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2024-12-05 hora: 17:14Público
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De
avatar-urlS.F.
Pago excesivo Contrate un plan de spotify, con un valor de $4.550 pesos y en la factura de noviembre me aparece un cobro que pague en la factura de $9.100 pesos, exijo que se solucione mi problema y que me devuelvan mi dinero que pague de mas
2024-12-05 hora: 16:48Público
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De
avatar-urlJ.M.
No se entrega compraHola buenas tardes. Realicé una compra de un set de tazas. (MUGS DE CRISTAL MINERAL SET COMPLETO (TODOS LOS COLORES 9 PIEZAS) $109.000) Este set lo compré en el mes de octubre y no ha llegado. De los 7 correos que he enviado a sus dos casilla, solo me respondieron uno y no respondieron más. El que respondieron es el siguiente : Hola Gracias por contactarnos. Es lamentable para nosotros mencionar esta realidad. Ya que nuestros envíos están tardando más días de lo pautado. Su envío llegará pronto. Hazme saber como puedo ayudarte. ¡Muchas gracias! Lo que espero de esta empresa es la devolución total del pago, correspondiente a 109.000 pesos.
2024-12-05 hora: 16:34Público
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Mi pedido no llego Realize una compra online de un celular, pague con tarjeta de crédito, y ya pasaron 2 días de la fecha de entrega , aún no recibo el producto, he realizado 2 reclamos a la tienda y no te tenido respuesta, ya an pasado 2 semanas de que hize la compra y aún sale el estado se despacho en camino, osea nunca va a llegar y no me dan una respuesta de que pasa...
2024-12-05 hora: 15:38Público
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De
avatar-urlV.A.
Cobro de consumo indebido Tengo una parcela en San Nicolás,región del Ñuble, yo vivo y trabajo en Santiago, voy en el verano y algunos fines de semana largos al año , en agosto de este año fui 3 días , en septiembre fui 4 días y en octubre fui 4 días , pero desde junio me estan cobrando un consumo eléctrico exagerado, de entre $60.000 u $80.000,por mes, me comunique con ellos por el cobro porque yo no vivo allá ,yo resido en Santiago , en la comuna de San Ramón y trabajo en la comuna de Renca, la respuesta de copelec, es que está todo ok,yo no pagaré un consumo que no he efectuado la deuda haciende a #445.328,ellos me deben 200kw y fracción , por un cobro indebido en septiembre del 2023, por favor necesito su ayuda, esperando respuesta,me despido, gracias...
2024-12-05 hora: 15:14Público
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No respondenLlevo más de dos meses mandando correo a la aseguradora, por un siniestro, en el cual no he tenido ninguna respuesta, mi automóvil sigue con las marcas del choque, lo cual lo deja imposibilitado para utilizarlo, el choque que tuve ocurrió el 05 de octubre y a la fecha no he tenido respuesta de ellos. He mandado varios correos y comunicado por vía whatssap y nada. Espero que me respondan y puedan ver la posibilidad de arreglar el automóvil lo más pronto posible.
2024-12-05 hora: 14:41Público
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Devolución de dinero El día 22 de noviembre compré unas zapatillas, que al rato me di cuenta que no eran de mi talla, por lo que cancele el pedido.ellos me indicaron que en 72 horas se haría la devolución del dinero a mi cta corriente. Desde el día 23 de noviembre que me comunico con ellos vía WhatsApp, en donde me indicaron en primera instancia que el día 27/11 me llegaría un correo con la información, que no me ha llegado nada a mi correo y solo me dan excusas que lo están gestionando, sin tener ningún respaldo por correo sobre esta devolución.lo último que me indicaron es que el plazo máximo sería el 4/12, pero me dicen que no tienen novedad, todo esto por WhatsApp. Es por esto que recurro a ustedes, ya que no se qué más hacer. La devolución es por el monto de $28.892. necesito que se cumplan los tiempo y la devolución de mi dinero.
2024-12-05 hora: 14:38Público
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Cancelación de pedidoCompré dos pares de zapatillas en Adidas que estaban con gran descuento. Desconozco si fue por error o no, pero compré en 1.200 pesos zapatillas de 72.990 en la app de Adidas. Las compré con tarjeta de débito y fueron aprobadas. Días después, se me canceló el servicio y devolvió el dinero sin preguntarme. Me gustaría que se respete la compra inicial puesto que hay organización, recursos e ilusiones puestas en juego en situaciones como ésta. Además, la cancelación unilateral no me parece justa. Sin más que agregar, se despide Gustavo Soto de la Cuadra
2024-12-05 hora: 14:30Público
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Cancelación de la compraRealice 3 compras por la aplicación el día 03/12/2024 por el periodo del black friday.. me hicieron el cobro todo normal ... El 04/02/2024 me llegó un correo que las compras fueron canceladas por ellos... Quiero que se hagan responsables por mi compra y respeten el precio de las 3 zapatillas que oferte... Les dejo el número de orden ACL90492708 ACL90492061 ACL90414396 SI COLOCAN UN PRECIO Y NO LO RESPETAN ENTONCES ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA
2024-12-05 hora: 13:28Público
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Falla en transferenciaRealice una transferencia de casi 60 mil pesos a mi otro banco, me llegaron los recibo de confirmación al correo, pero al momento de ingresar a este otro banco no habia llegado esta suma, van 2 días y no ha aparecido esta suma, fui al banco y no ayudaron en nada. El banco ya me ha dejado varios inconvenientes como la app que ya no me deja ingresar y tengo que hacerlo desde la página. Necesito que arregluen esto y devuelvan mi dinero.
2024-12-05 hora: 12:34Público
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Amortiguadores marca distinta a los que compre Compré mediante la plataforma mercado libre y me enviaron otra marca de amortiguadores wurtex los cuales no compre a Atlass Repuestos los cuales mediante yo comprando amortiguadores Marca Yokomitsu no queriendo responder el vendedor excusándose que no trabajan la marca que enviaron