidad así como a la vez hacer devolucion de los dineros a favor o efectuar descuentos respectivos en la siguiente boleta.
No han revalidado mi devolución de dinero En septiembre hice una compra de unas zapatillas campus 00s en la aplicación de Adidas, llegaron el 5 de octubre, al momento de probármelas no me quedaron por lo cual las devolví por chile express, en menos de una semana ellos me confirmaron que si fue aceptada la devolución y que procesarían la devolución de mi dinero en 20 días hábiles, al pasar esos 20 días hábiles y ver que no devolvieron mi dinero les escribí a su contacto de whatsapp para saber qué sucedió, me pidieron todos mis datos al menos 5 veces y hasta la fecha no se ha concretado mi devolución, tampoco me han enviado comprobante de que hicieron el depósito, es a lo que recurro en estos momentos ya que no me han devuelto la suma de mi dinero que son 94,990 pesos chilenos