Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-01-13 hora: 15:05Público
Cerrado
RECLAMO COMPRA NIKESe realiza compra online de zapatillas en Nike, con medio de pago tarjeta de credito bancaria, sin embargo se genera el pago del producto pereo no se realiza la compra, la página queda pegada.
p.m.-01-13 hora: 12:11Público
Cerrado
De
avatar-urlC.N.
COBRO INJUSTIFICADO Y PAGADO POR ERRORDesde el 31-07-2023 puse termino al contrato de internet fibra con ENTEL, mi esposo por error siguió pagando la cuenta sin saber q el contrato yo ya lo había terminado, estoy retomando el pago de cuentas y me acabo de dar cuenta q se pagó sagradamente y por error desde Agosto de 2023 a Octubre de 2024 la mensualidad correspondiente al internet fibra de mi hogar. Al llamar al call center no dan solución, la única opción es acercarme a una oficina, lo q por supuesto no voy a hacer ya q por trabajo no puedo. Como desde q terminé el contrato no puedo ingresar a la pagina para ver los pagos, sin embargo al ingresar mi rut solo aparece la deuda del mes de noviembre. Exijo devolución de todos los meses pagados y que no correspondía, desde Agosto 2023 a la fecha. Solicito devolución de todos esos pagos
p.m.-01-11 hora: 15:00Público
Cerrado
De
avatar-urlP.U.
Publicidad engañosa Compre un árbol de navidad y me enviaron una rama con unos adornos. La publicidad decía árbol con luces tamaño ajustable y mostraba que se guardaba en 2 bultos... Es decir un tamaño normal. Hice reclamo a la empresa apenas me llego y hasta la fecha no he tenido respuesta. Necesito que me me devuelvan el dinero pagado
p.m.-01-09 hora: 20:08Público
Cerrado
De
avatar-urlL.F.
Estafa He realizado varios reclamos, fui directo a la compañía, por teléfono me estafó una ejecutiva ofreciendo un descuento y al aceptar me modificó el plan por uno más alto agregando canales adicionales que nunca autorice, la empresa aceptó el error diciendo que me modificarían el plan y harían el descuento al realizar gestión sin autorización. No lo hicieron y el monto ha ido en aumento y estoy sin servicios, no me responden las llamadas y aún no dan una solución.
p.m.-01-09 hora: 18:47Público
Cerrado
No respetan compraRealice un pedido online por la app de adidas el dia Lunes 25 de Noviembre. Aceptando el pago y mi pedido por parte de la empresa. Mencionando por correo que la fecha estimada de entrega seria el Viernes 29 de Noviembre. El dia Viernes 29 me mencionan que el pedido esta retrasado y que lo enviaran lo mas pronto posible. El día Sabado 30 me llega un correo donde cancelan mi pedido por FALTA DE STOCK, mencionan que no se realizara el cobro a mi tarjeta de crédito. Este pedido yo lo compre con anticipación para utilizarlo el fin de semana y no pude utilizar por que no fueron capaces de mencionar el stock disponible siendo que al momento de la compra si aparecía como disponible, ya que si no hay stock la aplicación no permite avanzar a la compra. Espero una indemnización de parte de la empresa por no cumplir con su promesa de entrega y dejarme sin el producto para la fecha que mencionan. Entrando ahora a la app de adidas si cuentan con el producto pero a un valor mayor al que yo compré.
p.m.-01-08 hora: 16:53Público
Cerrado
De
avatar-urlG.G.
Producto no llegoCompre un set de herramientas eléctricas en octubre del 2024 y nunca llegaron.. Ingrese un reclamo en la página de la empresa nunca tuve respuesta, quiero el producto
p.m.-01-05 hora: 15:31Público
Cerrado
No he recibido mi camisetaEl día 25 de diciembre del 2025 compré una camiseta de recambio de Liverpool FC publicitada por Instagram. Fue pagada a través de mi tarjeta Visa, y al día de hoy aún no me llega. El pedido lo solicité con despacho a la ciudad de Los Ángeles, calle Villagrán 601, oficina administración
a.m.-01-05 hora: 01:04Público
Cerrado
De
avatar-urlM.M.
Mi cartera nunca llegó Pedí una cartera de la marca internacional coach en la página oficial de coach Chile y nunca llegó. La pedí el día 9/9/2024. Espero la devolución de mi dinero
p.m.-01-01 hora: 14:42Público
Cerrado
Cancelacion de vuelocompre un paquete de vuelos por Flight Network desde Santiago de Chile hacia Almaty Kazajstan. El primer vuelo era desde Santiago hacia Guarulhos por Latam. Abordé el primer vuelo sin problemas pero cuando fui a abordar el segundo vuelo, que era Turkish Airlines desde Guarulhos hacia Estambul, no pude hacerlo porque Turkish indicó que en el sistema aparecía como que nunca abordé el primer vuelo de Latam. Fuí a reclamar a Latam, y ellos reconocieron que tuvieron un problema con mi embarque, en sus sistema aparecía como que nunca abordé el vuelo. Eso generaba problemas con el segundo vuelo con Turkish. Latam reprogramó mi vuelo con Lufthansa, llegando un dia tarde a mi trabajo en Kazjstan. Le pregunté a la señorita de Latam si esta situación iba a generar problemas con mi vuelo de regreso, programado para el 30 de Diciembre. Me dijeron que no. Sin embargo, cuando voy a hacer check in en el counter en aeropuerto de Almaty,Turkish de nuevo me indicó que no iba a poder abordar por el problema generado en Guarulhos con el primer vuelo. Finalmente para poder regresar a Chile, tuve que pagar USD 1468 dolares. Cuando llegué al aeropuerto de Santiago, fuía reclamar a Latama, y ellos me dijeroj que el problema se había orginado por culpa de Flight Network, debido a que ellos no hicieron las reserva sde los vuelos correctamente, y eso había generado el problema del check in en Latam, y luego el consecuente problema con los resgtantos vuelos. Al final, ellos responsabilizarn a Flight Network. Pero ellos no tienen una forma fácil de levantar un caso, a través de la página, que es un fiasco. Necesito que alguien se haga responsable del problema, ya que no fue mi culpa, y he tenido que gastar casi 1 millón y medio de pesos
p.m.-12-31 hora: 22:33Público
Cerrado
Cobro excesivo Se realiza un cobro de 130000 el mes de diciembre. Y esto es irregular ya que el gasto promedio es de 20000 Se me informa que hubo un sobre consumo en el hogar pero no existe una piscina o algo extra que se esté utilizando para que existe un cobro de 5 veces más.