Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-09-04 hora: 00:29Público
Abierto
De
avatar-urlK.G.
Duplicidad de pagosEstimados llevo meses reclamando sobre duplicidad de pago al número 600 252 6000 que tiene la autopista sociedad concesionaria ruta 5 talca chillan S.A. rut 77.337.752-9,uno pasa por caseta y paga y después a uno le llega cobranza nuevamente, mediante correo , esta vez me quedé con los comprobantes de la caseta para demostrar con hecho lo que está ocurriendo sobre mi vehículo y mi rut , solicito de su intervención pues esta empresa me está robando descaradamente, saludos cordiales y atenta a respuesta
p.m.-09-03 hora: 23:19Público
Abierto
De
avatar-urlR.P.
Cobro indebido de manutención tarjeta Al compar algunos productos con la tarjeta Hites tenía un descuento de 20,000 por la compra el valor total que yo tenía que cancelar era de 31.430 , al momento de realizar el pago me encuentro que el valor que tenía que cancelar era de 52,289 fui a la tienda a preguntar y me comentan que debo cancelar 18.000 por conceptos de manutención de la tarjeta esto me parece un engaño de parte de la tienda ya que dicen hacer un descuento y al momento de hacer la cancelación colocan un interés excesivo esto es publicidad engañosa de la tienda solicito que se vea esto por parte del sernac ya Hites está estafando a los clientes
p.m.-09-03 hora: 23:09Público
Abierto
Devolución de dineroA través de despegar, compre unas vacaciones en panama en el hotel gran bijao, llegamos al.hotel y las kmplememtaciones eran pésimas, ascensor sin sensores, la pieza se llovía con el aire acondicionado y la recepción de los problemas no fue resuelta, por lo que tuvimos que dejar el hotel e irnos a otro lado. Yo tome dos habitaciones, las dos con problemas. Desde abril que estoy pidiendo la devolución de dinero de los días que no usamos las pésimas instalaciones de bijao y despegar solo levanta el caso y me indica que me devolverán el llamado o me contactaran por correo, lo cual no han hecho a la fecha y no se hace la devolución del dinero
p.m.-09-03 hora: 21:59Público
Abierto
Venta de un producto distinto a los requerimientosMi reclamo es porque compre una impresora que sublimaba ( imprimia) directamente en género ( telas) , ese fue mi requerimiento y mi estimulo para comprarla y para comenzar mi propio emprendimiento y sin embargo despues de la demostración que insistemente solicite a la vendedora y que recién fue 2 meses despues ( 29/08/24) nos explicaron en las oficinas de Epson ubicada en la calle Concepcion ( Providencia)que esta maquina no sublimaba directamente sobre genero, sino que debiamos comprar una plancha enorme que no estaba en mi conocimiento ni en mi posibilidad de comprar y lo que jamas fue mencionado x la vendedora ( Jessica) de Cuarto Digital. Por esta razón les pido la devolución de mi dinero y para su información la maquina esta sellada tal cual me la entregaron, sin uso ya que no quería abrirla hasta saber como se usaba. Es una gran decepción para el emprendimiento que quería realizar Por eso les pido por favor a que me ayuden xq como verán no es un monto menor Muchas gracias Loreto Prado ( Inversiones Marazul ltda Me comunique con la vendedora (Jessica) después de haber ido a la demostración pero ella se mostró muy cerrada y jamas ha reconocido que ella jamas nos especificó el verdadero funcionamiento y limitaciones de la maquina, ya que si ella hubiese dicho del primer momento que la máquina necesitaba otra para terminar el proceso de impresión en genero no la habría comprado ya que no cuento con los medios. Lo que me pareció extraño es que una vez entregada la impresora en mis manos me adjuntó un rollo de papel para sublimar que hasta ese momento no entendí para que era ya que yo estaba 100% segura que la maquina imprimía directo sobre la tela Gracias de antemano y cualquier duda o requerimiento se pueden comunicar conmigo a mi mail loleprado@gmail.com Hoy me enteré que la empresa no quiere hacer la devolución de mi dinero por eso recurro a uds ya que el producto está intacto y embalado tal como fue entregado, no lo he tocado Gracias de antemano Loreto Prado Celular 992256224 Cuenta Corriente Banco de Chile Nro. 8820168507 Rut: 10234762-5
p.m.-09-03 hora: 18:25Público
Abierto
Informacion sobre mi cuenta bloqueadaInformacion mas amplia sobre mi informacion porque me bloquearon mi cuenta rut.
p.m.-09-03 hora: 18:04Público
Abierto
Devolución de dinero fraude La empresa gimnasio Pacific no me ah querido responder con mi dinero . Ya van más de 5 meses esperando.
p.m.-09-03 hora: 17:37Público
Abierto
De
avatar-urlM.R.
Facturación sin tener servicio desde el 22 de juliDesde julio 22 se nos echaron a perder los decodificadores llamamos reiteradas veces y nos respondían que nuestra zona se encontraba con muchos problemas debido al temporal y así nos tuvieron hasta el 14 de agosto que nos agendaron una visita del técnico para el día 16 de agosto, llega el día y no se presentó el técnico, después nuevamente tanto insistir nos contactamos con ellos y los agendaron una visita para el día 3 de septiembre y nuevamente no se presentó el técnico. Y a todo esto ellos no te llaman tú tienes que llamar para preguntar qué pasó y nuevamente nos reagendadon para el día 6 de septiembre, y a lo cual me están cobrando una boleta por 40 mil y algo por un servicio que no e ocupado, y la solución que me dan es una nota de crédito por 10 mil pesos que burla, son unos sin vergüenza. Ya que no deberían cobrar un servicio que no estamos utilizando, como es posible que lleven más de un mes sin poder venir a reparar el servicio y nos estén cobrando muy mala experiencia para nunca más con Vtr
p.m.-09-03 hora: 17:09Público
Abierto
De
avatar-urlR.B.
Quiero dar de bajaHe tratado de dar de baja el servicio a lo menos durante los 3 últimos meses, con la señora Margarita Goméz y es ella quien dice que no me puede dar de baja, motivo que soy jubilada y no me alcanza para pagar la mensualidad que es muy alta, al llamar me dicen que no puedo darme baja, entonces les pedí que me dieran un plan mas barato y tampoco lo hacen, no quiero que me cobren nuevamente ese valor tan alto, en una de las ultimas llamadas quiero que me lo den de baja por favor.
p.m.-09-03 hora: 15:55Público
Abierto
Pedido no enviado El día 19 de agosto realice una compra por 119.990 a la página Mammutfabrica.com la cual el día 20 de agosto me confirma que mi pedido había sido enviado lo cual a la fecha no no ha llegado, debido a esto envié un correo indicando por qué aún mi pedido no llega a lo que me indican que por problemas de una alerta de Transbank mi producto fue bloqueado a lo cual les indico que por problemas de clonación de mi tarjeta el día domingo 25 de agosto realice el bloqueo de esta, a lo que a la fecha aún no recibo ni un correo de parte de Mammut indicándome los paso a seguir ni nada por el estilo. Me comunico con mi banco indicándoles un problema sobre una compra y si puede indicarme si la compra fue realizada al la Ud me Informan que la compra fue realizada con normalidad el día 19 de agosto a las 11:16 am y con número de compra 960671 al rebozar mi cartola mensual también se ve reflejada la compra realizada por lo que recurro a un reclamo formal para la devolución de mi dinero o recibir mi producto. Adjuntaré evidencia obtenida durante estas semanas . Clave de cartola de crédito 3616
p.m.-09-03 hora: 15:31Público
Abierto
De
avatar-urlJ.T.
EstafaEn octubre del año pasado me robaron mi teléfono móvil lo cual una asistente de claro me dijo que me podían dar un plan con un teléfono nuevo lo cual ella iso el tramite llegaron los chip pero nunca llegó el celular , le eh hablado reiteradas veces a la ejecutiva y no me da respuesta desde enero del presente año llamo a claro y ne dicen que no pueden hacer nada