Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-07 hora: 00:06Público
Cerrado
De
avatar-urlN.A.
Sin servicio señal de internet No tengo señal de internet Entel no me entregan soluciones me dice el ejecutivo que llame a Entel y de de baja el servicio
2024-12-06 hora: 23:41Público
Cerrado
Mal trato de vendedoraPésimo trato del personal, al momento de pagar mis productos, de muy mala manera (retándome) me dice que tengo que decirle antes cuál será mi modo pago, ya que yo quería pagar con excedentes. La encaro ya que no me parece el modo de tratarme. Además, cuando llega su supervisor y al comentarle lo sucedido. La vendedora tiene el descaro de gritarme mentirosa. Por otra parte, me niega su nombre y esconde su credencial para interponer un reclamo escrito en la misma sucursal. Sugiero una sanción importante para esta persona, ya que no es primera vez que sucede algo así porque otro cliente menciona que siempre hace lo mismo.
2024-12-06 hora: 23:13Público
Cerrado
De
avatar-urlN.V.
Filtración de datos bancariosFiltración de mis datos bancarios Tengo muchos correos desde banco estado desde la aplicación uber y uber eats, por cobros que yo no he hecho, tuve que bloquear mis tarjetas y además ni siquiera tenía instalada la aplicación uber eats, pero si tenía asociada mis tarjetas a las 2 aplicaciones, pero a pesar de haber sacado el método de pago, todavía me siguen llegando cobros obvio rechazados, por el bloqueo de mis tarjetas, pero no debería, están vulnerando mi privacidad y quizá de cuantas personas más. Exijo una solución e indemnización por parte de la aplicación, ahora gracias a ellos tengo que ir al banco y cambiar mis tarjetas. Hay muchas más capturas que tengo sobre lo mismo.
2024-12-06 hora: 21:07Público
Cerrado
cobrosel dia 12 de octubre cancele el total de la deuda de la tarjeta lider bci pregunte que si me quedaba alguna deuda y me dijeron que estaba todo cargado hasta el 8 de octubre del 2024 ese mismo dia segun yo cerre la tarjeta y luego la destrui ahora me dicen que esta activa y que debo $63.592 luego de pagar el dia 12 de octubre 2024 la cantidad de 1.625.874 y la deuda original era bajo el 1.500.000 , creo que es demasiado el abuso , Solo quiero que ya basta de abusar y me dejen tranquilo que borren o anulen esta deuda y me cierren la tarjeta como yo la cerre el dia 12 de octubre , gracias
2024-12-06 hora: 19:13Público
Cerrado
De
avatar-urlA.S.
EstafaEl motivo de mi reclamo es por estafa, hice todos los pedidos correspondientes, me comuniqué para hacer mi retiro, yo si me equivoqué en un paso y tuve que pagar denuevo, ahora que mi gerente o bien la persona que me ayuda en esto me dio la confianza y seguridad que yo podria retirar todo a penas pagara lo que tenia que pagar, y ahora me sale que tengo que pagar otra cantidad. Toda esa inversión la hice coon olata de mi madre y ya no tengo más o me devuelven todo o dejan que to retire todo lo ganado.
2024-12-06 hora: 18:58Público
Cerrado
Error del articulo comprado en dos ocasiones Compre la primera vez unas zapatillas talla 37 a 92.990 y al irlas a buscar me percaté que la enviaron en talla 38, pedí la devolución del dinero ya que esa era la única solución que me dieron, despues vino el Black Friday y estaban a 64.990 y las volvi a comprar en talla 37, y se volvieron a equivocar en la talla, llame al call center diciendo mi caso y pidiendo una solución que no sea devolución de dinero, y la chica hizo como si se me había ido la señal a mi y ella termino cortando(esta grabado), fui a la tienda y me decían que solo había que hacer la devolución o que llamará a call center de falabella ya que ellos podían enviarme la zapatilla con la talla correcta de otra sucursal cercana por que ya era segunda vez que se equivocaban, llamo nuevamente y después de una larga espera lo único que recibo como solución es también pedir la devolución, les di la opción de que podía elegir una zapatilla del mismo rango de precio pero ellos me querían pasar el precio del black friday y que pagara la diferencia (28.990), siendo que solo les convenía a ellos como empresa y no a mi como cliente, y expreso esta situación porque no puedo creer que una tienda como el alcance que tiene falabella pueda cometer este tipo de errores, y no solo una vez; DOS VECES, y con soluciones muy vagas y poniendo en prioridad la mala logística que tuvieron en vez de la experiencia de un cliente!, ingrese reclamo a la página de falabella y nada tampoco!
2024-12-06 hora: 16:12Público
Cerrado
De
avatar-urlK.R.
Falsa promoción al contratar servicio El vendedor me dijo que el servicio que estaba contratando tenía que pagar 31.500 pesos fijos me dijo que el monto no cambiaría en ningún momento y por eso yo contrate el servicio, pero ahora me están cobrando arriba de 50.000 mil pesos, y el monto fue subiendo progresivamente pero ya llego a un límite de precio muy grande. Necesito que me hagan la devolución de lo que Page en exceso por que el servicio solo era de 31.500 mil pesos. En movistar no me dieron solución. Espero que le den seriedad al caso para que no le sigan mintiendo a la gente c9n tal de contratar su servicio. Gracias
2024-12-06 hora: 13:24Público
Cerrado
De
avatar-urlR.U.
NO ENVÍAN LAS COMPRAS NO LA HACEN LLEGAR ESTÁ EMPRESA RECÍBELO es un Courier de entrar de compras, su IG está lleno de reclamos que no hacen entrega y no contestan, es la entre hacerme llegar una compra que realicé a fashion park pero ellos IVENTAN que llaman, que no estoy y así se la llevan, inventando que no hay nadie teniendo toda la información de que incluso lo pueden dejar ya si les cuesta tanto llamar avisar, que se lo dejen al vecino el rey del mote con huesillos y aún así no a pasado siguen insistiendo que yo no estoy que no hay nadie en el domicilio, lo cual es totalmente falso, y así desde el martes 3 de diciembre no llega mi compra es cosa que vean el Instagram de esa empresa y vean la cantidad de reclamos que tienen diciendo lo mismo a los clientes Pésimos
2024-12-06 hora: 13:13Público
Cerrado
No llegan las compras on line y con pago express dEl día 1 de diciembre 2024 realicé una compra con envío express pagando el extra para ser entregado al día siguiente, eso no ocurrió, el día martes salió esa compra pero no colocan al parecer bien mi número de teléfono, el Courier tiene la mala praxis últimamente de no llamar para la entrega, ya que siempre anexo esta información: deben llamar al teléfono ya que vivo en un edificio sin timbre ni conserjes ( todos me llaman ) pero ya hace unos meses la empresa RECÍBELO que trabaja con Fashion Park no lo está haciendo, e inventan que yo no estoy en el domicilio, viviendo y me tiene casi de esclava esperando que llegue mi compra que hasta el día de hoy no llega, además las devoluciones de dinero no las hacen llegar, supuestamente dicen en 15 días, pero como les digo ya me a pasado otras veces y no llegan de los envíos express que No cumplen la fecha Llevo una semana de reclamos Es inaudito, además he puesto : pueden dejarlo donde mis vecinos que es un local y ellos jamás han visto que llegue algún camión de entrega porque siempre están afuera de su local al que venden y viven el mote con huesillos, ellos están atentos todo el tiempo, así que ni han estado afuera del edificio llamándome para decir que no estoy Me han hecho pasar una pésima semana y el servicio telefónico de fashion park no está disponible, no atienden y esto va a seguir retrasándose y puede regresar a bodegas . Dónde queda mi urgencia, ya fué no entregué el regalo
2024-12-06 hora: 10:18Público
Cerrado
De
avatar-urlR.Z.
Cancelación del viaje y retraso Se cancela el viaje en dirección a río de Janeiro y como alternativa el vuelo un día siguiente de lo previsto sin ofrecer alimentos o hospedaje debiendo además incurrir en costos extras además la plataforma virtual que tienen no ofrece ni una solución.se tramitó un boleto qué conseguí después de rechazar el que me estaban imponiendo a las 17.40 del día 30 cuando mis vacaciones comenzaban el día Perdiendo 2 días de mis vacaciones por qué la línea aérea no es sería