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2024-11-30 hora: 05:20Público
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Mal servicio de la plataforma catapulta.meReclamo al SERNAC Asunto: Reclamo por gestión irregular y falta de respuesta de plataforma Catapulta.me A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo denunciar a la plataforma Catapulta.me por irregularidades en el manejo de mi campaña, así como por prácticas que vulneran mis derechos como consumidor: 1. Falta de respuesta: Mi campaña fue enviada para revisión el 18 de noviembre de 2024. A la fecha de hoy, 30 de noviembre, no he recibido aprobación, rechazo, ni explicación alguna, lo cual demuestra una falta de compromiso y transparencia por parte de la empresa. 2. Uso indebido de datos personales: Un representante de la plataforma contactó mi número de WhatsApp personal, sin mi autorización, infringiendo lo dispuesto en la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 3. Trato discriminatorio y poca profesionalidad: En las comunicaciones sostenidas, se evidenció rechazo a la edición o reenvío de la campaña, sumado a un comportamiento poco ético por parte de los encargados de la revisión. Pese a cumplir con los requisitos de la plataforma, incluida la descripción detallada, los montos establecidos y recompensas claras, no se me ha otorgado respuesta alguna ni se me han entregado observaciones objetivas sobre el estado de mi solicitud. Por lo anterior, solicito al SERNAC que: Investigue el incumplimiento de los plazos razonables por parte de Catapulta.me. Evalúe el uso no autorizado de mis datos personales para contacto. Garantice el cumplimiento de mis derechos como consumidor y se solicite a la empresa una respuesta formal. Adjunto evidencias que respaldan mi denuncia. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consulta o requerimiento adicional. Quiero agregar que como aparece en el vídeo la plataforma no es transparente, yo inicie la campaña el 18 de noviembre y es 30 de noviembre y todavía está en revisión... Es el segundo reclamo que hago a esta plataforma te lo más pruebas foto captura que me mandó está plataforma a mi WhatsApp que ellos no lanzarán mi campaña aunque yo actualice mi perfil.... Si necesitan más información con gusto se las daré.
2024-11-30 hora: 04:54Público
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Acoso y mal servicio de la plataforma Catapulta.meReclamo al SERNAC Asunto: Reclamo por gestión irregular y falta de respuesta de plataforma Catapulta.me A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo denunciar a la plataforma Catapulta.me por irregularidades en el manejo de mi campaña, así como por prácticas que vulneran mis derechos como consumidor: 1. Falta de respuesta: Mi campaña fue enviada para revisión el 18 de noviembre de 2024. A la fecha de hoy, 30 de noviembre, no he recibido aprobación, rechazo, ni explicación alguna, lo cual demuestra una falta de compromiso y transparencia por parte de la empresa. 2. Uso indebido de datos personales: Un representante de la plataforma contactó mi número de WhatsApp personal, sin mi autorización, infringiendo lo dispuesto en la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 3. Trato discriminatorio y poca profesionalidad: En las comunicaciones sostenidas, se evidenció rechazo a la edición o reenvío de la campaña, sumado a un comportamiento poco ético por parte de los encargados de la revisión. Pese a cumplir con los requisitos de la plataforma, incluida la descripción detallada, los montos establecidos y recompensas claras, no se me ha otorgado respuesta alguna ni se me han entregado observaciones objetivas sobre el estado de mi solicitud. Por lo anterior, solicito al SERNAC que: Investigue el incumplimiento de los plazos razonables por parte de Catapulta.me. Evalúe el uso no autorizado de mis datos personales para contacto. Garantice el cumplimiento de mis derechos como consumidor y se solicite a la empresa una respuesta formal. Adjunto evidencias que respaldan mi denuncia. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consulta o requerimiento adicional.
2024-11-30 hora: 04:33Público
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Sin experiencia No tienen experiencia y el servicio no es lo que prometen Un evento sobre más de 20 personas no rinden y te atienden de mala manera. Mala atención y experiencia con ellos.
2024-11-30 hora: 00:42Público
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Lentes de contacto de color defectuososCompré unos lentes de contacto de un color que no correspondía a la foto y además defectuosos. Al ponérmelos sentí una irritación inmediata que me obligó a retirarlos de inmediato. Le expuse la situación a la dueña/ vendedora y me dijo muy molesta que no me los iba a cambiar y mucho menos regresar el dinero $7.500. He tratado de hablar con ella en todos los tonos pero es muy irrespetuosa y se niega a darme una solución. Quiero que me regrese mi dinero y yo feliz le regreso sus lentes defectuosos. El negocio se ubica en Villa Bicentenario, Talca. QUE NO LE SUCEDA A USTED, OJO‼️
2024-11-30 hora: 00:11Público
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Reactivación de servicioHabía una deuda impaga y la segunda vencida en diciembre y el miércoles 27-10-2024 cortaron la luz por no pagó , sin avisar y según el técnico cuando no correspondía. El jueves como a las 3 de la tarde realizamos el pago total de la deuda , llamando a la empresa para reposición y por ley tienen 24 horas para reposición del servicio el cual ahora ya han pasado 30 horas y aún seguimos sin servicio eléctrico ,, llame 2 veces en el día y me dicen que hicieron mal el trabajo los técnicos y se acercara la cuadrilla mas cercana para solucionarlo y nada . Tengo una hija de 5 meses prematura y perdimos todo lo que había en el refrigerador . Esto es inaceptable
2024-11-29 hora: 23:49Público
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Se realizó un pedido de 40 mil y solo se descontó El día 05/11/2024 Realize un pedido de 40 mil pesos Y a la hora de pagar la aplicación se puso lenta y me dijo que había un error y me llega un correo con lo e decía que se descontó de mi cuenta los 40 mil pesos Realize el reclamo en banco Estado y en pedidos ya. Y no me dieron ninguna solución en pedidos ya me dijeron que era problema del banco y en el banco me dijeron que era problema de la aplicación en el banco me dijeron que si había realizado el pago y me mandaron el estado de cuenta que también lo tenía y en la aplicación me dijeron que no había pasado la plata a la aplicación en ningún momento ni el banco ni la aplicación me dieron una solución y yo necesito esa plata por que no es menor 40 mil pesos más encima no era toda la plata mía era como una colecta para comprar almuerzo y esa plata tengo que devolverla
2024-11-29 hora: 20:57Público
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No cumpliento de la compraHe efectuado un compra de una laptop marca ASUS durante la madrugada del día 29.11.2024, la cual fue cargada exitosamente a mi TDC, se supone que la compra fue procesada y debió ser despachada durante el día de hoy (29.11.2024) ya que pagué por su envío. Cuando me meto en la página de tan "prestigiosa" empresa resulta que no encuentran mi orden de compra y que tengo que esperar 48 horas para ver si el sistema de ellos procesa la orden de compra, lo que resulta una publicidad engañosa y un fiazco ya que la publicación decía para ser despachado durante el mismo día de la compra. Además de la inconformidad que genera por que quita competitividad a otros ofertantes es una gran falta de respeto ya que al llamar no me ofrecen una solución ni un numero de reclamo es decir mi compra está totalmente a la deriva y no se hacen responsables ni ofrecen alternativas
2024-11-29 hora: 17:48Público
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Cancelacion de ViajeEl dia de ayer, 13 de Noviembre de 2024, compre vía aplicación KUPOS.CL , Boleto de Regreso : ARICA-IQUIQUE En La Empresa : NORTE AZUL De : 17:40 PM. Nº de Reserva : PB24111318040066 Este Servicio no se realizó, por lo que tuve que comprar otro pasaje en otra empresa. Dejando la constancia en la guardia del terminal de Arica. Solicito Reponer el valor del pasaje, las disculpas por el mal rato y por el cambio de presupuesto económico de éste viaje. Favor Gestionar la devolución del dinero asap. Cristian Palacios Abarca 8.030.812-4 BCI/Banco Credito e Inversiones Cuenta Corriente 777908030812 cpalacios@tresymas.cl
2024-11-29 hora: 16:38Público
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Cobro equivocadoEl 27 de noviembre hice una compra online de 4 pasajes ida y vuelta a Pucon. Pague $390.800. Sin embargo, me cobraron un cobro extra por $142.800. Recibí un mensaje de texto indicando que habia un error en el cobro, y que me comunicara a un numero de Whatsapp. He enviado innumerables mensajes al whatsapp indicado, y no recibo respuesta alguna. Fui a la oficina de Turbus presencialmente, y nadie pudo darme una solucion. No hay ningun telefono para llamar y nadie responde el Whastapp. Necesito una solucion y que se elimine el cobro
2024-11-29 hora: 15:42Público
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Cobró por corte y reposición Cobró por corte y reposición, este inferior a 15 días corridos después de la fecha de pago. Además de cortar el servicio en un plazo menor a 10 días corridos.