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2024-12-08 hora: 11:19Público
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Problema de envio Hice compra de zapatillas el 1/12/24 con fecha de despacho para el día 6/22,luego para el 7/12 ,pero aún no llega y al hacer el seguimiento del transporte ,dice que están en espera de entrega del pedido por parte de la empresa .Hasta aquí ni siquiera una disculpa.Espero que sea enviado producto o la anulación de la compra.
2024-12-07 hora: 21:01Público
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COBRO INDEBIDOEl reclamo se debe a mala facturación de tarjeta y cobros indebidos a contar del año 2019 en septiembre fue la ultima vez que la tarjeta se ocupo y desde esa fecha hasta ahora se siguió cobrando todos los meses montos distintos y nunca permitió mantener la cuenta en 0 eso que no mantenía movimiento. solicite a cruz verde que se realice una revisión a la facturación y la respuesta fue siempre que no mantenía deuda pendiente, esta solicitud se realizo 4 veces 3 por teléfono y una presencial mostrando estados de cuentas que avalan mi reclamo , pero no reconocieron el cobro indebido por todos estos años. Necesito que la empresa revise efectivamente la facturación de 2019 a la fecha y se me haga devolución de todo lo erróneamente cobrado . Espero me ayuden con mi situación. adjunto documento que demuestra lo declarado.
2024-12-07 hora: 19:56Público
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De
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Robo de wsp Hemos solicitado un servicio a la empresa Wiwo, la cual es un CRM utilizado para la fidelización de clientes. Durante un periodo de cuatro meses, hemos experimentado cobros excesivos y mal informados, además de que nuestra cuenta de WhatsApp fue comprometida, generando repercusiones negativas en las ventas de nuestro negocio. A pesar de nuestros intentos de comunicación a través de WhatsApp y correo electrónico, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la empresa. Lamentablemente, llevamos diez días sin acceso a WhatsApp en nuestro negocio, lo cual ha afectado significativamente nuestras operaciones, ya que utilizamos esta plataforma para gestionar nuestra agenda y comunicarnos con nuestros clientes. A pesar de no haber firmado ningún contrato con la empresa, siguen manteniendo cautivo nuestro número de WhatsApp. Esta situación ha sido un grave error y no recomendamos los servicios de esta empresa. Estamos buscando una solución inmediata para recuperar el control de nuestra cuenta de WhatsApp y resolver esta situación de manera satisfactoria.
2024-12-07 hora: 18:58Público
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De
avatar-urlO.M.
Compra online oferta Realiza una compra en las ofertas black friday de un teléfono en Entel aplicación y resulta que una vez realizada la compra días después llamo porque no a llegado el pedido y me dicen que se canceló sin motivo alguno no respetando la oferta ofrecida y me dicen y realizarán devolución de dinero, encuentro injusto que pongan ofertas y después no respeten la compra
2024-12-07 hora: 18:30Público
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avatar-urlA.L.
Visita técnica no asisten por segunda vez Desde el día jueves 4/12 me tienen sin servicio de internet, cable tampoco Al realizar el reclame necesitan visita técnica no pueden resolver quedan de venir el día 6/12 de 16pm a 19pm El día viernes 5/12 hablan por wats programan el día 5/12 entre 16pm a 19pm, vienen a las 15.45pm me contactan de conserjería llego 15.50 y no esperan lCoordinan para el sábado 6/12 10am y 13pm dicen que se comunicaron pero no es así ahora coordinan para el lunes 10. A 13
2024-12-07 hora: 16:52Público
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lider bcitarjeta clonada sin respuesta lider bci
2024-12-07 hora: 15:59Público
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De
avatar-urlM.A.
Cobro a pesar de solicitud de suspensión de los seEl 26/10 realicé a través de la página de VTR una solicitud para la suspensión de los servicios ya que me había mudado de hogar, en la página aparecía que en 1 día hábil me contactarían, como no me llegó ningún correo electrónico con la solicitud y tampoco fui contactada por la empresa, realicé una nueva solicitud el 6/11, la cual tampoco fue efectiva. El lunes 2/12 me contacté por teléfono para solicitar el término de los servicios, estuve como 1 hora al teléfono sin solución, no pude continuar por el tiempo. Hoy 7/12 me contactó por vía telefónica y después de estar más de 1 hora al teléfono, conseguí que se diera de baja el servicio (número de solicitud 1-248496610535) pero me refieren que a pesar de estar pagando el servicio sin usarlo, de haber realizado la solicitud por internet de la suspensión del servicio con anticipación al corte de cobro, de todas formas debo pagar nuevamente un mes más d sin servicio que no utilizo y que reporte con bastante anticipación. Espero que la empresa se retracte y no cobre servicios que no estoy utilizando, que además ha sido muy difícil de suspender por su poca recepción.
2024-12-07 hora: 15:29Público
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Devolución de dinero equipo Iphone 11Compre un Iphone 11 el día 31 de octubre con despacho a domicilio para el día 4 de noviembre, el cuál no se llevo a cabo (debido a que salia en el seguimiento que no habian existencias) y aun asi aparecia en la página disponible. Posteriormente dandome cuenta de lo ocurrido anule la compra del equipo el día 11 de noviembre debido a que no tenia respuesta de entel sobre mi reembolso del dinero. Me dijieron a traves de fono reclamo de entel que mi dinero llegaria a mi tarjeta luego de 15 dias hábiles (3 de diciembre) cosa que nunca ocurrió. Cada vez que llamo al fono reclamo de entel escalan un ticket. Siendo actualmente 7 de diciembre recibo un correo diciendo que el reembolso de mi dinero ya esta en mi tarjeta de crédito, dinero que no se ve reflejado. Necesito que la empresa devuelva inmediatamente el dinero y además tener algun tipo de indemnizacion por todo el mal rato ocurrido.
2024-12-07 hora: 14:11Público
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No llego encomienda Me enviaron una encomienda a través de starken, venían dos bultos al llegar a retirarlo a la sucursal debido a que en l pagina decía que estaba listo para retiro . Me dicen que solo llegó un bulto y que no me lo pueden entregar hasta que estén los dos en Talca, no me dieron mayor información de donde está ni cuando llega. La empresa debe hacer una rebaja del precio de envío ya que claramente no cumple con los tiempos establecidos por ellos mismos
2024-12-07 hora: 01:25Público
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No respeto el precio y cancelo compraHola buenas noches quisiera hacer una denuncia a Motorola ya que el día 05, del presente mes hice 3 compras de un equipo Y el día de hoy fueron canceladas sin motivo alguno explicando porque me llegó un correo que me harán la devolución del dinero no me respetaron el precio no me dijieron el motivo de la cancelación de mi pedido Necesito una solución ya que no es mi problema si ellos tuvieron un error en el precio quiero que se hagan cargo de lo que compré y me envíen mis equipos