Solicitud a Ciper CHile de recepción de columnas.
Hola:
Junto con saludar, deseo comentar que he intentado en varias ocasiones enviar columnas o cartas al Director al Medio de comunicación CIper Chile , algunas han Sido rechazadas, ( según argumento del editor de CIper Chile. Dice que no aceptan columnas de tema personales , siendo que ellos reciben columnas y cartas al Director de otras usuarias (os).
Considero que este es un acto discriminatorio, ya que en una sociedad democratica, toda opinión debe ser valorada y difundida .
Solicito al editor , señor Mauricio Ávila o al Director de Ciper, rectificar y recepcionar mis columnas.
Saludos respetuosos.
FRancisca.
Sin respuesta estafa Compre un pantalón no me enviaron factura , orden de envío ni nada , no responden por los canales que ellos tienen disponibles , limitaron comentaros al parecer es una estafa.
Me vendieron un teléfono con encargo por robo El día 07/07/2023 compré un IPHONE 14 PRO MAX en la tienda presencial de TECHNOMARKET.CL.
El teléfono presentó su primera falla cuando le coloque el chip de mi teléfono antiguo, ya que decía que estaba bloqueado, la empresa lentamente solucionó el problema diciendo que era “algo que pasaba, normal en equipos que venían de EEUU”.
NUNCA SAQUÉ EL CHIP HASTA ESTE AÑO QUE ME DECIDO A CAMBIAR MI TELÉFONO, para mi sorpresa el teléfono se encontraba bloqueado por robo desde sus inicios y simplemente había sido desbloqueado para utilizarlo con mi chip, de todo esto me enteré cuando en otro país me encontraba intentando dar mi antiguo teléfono (vendido por TECHNOMARKET) en parte de pago en una sucursal de AT&T, en la cual me trataron de ladrona.
Frente a esto, me intenté comunicar con TECHNOMARKET, los cuales me dijeron que no podían hacer nada porque ya estaba fuera de garantía.
Frente a esto insistí en que yo compré un teléfono “OPEN BOX” el cual venía sin caja porque supuestamente había sido un teléfono que solo estuvo en exhibición de tienda, cosa que entendemos que no es cierta, ya que, me vendieron un teléfono robado que actualmente figura en la blacklist de Apple.
Pedí una solución que estuviera a mi alcance ya que me encuentro viviendo fuera del país y me pidieron estúpidamente que enviara el teléfono a Chile, los hice consientes de que ni siquiera salen envíos a Chile del lugar en donde me encuentro y solicité hacer el envío a la sucursal de MIAMI, QUE TIENEN ENLAZADA EN SU INSTAGRAM…
Con mucha tardanza me dijeron que sí y me solicitaron hacer el envío a un lugar X donde ni siquiera me entregaron el nombre de un receptor. Tuve confianza en ellos y se lo envié me dijeron que apenas llegara el teléfono a MIAMI, ellos se encargarían de enviarme un teléfono nuevo de las mismas características, cosa que no pasó.
Se demoraron aproximadamente dos semanas en responder mis correos y cuando por fin recibo respuesta me dicen que tenga paciencia, ya que, el teléfono tiene que llegar a Chile “para ser revisado”
A MI NUNCA ME DIJERON QUE EL TELÉFONO SE ENVIARÍA A chile, me lo dijeron luego de enviarlo a MIAMI, tampoco quiero que me devuelvan el mismo teléfono robado.
AHORA ESTOY PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO ACORDE AL MERCADO ACTUAL O QUE ME REGRESEN OTRO TELÉFONO PERO NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA
Demora excesiva en el despachoCon fecha 3 de febrero 2025 compre un refrigerador. Me informaron despacho en 7 días hábiles. Ha pasado casi 1 mes y no llega el producto. Llamo y no solucionan nada.
Tiempos de envío Compre el día 11 de febrero, aun no tengo información de mi despacho, hace 2 dias aprox me llega correo para evaluar mi prodicto, el cual nunca se ha enviado, escribo a las distintas opciones de contacto, WhatsApp, instagrant, mensaje para ver que ocurre y existe nula respuesta, favor dar solución o por lo menos respuesta a probable fecha de envío
Pedido no recepcionadoQuiero hacer un reclamo por la compra de 2 productos en la página el día 23 de diciembre 2024 compre 2 equipos de fútbol para mis sobrinos el cual solamente llegó 1 producto me contactó con la marca y no obstengo respuestas después de un tiempo me dicen que están viendo envío msjes y no tengo mas respuestas de ellos hasta el día de hoy nesecito una solución al problema ya que esos productos son regalos para mis sobrinos
ESTAFA!Compre en decobricks el 5 de febrero y mi pedido aún no llega, solicite muchas veces información sobre mi pedido y no hay ninguna respuesta, y me contacte con mas gente que a comprado en esta página web y tampoco les llegan sus pedidos por lo cual es una estafa, para que no confíen
Felicitaciones a Jean Phillipe CRetton.Quieto felicitar a Jean Phillipe, por excelente conducción del notable programa " Mi NOmbre Es" ( TVN), por maravillosa calidad profesional y humana .
Sin duda, es esencial reconocimiento a personas que ejercen desempeño periodistico, con código código ético y sin sensacionalismo mediático.
PESIMA EMPRESAHice una compra, se supone a la mejor empresa en su categoría, y han tenido un pésimo servicio.
Compre unas zapatillas de 198.000 pesos, hice la devolución por error de numero el mes de diciembre del año que paso y aun no me reembolsan, son una verguenza. Necesito que alguien me de una respuesta!!!!
Robo de mi envío Hola necesito ayuda ya que soy clienta de Didi. Lo ocupo frecuentemente y después de años de ocuparlo me robaron mi pedido de 75mil pesos. El chófer me canceló al estar el viaje con tarjeta ya que dijo que Didi no se lo pagaba investigue al al tipo y el vehículo registra en valpo a nombre de una mujer la verdad e tenido mucha paciencia y nadie me a ayudado por correos ni por teléfono en Didi quedaron de comunicarme y no a pasado gracias
espero su respuesta