Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-06 hora: 03:49Público
Cerrado
Anulación de compraBuenas tardes Compre un celular a un precio oferta en la página web de motorola.cl, con mi pedido confirmado y me cancelan la compra a los días después, sin ningúna explicación, solo se gestionaron la cancelación de la compra. Quiero que se me envie el producto adquirido, y la cantidad comprada, ya que no me enviaron ningun correo por falta de stock o algo relacionado con eso.
2024-12-06 hora: 01:52Público
Cerrado
Pedido atrasado, internacion.El pedido esta en internacion y libre de impuestos desde el dia 28. Debia llegar el dia 4 de diciembre a mas tardar, hable con ellos sin respuesta alguna...
2024-12-06 hora: 00:14Público
Cerrado
De
avatar-urlI.M.
encomienda manipulada y objetos hurtados con fecha de hoy 5 de diciembre del 2024 fui a retirar mi pedido en la sucursal de starken rancagua central encargos recibiendo mi encargo me percato inmediatamente y frente a los trabajadores la cual me dice que tengo que hacer el reclamo a la pagina por que no pueden hacer nada. ya que ella tambien presencio que mi pedido estaba manipulado con un corte tapado con scoch y al abrirlo me encontrè en su interior un pedazo de pvc con tierra. cabe a ser menciòn de que es un proveedor conocido que siempre le e comprado y nunca niun problema. exijo una soluciòn por lo poco prolijo en su trabajo y la devolucion del costo de los productos trasladados por la empresa mencionada. adjunto evidencia y boleta de mi pedido.
2024-12-05 hora: 21:21Público
Cerrado
Devolución de dineroEn la aplicación de club dominó, estaba haciendo un pedido para el portal el llano para la mesa, sin embargo la aplicación hizo el pedido en el mall vivo imperio y no me permitió cancelar, hice el reclamo por la aplicación pero no me han dicho nada y me cobraron $16.920 en mi tarjeta por comida que no consumí, ya que estaba en mi hora de colación y no podía ir tan lejos a buscar el pedido. Espero porfavor la devolución del dinero del producto que no consumi
2024-12-05 hora: 19:52Público
Resuelto
De
avatar-urlJ.D.
No entregan equipo ni chip adquirido hace 1 semanaEl día viernes 29 de noviembre llamamos a la compañía WOM para solicitar portabilidad de 2 numero, y junto a uno de ellos (9-9076024) solicitamos un equipo con pie inicial -0. Nos dijeron que el equipo llegaría el día lunes, cosa que no fue así, y solo nos llegó un chip. Nos mintieron todo el día lunes diciéndonos que el celular y el chip faltante iba en camino, pero nunca llegó. Nos mintieron el día martes, miércoles y hoy jueves también. Lo único que han hecho es decir: "lo sentimos mucho, enviaremos un reporte para que tu pedido llegue lo antes posible". Y también se han dedicado a culpar a otro empresa llamada "ClicOH" diciendo que es culpa de ellos, pero "ClicOH" nos dice que todo es culpa de WOM. En fin, yo quiero que esta empresa nos haga un gran descuento por las mentiras, inconvenientes, rabia, entre otras cosas que nos han hecho pasar a causa de su irresponsabilidad.
2024-12-05 hora: 19:31Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.D.
Entrega ProductoEfectué una compra con fecha 22.11.24, y a la fecha no lo he recibido, he mandado correos y llamados telefónicos sin resultados positivos, de lo contrario quisiera la devolución del dinero
2024-12-05 hora: 19:20Público
Cerrado
De
avatar-urlF.Q.
PAGO AUTOMATICOQuisiera realizar un reclamo contra directv ya que no dejan sacar el pago automático y la tarjeta de la aplicación. Cuando uno los llama dicen que no pueden sacar el pago automático y si lo pueden realizar.
2024-12-05 hora: 18:18Público
Cerrado
Incumplimiento de envío El producto comprado tenía fecha de entrega el día 01/12/2024 y a la fecha no tengo respuesta e concurrido en gis ocasiones para su retiro y no hay registro de envío , tengo dos notas de reclamo y a la fecha no e recibido correo ni llamado telefónico explicando los motivos de la compra y de su entrega por lo que en dos oportunidades solicité permiso en mi trabajo por lo que tengo problemas por dichos permiso D ante mano gracias
2024-12-05 hora: 18:11Público
Cerrado
No me han devuelto mi dineroNo he recibido la devolución del dinero de la operación 90636901062 que corresponde a un monto de 149900 pesos. He realizado el reclamo en varias ocasiones y aun no me resuelve el problema. El caso esta registrado bajo el número 356989142. Espero la devolución lo antes posible ya que necesito el dinero
2024-12-05 hora: 18:05Público
Cerrado
No se ha acreditado una transferencia en mi cuentaNo se ha acreditado una transferencia de $7.000 en mi cuenta de mercado pago cuenta vista, desde el día 25 de noviembre hasta hoy 05 de diciembre de 2024. No me han dado ninguna respuesta ni solución, no me han contactado ni tampoco dado algún plazo. pésimo todo.