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p.m.-11-19 hora: 21:03Público
Abierto
De
avatar-urlF.S.
Concurso spriteMe gane una entrada al concierto de young miko, entrada q nunca llego quedaron en hacerme llegar una gift card de 30 Lucas valor mucho menor al costo de la entrada q gane me dieron mis datos para hacerme llegar el premio hasta la fecha consigo respuesta a pesar de varios correos enviados. Quiero que me hallan llegar la gift card por el mismo costo de la entrada o superior por no cumplimiento del concurso
p.m.-11-19 hora: 16:48Público
Cerrado
De
avatar-urlA.G.
Cancelación sin previo avisoEl dia 19 de nobiembre compre un pasaje serca de las 8:30 de la mañana para ir desde curico a santiago y el bus salia a las 13:15 llegué a la estacion a la hora correspondiente y el bus no llego, fui a preguntar a las cajas de turbus y me dijeron que el bus habia sido suspendido y que me debieron avisar por wsp sin embargo yo tengo ningun aviso, siendo esta una irresponsabilidad y mal servicio de la empresa muy grave a mi parecer .Tube que subirme a un bus andimar donde me cobraron 5.000 (mi pasaje de de tur bus costaba 3.000) entonces exijo que me rembolsen los 5.000 que me costo el pasaje o bien que me devuelvan el pasaje de la cuponera y me rembolsen la diferencia osea 2.000
p.m.-11-19 hora: 16:14Público
Abierto
PEDIDO NO RECONOCIDOEl día 15 de Noviembre realicé una compra por internet a la empresa "CANNON HOME", por un total de $ 39.000.- Se efectuó el pago a través de una empresa intermediaria. Al no recibir correo de vuelta de la empresa, me comunico con ella y me dicen que la compra no se hizo en su pagina de internet. Como puedo yo saber eso? Uno ve el nombre de la empresa, con sus logos y productos y procede a hacer la compra. Considero que la empresa debe responder por estos casos, mientras no solucione la supuesta suplantación. Acompaño imágenes de la compra, de los productos ofrecidos, del comprobante de pago bancario y del comprobante de pago recibido. Acompaño imágenes del día de hoy ofreciendo los productos. Considero una negligencia de parte de la empresa que no realice las gestiones pertinentes para impedir que esto suceda. Insisto mientras no solucione su problema, debe responder por las compras que se realicen. Devolviendo el monto comprado o productos similares.
p.m.-11-19 hora: 16:14Público
Abierto
De
avatar-urlE.C.
ReclamoEl dia 10 de Nov del presente año tuve una fuga del cilindro de 11 kilos dentro de mi domicilio al cual llame a bomberos para que me prestara ayuda ello me dijeron que no pueden retirar el cilindro porque debe hacerse cargo la empresa del cilindro (lipigas), llame a lipigas y llego una persona de emergencia a las 03:30 am Aprox se lleva el cilindro afectado indicando que debe cambiarlo y lo traeria el dia Lunes 11 de Nov el cual entrega orden y supuestamente nuevo cilindro, el cual el día 12 tuve que llamar de nuevo a bomberos para que me prestaran ayuda porque el cilindro entregado por la persona de emergencia de lipigas tenia la misma falla del anterior y me di cuenta que la persona me entrego el mismo cilindro que se llevo.... al cual llame a lipigas de inmediato para realizar el reclamo los cuales me indicaron que volverían a ir a retirar el cilindro fue una persona distinta al anterior y dijo que ya no tenia gas por lo tanto ya no era peligro y me dejo el cilindro en mi domicilio para que camion de reparto realizara el cambio el cual fue pero me dejaron el gas en mal estado aun botando un poco de aroma corriendo riesgo yo y mi familia y vecinos...
p.m.-11-19 hora: 14:56Público
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Depósito no reflejado en mi cuentaEl día 27/07/2024 en una caja vecina Ise un depósito de $100.000 pesos los que nunca aparecieron en mi cuenta llame durante 4 meses al banco y me dicen que por falta de información no me van a entregar mi dinero el cual estaba destinado para cancelar una deuda de automotora por lo cual tuve que pagar intereses por no poder tener el dinero para cubrir la totalidad de la cuota. Espero que banco estado me responda por el depósito realizado porque me siento víctima de un robo de parte de dicha institución financiera .
p.m.-11-19 hora: 14:14Público
Abierto
Hice compra y no me envian el producto Hice una compra el 01/10 , nunca me enviaron el pedido , dicen que tienen problemas en la aduana yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente , deberían devolver la plata
p.m.-11-19 hora: 13:12Público
Abierto
De
avatar-urlB.R.
Un cobro que jamás se me informo Se me está realizando un cobro por una supuesta multa la cual nunca se me notifico alocual ase días atrás me llega un correo para realizar un pago de 120000 pesos los cuales ya estaban con intereses que nunca tuve en conocimiento ese cobro por eso quiero averiguar que se puede hacer en estos casos si me pueden ayudar yo no tengo trabajo soy madre soltera y dueña de casa no cuento con ingresos para pagar eso
a.m.-11-19 hora: 09:52Público
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De
avatar-urlJ.C.
Cambio de pasaje de manera unanimeSky realiza el cambio de pasaje ( NVELNK) de manera unilateral para un día antes de mi vuelo, sin mandar el correo de cambio de pasajes en el que permite cambiar o pedir la devolución de dinero además de realizar el check in automáticamente sin mi consentimiento. Este inconveniente implica que me debo quedar en calama y pagar una nueva suma de dinero para comprar en otra aerolínea ya que no me dieron ninguna solución al problema. A otras 2 personas que estaban conmigo les cambiaron el pasaje para el mismo día a las 6.45 am Intente hablar con el personal pero ellos dijeron que no podían hacer nada. Espero que con este reclamo sky haga la devolución de dinero y pague el monto que tuve que sacar en otra aerolínea. $17990+$58072 en jetsmart. Cabe mencionar la poca capacidad de resolución del personal de sky no dando ninguna opción
a.m.-11-19 hora: 03:10Público
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cancelación de entradas Chile v/s Venezuela Buenas Noche a todos: el dia miércoles 13 de la semana recién pasada, compre 4 entradas para asistir al partido Chile/Venezuela, es la primera vez que hago una esta actividad como esta con mis hijos dado que son pequeños de 12-10- y 8años con gran ilusión para ellos, lamentablemente durante este fin de semana aparecieron circunstancias que no hace imposible asistir por razones de salud física Uno de mis hijo Joaquín Soto sufrió una fractura con separación de huesos el día de hoy; adjunto certificado medico y atención ambulatoria UC Chistus hoy 17-11-24. su estado no le permite movilidad por su delicada situación y el dolor de un posible roce, podría dificultar su estado en mi caso el dia sábado, me comunican desde la UC Chistus via correo (adjunto), el dia y hora de programación para una operación, la cual estaba a la espera de disponibilidad de parte del doctor y la UC. esta fecha esta indicada en el correo cirugía 11;30 día 19 --11-2024 por Lira 21 2 Piso Estimado señores agradecería enormemente puedan revisar esta situación muy ajena a nuestro deseo de los 4 papa y los tres niños, de poder asistir a este evento y con esto también puedan reconsiderar la devolución de los valores pagados MIs Datos Ricardo Soto Loncon 13.122.237-8 N° de orden 38818531 mi teléfono Personal +569 9 7507697
a.m.-11-19 hora: 01:39Público
Abierto
Cancelacion de viaje y no devolución de montosMe cancelaron DOS paquetes y me hicier9n devolución parcial de los mortos. Han pasado 3 semanas y aun no me.terminan de devolver el dinero. Lo peor es que ya me han faturado el monto y si no pago me cobrará interesse. NECESITO LA.DEVOLUCION URGENTE