Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-02 hora: 12:53Público
Cerrado
RECLAMO POR DESPACHO DE AEBOL EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2024 COMPRE A TRAVES DE FALABELLA. COM VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS, UN ABROL DE NAVIDAD DE 1.8 . EL CUAL TENDRIA DESPACHO ENTRE EL 25 Y 27 DE NOVIEMBRE, HAN PASADO MAS DE 10 DIAS DE LA COMPRA Y AUN NO LLEGA EL PRODUCTO, LLAMO AL CALL CENTER Y ME CONTESTAN EXTRANJEROS DE MUY MALA MANERA, EL CUAL ME INDICAN QUE POR LEY ELLOS TIENEN 10 DIAS HABILES MAS DESDE EL RECLAMO Y PARA ANULAR LA COMPRA TAMBIEN DEMORAN 10 DIAS , TAMPOCO HAY UNA RESPUESTA EN QUE FECHA LLEGARA EL ARBOL... CLARAMENTE PARA ENERO NO ME SIRVE
2024-12-02 hora: 12:53Público
Cerrado
Retraso en el pedido El día lunes 25/11/24 realice una compra por vía online de una falda de mezclilla de jeans, tenía retiro para el día 27/11/24 y la falda ese día no llegó a destino del retiro, el día viernes 29/11/24 me contactan por vía telefónica disculpando el atraso y que mi pedido llegaría ese día, que iba en camino al destino, paso el día y no me llegó el pedido, estamos a lunes 02/12/24 ha pasado una semana y aún no tengo respuestas concretas de mi pedido, sigo sin tenerlo en mi poder y sigo sin poder retirarlo en el punto que corresponde, adjuntaré estado de mi pedido actual que es lo que aparece desde el día jueves 28/11/24, lo único que pido es que mi pedido llegue el día de hoy
2024-12-02 hora: 12:00Público
Cerrado
De
avatar-urlG.R.
Reclamo de despachoBuen día realice una compra el dia Jueves 21.11.2024 por un parlante Bluetoh con entrega para el día siguiente, o sea el 22.11.2024. He llamado al 103 al 105 via whatssap, via correo y a la fecha ninguna respuesta de que pasó con mi pedido, jamás me llegado algun mail como me dicen cuando he llamado a esos nros. Pra mejor ilustración adjunto dcto. con pedido, el seguimiento de mi compra y el cargo que hicieron a ni tarjeta de credito, estoy pagando algo que no he recibiso, lo mas doloroso, que soy cliente antiguo mas de 15 años en esta empresa, tengo contratado hogar en 2 domicilios, telefonia móvil 2 lineas y jamás me he atrasado en algun pago.
2024-12-02 hora: 03:45Público
Cerrado
De
avatar-urlA.L.
Reclamo por negativa de devolución de abono de claEl 19 de noviembre de 2024, realicé un abono de $70.500 para unas clases de cafetería en Cafecktail, que estaban programadas para los días 2, 3 y 4 de diciembre, comenzando a las 8 de la mañana el lunes 2 de diciembre. Sin embargo, el 1 de diciembre, a las 4 de la tarde, fui notificado de que la empresa suspendía las clases con menos de 24 horas de antelación. La cancelación fue realizada por la empresa y no por mi solicitud. A pesar de que no se me prestó el servicio acordado, la empresa se ha negado a devolver el dinero abonado, argumentando que según sus bases, "el reembolso en ningún caso es reembolsable". No obstante, este argumento no corresponde a lo estipulado por la normativa vigente, ya que tengo derecho a la devolución del dinero por un servicio no prestado debido a la cancelación por parte de la empresa. La normativa de protección al consumidor establece que, en caso de cancelación por parte del proveedor, el cliente tiene derecho a la devolución del monto pagado. He intentado resolver la situación directamente con ellos, pero hasta el momento no he recibido una respuesta satisfactoria ni la devolución del dinero. Lo que espero de la empresa es que cumpla con la normativa y realice la devolución del monto abonado, que fue de $70.500, por un servicio que no se prestó. Solicito que se respeten mis derechos como consumidor y que se proceda con el reembolso correspondiente.
2024-12-02 hora: 03:30Público
Cerrado
Retraso y cambio de vuelo El vuelo LA 3070 se retrasó , impidiendo perder tomar mi siguiente vuelo LA 782. Estábamos embarcando y preguntamos si alcanzaríamos el siguiente vuelo , los asistentes de latam no tenían idea de esto , averiguaron y dijeron que no alcanzábamos, ahí comenzó el desastre. Nos mandaron a retirar las maletas a la cinta 5 de inmediato; lo que demoró 1 hora 45 minutos más de lo ya esperado , con sed , hambre y estresados por no saber si perderíamos nuestras maletas y luego al check in para tomar otro vuelo, nadie sabía dónde nos atenderían, éramos 20 chilenos , incluida una adulto mayor, cero preocupación por ella. En la oficina de latam nos atendió WELLKSON , con pésima actitud , molesto y sin dar solución rápida.. tuvimos que alzar la voz para ser escuchados .. nos hablaba en portugués y no entendíamos nada , tuvimos que pedir alguien que hablara español, luego de un gran rato vino un chico que hablaba español , nos embarcaron en un vuelo a las 1:00 de la madrugada , o sea esperamos desde las 15:00 hrs hasta las 1:00, 10 HORAS , sin un vaso de agua, comida , ni descanso y nadie pidió disculpas. Tuvimos que pedir comida porque no la ofrecieron , nos enviaron a un subterráneo a un local BAKEA POTATO; sucio y de comida rápida , donde nos limitaron todas las opciones de comer. Pésima experiencia, cero aplicación de protocolo ante casos de desborde, la gestión del cliente no existe, fuimos maltratados , sin proactividad para solucionar la situación, fue horrible todo. Solo en Chile recibí disculpas de soledad mancilla y nos mandó a casa en cabify, lo único rescatable de todo esta burla hacia nosotros. Por la mala gestión de latam, exijo se indemnice: tiempo, estrés, hambre, deshidratación, cansancio, respeto al cliente, vulneración de derechos. Espero su solución o la instrucción para elevarlo a un nivel superior. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA AL RECLAMO!!!
2024-12-02 hora: 03:25Público
Cerrado
Retraso de embarque Llegué a São Paulo, intenté varias veces hacer mi check in para el vuelo a Rio , sin poder, ni en la aplicación , ni las máquinas del aeropuerto. Luego de media hora logré hablar con alguien y fui a un mesón de atención , donde me dijeron que no había asientos; compré el pasaje con 2 meses de anticipación, no es mi responsabilidad si sobrevenden el vuelo , la solución fue esperar hasta el final del embarque por si quedaban asientos , o tenía que viajar más tarde. La espera fue angustiante , sin saber qué sucedería , me dieron el ultimo asiento , no sé podía reclinar el asiento y los sobrecargo iban hablando y riendo en ese espacio atrás sin dejar descansar, pésima experiencia. Evalué mi experiencia pensando que me contactarían por correo o celular y nada, cero respeto por el cliente. Recibí una respuesta, que no importa lo que haya pasado, lo ocupe y listo , discriminada e indiferentes ante mi reclamo.
2024-12-02 hora: 03:22Público
Cerrado
Suspensión de viaje un día antes El día 2/10/2024 realice una compra a esta empresa para que mi mamá viajará en una de sus barcazas el día 13 de noviembre. Sin embargo, el día 12 de noviembre un día antes de viajar me enviaron un mensaje a mi número de teléfono comunicándome que se suspendió el viaje. Al no poder viajar envié varios correos para que me realicen la devolución de mi dinero ($35.980) el cual hasta el día de hoy no he obtenido respuesta. Espero que la empresa se contacte conmigo y haga la devolución del dinero.
2024-12-02 hora: 01:46Público
Cerrado
Atención denigrante El día de hoy nos acercamos con mi familia a comprar a Falabella mall plaza norte el cual al momento de salir nos paran los guardias pidiendo revisar mochilas y las compras de una muy mala forma y prepotencia revisan las mochilas siendo que nunca sonamos en la puerta y hasta el momento todo estaba bien a lo que el guardia se queda con nuestras compras que no fue un monto menor de 106.000 en ropa y nos dicen que hay que hacer nota de crédito por qué habían códigos cambiados y nos dirige con un guardia a una caja hacernos la nota de crédito al que el cajero revisa prenda por prenda y todos los códigos con los de la boleta coincidían estando el guardia ahí haciendo todo el rato custodia a nosotros salimos. Nuevamente de la tienda y el guardo nos llama nuevamente y nos dice que hay que revisar nuevamente por qué según la indicación es que la Cajera que nos atendió no era de Falabella y nos manda donde otro niño y me quitan la boleta y llaman a otro guardia y nos quita la boleta las compras y nos dijeron de mañana forma ya nota de crédito y nosotros le dijimos pero no queremos nota de crédito a lo que él de mala forma nos contesta no les estoy preguntando lo que quiere se le hace nota de crédito y punto nos hicieron la nota de crédito y pedimos hablar con un superior por qué nosotros pagamos los productos y nos quisieron llamar a nadie, nos trataron como delincuentes nos hicieron perder tiempo nos humillaron delante de la gente yo andaba con mi hija de 1 año lloró todo el rato por el momento de tensión los guardias fueron súper agresivos en tratarnos como si anduviéramos robando y nadie nos dio una solución
2024-12-02 hora: 01:16Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.S.
Prime videoGenere la suscripcion de prime video asociado al numero 939072170 la cual se genero en movistar pero debido a que se pega la pagina de movistar no pude asociar mi cuenta prime.
2024-12-02 hora: 00:47Público
Cerrado
De
avatar-urlR.R.
VtrDesde el 20 Nov los servicios de internet y tv son interrumpidos reiteradamente o la TV se ve con imagen pixelada. No responden llamados para reclamos y solo existe una grabadora señalando "Problemas de mantenimiento", trabajos que duran ya mas de 1 semana. No tenemos posibilidad de reclamo con vtr