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p.m.-09-03 hora: 15:14Público
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Envío boletasDesde hace muchos meses Enel no me envía las boletas del consumo de mi casa en ninguna modalidad: papel ni internet. Ello a pesar de estar inscrito para boleta digital. He intentado numerosas veces de solicitarlo en el sitio virtual, pero en cada oportunidad, después de múltiples pasos con exigencia de datos ya ingresados, aparece la comunicación "Ha ocurrido un error, por favor inténtelo más tarde". Además no aparece la opción para hacer un reclamo. Solicito que me envíen mensualmente por e-mail la boleta y no sólo un aviso con el monto a pagar.
p.m.-09-01 hora: 14:49Público
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Devolucion de pasajeAl momento de anular la compra la empresa no dio por la pagina la opcion de devolucion en dinero, lo envio directamente a cupon de descuento para otro viaje, esto ya me ha sucedido mas de tres veces. No arroja la plataforma la opcion de Devolucion en dinero, porque segun ellos yo soy su cliente y estoy ingresada en su sistema automaticamente al.solicitar anulacion y por mantenerme en sus archivos como cliente frecuente, sin ser cliente ni estar en algun club de descuentos, envia el monto a descuento para proximo viaje. Entonces al.ser yo Auditora solicitare a una entidad especifica sea analizada la plataforma y sistema informatico, que gestiona la empresa de viajes de buses Recorrido. Realice mi anulacion , solicite hace mas de 5 dias, y ya van 7 dias, y segun publicacion se deberia demorar 5 dias en devolver el monto. Tengo la informacion que envio la empresa y hace responsable a jetsur de la devolucion, sin embargo, compre por la plataforma recorrido.cl. Tengo email de la empresa donde indica que se aprobo la devolucion, y quego en estado de Resuelto, empero la devolucion a la fecha no ha sido efectuada. Atte. Sandra Silva Zamorano Contador Publico Auditor USACH.
p.m.-09-01 hora: 14:45Público
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Anuncios comercialesTengo plan Disney+ Premium que no tiene anuncios comerciales y en streaming de carrera de Formula 1 del 01/09/2024 hubo 4 anuncios comerciales donde dejaron de transmitir la carrera.
a.m.-09-01 hora: 04:06Público
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Cobro de mantención con ivaEl 11 de marzo de 2005 compre el derecho a uso de una fracción a UF116,99 y un pago de mantención anual de UF1,5. Producto de lo mismo siempre pague UF1,5 (2006 al 2023) aproximadamente y este año arbitrariamente me cobran UF1,5 + IVA. Por lo anterior solicito la devolución de la diferencia.
a.m.-09-01 hora: 01:25Público
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Carne en mal estado y olorCompre mi carne el 29/08/2024, la cual tenia como fecha de vencimiento el 03/09/2024 y hoy 31/08/2024 la iba a cocinar y salió mal olor al abrirla y al revisarla no se ve en buen estado. Ya no es primera vez que me pasa con la carne del líder, la primera vez fui directo a cambiarla, la segunda no pude porque perdí la boleta y no tenía como comprobar mi compra y ahora es la tercera vez, hoy no pude ir a reclamar directo al supermercado ya que no vivo cerca de ningún lider. Trate de comunicarme con el líder pero no tuve éxito. Espero una devolución de mi dinero.
p.m.-08-31 hora: 20:06Público
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cobro de productos anuladosRealice una compra el día 3 de julio del presente año en la cual me equivoque he hice la anulación del producto y compre el correcto pero al llegar el estado de cuenta me di cuenta que me lo cobraron igual, fui a la sucursal hice el reclamo y me dijeron que en la siguiente facturación me lo descontarían, en esta facturación me encuentro con la desagradable sorpresa que no lo hicieron y además me están cobrando otro producto del cual también hice la anulación. Hoy nuevamente me dirijo a la sucursal y me ingresan el reclamo pero no tendré respuestas sino hasta mas allá del 20 del presente mes, y si no pago me cobran intereses, espero me hagan el descuento correspondiente dentro de un plazo próximo para no seguir sumando intereses que me cobraran igual por pagar fuera de mi fecha de pago
p.m.-08-31 hora: 13:20Público
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No me enviaron el ticket de vueloEl día 30 de agosto 2024, en el transcurso de la mañana, Ingrese a la página eDestinos.cl, cancelé 67525.3 CLP, con mi tarjeta personal del banco estado, un ticket de avión de fecha 4/9/2024, LATAM, (Santiago de Chile (SCL) - Castro (MHC)), dónde solo me enviaron RESERVA Realizada nro 2663980559, Número de la reserva de vuelo LA0456414AWYX. No tengo respuesta a los correos, para exigir los tickets, ya que pasaron más de 24 horas que realice el pago, (su página dice 8 horas máximo recibir el ticket de vuelo). Ahora me percató que su página indica que hay que hacer el Check-in gratis en el aeropuerto, "gratis"? Además indican que el usuario debe hacer el check-in en el mostrador de LATAM Airlines del aeropuerto? "Para asegurarte un cómodo proceso de check-in", ... y sabemos muy bien que el check in, se hace automático. No tengo respuesta de esa página en los correos y pasos de solicitudes que ellos tienen en su página edestinos.cl, paso el plazo de respuesta, también exigí que me devuelvan el dinero, tampoco tengo repuesta. En definitiva, no tengo nada oficial de la aerolínea LATAM, solo un NRO de reserva que ellos impusieron (eDestinos). Indican un NRO telefónico para Asistencia telefónica: +56232109523 - indica disponible de lunes a viernes. El día de ayer llamé todo el día y no tuve respuestas. Me enviaron un formulario, que al llenar y enviar, me indica la siguiente frase. "Debido al gran volumen de contactos, puede haber una ligera demora en responderle, le agradecemos por su comprensión. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible". Tengo todos los registros dudosos de la página, 'eDestinos", ya que al observar hay muchos reportes negativos de otras víctimas, indican que han sido estafado del mismo método que me sucedió a mí. Somos muchos. Espero que la empresa me devuelva el dinero, ya que lógicamente no hicieron ninguna reserva por los antecedentes que ya mencioné. Solo quiero mi dinero de vuelta.
p.m.-08-30 hora: 23:23Público
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Facturación elevada sin avisoEl monto facturado a mi plan movistar se elevo al doble, no se me dio aviso que se iba a elevar el monto a pagar, llame todo el día a movistar y las personas que me atendían no supieron ayudarme, yo no voy a pagar un monto tan alto. Para ofrecer son bastante rápidos, para dar soluciones nada de eficacia, el monto facturado se baja al monto anterior o simplemente me cambio de compañía, ya que todo el día tratando de buscar una solución y nada, no dan respuesta por al app movistar, no dan respuesta por llamadas . Me dan solución y me bajan el monto facturado o elimino los servicios, no pago nada y me cambio de compañia
p.m.-08-30 hora: 22:34Público
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Corte de aguaCon fecha 28 de qgosto de 2024 aguas del valle se acerco al domicilio av los vilos 58 hacer corte por deuda yo no encontrandome en el domicilio cortaron agua y dejaron con fuga cuando paso esto cuyo acta de agua tomada era de 1367 y hoy con fecha 30 /08/2024 llevo de utilizado con pura fuga 1494 lectura de esta hora siendo las 18:30 Llamo en reiteradas ocasiones aguas del valle dando dos veces numero de reclamo 13827329 y el otro 6166723 y el ultimo numero informando que tienen dias habiles para realizar reposiciones de aqui al dia lunes 02 de septiembre quien se hace responsable por agua perdida ya que el medidor corre por la fuga
p.m.-08-30 hora: 19:07Público
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Portabilidad bajo oferta engañosaMe hicieron portabilidad a VTR bajo una oferta engañosa del numero +56986766603 me ofrecieron un equipo con la portabilidad , cosa que no cumplieron. fue un fraude