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2024-12-05 hora: 08:33Público
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Compra de productosHice una compra en la página adidas.cl el día 3 de diciembre 2024: 1 par de zapatos de fútbol 1 par zapatillas de fútbol pasto sintético En lo cual todo iba bien se descontó el dinero me llegó el recibo de compra fechas de entrega. Y el día 4 del presente me llega un correo cancelando ambas compras sin dar motivo alguno. Lo que yo quiero es que se me respete la compra y entrega de los productos. De ante mano muchas gracias.
2024-12-05 hora: 05:49Público
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Fraude bancario Con fecha 05 10 2024 me doy cuenta que tengo movimiento no reconocidos en mi cuenta, hiise la denuncia en carabineros, fiscalía y recibo un correo electrónico informandome que rechazaron devolución
2024-12-05 hora: 05:04Público
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Me robaron mi envío Hola necesito que me orienten con respecto a qué puedo hacer, ya que hace años que ocupo Didi de esa forma me manejo comprando cosas enviando cosas siempre nunca túbe problemas y resulta que me tocó que estaban mucho rechazando los pagos con tarjeta por qué no los pagan altiro algo así ,nadie me quería tomar el viaje, asi que cuando me tomo el auto tengo foto de la patente ya que yo sé lo mando para que pueda ubicar el auto y pasarle mis cosas el tema fue que el chico cuando le pasaron las cosas me avisaron y sacaron fotos dentro del auto las cosas y el punto empezó a avanzar y seguía marcando el punto y nunca me había pasado y me dice pago ? Pago de que si pague le dije y se refería al tipo de pago y no le respondí y me dijo lo mismo que el primero y me canceló el pedido y no podía hacer nada para reclamar yo tengo fotos de todo perdi 75mil pesos de inversión me costó tanto hacer ese dinero bueno tengo todo con pantallazos menos mal pude sacar toda esa info ya que cuando me canceló no podía tener niun datos del según su patente registra una mujer y que vive en Valpo Didi me dijo que estaba en investigación pero después no me respondieron más y decían que ni viaje seguía en curso . Encuentro que es una falta de seriedad como empresa que pasen estás cosas y nadie se haga responsable siendo que yo siempre e Sido una buena clienta pero bueno tomare todas las instancia que pueda para hacer justicia ,eso muchas gracias ? también decir que la patente no registra en Santiago ni al dueño del auto es de Valpo y es una mujer
2024-12-05 hora: 01:44Público
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Pérdida de vuelo por retraso de la empresa Tome 2 vuelos de la empresa sky, el primero saliendo de Iquique con 2 horas de atraso en su salida hacia Santiago, luego debía tomar el segundo vuelo de Santiago a La Serena el cual lo perdí por el atraso del vuelo anterior, la empresa no se hizo responsable y no dió solución, tuve que dirigirme al terminal de buses y comprar otro pasaje hacia La Serena, ocasionando atraso, incomodidad y salida de mi presupuesto. La empresa no me quiere devolver el pasaje y solo me devuelve la tasa de embarque.
2024-12-05 hora: 01:43Público
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Inclumiento de plan ofrecidoLlame para renunciar por lo alto de mi plan hogar y me ofrecieron el mismo plan por $ 22898 esto fue el 27 oct y hoy al entrar para pagar mi boleta me están cobrando lo mismo que siempre $ 47790 y llamo para reclamar y me dicen que el descuento es solo de $ 3000 pesos por 6 meses lo cual no es así porque tengo toda la conversación con la ejecutiva que en 2 ocaciones me dice k mantengo mil plan con un descuento por 6 meses con el valor de $22898.
2024-12-05 hora: 00:46Público
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Cancelación de pedidosBuenas tardes, el día 3 de diciembre en el freeday realice una compra en la página de Adidas, de 2 zapatillas de futbol, las cuales el día de hoy 4 de diciembre, llega un correo con la cancelación de los productos sin ninguna justificación por el motivo de esta. Por esta manera decido meterme a su página para ver los motivos de cancelación y aparece que solo se puede cancelar por falta de stock, me pareció muy extraño y revise y están las mismas que compre en todos los números, por este motivo me me comunico por whatsap con ellos y me dicen que hubo un error en su página lo cual mis productos no serian enviado ya que el valor que pagué no era el correcto, pedí que se me respetará el valor y mis productos comprados, ya que compre directamente por su página oficial. De esta manera insistieron que mis productos no serían enviados, les dije que me acogeria a mi ley de derecho de consumidor. De esta manera me despido y quedo atenta a sus comentarios, esperando una pronta respuesta.
2024-12-04 hora: 18:49Público
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COBRO INJUSTIFICADO Y PAGADO POR ERRORDesde el 31-07-2023 puse termino al contrato de internet fibra con ENTEL, mi esposo por error siguió pagando la cuenta sin saber q el contrato yo ya lo había terminado, estoy retomando el pago de cuentas y me acabo de dar cuenta q se pagó sagradamente y por error desde Agosto de 2023 a Octubre de 2024 la mensualidad correspondiente al internet fibra de mi hogar. Al llamar al call center no dan solución, la unica opción es acercarme a una oficina, lo q por supuesto no voy a hacer ya q por trabajo no puedo. Como desde q terminé el contrato no puedo ingresar a la pagina para ver los pagos, sin embargo al ingresar mi rut solo aparece la deuda del mes de noviembre. Exijo devolución de todos los meses pagados y que no corfrespondia, desde Agosto 2023 a la fecha
2024-12-04 hora: 18:15Público
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No devolución de dinero Junto con saludar, Mi nombre es Catalina Capocchi. Me dirijo a ustedes mediante el presente escrito para manifestar y hacer valer mis derechos como consumidora. El día de hoy, Miércoles 4 de Diciembre, acudí a la tienda Bamers, ubicada en el Mall Marina Arauco, Viña del Mar, con el objetivo de realizar un cambio de producto por talla. Sin embargo, durante el proceso me encontré con diversas irregularidades y un trato sumamente inadecuado por parte de uno de sus personales a cargo. Al no haber disponibilidad de la talla en el modelo adquirido, acepté realizar el cambio por otro modelo. Sin embargo, al pasar por caja, el encargado, un hombre con lentes que se negó a identificarse, actuó de manera descortés y desagradable. Este empleado: • No entregó la primera boleta original de la compra, a pesar de mi solicitud. • Negó el acceso a un libro de reclamos para registrar mi queja. • Rechazó la posibilidad de una devolución de dinero, a pesar de que el producto seleccionado para el cambio era de menor valor. Ante mi insistencia de no querer llevar otro producto y solicitar la devolución del dinero, este trabajador afirmó que no era posible hacerlo en la tienda, indicando frases como: "Tendrías que perder tu plata si no quieres llevar nada a cambio" y "Tendrías que buscar algo rápido porque estás haciendo taco." Finalmente, me vi obligada a escoger un artículo (calcetines) que no deseaba, bajo presión y con total disconformidad. Considero inaceptable la falta de empatía, cortesía y respeto hacia mi persona por parte de este trabajador. Además, encuentro grave que una empresa de la envergadura de Bamers no fomente entre sus trabajadores la adecuada atención al cliente, ni respete los derechos básicos del consumidor, como lo es la devolución del dinero cuando no se cumplen las condiciones del producto o servicio. Por lo anterior, exijo una respuesta clara y concreta respecto a este problema, junto con la devolución inmediata del dinero retenido. Espero que este caso sea tratado con la seriedad que corresponde.
2024-12-04 hora: 17:45Público
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desaparece dinero durante transferenciarealicé una transferencia ayer cerca de las 2 de la tarde desde el bancoestado a mi otra cuenta de otro banco y el dinero no está, el banco confirma q la transferencia se realiza con éxito. pero al momebto de ingresa a este otro banco no ha llegado nada, casi 60 lucas desaparecidas, y han pasado 24 horas y aun no aparece
2024-12-04 hora: 17:32Público
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Producto lo devuelvo y no me dan mi dinero Hola buenas tardes compré Traje Slim De Tres Piezas Para Hombre Negocio, Fiesta y tuve que devolverlo por talla y la calidad del traje muy mala definitivamente lo barato cuesta caro. Resulta que me dicen que no me devolverán mi dinero ya que viene con una mancha por uso lo cual ni si quiera la persona pudo colocarse el traje, mercado libre simplemente te cierra el caso su antojó y ahí uno queda sin mayor explicación medida árbitraria me molesta ya que yo no generé esa mancha y tampoco se usó el producto.