Solicite factura y no me dieronRealice dos comprar una el día ayer y otra el día de hoy y solicitud factura y la china me dijo que factura solo con efectivo qué no me la podía dar como es posible que dos compras ellos no puedan darme factura ya que una fue de 47.000 mil pesos y la otra fue de 65.200
Concierto con demora en apertura de puertas Compré entrada para el show de Bring me The horizon el pasado 2 de diciembre. El show contaba con 2 teloneros + la banda principal. La apertura de puertas se supone que era desde las 19 hrs y el show arrancaba a las 19.45
La organización no dejó entrar a la gente hasta pasada la hora, en donde, pese a llegar a temprano, miles de personas quedaron fuera, no pudiendo ver buena parte del show que se consideró dentro del precio de la entrada. De momento la empresa no ha entregado ninguna explicación al respecto, ni siquiera unas disculpas
Exijo una compensación ya que el espectáculo no lo pude ver en su totalidad.
asiento individual y me cambiaronSoy adulta mayor
Viaje desde caldera a ovalle
Y por estado de salud y comodidad viajo en asientos individuales
El reclamo es el siguiente
Llego a las 6 am y me embarco a mi destino
Y mi asiento esta ocupado por una persona ya mensionada
Y el pionerta me dice que me siente en otro asiento acompañada
Le comento mi salud es delicada no me puedo contagear tengo enfisema pulmonar asma y marcapaso por ende yo pague por asiento individual y de mayor valor
Me dijo que no que la persona con discapacidad tiene preferencia
Y le mencione que entonces me cambié asiento pero individual
Y su respuesta
Fue es lo que hay
Y todos los asientos tienen el mismo valor
El cual es falso ya que tiene mayor valor
Ya que no es primera vez que viajo
Soy adulta mayor y me obligó a ir acompañada e incomoda y
Sin darme solución.
"A Y sin más mencionar que la persona estaba enferma"
El tema es el siguiente
Comprendo que hay que dar lugar a personas con dificultad de movilidad Pero por no ceder mi asiento y cambiarme a uno con los mismos requisitos (solo)
Ahr quien se ara cargo si me enfermo si me hospitalizan "por que esa es mi condición actual cada vez que me enfermo"
Ocupo mascarilla pero no me asegura mi bien estar
Quiero que me devuelvan la diferencia de dinero por mi pasaje
Y que se hagan responsables por lo bulnerable que quede frente a este viaje
1 no deberían vender asiento para incapacitados
2 por ser adulto mayor debería considerar de igual manera mi condición
3 escogi un asiento con esas características y de mayor valor
Tampoco se respeto
3 la solución más lógica debe de ser
la cambio de asiento
Por uno de las mismas características y de igual valor
Consecuencias
No tuve solución y por que no tenía más opciones de viaje ya que viajo por horas
médicas
Me fui en el asiento indicado
Viaje con una persona enferma al parecer algo respiratorio
Y me sentí bulnerada total mente
Como adulta , Como mujer Y clienta
Datos del bus
Bus pullman
PL-LB 46
4159
Renovación MONE INTERNO Desde el 08 de octubre aproximadamente vengo intentando hacer la renovación de mi equipo por contrato MOVISTAR ONE INTERNO y no puedo debido a que la empresa no dispone del equipo que llevo más de un mes solicitando; me he acercado a la sucursal en múltiples ocasiones haciéndoles saber que requiero de un APPLE IPHONE 16 PRO MAX 512GB DESERT TITANIUM Sin embargo no he obtenido ninguna respuesta respecto a esta solicitud; se la levantado caso a través de supervisor, líder de operqción pero aún no logran entregarme el equipo que estoy solicitando. Se exige eliminación de cuotas de equipo adicional por mi equipo antiguo que esto genere debido a que no es mi culpa que la empresa no disponga de los equipos que ofrece a través de sus mismas tiendas y portal, además que se le proporcione del material que estoy solicitando para seguir haciendo uso de mi contrato Movistar One Interno.
Cliente Lizeth Schaper
Rut 19671824-9
Cobro por aceleración por facturarEn mi estado de cuenta me aparece que pagar un cobro por aceleración por facturar por una compra que anule debido error en la página realice una solicitud donde se demoraron más de 30 días en darme una respuesta, luego me dicen que se resolvió y me hicieron la devolución pero ahora me encuentro con este cobro que lo encuentro arbitrario ya que la ejecutiva que me atendió me dijo que este cobro se compensaba con la devolución que me hicieron, y que además el mes anterior no había cancelado lo facturado, no encuentro que haya sido un favor ya que este mes debo pagar más de lo que tenia presupuestados, es una mala práctica que la tratan de disfrazar que es una plata que ya se devolvió pero sin embargo uno termina pagando y pasando un mal rato.
Cambio de fecha en entrada El día viernes hice la compra de dos entradas para el festival de viña, hice la fila correspondiente en el día indicado, como sale en las fotos que subiré, al momento de ir al pago y ingresar mis datos personales, el pago se realizó de forma normal pero el día de los boletos me lo dieron para un día que nunca seleccione, como consumidor estoy muy molesto porque no se quieren hacer responsable de su negligencia, ya que son más de 200 personas con el mismo problema, como consumidor, me vendieron algo que nunca pedí, compre entradas para el martes 25 y me dieron entradas para el miércoles 26, no dan cambio de fecha y devolución. Se excusan que es responsabilidad netamente del consumidor pero hay pruebas donde se ve el día seleccionado y la fila correspondiente al día que uno quería.
Ahora lo único que espero es el reembolso, era un regalo de cumpleaños, si no tengo el reembolso serán 100.000 pesos perdidos por un día que no seleccione .
Sin experiencia Mala atención y servicio
No tienen experiencia y no cumplen con lo prometido.
Ojo con este servicio se cambian el nombre además
Cobro IndebidoReitero mi reclamo por cobro indebido en facturación de Boleta Electrónica N°465520180, donde se cobra un saldo anterior vigente al 19/10/2024 por un total de $ 106.313. Lo que no corresponde porque se contaba con un plan de minutos libres y se está cobrando minutos adicionales.
Sólo me envían cobros diariamente y ninguna solución.
Espero que la empresa condone esa deuda ya que no corresponde a lo pactado en el plan. Gracias
No respetar lo indicado en página web catEstimados mi reclamo es el siguiente: comprando en cat por BLACK day ubico el producto poleron talla S código producto 4030064-MKH, en este punto dice calcula tu envío, al usar esa opción aparecen opciones de envio como retiro en tienda(gratis) y otras con costo. Para este caso sale cat plaza oeste. Luego al ir a pagar indica lugar de retiro al buscar desaparecen las opciones gratis y solo salen las con pago. Esto lo explique al call Center y vía WhatsApp incluyendo la imagen donde sale plaza oeste. Las respuestas son vagas. Lo que deseo es que me respeten el precio $16990 y lo pueda ir a buscar al mall plaza oeste. Segui las instrucciones de la página pero son inconsistentes entre antes y al intentar pagar.
Sin servicio de televisión Sin servicio, me contesta una maquina y me dice que no tendre television hasta mañana.
Espero que me conteste un ejecutivo y eso jamás ocurre, llamo en reiteradas ocasiones y no hay respuesta.
Cuando esto pasa, que es frecuente, nunca hay descuento por la falla y el mal rato.