El mode de internet dejo de encender sus luces Eh llamado varias veces ah la empresa dicen que enviaran una visita técnica y no llega nunca me eh quedado esperando la visita ya 3 días tengo una semana sin el servicio y quisiera darlo de bajo son demasiado irresponsables
Ropimiento de NeumaticoEl dia 01 de septiembre, transitando por la calla Alcalde Manuel de la Lastra, habia un tremendo hoyo el cual cai y rompi el nuematico, se realizo reclamo a la municipalidad de la reina. y con fecha actual no tengo respuesta.
Corte suministro eléctrico El día miércoles 27 de noviembre, mi casa ubicada en coquimbo, se quedó sin suministro eléctrico. La única en el sector, después de descartar otras causas procedo a comunicarme con CGE para reportar la situación, ellos verifican esta situación y aducen que la causa se origina en el tendido eléctrico y quedan de enviar un técnico de madrugada. Siendo las 3 am del día 28 nov, llaman a mi yerno, quien vive en stgo para confirmar que van a domicilio, lógicamente él al no saber la situación y por la hora no se gestiona nada y tampovo solucionan quedando otro dia sin servicio eléctrico. Al día siguiente (28 nov) mi yerno me informa de lo ocurrido durante la madrugada, y a las 7 am llamo nuevamente para reportar lo ocurrido pq ya va 1 día sin luz y acarreo consecuencias de lo anterior. Quedan de enviar técnico durante la tarde, lo cuál tampoco ocurrió. Vuelvo a llamar tipo 5 pm , quedan nuevamente en gestionar la visita a las 1 am llamando a un número celular que facilité para que no ocurriera lo anterior ( dado que obviamente estoy sin timbre). Nuevamente no asisten....y ya son 3 días sin luz, casa sin alarma, comida descompuesta, sin poder comunicarme, cargar equipos eléctricos etc....
Necesito que solucionen ya este problema, que cumplan con lo acordado, que vayan a domicilio y me repongan el servicio electrico y me recompensen por las pérdidas.
siniestro por lluviaCon fecha 23 de agosto hicimos el denuncio de un siniestro ante la compañía de seguros CONSORCIO, por los daños provocados a nuestra casa, por las fuertes lluvias ocurridas en Coquimbo; el siniestro fue identificado con el número N°3108184813 ese mismo día y pasado a los liquidadores Machard, quienes recién 1 mes después se comunicaron con nosotros para pedirnos los antecedentes requeridos. El seguro de la casa está a nombre de mi madre. Los antecedentes fueron enviados el 29 de septiembre y recepcionados por los liquidadores el 3 de octubres, quienes, arbitrariamente, prorrogaron en dos ocasiones la entrega de una resolución, un mes cada vez, llegando esta resolución, luego de múltiples llamadas, mails y visitas a las oficinas de CONSORCIO, recién el 20 de noviembre, lamentablemente 10 días después de la muerte de mi madre, quien era la asegurada. Frente a esa situación la empresa liquidadora se niega a hacer el pago a pesar de que la respuesta es positiva para indemnizar, hasta después de hecha la posesión efectiva, ya que la asegurada, mi madre, lamentablemente, ya ha fallecido, pero si ellos hubiesen operado dentro de los plazos sin las prórrogas, el pago se hubiese efectuado sin dificultad y los arreglos ya estarían hechos. Por lo anterior, se deberá esperar otros 3 o 5 meses más y los arreglos de la casa más aún. Todo lo anterior debido a que ellos, de forma arbitraria prorrogaron dos veces el tiempo de entrega de una resolución, debiendo seguir esperando y mi madre NO pudo ver su casa arreglada. Cabe destacar que en ningún momento la casa fue visitada por lo que no se entienden las prorrogas y consiguientes demoras. Por lo anterior se solicita se efectúe el pago del dinero aceptado en la resolución a uno de los hij@s, o se determine algún elemento bancario del que se pueda disponer a la brevedad sin tener que seguir esperando para hacer los arreglos antes de las lluvias del próximo invierno. Quedamos atentos a su respuesta y confiamos en que ella será positiva.
Estafa, sin comunicación Compre un árbol de navidad, me apareció que mi pedido estaba en ruta como a las 2 am, después pregunte por mail cuando llegaba mi pedido y solo me dijeron que estaba atrasado.
Insistí via mail y no he tenido respuestas, ya han pasado mas de 16 días y no tengo idea sobre mi compra…
No reembolsoHe realizado diferentes pedidos y viajes en esta aplicación y se me han hecho cargos en la tarjeta sin razón y sin devolución.
El día 18 de noviembre del presente año realicé un viaje con metodología de pago en EFECTIVO y se me fue cobrado en la tarjeta de debito (debí realizar el pago en efectivo de $2250) y el día de hoy realicé un pedido en la farmacia Ahumada de $12.989 pesos, pedido que fue cancelado sin devolución de mi dinero debido a que la boleta marca 0, sin embargo el cobro fue realizado.
Cobro fraudulento del costo de mantención Me dicen que el periodo de facturación es desde el 25 de cada mes
Pero me cobraron igual porque mi último compra fue el 24 pero el cobro se generó después ... Juuusto
Entonces se generó el cobro de la mantención
Lo pague y cerré la cuenta
Espero que me devuelvan esa plata
Cobro mayor de lo adquiridoCompre $10.000 pesos chilenos de robux, paypal me cobro $99,99 US, en pesos chilenos $98.029,41. Paypal dice que el cobro esta bien hecho, pero no es así, no compre 98.029 de robux.
Fallas normas de seguridadBus no llega a la hora estimada, no cuenta con cinturones de seguridad apropiados para el viaje, han sido detenidos por peso en tara sector Curacaví, pésimo servicio para respuesta hacia el cliente no dejan realizar devoluciones ni cambios de pasaje por retrasos de sus propios servicios.
La empresa no ha hecho nada al respecto considerando que se han hecho reclamos en ventanilla, espero que la empresa se haga responsable de la atención del cliente y mejore sus normas de seguridad, los cinturones de seguridad los mejoren y que cambien los buses puesto que muchas veces se quedas detenidos en carretera por problemas mecánicos exponiendo a los clientes a un riesgo mayor
Transacción cobrada 3 vecesto devolucionAl cargar combustible en Copec del paradero 27 de gran avenida, cargue 20.000 y me descontó 3 veces o sea 60.000 más ya que tuve que ir a un cajero automático para cancelar y ya tenía 60.000 menos en mi cuenta llame a banco Estado y dicen que debo esperar 48 horas para devolución, mi plata está retenida