No aceptaron devolución del productoHace 2 días compré un regalo para mi esposo. Hoy intenté devolver en puma Easton Quilicura y me dicen que por políticas de la empresa, solo puedo hacer cambio. Lo cual me desprotege como consumidor. Quiero recibir mi dinero.
No cumplen con los plazos de entregaRealicé una compra el día 29 de noviembre, con fecha de entrega para el 02 de diciembre. Como leí muy bien la política de despacho, pedí mi día libre en el trabajo, para recibir mi pedido. Ayer siendo las 17:35 hablé a un número de WhatsApp para pedir información, envié correos, llamé al número publicado y nada. Siendo las 21:10 de la noche( obviamente ya no llegarían con el pedido) comencé a llamar y ninguna respuesta. Hoy, me pregunta alguien, pues no se identifica, si mi pedido había llegado, le respondo que no y le pido información, luego me solicitan mi Rut y al no tener pronta respuesta vuelvo a pedir información, lo que fue bastante “trillada” EL CAMIÓN TUVO PROBLEMAS, seguramente llega hoy, porque despacharán a quienes ayer no pudieron…
La verdad, encuentro muy informal las respuestas, no existe una información fidedigna, lo que me da la sensación de que mi pedido no llegará.
Esperaré hasta hoy, luego solicitaré el reembolso de mi dinero por las vías de respaldo al consumidor y NUNCA MÁS COMPRARÉ ONLINE EN EL SUPERMERCADO.
Siguen cobrando seguroDi de baja este seguro en septiembre aproximadamente del 2023, me han llamado en enero, marzo, junio Agosto y octubre cobrando el seguro y el aumento de este por el no pago.
He puesto quejas, reclamos y esperado soluciones por meses y nada.
Ahora me mandaron a DICOM por 2.000 pesos.
Y siguen sin dar respuesta alguna, mientras esta deuda sigue aumentando.
Pago de vtrRealize el pago de vtr a travez del banco estado y el banco me descontó el dinero más no fue cancelado la cuota por la empresa de vtr necesito que me den respuesta ya que el el banco no quiere hacer la reposición
Devolución de dinero En el mes de septiembre el día 25 realice una compra y el banco estado me cobró dos veces el monto asociado desde la fecha llama y me dicen que está en resolución la última ver qué reclamé fue el 5 de noviembre y hoy volví a llamar y me informaron que aún está en revisión que son 7 días Avilés no sé cómo serán los días Avilés para el banco estado pero ya estarían más que pasado de un mes me dicen que vuelva a llamar el 9 de diciembre
Venta fraudulentaHace aproximadamente 3 meses hice la compra de dos líneas prepagos, en la que el cobro mensual por las dos seria de CLP 16.000. Cuando recibo los chips, me vuelven a llamar de la empresa de envío de chips indicandome que iban a hacerme la entrega de estos, siendo que ya las habia recibido el dia anterior, por lo cual les indique a la empresa de entregas de chip que el día anterior ya habia recibido estos. Por este motivo ya que me parecio raro que me quisieran entregar dos veces los chips, viendo el desorden que tenian y adelantandome a cargas de lineas adicionales contacto a Wom y les indico que no me entregaron los chips y que el día siguiente me querian volver a entregar otros. En ese momento ellos me indicaron que tenían una linea adicional "postpago" dentro de la compra, cuestión que no solicite y menos aun autorice. Les indique que no quería esa línea sino las 2 líneas prepago que solicite en la compra y que quedo grabada que fueron 2, en ese momento me indicaron que debía hacer un trámite imprimiendo y llenando papeles para dar de baja esa línea (que repito, no solicite) y que ademas aumentaba la mensualidad a CLP 24.000. He llamado en reiteradas oportunidades a wom para que me resuelvan este asunto en la que la respuesta siempre es la misma, teniendo que pagar estas mensualidades completas por 2 meses para no quedarnos sin señal. La respuesta de Wom es una burla al cliente, ademas de hacer ventas fraudulentas, querer entregar líneas de más seguro con la intención de confundir a los clientes, someter a los clientes a hacer a hacer trámites y a incurrir en gastos que no corresponden, siendo que ellos son los responsables. Me siento abusada! Por ultimo tuve que portar las dos lineas prepago a otra compañia. El día de hoy volvi a llamar a wom y me indicaron que si quería dar de baja el servicio de la línea postpago (que fue la que no solicite y nunca ocupe) y ya la única que me queda con ellos, debo pagar la facturación de esta este mes y ellos le dan baja al servicio, que tambien podia llenar un formulario que debo imprimir para llenarlo porque solicita huella dactilar, con ellos nunca el cliente tiene la razón. Adicionalmente me indicaron que si quería hacer el reclamos en SERNAC lo hiciera porque esas eran las únicas vías, o sea, no les importa nada.
Espero me puedan ayudar a resolver este abuso, hagan que me den de baja a esta línea, me devuelvan el dinero correspondiente a los meses que realice el pago de esa línea que no solicite y ya no me sigan haciendo cobros por este motivo.
Por favor pongan medidas para que esta empresa no siga abusando de la gente.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Cambio de plan sin autorización El 13-09-24 Fui a la sucursal Movistar plaza VESPUCIO indicando que tenía problemas con el internet contratado en ese momento (n’cliente 13186983350 ,el cual tiene varios años de contrato).
Y una de las ejecutivas me indica que me dieron de baja el plan y que me contrataron un plan fibra gamer.
Cuando me informa esto reclamo informando que yo no he dado el consentimiento de esta situación y que necesito me regresen el plan que tenía antes. Como lo dieron de baja informaron que ya no se puede volver a rehabilitar y que para una solución rápida (por la fecha de feriado largo) era mejor aceptar el plan gamer .el cual sería ajustado a 17990 por 12 meses ,
Esto como compensación de la mala gestión.
Se aceptó la resolución y se ha pagado ese monto en los 2 periodos que le han seguido.
El problema se presenta en este tercer mes en el que indica que mi plan es ahora de 21.952.
Llame para aclarar este caso y una de las ejecutivas de Call center me indica que Movistar no me va a cambiar el monto porque no puede cobrar tan poco por un plan alto.
Mi reclamo es .para investigar el robo de información sin consentimiento del cliente y 2 respetar el cobro por el año por sus malas prácticas .
retraso en el traslado al aeropuertoEsta empresa debería haber ido a buscar a mi mamá entre las 08:00 y las 08:30, llegó a las 09:05, mi mamá perdió el vuelo, tuvo que pagar una multa para poder viajar hoy en la tarde.
adunto la boleta de la compra y le reserva que hice en el trasnvip .
No se puede hablar con nadie, porque la página de ellos no lo permite, solo chat y que me dijeron que presentara el reclamo y me finalizaron el chat.
pido la devolución de la multa!!
Devolución Realicé una compra de varios pack. Por error compre uno que no correspondía, seguí el conducto que solicita las políticas de la empresa. Las cuales indican que para estos casos se cancela la compra antes de los 10 dias. Me coloque el dia 1 en contacto, solicite la devolución, me pidieron los datos y aun no se nada. La compra la realice en octubre y estamos a diciembre
No realizan devolución de dineroSe inicio el reembolso de una devolución solicitada el día viernes 8 de noviembre, el cual el mensaje descrito es que se realizara en 10 días laborales, el cual hasta el día de hoy no se realizado el reembolso. el cual ya han pasado 17 días laborales.