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2024-11-20 hora: 13:45Público
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Credito FraudulentoSolicite un credito de $14.000.000 a la cooperativa Chile Ahorro (www.chileahorro.com), al solicitar dicho servicio, me solicitaron realizar los pagos por adelantado de una póliza de seguro por ser cliente riesgoso, 10% del IVA del crédito y pago del registro bancario. Indicarón que contaban con la colaboración intermediaría de la empresa Solución S.A., al contactarme con ellos indican que no tienen ningún vinculo contractual o formal con Chile Ahorro. La cuenta de transferencia indicada con anticipación es: Pamela Cortés RUT: 150024803 Mercado Pago Cuenta Vista Número de cuenta: 1001444242 En primera instancia realice el deposito, de 140.000 por paliza de seguro al ser cliente riesgoso, en segunda instancia me solicitaron el pago del 10% del crédito equivalente al valor de $266.000 en cuatro pagos distintos, según ellos no era valida la operación por que el sistema solo valida una sola operación (Transferencia), me solicitaron nuevamente pagar el mismo valor en una sola operación, indicando que se devolvería el primer pago al liberar el crédito. finalmente, al enterarme que Solunion S.A. no presentaba servicios a Chile Ahorro, solicite la devolución de dinero, sin embargo, la empresa me solicitó pagar 240.000 como cláusula del desestimiento. Por lo anterior generé la carta de desistimiento y pero no accedí a pagar dicho valor. Luego me di cuenta que todo era una estafa ya que dejaron de comunicarse conmigo y me bloquearon del whattsapp disponible en la misma pagina web.
2024-11-20 hora: 12:53Público
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avatar-urlD.M.
cancelación de vuelo y después sobrevendido vueloEl día jueves 14 de noviembre tenia vuelo a las 19:00,cuyo vuelo fue cancelado y reagendado a las 7 de la mañana del día 15 de noviembre ,cuyo vuelo fue sobrevendido y no pude viajar y solicite compensación por sobrevendido de pasaje,primero me dijeron que seria una respuesta de 3 días para la compensación y hoy 20 de noviembre me informan que son 30 días para la posterior compensación,es decir un mes completo para la compensación de un problema que es su responsabilidad producto de sobrevender el vuelo, lo que he hecho hasta el momento es llamar y llamar a la empresa para una solución y los ejecutivos tienen una respuesta diferente,el que esta en la mañana ,es diferente al que esta en la tarde y espero de la empresa una mayor compensación porque sky una empresa billonaria no me puede dar una respuesta "es que en 30 días mas le daremos su compensación"siendo que ellos cuando uno "pasajero"cambia un vuelo por motivos laborales inmediatamente "claro son 100 mil pesos por cambio y reagendar otro vuelo "en mérito de lo expuesto anterior no me sirve la compensación de 10 uf por sobrevender el vuelo ya que todo el tiempo que me han hecho esperar requiere una mayor compensación producto de que yo como cliente y consumidor me he visto afectado y pasado a llevar por una respuesta que tengo que esperar 30 días, siendo que es su responsabilidad el problema de sobrevender un pasaje de avion
2024-11-20 hora: 01:57Público
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avatar-urlH.M.
Sin servicioSe cae la señal de televisión y de internet Me comunico a su plataforma vía Whatsap pero no me dan ninguna solución y lo peor que su número telefónico deja esperando más de 30 minutos y cortan sin dar respuesta o alguna solución
2024-11-20 hora: 01:39Público
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avatar-urlH.I.
Incumplimiento de contrato El reclamo en contra de VTR es el siguiente, desde la contratación de servicios de cable e internet este no funciona correctamente, desde hace más de una semana, contactando a la empresa mediante su página web sin ninguna solución ni respuesta concreta, ellos me piden cancelar el servicio después de la instalación la cual la hice dentro de la semana misma de esta instalación, solicite mediante la web que me enviaran un técnico el cual hasta le fecha nunca llegó pero me envían un correo diciendo que el técnico realizó la visita lo cual es completamente falso. Envíe un correo de vuelta a la empresa y el mensaje fue bloqueado. Le estoy pidiendo a la empresa que retire sus sus equipos y me haga devolución de mi dinero ya que el servicio no funciona.
2024-11-20 hora: 00:44Público
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avatar-urlS.B.
No han restaurado el suministro eléctrico El día 18 de noviembre cortaron la luz por no pago, a los 30 minutos del corte fue pagada. Han transcurrido 32 horas y aún no restauran el sumistro eléctrico. Tengo un negocio se ha descongelado todo y al llamar solo nos dicen que debemos esperar.
2024-11-19 hora: 22:55Público
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Compra no entregadaRealice una compra el 22 de octubre. Y a la fecha no ha llegado. He intentado comunicarme con la empresa y no he tenido ninguna respuesta
2024-11-19 hora: 21:03Público
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avatar-urlF.S.
Concurso spriteMe gane una entrada al concierto de young miko, entrada q nunca llego quedaron en hacerme llegar una gift card de 30 Lucas valor mucho menor al costo de la entrada q gane me dieron mis datos para hacerme llegar el premio hasta la fecha consigo respuesta a pesar de varios correos enviados. Quiero que me hallan llegar la gift card por el mismo costo de la entrada o superior por no cumplimiento del concurso
2024-11-19 hora: 16:48Público
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avatar-urlA.G.
Cancelación sin previo avisoEl dia 19 de nobiembre compre un pasaje serca de las 8:30 de la mañana para ir desde curico a santiago y el bus salia a las 13:15 llegué a la estacion a la hora correspondiente y el bus no llego, fui a preguntar a las cajas de turbus y me dijeron que el bus habia sido suspendido y que me debieron avisar por wsp sin embargo yo tengo ningun aviso, siendo esta una irresponsabilidad y mal servicio de la empresa muy grave a mi parecer .Tube que subirme a un bus andimar donde me cobraron 5.000 (mi pasaje de de tur bus costaba 3.000) entonces exijo que me rembolsen los 5.000 que me costo el pasaje o bien que me devuelvan el pasaje de la cuponera y me rembolsen la diferencia osea 2.000
2024-11-19 hora: 16:14Público
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PEDIDO NO RECONOCIDOEl día 15 de Noviembre realicé una compra por internet a la empresa "CANNON HOME", por un total de $ 39.000.- Se efectuó el pago a través de una empresa intermediaria. Al no recibir correo de vuelta de la empresa, me comunico con ella y me dicen que la compra no se hizo en su pagina de internet. Como puedo yo saber eso? Uno ve el nombre de la empresa, con sus logos y productos y procede a hacer la compra. Considero que la empresa debe responder por estos casos, mientras no solucione la supuesta suplantación. Acompaño imágenes de la compra, de los productos ofrecidos, del comprobante de pago bancario y del comprobante de pago recibido. Acompaño imágenes del día de hoy ofreciendo los productos. Considero una negligencia de parte de la empresa que no realice las gestiones pertinentes para impedir que esto suceda. Insisto mientras no solucione su problema, debe responder por las compras que se realicen. Devolviendo el monto comprado o productos similares.
2024-11-19 hora: 16:14Público
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avatar-urlE.C.
ReclamoEl dia 10 de Nov del presente año tuve una fuga del cilindro de 11 kilos dentro de mi domicilio al cual llame a bomberos para que me prestara ayuda ello me dijeron que no pueden retirar el cilindro porque debe hacerse cargo la empresa del cilindro (lipigas), llame a lipigas y llego una persona de emergencia a las 03:30 am Aprox se lleva el cilindro afectado indicando que debe cambiarlo y lo traeria el dia Lunes 11 de Nov el cual entrega orden y supuestamente nuevo cilindro, el cual el día 12 tuve que llamar de nuevo a bomberos para que me prestaran ayuda porque el cilindro entregado por la persona de emergencia de lipigas tenia la misma falla del anterior y me di cuenta que la persona me entrego el mismo cilindro que se llevo.... al cual llame a lipigas de inmediato para realizar el reclamo los cuales me indicaron que volverían a ir a retirar el cilindro fue una persona distinta al anterior y dijo que ya no tenia gas por lo tanto ya no era peligro y me dejo el cilindro en mi domicilio para que camion de reparto realizara el cambio el cual fue pero me dejaron el gas en mal estado aun botando un poco de aroma corriendo riesgo yo y mi familia y vecinos...