Cancelacion de viaje y no devolución de montosMe cancelaron DOS paquetes y me hicier9n devolución parcial de los mortos. Han pasado 3 semanas y aun no me.terminan de devolver el dinero. Lo peor es que ya me han faturado el monto y si no pago me cobrará interesse. NECESITO LA.DEVOLUCION URGENTE
Cobros y Hostigamiento.Me cobran tag por error. Estoy aburrida de informarle a esta empresa de cobranza que me escribe por deudas de otra persona mi Nombre es Catalina Gutiérrez y me hostigan con cobros de un tal!! JUAN CARLOS CANAVIRI que yo no tengo relación con esa persona y no la conozco y aún así me llegan nuevamente correos hostigosos reiterados de esta Empresa. Quiero que regularice esta situación y saque mi correo electrónico del registro de esta EMPRESA y persona que es deudora YO tengo mis cuentas al día en todas partes.
Cancelación de vuelo InternacionalCon fecha 15/11/2024 la empresa SKY Airlines debía efectuar el vuelo H2 536 desde la ciudad de Bs As hasta Stgo, la hora indicada para la llegada al aeropuerto eran las 19 hrs. Momento en el cual en las pantallas del aeropuerto se indica que el vuelo estaba cancelado. Esto sin previo aviso a mi persona bajo ninguna canal de difusión.
En el aeropuerto se forma un caos, sin información concreta, solo se nos indica que aquellas personas que no somos residentes en Argentina, seremos llevamos a un hotel y que se nos reasignará un nuevo vuelo, que seremos informados por correo electrónico, hecho que en mi caso no sucedió y solo pude saber una vez descargada la Apps de la empresa.
Dada la hora se nos entrega un vale para poder comer en un restaurante del aeropuerto, el cual consistía en una milanesa con papas y una bebida en lata, sin elección alguna, y que nos irían a buscar alrededor de las 21 hrs. Sin información alguna por parte de los operarios nos van a buscar pasadas las 23 hrs en automóviles particulares. Sin información del hotel de destino, cercanos a las 23.50 hrs arribamos a un hotel a 25 kms del aeropuerto, Hotel Holiday Inn Aeropuerto de Ezeiza.
En dicho Hotel solo teníamos derecho al desayuno, alrededor de las 11 hrs del día 16/11/2024, nuevamente nos trasladan al Aeropuerto Aeroparque, donde no nos proporcionan ningún tipo de información, ya que no existe counter de la compañia en dicho aeropuerto. Para nuestro regreso se nos reprograma para un despegue a las 15.30 hrs en el vuelo 1150 de Aerolíneas Argentinas, he de comentar que sin proporcionarnos el almuerzo correspondiente para ese día y que tuvo que ser costeados por nosotros, en tal caso para mi y mi acompañante. Javiera Villagra Escobedo, quien comparte el mismo numero de reserva N° IWDSVJ.
A la fecha la empresa no se ha contactado con nosotros respecto a la situación, por lo cual esperamos que se realicen las compensaciones económicas por el retraso del vuelo en mas de 17 hrs. desde las 22.00 del 15/11/2024 las 15.30 hrs del 16/11/2024, la devolución del gasto extra por alimentación.
ROBO EN ESTACIONAMIENTO LIDER EL BOSQUEEl día 05-09-2024, a las 19.40 horas, mientras realizaba una compra, fue reventado el vidrio de la puerta trasera derecha de mi camioneta, estacionada en el subterráneo del Supermercado Líder El Bosque robando mis herramientas de trabajo.
-Taladro inalámbrico con maletín (Caterpilar)
-1 Mochila con diversas herramientas:
-Alicate aislación 1000 volt
-Atornilladores aislación 1000 volt
-Esmeril angular
-Herramientas varias
A esto se le debe sumar el cambio del vidrio, todo suma un total de aproximadamente $500.000.
Se hizo la respectiva denuncia de la cual adjunto comprobante.
Hasta la fecha, esta empresa no ha contestado el reclamo que hice en su libro, del cual también adjunto copia, así como la boleta de la compra efectuada.
Falabella no genera FacturaSe compro pidiendo factura, para lo cual mandamos todos los datos
Despues de pedir en reiteradas oportunidades nuestra factura, nos derivaron a un soporte de atención al cliente que nos atendio solo por wasap
Luego de varios días y muchos reclamos
nos dijeron que ellos no vendian el producto, sino que eran solo unos intermediarios y que teniamos que dirigirnos a Casa Royal
En Casa Royal nos dijeron que teniamos que reclamar la factura a Falabella porque compramos a traves de ellos
Y despues de unos días nos hicieron llegar una boleta y no la FACTURA
Y no quieren cambiar la boleta por una factura
Lo unico que queremos es la FACTURA de la compra y no una boleta.
LadronesHace unos días atrás realicé una compra vía internet en la página de NOTORIOUS GROW. Compré varios productos y los cancelé mediante mi tarjeta de débito
Sucedió que al recibir mi pedido me di cuenta de que no estaba el total de los artículos que compre.
Trato de que me den una solución pero sin embargo no me responden y no hacen nada por solucionar el problema.de manera que exijo la devolución de mi dinero
Mala gestión de la cancelación no hay respuesta clEn quincena de octubre aprox yo compre un mueble de cocina en falabella.com el cual tenia como fecha de entrega el 23 de octubre el mismo día no llega el producto y se me notifica vía mail que este tenia nueva fecha de entrega la cual sería el 11 de noviembre y si aceptaba o no al ver el mail yo rechace y quería la devolución de mi dinero posterior a esto mi caso no tenía ningún avance llame al callcenter donde no se me dio ninguna respuesta y solo me colgaron. Volvo a llamar el 2 de noviembre para cancelar nuevamente el pedido y el caso volvió a aparecer como cerrado el día 11 de noviembre volví a llamar y el pedido aun estaba activo lo cual volví a cancelarlo durante el día llego el producto y lo recibió un vecino del departamento ya que el no sabía de la situación a lo cual yo al llegar a mi casame nuevamente para pedir explicaciones a cual se "creo" un nuevo caso sobre mi situación el cual fue cerrado ese mismo día sin ninguna solución o medio para avanzar en el retiro y devolución hoy lunes 18 llame para ver como iba la situación a lo cual me entero de que o a pasado nada y la señorita abrió un nuevo caso para gestionar el problema aquí mi disgusto es que yo soy una perosna de 20 años con recursos bien limitados no tengo los medios para conseguir el producto que quiero y mientras tanto sin tener mi mueble e mantenido una situación incomoda en mi dpto ya que soy solo y no tengo donde dejar la mayoría de mis vosas de cocina e cocinado encima de una caja de cartón de secadora durante casi un mes esperando alguna solución clara a mi situación y no e obtenido nada. En verdad no soy de hacer reclamos pero esta situación me perjudica día a día y falabella no me da la atención que merece mi caso
Estafa, mal trato y poca empatía de 76,000Compré un pasaje en LAN, el que salía a Orlando vía delta airlines el domingo 3 de noviembre, por problemas de resolución en mi visa solo pudo viajar ese día mi esposa.
Yo pude viajar al siguiente día a las 11 de la noche, el motivo de mi viaje era delicado ya que tenía que dar autorización a la cremación de mi tía porque era su único familiar en Estados Unidos.
Llamé ese domingo para hacer cambio de pasajes y me explican que debo pagar una multa de 250,000 más recargo por servicio de
76.000, y también la diferencia del costo del pasaje lo que me pareció justo.
Al cotizar me percaté que el pasaje hoy costaba $100,000 menos que cuando lo compré por eso fue mi sorpresa que me cobraran 500,000 de diferencia por costos del pasaje, me trataron de explicar de distinta forma pero ninguna tenía una lógica comercial.
Lo intenté vía WhatsApp pero no resultó en tres ocasiones y vía telefónica un funcionario de lan me explica que por la causal me pueden descontar la multa, sin estar de acuerdo y ya viendo que estaba cerca de 3 horas de caducar mi vuelo acepté la condición.
Para mi sorpresa cuando fui a dejar a mi esposa al aeropuerto me llaman pidiéndome que les envíe el pantallazo de la visa expirada lo cual es imposible ya que cuando ingresas a la página a solicitar tu nueva visa estos datos pisan los anteriores por lo que la solicitud fue casi una burla y una forma de evadir lo propuesto.
Como estaba obligado accedía a comprar todo con el precio abusivo e injusto y casi pierdo el vuelo porque lan no ingresó diligentemente el código de reserva a delta lo que me provocó serios problemas en el aeropuerto y si no hago un escándalo porque de lan no me daban ninguna solución pierdo el vuelo, si no fuera por personal de Delta que me ayudó me quedo en tierra con todo lo que significaba eso.
La persona de la fue muy poco empática y me derivó de un lugar a otro quería que hiciera una fila que me hubiera hecho perder el vuelo sí no hago ese escándalo que personas me grabaron pero a modo de apoyo de hecho no lo subieron sino que me transmitieron el video, el cual ante una respuesta negativa de lan lo haré público no tengo problemas en que se viralice, fue en ese momento en que personal del aeropuerto que agradezco mucho junto con Delta llamaron al supervisor que estaba a cargo telan y ahí recién me dieron una solución.
Cuando viajo y voy a tomar mi vuelo de vuelta Delta no podía asignarme los pasajes porque había una doble reserva o sea un doble pasaje cobrado a mi usuario para volver a Chile.
Ellos mismos me ratificaron que jamás le cobran Alan un segundo pasaje cuando ocurren este tipo de cosas y que me debían reembolsar porque ellos lo que hicieron fue consolidarlo en la primera reserva.
Para colmo me llaman el viernes pasado de lan para preguntar irónicamente cómo fue su servicio le explico toda la historia a la persona y este último se compromete que en 5 horas me devolverá el llamado porque hablará con su supervisor directamente porque efectivamente nada de lo que ocurrió estaba en regla con las políticas de la
Hasta ahora no he recibido ningún llamado de lan lo que me parece una burla
IPAOFL
MDVNOH
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Adjunto los códigos de reserva faltan dos que no logro encontrar, tengo también la abuelita y todo lo que me mal cobraron por lo que mi acusación es publicidad engañosa también ya que se comprometieron a cobrarme multa más servicio más diferencia en el precio la que no existía según cotización
Cobro adicional por suposición de consumoLa empresa Metrogas me está cobrando una estimación de consumo cuando su equipo se echo a perder. El medidor dejó de funcionar y yo me comunique con ellos para notificarles, esto lo hice en forma telefónica y también por correo a lo cual me respondieron que realizarían un cambio de medidor en una fecha determinada, pero ellos no llegaron. tiempo después se los informé a un móvil de la empresa y ellos se lo comunicaron desde aquí mismo a la empresa. mucho tiempo después cambiaron el medidor y me lo entregaron con la lectura en CERO.
El 4 de este mes me llegó una carta de la empresa indicándome que me cobraría un cargo adicional de $1.101394 en 3 cuotas por la estimación del consumo de acuerdo a sus resultados de laboratorio.
No hay forma de determinar ese consumo ya que el aparato estaba malo y no había lectura solo hasta la fecha que falló, el nuevo estaba sin lectura. Yo di el aviso, sus inspectores los cuales toman las lecturas mensualmente podría haber informado también del fallo pero no lo hicieron y dejaron pasar mas de un año.
Yo no tengo que pagar por su incompetencia si no hicieron el cambio en forma oportuna no es mi culpa y son ellos los que deben asumir el costo de su inoperancia.
Les solicito que detengan este pago completamente injusto y que me hagan la devolución o el descuento de lo que ya se me cobró en la cuenta anterior por este concepto que fue de $367.100
modificación de pasaje sin solución modificación de reserva
El día 14 de noviembre del 2024, confirmo mi pasaje vía internet por ser cuponera para el día 18/11/2024 a las 05:01 am., todo bien hasta el día sábado 16/11/2024 me llega un WhatsApp Donde me notifican que por motivos de contingencia se modifica el horario de mi viaje y asiento… En eso fui a la agencia el día de ayer domingo 17/11/2024 a confirmar el cambio y en eso que estamos confirmando solicito una copia de mi pasaje la cual no se puede por ser cuponera y en ese momento la cajera hace mención con su compañero que se cancela el bus de las 05:45am. Y no saben a qué hora saldrá otro, el día de mañana (por hoy), no tuve solución a lo más la chica me indico ir directamente a la agencia aquí en Santiago tuve que comprar otro pasaje en andimar para llegar a mi trabajo aun así venia atrasada.
Llego al terminal turbus a las 08:10 am. Hago una fila para solucionar el problema ya que de regreso también tengo pasaje confirmado, pasa la supervisora diciendo que no hay venta de pasaje y si quieren la devolución del dinero en la fila en la cual yo me acerco a la Sra. LAURA y le comento mi problema que tuve desde Curicó a Santiago y me dice que haga la fila que se me hará la devolución de pasaje y que a la tarde también está suspendida la salida NO HAY BUESES ESTAN EN GUELGA… Hago la fila, llego a caja una señorita verifica mis pasaje y me dice pase al lado, paso al lado con la Sra. NANCY donde vuelve a verificar los boletos y me dice que no se me puede devolver el dinero por ser cuponera y que la solución es dejarlo en blanco la cual le digo y que pasa con mi traslado tengo que llagar a casa una bebe me espera y ella me dice con tono burlesco “CUANDO UD TENGA TIEMPO VENGA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA O HAGALO POR INTERNET”, le digo que deben darme una solución y ella se niega a dar solución encuentro de pésimo gusto que no presente ninguna solución jamás he tenido problemas con ellos me han entregado buen servicio pero esta vez se pasaron… Vuelvo a dirigirme a la supervisora donde le digo que no me quieren hacer devolución de mis pasajes por ser cuponera tampoco tuve solución dejarlo en blanco que lo haga por internet y sale arrancando a esconderse en la oficina de muy mal gusto encontrarse con esta situación donde el cliente sale perdiendo, realice el reclamo correspondiente vía internet y donde tendré respuesta después de 15 días hábiles. ¿mientras tanto que hago? ¿Cómo me voy de regreso a Curicó? No hay solución. Esta situación me generó un daño ya que al atrasarme el horario y ser un bus que incluye la misma ruta de siempre y no ser directa, complica mi llegada a mi trabajo. Además, que no entregan ningún servicio compensatorio por la modificación del viaje ya que no es un viaje exprés, es programado y pagado inmediatamente. encuentro completamente una falta de respeto a no dar solución en el momento, además la postura de los trabajadores jamás fue resolutiva. Simplemente fue autoritaria. Considero que la compañía suspenderá viajes programados. Además, al momento de hacer el reclamo en la página web, ya que no cuentan para realizarlo en físico, es de difícil acceso ralentizando la acción y haciéndola más tediosa (podría dar la impresión incluso que la empresa no quiere que uno realice la acción de reclamos y que me afecta negativamente como consumidor que pago por un servicio con antelación para reservarlo.
que me devuelvan los pasajes...