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p.m.-11-18 hora: 17:53Público
Abierto
Estafa, mal trato y poca empatía de 76,000Compré un pasaje en LAN, el que salía a Orlando vía delta airlines el domingo 3 de noviembre, por problemas de resolución en mi visa solo pudo viajar ese día mi esposa. Yo pude viajar al siguiente día a las 11 de la noche, el motivo de mi viaje era delicado ya que tenía que dar autorización a la cremación de mi tía porque era su único familiar en Estados Unidos. Llamé ese domingo para hacer cambio de pasajes y me explican que debo pagar una multa de 250,000 más recargo por servicio de 76.000, y también la diferencia del costo del pasaje lo que me pareció justo. Al cotizar me percaté que el pasaje hoy costaba $100,000 menos que cuando lo compré por eso fue mi sorpresa que me cobraran 500,000 de diferencia por costos del pasaje, me trataron de explicar de distinta forma pero ninguna tenía una lógica comercial. Lo intenté vía WhatsApp pero no resultó en tres ocasiones y vía telefónica un funcionario de lan me explica que por la causal me pueden descontar la multa, sin estar de acuerdo y ya viendo que estaba cerca de 3 horas de caducar mi vuelo acepté la condición. Para mi sorpresa cuando fui a dejar a mi esposa al aeropuerto me llaman pidiéndome que les envíe el pantallazo de la visa expirada lo cual es imposible ya que cuando ingresas a la página a solicitar tu nueva visa estos datos pisan los anteriores por lo que la solicitud fue casi una burla y una forma de evadir lo propuesto. Como estaba obligado accedía a comprar todo con el precio abusivo e injusto y casi pierdo el vuelo porque lan no ingresó diligentemente el código de reserva a delta lo que me provocó serios problemas en el aeropuerto y si no hago un escándalo porque de lan no me daban ninguna solución pierdo el vuelo, si no fuera por personal de Delta que me ayudó me quedo en tierra con todo lo que significaba eso. La persona de la fue muy poco empática y me derivó de un lugar a otro quería que hiciera una fila que me hubiera hecho perder el vuelo sí no hago ese escándalo que personas me grabaron pero a modo de apoyo de hecho no lo subieron sino que me transmitieron el video, el cual ante una respuesta negativa de lan lo haré público no tengo problemas en que se viralice, fue en ese momento en que personal del aeropuerto que agradezco mucho junto con Delta llamaron al supervisor que estaba a cargo telan y ahí recién me dieron una solución. Cuando viajo y voy a tomar mi vuelo de vuelta Delta no podía asignarme los pasajes porque había una doble reserva o sea un doble pasaje cobrado a mi usuario para volver a Chile. Ellos mismos me ratificaron que jamás le cobran Alan un segundo pasaje cuando ocurren este tipo de cosas y que me debían reembolsar porque ellos lo que hicieron fue consolidarlo en la primera reserva. Para colmo me llaman el viernes pasado de lan para preguntar irónicamente cómo fue su servicio le explico toda la historia a la persona y este último se compromete que en 5 horas me devolverá el llamado porque hablará con su supervisor directamente porque efectivamente nada de lo que ocurrió estaba en regla con las políticas de la Hasta ahora no he recibido ningún llamado de lan lo que me parece una burla IPAOFL MDVNOH WEJUYY Adjunto los códigos de reserva faltan dos que no logro encontrar, tengo también la abuelita y todo lo que me mal cobraron por lo que mi acusación es publicidad engañosa también ya que se comprometieron a cobrarme multa más servicio más diferencia en el precio la que no existía según cotización
p.m.-11-18 hora: 16:39Público
Abierto
Cobro adicional por suposición de consumoLa empresa Metrogas me está cobrando una estimación de consumo cuando su equipo se echo a perder. El medidor dejó de funcionar y yo me comunique con ellos para notificarles, esto lo hice en forma telefónica y también por correo a lo cual me respondieron que realizarían un cambio de medidor en una fecha determinada, pero ellos no llegaron. tiempo después se los informé a un móvil de la empresa y ellos se lo comunicaron desde aquí mismo a la empresa. mucho tiempo después cambiaron el medidor y me lo entregaron con la lectura en CERO. El 4 de este mes me llegó una carta de la empresa indicándome que me cobraría un cargo adicional de $1.101394 en 3 cuotas por la estimación del consumo de acuerdo a sus resultados de laboratorio. No hay forma de determinar ese consumo ya que el aparato estaba malo y no había lectura solo hasta la fecha que falló, el nuevo estaba sin lectura. Yo di el aviso, sus inspectores los cuales toman las lecturas mensualmente podría haber informado también del fallo pero no lo hicieron y dejaron pasar mas de un año. Yo no tengo que pagar por su incompetencia si no hicieron el cambio en forma oportuna no es mi culpa y son ellos los que deben asumir el costo de su inoperancia. Les solicito que detengan este pago completamente injusto y que me hagan la devolución o el descuento de lo que ya se me cobró en la cuenta anterior por este concepto que fue de $367.100
p.m.-11-18 hora: 15:17Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.J.
modificación de pasaje sin solución modificación de reserva El día 14 de noviembre del 2024, confirmo mi pasaje vía internet por ser cuponera para el día 18/11/2024 a las 05:01 am., todo bien hasta el día sábado 16/11/2024 me llega un WhatsApp Donde me notifican que por motivos de contingencia se modifica el horario de mi viaje y asiento… En eso fui a la agencia el día de ayer domingo 17/11/2024 a confirmar el cambio y en eso que estamos confirmando solicito una copia de mi pasaje la cual no se puede por ser cuponera y en ese momento la cajera hace mención con su compañero que se cancela el bus de las 05:45am. Y no saben a qué hora saldrá otro, el día de mañana (por hoy), no tuve solución a lo más la chica me indico ir directamente a la agencia aquí en Santiago tuve que comprar otro pasaje en andimar para llegar a mi trabajo aun así venia atrasada. Llego al terminal turbus a las 08:10 am. Hago una fila para solucionar el problema ya que de regreso también tengo pasaje confirmado, pasa la supervisora diciendo que no hay venta de pasaje y si quieren la devolución del dinero en la fila en la cual yo me acerco a la Sra. LAURA y le comento mi problema que tuve desde Curicó a Santiago y me dice que haga la fila que se me hará la devolución de pasaje y que a la tarde también está suspendida la salida NO HAY BUESES ESTAN EN GUELGA… Hago la fila, llego a caja una señorita verifica mis pasaje y me dice pase al lado, paso al lado con la Sra. NANCY donde vuelve a verificar los boletos y me dice que no se me puede devolver el dinero por ser cuponera y que la solución es dejarlo en blanco la cual le digo y que pasa con mi traslado tengo que llagar a casa una bebe me espera y ella me dice con tono burlesco “CUANDO UD TENGA TIEMPO VENGA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA O HAGALO POR INTERNET”, le digo que deben darme una solución y ella se niega a dar solución encuentro de pésimo gusto que no presente ninguna solución jamás he tenido problemas con ellos me han entregado buen servicio pero esta vez se pasaron… Vuelvo a dirigirme a la supervisora donde le digo que no me quieren hacer devolución de mis pasajes por ser cuponera tampoco tuve solución dejarlo en blanco que lo haga por internet y sale arrancando a esconderse en la oficina de muy mal gusto encontrarse con esta situación donde el cliente sale perdiendo, realice el reclamo correspondiente vía internet y donde tendré respuesta después de 15 días hábiles. ¿mientras tanto que hago? ¿Cómo me voy de regreso a Curicó? No hay solución. Esta situación me generó un daño ya que al atrasarme el horario y ser un bus que incluye la misma ruta de siempre y no ser directa, complica mi llegada a mi trabajo. Además, que no entregan ningún servicio compensatorio por la modificación del viaje ya que no es un viaje exprés, es programado y pagado inmediatamente. encuentro completamente una falta de respeto a no dar solución en el momento, además la postura de los trabajadores jamás fue resolutiva. Simplemente fue autoritaria. Considero que la compañía suspenderá viajes programados. Además, al momento de hacer el reclamo en la página web, ya que no cuentan para realizarlo en físico, es de difícil acceso ralentizando la acción y haciéndola más tediosa (podría dar la impresión incluso que la empresa no quiere que uno realice la acción de reclamos y que me afecta negativamente como consumidor que pago por un servicio con antelación para reservarlo. que me devuelvan los pasajes...
p.m.-11-18 hora: 15:10Público
Abierto
De
avatar-urlA.R.
Terminé el contrato y me siguen cobrandoHice término del contrato de internet hogar el día 10 de julio del presente año y me siguen cobrando, les he escrito diciendo que ya no soy cliente y no hay respuesta. En el siguiente enlace va grabación de video y audio de la llamada que hice para dar término del contrato. https://drive.google.com/file/d/1PBKmrR-z43fmn2V9m1XrKmzebSariPFw/view?usp=sharing El router fue retirado en mi domicilio el domingo 14 de julio por personal de Movistar, el nombre del técnico responsable es Nolberth Omaña . Estaré atento a sus comentarios. Agradezco de antemano la gestión.
p.m.-11-18 hora: 14:55Público
Abierto
De
avatar-urlM.U.
Reclamo mal servicio Redgesam Estimados, Comento que mi prestador de servicios psiquiátricos y psicológicos Redgesam, al cual debo acudir por mi enfermedad de trastorno bipolar ha sido bastante incompetente en el momento de enviarme información a la cual tengo el derecho absoluto. Me han rechazado 2 licencias y necesito un informe complementario de parte de la Dra Miralles que me atiende en redgesam para apelar al compin y a pesar de pedirlo en innumerables oportunidades y llamar varias veces aún no me lo envían. Es importante indicar que requiero este informe urgente debido a que no me han pagado 2 meses de licencia y necesito del dinero para poder vivir. Lo preocupante es que si ya estoy enferma y pasando por un momento delicado ya que he tenido intentos suicidas, esta situación hace que mi estado empeore más debido a la preocupación extra que tengo solo por el echo de cómo viviré sin ese dinero. Todo esto porque el sistema en el que cabe decir yo pago todos los meses a través de mi isapre, es negligente. Además, agrego que me han dejado sin atención psiquiátrica lo cual es irresponsable ya que les corresponde a ellos hacerse cargo de atenderme mes a mes. Ante esto he tenido que acudir a psiquiatras externos teniendo que gastar del poco dinero que poseo. Como no me voy a seguir enfermando con este sistema? Se supone que ellos están para ayudarme y apoyarme en lo que estoy pasando, sin embargo lo único que hacen es traerme más preocupaciones y empeorar mi estado. Ahora entienden la cantidad de suicidios? Es relevante poner importancia a este tipo de reclamos ya que es una situación delicada. Si estoy día a día luchando por sentirme mejor y con el sistema de salud tengo más preocupaciones deberían cuestionarse lo que hacen por los que sufren enfermedades mentales.
p.m.-11-18 hora: 14:14Público
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Rechazo de Mandato Especial privado notarialPresenté un mandato especial privado, autorizado por el Notario Titular de la Primera Notaría de Maipú ante la reclamada, en el que otorgo poder a mi hija, para que me represente, a fin de obtener de la reclamada mi estado de cuenta, para verificar si se habían reversado los cargos cobrados fraudulentamente, mediante engaño, amenazas y presiones y, además, para conocer la manera en que la empresa devolverá el dinero cobrado de la forma antedicha, abusando de mi desconocimiento y avanzada edad, conforme fue informado. Por lo expuesto, necesito que la empresa autorice el mandato, legalmente emitido, para que la mandataria actúe en mi representación, para los fines que en el mismo se explicitan.
a.m.-11-18 hora: 11:35Público
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Reclamo por entrega de producto El dia 6 de noviembre mi pedido salio a reparto desde la empresa nike para que blu express realizara la entrega de mi compra en mi dirección están realizando trabajos en la via por lo que los días que salió a reparto mi producto indicaron que no dieron con la dirección y la segunda que el acceso estaba restringido en ninguna de las dos oportunidades nadie se contacto conmigo para yo poder salir a buscar el producto dejando mis datos de contacto realice un reclamo donde me dieron la opcion de cambiar la dirección coloco una donde no tuvieran problemas con el acceso y desde ese día indicaron que mi producto seria entregado de 48. 72 hrs en días hábiles y al día de hoy aun no recibo mi producto y el numero de seguimiento no se actualiza se a realizado el reclamo en blu express y nike sin solución ,necesito el producto o la devolución del dinero
a.m.-11-18 hora: 02:51Público
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De
avatar-urlJ.A.
Cobro no correspondeMi reclamo es con uber y falabella ambos no me han dado una solucion Un cobro que no corresponde Cuenta uber de catalina ella no realizo el pago por uber tengo las capturas de su cuenta ellos responden solo a que ella compro otros articulos con mi tarjeta pero no me dan respuesta a que se debe el cargo el ultimo cargo que si realizo con mi tarjeta fue en Sep adjunto pago
a.m.-11-18 hora: 02:32Público
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Garantía del producto.Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo respecto : - Al pésimo servicio de movistar. - Servicio no satisfactorio. - Problema de servicio técnico se realizo un mal hecho el diagnóstico. Desde años que soy cliente de esta empresa Movistar y del servicio "Movistar One" tengo contratado este servicio el cual me permite cambar mi móvil cada 12 meses por uno de ultima generación y este año contrate mi renovación de móvil Samsung flip z5 febrero 2024. Lamentablemente este año mi móvil sufrió una falla propia del modelo al ser flexible y plegable esta es la más recurrentes del modelo, este se llevo al servicio técnico de movistar para su revisión y cambio del teléfono tomando en cuenta que según yo mantenía vigente un seguro anti daños, que me permitiría su cambio automático. Me dijeron que ya no contaba con este seguro, pero se podía revisar por garantía de la marca, este se enviaría al servicio técnico y tendría la evaluación o reparación correspondiente, me dieron como respuesta del servicio técnico que únicamente este sufrió un golpe, el cual provocó el daño en la pantalla, lo cual es poco probable ya que yo como cliente antiguo conozco el protocolo de cambio del equipo (renovación). * Numero de orden de servicio técnico es 40948623. Agradezco de antemano su atención a este asunto y espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Atentamente, Rubens Gutiérrez Martínez
a.m.-11-18 hora: 01:42Público
Abierto
De
avatar-urlD.T.
Sin suministro 2 diasMe cortaron el suministro de luz hace 2 días. He llamado 6 veces y las 6 veces me indican que enviaran un cuadrante cercano a mi hogar, tengo mi refrigerador con alimentos y remedios que no puedo quitarlos de la cadena de frío, ninguna solución. Necesito urgentemente ayuda