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p.m.-09-05 hora: 15:09Público
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avatar-urlA.F.
Cobro por segunda vezMe estan cobrando en la boleta N°413835258, un saldo anterior de $11.800 de la boleta N°410520304, la cual fue pagad el 30-07-2024 y que en mi sucursal figura pagada, pero al momento de pagar no se rebaja, ya ingrese el reclamo pero no hay respuesta.
a.m.-09-05 hora: 06:08Público
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Banco Estado sacó dinero de mi cuenta El día 31 de Agosto realice un depósito de $385.340 desde la cuenta de mi hija (menor de edad) y el Banco Estado hizo un reajuste de transferencia por el mismo monto, hasta el momento no he tenido ni un tipo de respuesta, de esto ya vamos un mes completo sin tener información de mi dinero, provocando esto un retraso en el tratamiento de epilepsia de mi hijo por no contar con ese dinero, están totalmente fuera de los plazos legales y aún así no dan cara por un error de ellos, en el fondo ellos metieron la mano en mi cuenta y robaron mi dinero, he llamado una infinidad de veces, han enviado correos los ejecutivos telefónicos y aún así nadie se hace cargo de este tan grave error, espero mi dinero de vuelta y que paguen los daños que esto ha causado.
a.m.-09-05 hora: 00:13Público
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Devolución de dinero El día 7 de mayo desistí de la compra de un departamento, porque la inmobiliaria demoro y paso los plazos de entrega. Tenían 45 días hábiles para devolver el dinero de ahorro, a la fecha aún no devuelven el dinero ya pasado más de 80 días hábiles. No responden ni dan fecha de pago necesito mi dinero de vuelta.
p.m.-09-04 hora: 18:39Público
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avatar-urlM.C.
PROPAGANDA FALSA Y ENGAÑO EN VENTA DE CHALECOSBuenas tardes hace unos meses compre 4 chalecos según las fotografías que salen en la página de Paulachile.com y lo que me llego dos meses después no tiene nada que ver con las fotos, las texturas, los colores, el tipo de lana, los puntos son todos pésimos, reclame y mande las fotos y la respuesta es que " no ofrecen garantía de satisfacción", pero no es un problema de “satisfacción” sino fraude, un engaño, la propaganda es falsa porque dice claramente que son productos de alta calidad, ponen fotos hermosas de chalecos con texturas y colores brillantes, detallan que son “artesanales” de “cachemira” , “ de alta calidad” y cobran como si lo fueran, por esta razón y engañada compre 4 prendas por $ 128.664 y lo que me mandaron fueron 4 chalecos aplastados de pésima calidad que podría haber comprado en patronato por un decimo de ese valor, un verdadero fraude, el otro pedido nunca me llego y pague $ 37.791.- acompaño las fotografías para que puedan observar que lo que digo es absolutamente cierto.- Lo que pidan es que me devuelvan todo mi dinero que son $166.455 y también que saquen de la página esta publicidad falsa .
p.m.-09-04 hora: 18:01Público
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avatar-urlE.C.
dar de baja servicio contratadoel día 30.08 fueron a instalar un doble pack VTR el cual promocionan en internet como simétrico y velocidad de 600 mb lo cual no es así, por que el fin de semana que se utilizo se quedaba pegado, por lo que desde el día lunes que estoy intentando dar de baja lo contratado porque no cumple con lo promocionado y como es para trabajar desde la casa se necesita que el internet cumpla con la velocidad indicada. Encuentro totalmente inoportuno que pierda mas de 30 min hablando con una ejecutiva que no entiende que el servicio no cumple con lo contratado y que no queremos el servicio y que ya contratamos en otra empresa que si cumple con lo que se necesita. y mas encima recalcan cada 5 min que la facturación ya tiene fecha y que el día 29.09 les tengo que pagar $45.000 por un servicio que hace mas de 48 hrs estoy tratando de dar baja. Solo exijo que mi solicitud de retiro de los equipos quede ingresada y que no se cobre dicho servicio ni me genere deuda con ustedes.
p.m.-09-04 hora: 16:47Público
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avatar-urlJ.G.
Corte de energiaLa madrugada del dia 2 de agostos hasta la tarde del domingo 4 de agosto estuve sin energia, perdi alimentacion que estaba en el refrigerador y se me quemo un televisor Led necesito el descuento en mi boleta el pago de los alimentos y la reparacion del televisor LED
p.m.-09-04 hora: 15:56Público
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avatar-urlG.B.
Problemas tecnicos celulares Redmihace 6 mese aprox compre un celular Redmi 12 5g el celular funciono bien hasta que repentinamente aparecio un a app Telcoms client que esun administrador de dispositivo. Esta app informa que el dueño del celular es movistar. Antes de cumplir los 6 meses se ingreso a servicio tecnico por esta razon. Servicio tecnico no soluciono este tema. El supervisor ofrecio cambiar el telefono por un tema de 6x3, pero como el celular tiene un microscopico daño que puede ser de fablica y la compañia decidio no cambiarlo. tambien tuve problemas con 12c y no hubo respuesta.
p.m.-09-04 hora: 14:10Público
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Cambio medidorCon fecha 22 de julio hice una solicitud en oficinas puerto Montt de forma presencial por un cambio de medidor que está en mal estado, producto de ello supongo que me salió un cobro por sobre lo que pago cada dos meses en mis cuentas de luz, el plazo para este cambio es de 15 días hábiles, al día de hoy el plazo está vencido, y no he recibido respuesta alguna ni llamados para este medidor sea cambiado, ya que este lo suministro yo cómo cliente, en los canales de atención no hay respuesta concreta del porque se han demorado y tampoco día en que se efectuará este cambio para así además corroborar que este mal tomado el estado de luz y por eso me salió alto del cobro.
a.m.-09-04 hora: 03:35Público
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avatar-urlY.H.
Cobro injustificado Hicieron un cargo a mi cuenta mach que yo no ejecute ni siquiera conozco la empresa y nunca la he visitado ni sus sitios web .
a.m.-09-04 hora: 00:53Público
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Producto distinto al comprado Adquirí un Proyector Led Portátil Full HD - VEVSHAO A10 Proyector Inteligente Android 11.0 5G WiFi BT, con envío a domicilio y pago contra entrega en efectivo, el cual me fue entregado a través de blue express. Al abrir el paquete me percato que el producto No corresponde al descrito, si no que se trata de un aparato totalmente diferente y de inferior calidad y precio, el cual además viene dañado, ya que No funciona. Cabe señalar que en el aviso (correo) de la confirmación del envío, se describe exactamente el producto que me sería enviado, por lo que no me cabe dudas respecto al que me fue enviado. En mérito a lo expuesto, solicito la devolución de la totalidad del monto cancelado en efectivo. $54.000 (cincuenta y cuatro mil pesos) Envié un correo a la empresa, sin embargo nadie a dado respuesta alguna.