Producto NO recibido y sin reembolso aunCompre un perfume a principios de Diciembre con envio pagado, a los pocos dias me envian un correo informando que lamentablemente no tienen stock y que me harian devolución de mi dinero, a la brevedad. A la fecha esto todavia no ocurre, pero lo mas molesto de esto es que he enviado un sin numero de correos preguntando por el tema y no he recibido ninguna respuesta, razon por la cual he debido tomar la determinacion de hacer un reclamo formal, espero que se hagan cargo y realizen la devolución de mi dinero informaron en el correo
Retraso Del 17 de diciembre hasta la fecha no llega el pedido por esta empresa y no hay donde reclamar ni llamar solo tiene WhatsApp con un robot no me dan ninguna solución
Cambio señores
En la tienda virtual Katto jeans compre un vestido a $42000 mas envio a principios de Diciembre ya que era un regalo para navidad 24 dic y como estaría trabajando fuera de Santiago entre el 6 al 21 de Diciembre deje varios regalos listos.
El 26 de Diciembre me dirijo a la tienda a cambiar el producto porque no le quedo bien y me dicen que no puedo porque no fui en la fecha indicada en sus políticas lo cual yo le explique era para regalos y todas las tiendas extienden su política e cambio por razones de que esta fecha es única en el año .
Le escribí al correo indicada en su pagina explicando lo mismo y su respuesta fue también negativa sin ganas de negociar ni ayudar
Ahora que hago yo con un vestido que no le sirve a nadie y su costo no fu menor
por esta razón les solicito su ayuda para cambiar el producto por algo que sirva o la devolución del mismo.
No tienen plan para adulto mayor sin internet Mi abuela tiene 89 años y solo ocupa un teléfono para adulto mayor, cosa que hay en venta en cualquier lugar . Pero planes para adulto mayor no tienen. Un adulto mayor solo hace llamados la mayoría, no usa internet.
Mes a mes tengo que cargar su teléfono por qué solo dura 30 días una recarga que viene con internet y pocos minutos para llamar. Y su teléfono solo se usa para llamar por qué no tiene app para usar internet.
Creo que es una perdida de dinero estar gastando todos los meses algo que apenas usa.
Mi reclamo es que deberían tener unos planes especiales para adultos mayores .
Por parte de la empresa no hacen nada.
No aceptan devolución de productoCompramos unas zapatillas de fútbol pero estás no le gustaron a nuestro hijo y no tienen más alternativas solicitamos la devolución del dinero en tienda de plaza vespucio y encargado menciona que a ellos no los faculta la empresa para dicha devolución , que a ellos no se les aplica la ley del consumidor por ser proveedor y no grandes tiendas.
Favor requerimos la devolución del dinero ya que que para eso existe una na ley vigente
Cobro excesivoEn el día de hoy Disney+ anunció por televisión una promoción de suscribirse pagando la mitad del valor de la suscripción por 3 meses. Sin embargo, me cargo el total del valor de $13.500
Me ofrecen como solución que deje sin efecto la suscripción y no aclaran cómo y cuándo se hará el reembolso de lo pagado. Además me hacen firmar que renunció a la promoción.
Siendo error de ellos, quiero mantener las suscripción y que me devuelvan lo cobrado en exceso. Pagué con tarjeta de débito y no sé cómo se reembolsa a ese medio de pago
Celular en mal estadoHola buenas mi reclamo hacia Falabella es porque pedí un celular iPhone 13 el 10 de diciembre del 2024 por la página Falabella el cual llego el 19 de diciembre en una caja de cartones que no era del celular y sin nada del celular incluido al momento de ir a reclamar a la tienda dicen k el celular es reacondicionado y que no pueden hacer nada porque la página por el cual se compro no es de Falabella directamente , lo injusto es que se compro de la paguima Falabella pero algo externo por lo que decían todo el tiempo dijeron que no podrían hacer nada al recpecto hemos reclamado todos los días para encontrar una solución al problema espero me puedan ayuda porque no es lo que yo esperaba ya que no la caja de iPhone traía y por el valor que fue comprado me puedo comprar uno en buen estado y con su caja respectiva en una tienda el celular tiene in valor de 429.990 espero una solución
Compra AliExpress Buenas tardes son tres productos que compré los pagué y tengo el descuento hecho en el banco y el comprobante de pago con mercado pago y resulta que me dicen que el pago no se ha realizado y me cancelaron el pedido y no me han devuelto nada así que necesito la devolución de ese dinero o que me paguen o que me manden lo que yo pedí
Cobro por aplicación de juegos Google play 2
Devolución de dinero Mi reclamo es que Banco estado no me ha hecho devolución de mi dinero de 96140 pesos que realice el día 15/12/2024 depositándolos a mi cuenta de ahorro en la cual no se vieron reflejados y Banco estado no me da ninguna solución siendo que me contactado reiteradas veces ,incluyendo que he ido a la sucursal presencialmente y aún así no me dan una solución a este problema .