Compra de pasajesCompra de pasajes. Cobrados. Dos veces sin el pasaje. Y no dan soluciones para el reembolso
Problema con cuenta Hace años tengo una cuenta de mercado libre en la cual he echo varias compras, una de las compras involucro un chat con un vendedor el cual necesito recuperar porque tenia informacion que necesito. El año 2023 de un dia para otro la app me cerro sesion y me pidio que para iniciar sesion introduciera mi carnet de identidad, lo hice y me nego la entrada a la app porque soy menor de edad. Al dia de hoy no me permite usar la app con una cuenta por la misma razon, siendo que conozco gente de mi misma edad que usa la app y nunca le an pedido su carnet. Necesito urgentemente entrar a mi cuenta para ver ese chat con el vendedor. Pedi ayuda en servicio al cliente y no me resolvieron nada, tampoco me permiten hacer un reclamo porque dicen que no se puede hacer un reclamo de algo que esta en los terminos y condiciones. Encuentro que tengo todo el derecho de acceder a una cuenta la cual use durante años y tuve toda la confianza de poner mi dinero en la app, app que al dia de hoy no me deja acceder a mis propias compras. Espero que me permitan aun que sea el acceso a esa conversacion para obtener la informacion que necesito, entiendo que no pueda tener una cuenta pero al menos quisiera tener esa informacion.
Problemas con el internet Buenas tardes
Les comento que desde el 13 de noviembre a la fecha 20 de noviembre me encuentro sin servicio de internet y cable de la compañía ENTEL . Lo cual puse un reclamo el jueves 14 de noviembre para solicitar un técnico para que revisara el servicio de mi domicilio esperando una solución al problema lo cual el técnico me informó que el problema no era dentro de mi casa y me informó que se encontraba fuera de ella . El técnico me dio la información y me indicó que informaría a la compañía la situación y que vendrían dentro de 24 hrs a solucionar el inconveniente.
Lamentablemente e llamado en reiteradas ocasiones que aún no cuento con mi servicio restaurado y no me han dado ninguna solución sólo me indicaron que iban a ser un nuevo informe y que podía tener respuesta para el 26 de noviembre
Encomienda rotaEl día 9 de este mes llegó mi encomienda a sucursal pitrufquen.el conductor de el camión no la quiso bajar aludiendo a qué no estaba en Temuco todavía .a medio día me acerco a reclamarle al encargado y llega de regreso el camión con mi encomienda completamente rota y sin dar explicaciones se retira .deje un reclamo en la página pero no e tenido respuesta
abusoDespués de que terceras personas pudieron solicitar el bloqueo de mi numero y yo di de baja el numero que me pertenecía hace años me bloquearon según ellos por error mi imei de mi equipo iphone adquirido en MAC . Fui ayer a la sucursal para solucionar elproblema y recién hoy ingresaron el requerimiento y me indican que debo esperar el plazo de 5 días para que se solucione. Me parece un abuso y el servicio es pesimo !!!!
Compra tarjeta de videocompre vía web una tarjeta de video la que estaba en stock y se me realizó la devolución sin ninguna explicación yo queriendo que se me respete el precio antes cancelado
Devolución El día de ayer 19 de noviembre tipo 10 o 11 am no recuerdo con exactitud realize una recarga en la pagina de apuestas coolbet de 10.000 pesos, al cabo de un par de horas me cierran la cuenta temporalmente por un control según, cosa que me despierto hoy y me cerraron la cuenta por políticas suyas yo por lo menos exijo que se me devuelvan mis 10.000 pesos que puse ayer para apostar en clasificatorias sudamericanas
Espero cordialmente su respuesta gracias
Reembolso de dinero
Hola, buen día:
Realice una compra el 03/10/2024 vía la página web oficial de Adidas por la compra de unas zapatillas Adidas VL Court 3.0 con un costo de $64.990. Tuve que hacer devolución porque las zapatillas me quedaron grandes. Por falta de tallas en su página, no preferí, en cambio, sino la devolución del dinero, lo cual en su página aclaran que, una vez recibidas las zapatillas en perfectas condiciones, pasarían 10 días hábiles para el reembolso del dinero, lo cual hasta el día de hoy no he tenido ese reembolso, llamando yo a adidas en 3 oportunidades para ver el status (lo cual me dice lo mismo, que hoy fue aprobado por el departamento de pagos y hay que esperar 3 días más para el reembolso, lo cual no sucede dicho procedimiento). Hasta la fecha actual, hoy 20 de noviembre no he recibido el monto a mi tarjeta.
La devolución la realicé vía ChileExpress y me llegó un correo de parte de Adidas diciendo que tu devolución fue aceptada el día 22 de octubre.
Quedando atenta a su respuesta y seguimiento del caso.
De antemano muchas gracias.
Número de orden: ACL90122601 (ADIDAS)
cobranza de antena abandonadaRecibí el dia de ayer 19 de noviembre de 2024 un correo de la empresa indicando que tengo coordinar el retiro de una antena de internet, o de lo contrario tendría que pagarla.
El servicio lo di de baja en abril de 2021, debido que la empresa me cobraba por un servicio que no me entregaba ya que no contaban con cobertura de señal en mi casa.
Previo a la contratación, ellos me aseguraron que si funcionaba en mi domicilio, sin embargo este funciono siempre de forma intermitente y cuando funcionaba era de muy mala calidad pero las facturas eran cobrada por la totalidad del servicio. Ya los últimos meses ni siquiera tenia señal, sin embargo continuaron cobrándome por un servicio que no me prestaban. Continuaron insistiendo en que las pagara hasta agosto de 2021, amenazandome con ingresarme a DICOM.
Luego de incontable horas perdidas entre correo y llamados logre que anularán las facturaciones de los últimos meses en que se me cobrarba por un servicio que nunca entreegaron.
Coordinamos el retiro de la antena en reiteradas oportunidades en que no llegaron y yo no pude ir a trabajar por esperarlos. Luego de esto no llamaron, mandaron correo ni volvieron a contactarme para hacer el retiro de su equipo.
Ayer, 3 años y medio mas tarde, me llega un correo en el que me indican que si no se coordina el retiro de la antena debo pagarla yo.
La antena la tuve que sacar (pagar a alguien para que se suba al techo y la saque) hace 2 meses para poder contratar otra servicio de internet ya que necesitaba el espacio que ocupaba la antena de parallel y la antena se envio al reciclaje.
Me parece que 3,5 años es un periodo mas que prudente para que ellos retiren su equipo. Yo ya no lo tengo ya que fue reciclado.
Tengo los correos que respaldan todo lo descrito ateriormente.
Quedo atenta a la respuesta
Estafa El día martes 10 de septiembre realice una compra de 5 perfumes Tester por el monto de 100.000 pesos chilenos a la persona Fernando Alexis Farías que es el encargado de la página de Instagram de zona fragancias, pasado una semana me hace presente que sufrieron una “encerrona” lo cual llevó a que perdieran los productos que tenían para la entrega, me parecía raro ya que no mando nunca la foto de un comprobante que haya hecho la denuncia ni el número de folio o parte que entrega carabineros de chile, a la fecha no me responde los mensajes me bloquearon de su Instagram y me dieron un número telefónico que supuestamente se encarga en realizar devoluciones el cual nunca responde y mandan mensajes para desviar el tema.