Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-09-07 hora: 01:06Público
Abierto
De
avatar-urlM.A.
Me estafaronMe llamaron ofreciendo portabilidad yo era de la compañía Vtr y me llamaron de wom ofreciéndome 2 plan de 250 GB por 11990 + un celular que se pagaba mensualmente 8200 pero ahora me llega una boleta por casi 25000 mil pesos los cuales debería haber llegado solo por 20 mil y me dijo q sería por 12 meses y ahora me dicen q es solo por 3 meses pido q se respete lo hablado con el ejecutivo ya q está la grabacion
p.m.-09-06 hora: 23:30Público
Abierto
Cobros por gastos administrativos Se ha presentado cargos por servicios administrativo a la tarjeta sin justificación ya que no la he usado y actualmente se encuentra totalmente sin deuda. Desde el 15 de agosto he ingresado solicitudes y a la fecha no se me a dado solución al problema.
p.m.-09-06 hora: 23:21Público
Abierto
Estafa con dineroEn está página de Instagram ofrecían zapatillas g5, a lo cual me contacto y le compró tres productos, a lo cual le realizo la transferencia el día domingo 25 de agosto y me dijo que envíos se realizan o jueves o Viernes y me enviaría el comprobante de envíos esos días, esperé hasta ese día y me dijo que Jueves tuvo que hacer trámites a lo cual no puede y me lo enviará la tarde del Viernes, no hubo ninguna respuesta luego de eso insistí por una semana y no hay ninguna le he mandado mensajes y ninguna respuesta. Ya está todo pagado y él no ha respondido nada, ni ha dado cara, pregunté por Starken y no mando nada. Espero que me devuelva el dinero no más. Ya que los malos ratos los he pasado yo
p.m.-09-06 hora: 20:23Público
Abierto
Cancelacion de pedido Compré un Iphone 12 de 128GB Me llego un mail un dia antes de que llegara sobre cancelacion de pedido ya que no hay stock en la tienda y que me podian ayudar a buscar otro telefono. Pero en la pagina esta al doble actualmente. No me han dado solucion. Se supone que se debe respetar el precio a lo que compre y no dejarme en nada. Espero que me den una respuesta real y justa, que me vendan el dispositivo al precio que lo compré, que respeten el precio y me lo entreguen lo antes posible, por la demora y molestias.
p.m.-09-06 hora: 17:17Público
Abierto
De
avatar-urlC.V.
Cobros indebidos El día de ayer solicité por la aplicación un auto con pago con tarjeta la aplicación me hizo el descuento de 15.090 en mi tarjeta el conductor me cobró de nuevo 14.746 y hoy se volvió a cobrar en mi tarjeta el monto de 14.746 siendo pagado 3 veces el viaje y Uber no me da ni una solución
p.m.-09-05 hora: 19:48Público
Abierto
Registro y Cobro ImprocedenteLA OPERACIÓN Con fecha 16 de Abril del 2024, pago a la Clínica Dental Everest, sucursal Melipilla, los servicios dentales por realizar a mi esposa Alicia Cares Rubilar. El valor total es la suma de $ 390.743, cantidad que puede ser pagada mediante 6 cuotas precio contado, sin interés. Pagué la cantidad antes señalada en 6 cuotas, utilizando mi tarjeta de crédito Mastercard black, Cencosud Scotiabank N°xxxxxxxxxxxxXXXX, La operación quedó registrada mediante lo siguiente: CODIGO KLAP : 5036263861 CODIGO DE AUTORIZACION: 338345 NUMERO DE OPERACIÓN: 4469 REGISTRO Y COBRO IMPROCEDENTE Al revisar el “ESTADO DE CUENTA TARJETA CENCOSUD SCOTIABANK BLACK”, con vencimiento al 13 de Mayo del 2024, me percato que en ésta se refleja en las columnas MONTO OPERACIÓN O COBRO y en MONTO TOTAL A PAGAR, dos veces la cantidad de $ 390.743; además en CARGO DEL MES, N° CUOTA dos veces 001/006 y en VALOR CUOTA MENSUAL ($) dos veces 65.123. En virtud que el cobro no se ajustaba a la realidad, el día 02 de Mayo del 2024 me comunique telefónicamente al 600 450 5000, la dama que me atendió me señaló que mi queja tendría solución dentro de 15 días. Como la solución no llegaba reitere en 8 oportunidades mis llamadas los días: 14/Mayo; 17/Mayo; 25/Mayo; 10/Junio; 28/Junio; 10/Julio; 16/Julio y 28/Agosto, todas mis llamadas se encuentran grabadas en los registros de servicio al cliente, 600 450 5000, de tarjeta Cencosud. En las 6 ultimas llamadas se me informaba que procederían a “ESCALAR EL RECLAMO AL SUPERVISOR(A), PERSONA QUE SE ENCARGABA DE TRAMITARLO AL AREA DE SOLUCION”. Consulte al comercio CLINICA DENTAL EVEREST si les había llegado doble pago de las cuotas pactadas, ello en virtud que en los estados de cuenta con vencimiento 13/Mayo; 10/Junio; 11/Julio; 12/Agosto; y 10/Septiembre, es decir las cuotas 001; 002; 003; 004; y 005, me aparecen duplicadas. Yo las he pagado, a pesar que el cobro es IMPROCEDENTE. La respuesta de Everest siempre ha sido “SOLO HEMOS RECIBIDO EL PAGO DE UNA CUOTA MENSUAL, CONFORME A LO PACTADO INICIALMENTE” A pesar de que se me sugirió no pagar el cobro improcedente, opte por pagarla a fin de no aparecer con cuotas impagas y se me aplicara los intereses por la supuesta morosidad, ya que posteriormente tendría que iniciar un nuevo reclamo por cobro improcedente de intereses. ACTITUD Y REACCION DE CENCOSUD Hasta el día de hoy ninguna persona se ha comunicado conmigo, a fin de darme una explicación lógica de los hechos y ofrecerme o comprometerse a dar solución al problema por ellos creado. SOLUCION Se me haga devolución de los valores que he pagado por los cobros improcedentes, más los recargos que correspondieren.
p.m.-09-05 hora: 19:07Público
Abierto
De
avatar-urlA.R.
DOBLE COBROEl día jueves 19/08/2024 solicite un servicio de transporte desde Gregorio Marañon 2350 de Viña del Mar hasta el terminal de la misma ciudad, me hicieron este recorrido a las 17:49 hrs. : Una vez finalizado cancele el viaje con tarjeta de debito y el banco lo cobro con fecha 20, hasta ahí todo bien, pero el día 21 de agosto, nuevamente me aparece el mismo cobro por DiDi,. Llamé a la empresa y me dijeron que ellos solo tenían un solo registro del cobro, que este no estaba duplicado, que lo viera directamente con el Banco Santander. Llamé al Banco y me dijeron que ellos ( DIDI) debían emitir una nota de crédito para rebajar dicho valor y al llamar a la empresa nuevamente solicitando lo que el banco me exige, me dice que ellos no pueden hacer nada y que el banco cobro dos veces, y ninguno de los dos responden por este cobro, que en realidad me lo debe devolver la empresa DIDI porque ellos recibieron duplicado el valor.
p.m.-09-05 hora: 18:07Público
Abierto
Venta en linea no entregadaSe realiza compra el día martes 27 de Agosto de 2024 en linea en la pagina elcarnicero.cl por un valor de $98.674. Nos hemos puesto en contacto con la empresa por los medios que disponen (wasap y mail), no obteniendo respuesta hasta el día de hoy del estado del envío de nuestro pedido. No hay centro de atención al cliente con quien comunicarse y hacer el reclamo, tampoco que nos entreguen información si el pedido sera enviado o nos devolvieran el dinero.
p.m.-09-05 hora: 18:05Público
Abierto
De
avatar-urlS.Z.
Reprogramacion reiterada del vueloSiendo hoy 5 de septiembre de 2024. Llegué al aeropuerto a las 5:00am para proceder a la entrega de maleta en la agencia de Sky. Mi vuelo partía a Copiapo 7:14 minutos. Aproximadamente a las 7:00am confirman por altavoces que se pospone el vuelo por mal tiempo, y que el nuevo horario de salida seria a las 8:15. A las 8:10 volvieron a reprogramar el vuelo sin tener un hora fija. Siendo yo una persona de tercera edad con mis medicamentos en la maleta de bodega, sobre pasaron todas mis derechos a consumirlo en las 8 horas que me tocó esperar, nadie apreció nadie dio una solución, no había comido absolutamente nada. Me toco junto con los otro casi 70 pasajeros esperar una respuesta de la cual no tuvimos una hasta recién las 9:45am donde una supervisora nos comenta que el vuelo será para las 14:55 pm (causas seguían siendo mal tiempo). Desde Caldera se nos comentaban familiares que los cielos estaban despejados. A las 9:49 salió un vuelo de la aerolínea LATAM con destino a COPIAPO . Los cuáles aterrizaron en Copiapo sin ningún problema a las 11:05 am. El supuesto supervisor Scarlet Quiroz Soto y un “gerente” de SKYAERLINE que llegaron, no nos dieron solución a nada, estuvimos 8 horas esperando sin un ticket no de desayuno, ni de almuerzo a los pasajeros. Sin transporte de transfer en la llegada. Y por lo demás dejando a mucho adultos mayores, personas en silla de ruedas, y bebe recién nacido sin comida, sin tranquilidad y muy incomodos por 8 hrs sentados afuera de la puerta de embarque numero 9B. Exigimos indemnización por los daños morales y éticos que Sky no tuvo el valor de evitar. Nunca existió el mal tiempo cuando claramente otro vuelo puedo ir a Copiapo sin ningún problema.
p.m.-09-05 hora: 15:33Público
Abierto
No llego el productoEl pedido no llego he indica que fue entregado el día de hoy 05 a las 05.21 am . Tampoco fui notificada con correo como suele suceder. Quieren que espere 15 días hábiles para entregar una solución y no me quieren devolver el dinero. Estuve llamando toda la semana preguntado por el despacho y siempre me indicaron que tenia que esperar hasta hoy para que pueda hacer un reclamo . Ahora que se cumplió el plazo me indican que no le pueden devolver el dinero porque indica que fue entregado. Quiero la devolución de mi dinero o que me entreguen el producto 3n menos de 15 días hábiles..