Depósito no reflejado en mi cuentaEl día 27/07/2024 en una caja vecina Ise un depósito de $100.000 pesos los que nunca aparecieron en mi cuenta llame durante 4 meses al banco y me dicen que por falta de información no me van a entregar mi dinero el cual estaba destinado para cancelar una deuda de automotora por lo cual tuve que pagar intereses por no poder tener el dinero para cubrir la totalidad de la cuota.
Espero que banco estado me responda por el depósito realizado porque me siento víctima de un robo de parte de dicha institución financiera .
Hice compra y no me envian el producto Hice una compra el 01/10 , nunca me enviaron el pedido , dicen que tienen problemas en la aduana
yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente , deberían devolver la plata
Un cobro que jamás se me informo Se me está realizando un cobro por una supuesta multa la cual nunca se me notifico alocual ase días atrás me llega un correo para realizar un pago de 120000 pesos los cuales ya estaban con intereses que nunca tuve en conocimiento ese cobro por eso quiero averiguar que se puede hacer en estos casos si me pueden ayudar yo no tengo trabajo soy madre soltera y dueña de casa no cuento con ingresos para pagar eso
Cambio de pasaje de manera unanimeSky realiza el cambio de pasaje ( NVELNK) de manera unilateral para un día antes de mi vuelo, sin mandar el correo de cambio de pasajes en el que permite cambiar o pedir la devolución de dinero además de realizar el check in automáticamente sin mi consentimiento.
Este inconveniente implica que me debo quedar en calama y pagar una nueva suma de dinero para comprar en otra aerolínea ya que no me dieron ninguna solución al problema.
A otras 2 personas que estaban conmigo les cambiaron el pasaje para el mismo día a las 6.45 am
Intente hablar con el personal pero ellos dijeron que no podían hacer nada.
Espero que con este reclamo sky haga la devolución de dinero y pague el monto que tuve que sacar en otra aerolínea. $17990+$58072 en jetsmart.
Cabe mencionar la poca capacidad de resolución del personal de sky no dando ninguna opción
cancelación de entradas Chile v/s Venezuela Buenas Noche a todos:
el dia miércoles 13 de la semana recién pasada, compre 4 entradas para asistir al partido Chile/Venezuela, es la primera vez que hago una esta actividad como esta con mis hijos dado que son pequeños de 12-10- y 8años con gran ilusión para ellos, lamentablemente durante este fin de semana aparecieron circunstancias que no hace imposible asistir por razones de salud física
Uno de mis hijo Joaquín Soto sufrió una fractura con separación de huesos el día de hoy; adjunto certificado medico y atención ambulatoria UC Chistus hoy 17-11-24. su estado no le permite movilidad por su delicada situación y el dolor de un posible roce, podría dificultar su estado
en mi caso el dia sábado, me comunican desde la UC Chistus via correo (adjunto), el dia y hora de programación para una operación, la cual estaba a la espera de disponibilidad de parte del doctor y la UC. esta fecha esta indicada en el correo
cirugía 11;30 día 19 --11-2024 por Lira 21 2 Piso
Estimado señores agradecería enormemente puedan revisar esta situación muy ajena a nuestro deseo de los 4 papa y los tres niños, de poder asistir a este evento y con esto también puedan reconsiderar la devolución de los valores pagados
MIs Datos
Ricardo Soto Loncon
13.122.237-8
N° de orden 38818531
mi teléfono Personal +569 9 7507697
Cancelacion de viaje y no devolución de montosMe cancelaron DOS paquetes y me hicier9n devolución parcial de los mortos. Han pasado 3 semanas y aun no me.terminan de devolver el dinero. Lo peor es que ya me han faturado el monto y si no pago me cobrará interesse. NECESITO LA.DEVOLUCION URGENTE
Cobros y Hostigamiento.Me cobran tag por error. Estoy aburrida de informarle a esta empresa de cobranza que me escribe por deudas de otra persona mi Nombre es Catalina Gutiérrez y me hostigan con cobros de un tal!! JUAN CARLOS CANAVIRI que yo no tengo relación con esa persona y no la conozco y aún así me llegan nuevamente correos hostigosos reiterados de esta Empresa. Quiero que regularice esta situación y saque mi correo electrónico del registro de esta EMPRESA y persona que es deudora YO tengo mis cuentas al día en todas partes.
Cancelación de vuelo InternacionalCon fecha 15/11/2024 la empresa SKY Airlines debía efectuar el vuelo H2 536 desde la ciudad de Bs As hasta Stgo, la hora indicada para la llegada al aeropuerto eran las 19 hrs. Momento en el cual en las pantallas del aeropuerto se indica que el vuelo estaba cancelado. Esto sin previo aviso a mi persona bajo ninguna canal de difusión.
En el aeropuerto se forma un caos, sin información concreta, solo se nos indica que aquellas personas que no somos residentes en Argentina, seremos llevamos a un hotel y que se nos reasignará un nuevo vuelo, que seremos informados por correo electrónico, hecho que en mi caso no sucedió y solo pude saber una vez descargada la Apps de la empresa.
Dada la hora se nos entrega un vale para poder comer en un restaurante del aeropuerto, el cual consistía en una milanesa con papas y una bebida en lata, sin elección alguna, y que nos irían a buscar alrededor de las 21 hrs. Sin información alguna por parte de los operarios nos van a buscar pasadas las 23 hrs en automóviles particulares. Sin información del hotel de destino, cercanos a las 23.50 hrs arribamos a un hotel a 25 kms del aeropuerto, Hotel Holiday Inn Aeropuerto de Ezeiza.
En dicho Hotel solo teníamos derecho al desayuno, alrededor de las 11 hrs del día 16/11/2024, nuevamente nos trasladan al Aeropuerto Aeroparque, donde no nos proporcionan ningún tipo de información, ya que no existe counter de la compañia en dicho aeropuerto. Para nuestro regreso se nos reprograma para un despegue a las 15.30 hrs en el vuelo 1150 de Aerolíneas Argentinas, he de comentar que sin proporcionarnos el almuerzo correspondiente para ese día y que tuvo que ser costeados por nosotros, en tal caso para mi y mi acompañante. Javiera Villagra Escobedo, quien comparte el mismo numero de reserva N° IWDSVJ.
A la fecha la empresa no se ha contactado con nosotros respecto a la situación, por lo cual esperamos que se realicen las compensaciones económicas por el retraso del vuelo en mas de 17 hrs. desde las 22.00 del 15/11/2024 las 15.30 hrs del 16/11/2024, la devolución del gasto extra por alimentación.
ROBO EN ESTACIONAMIENTO LIDER EL BOSQUEEl día 05-09-2024, a las 19.40 horas, mientras realizaba una compra, fue reventado el vidrio de la puerta trasera derecha de mi camioneta, estacionada en el subterráneo del Supermercado Líder El Bosque robando mis herramientas de trabajo.
-Taladro inalámbrico con maletín (Caterpilar)
-1 Mochila con diversas herramientas:
-Alicate aislación 1000 volt
-Atornilladores aislación 1000 volt
-Esmeril angular
-Herramientas varias
A esto se le debe sumar el cambio del vidrio, todo suma un total de aproximadamente $500.000.
Se hizo la respectiva denuncia de la cual adjunto comprobante.
Hasta la fecha, esta empresa no ha contestado el reclamo que hice en su libro, del cual también adjunto copia, así como la boleta de la compra efectuada.
Falabella no genera FacturaSe compro pidiendo factura, para lo cual mandamos todos los datos
Despues de pedir en reiteradas oportunidades nuestra factura, nos derivaron a un soporte de atención al cliente que nos atendio solo por wasap
Luego de varios días y muchos reclamos
nos dijeron que ellos no vendian el producto, sino que eran solo unos intermediarios y que teniamos que dirigirnos a Casa Royal
En Casa Royal nos dijeron que teniamos que reclamar la factura a Falabella porque compramos a traves de ellos
Y despues de unos días nos hicieron llegar una boleta y no la FACTURA
Y no quieren cambiar la boleta por una factura
Lo unico que queremos es la FACTURA de la compra y no una boleta.