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2024-12-08 hora: 17:41Público
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De
avatar-urlM.M.
Coach ChileHice un pedido en la página oficial de coach chile https://www.coasshopschiles.com/contact_us.html El 09/09/2024 y aún no llega, pagué casi 90mil pesos chilenos por una cartera que nunca me llegó, casi 3 meses de espera. Espero la devolución completa de mi dinero .
2024-12-08 hora: 16:04Público
Resuelto
Sin información Compre un perfume el día 29 de noviembre, el día 2 de diciembre salía que venía en camino hacia mi región pero ya estamos a 8 de diciembre y desde ese día que no ha pasado nada más. Yo envié un correo a la empresa preguntando que había pasado con mi compra y que por favor hicieran algo pero no pasa nada y tampoco me dan el código de pedido para ver donde viene. Lo único que pido de la empresa es que por favor se contacte conmigo y me dé alguna respuesta.
2024-12-08 hora: 15:45Público
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Cancelación de compras por problemas internos Bueno el problema es eso siguente:la tienda falabella , en reiteradas oportunidades me cancela las compras, sin una justificación solo diciendo que tuvieron unos problemas con mi compra, devolviendo el dinero, y sin una solución o alternativa del producto donde se mantenga el valor, que ofrecen mostrando en la página que hay stok del producto y luego si es una compra de varios productos. No reajustan los intereses solo te devuelven el valor del producto, no así reajustando los intereses debido a que ese producto. Ya no está en la compra inicial y haciendo te pagar intereses como si la compra se hubiera realizado . Es una mal práctica que está acostumbrado a realizar Se puede apreciar en los archivos que s un práctica común. Y uno pierde el tiempo buscado en su plataforma el mejor producto deacuerdo amos necesidades y a ellos no les importa
2024-12-08 hora: 13:28Público
Resuelto
De
avatar-urlK.V.
Cobros Adicionales En la última boleta se esta ejecutando cobros de juegos y google play que no ejecute, llame a reclamar a la compañia he insistieton que si habia eejecutado el. Cobro cuando no es asi sin dar ninguna solución. Tube que pagar la boleta ya que me llegaban mensajes contantes del corte del servicio
2024-12-08 hora: 13:16Público
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Compra Aun no recibidaJunto con saludar, requiero información sobre mi pedido 235097885, que de acuerdo a lo que me informa Starken aun no han recibido de parte del proveedor. Favor se su pronta respuesta , ya estamos a 8 de Diciembre, la compra fue realizada el día 1 de diciembre.
2024-12-08 hora: 13:15Público
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De
avatar-urlK.V.
Aumento facturacionDesde el inicio del contrato se ha elevado el valor de la factuma mensualmente, hasta hoy ha subido 7.500 pesos.
2024-12-08 hora: 13:06Público
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De
avatar-urlC.P.
Vulnerabilidad al consumidor onlineVulnerabilidad del consumidor online Hola, ¿qué tal? Este reclamo lo hago público y online para todo el mundo. Esta empresa se llama gtahub y sé que no todos son culpables, pero la mayoría de los de soporte o moderadores o los mismos admins abusan de las personas que juegan en el servidor de gtahub y empezaré una denuncia ya vasta de abusos a los jugadores. 1. Dando mal soporte, no atendiendo bien los reportes. 2. Dar sanciones sin razón alguna. 3. Aceptar reportes sin pruebas algunas y sancionar al player que no es culpable. 4. No respetar la ley del consumidor de comprar créditos en el juego. 5. No responder los reportes y solo cerrarlos porque se les pega la gana. 6. No respetar a la persona que compra en su web y menos darle soluciones si tiene algún error con algún producto; llegan y cierran reporte o ticket. 7. Cerrar casos de reportes porque sí. 8. Muchos players sancionados o baneados sin razón alguna. 9. No aceptar los reclamos de la gente. 10. No devolver el dinero al comprar un producto, sabiendo que es fácil solo borrar el producto que compró la persona de su cuenta y devolver el dinero invertido. 11. Múltiples abusos contra los jugadores 12. Múltiples abusos de staff contra jugadores 13. Dar tiempo para responder un reporte o sanción entre 1 mes a 3 meses o incluso días. 14. Sanciones exageradas de tiempo de espera en pantalla.   Se hará una denuncia judicial si no se hace algo al respecto de toda esta lista.  se dejaran algunas capturas de imágenes de algunos user abusados
2024-12-08 hora: 13:06Público
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Pedido cancelado unilateral Me cancelaron unilaterlamente 4 pedidos, estos se encontraban en proceso de compra y los cancelaron. Numeros de pedidos: ACL90489904 ACL90487225 ACL90486766 ACL90485416 El black friday en la app de Adidas habian productos con hasta un 95% de descuento los cuales promocionaban en su app, no eran error de precio eran descuentos por en ofertas, luego de unos dias procedieron a cancelar las compras de forma unilateral ofreciendo un 20% en futuras compras por los inconvenientes. Los productos comprados aun siguen en stock en la pagina. Espero que me respeten las compras realizadas u ofrezcan un descuento de un 70% mínimo en cualquier tienda fisica o de maneral virtual.
2024-12-08 hora: 12:41Público
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Cancelación de pedidoEl día 4 de diciembre realice una compra de 11 pares de zapatillas de un valor entre los $650 y $896 cada uno, me llegó el correo de confirmación de compra y el descuento de la compra en mi tarjeta, lo cual el día 5 de diciembre cancelaron mis pedidos por no respetarme el precio que ellos mismo publicaron, siendo que tenían stock. La solución que enviaron vía correo es 20% de descuento en una compra online, lo cual me parece irrisorio teniendo en cuenta el valor de sus productos. Espero que la empresa respete mi compra y realice el envío de mis productos, porque aún ni siquiera reembolsan a la tarjeta el saldo descontado
2024-12-08 hora: 12:37Público
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Perfume falsoCompré este perfume hace un año, because its you de Giorgio Armani, pero siempre lo encontré malo, pensé que era así el perfume pero resultó ser falso, porque hace poco probé el original, falabella no se quiere hacer cargo porque según ellos ya venció la garantía, pero siempre fue falso el perfume y yo no sabía,quisiera una compensación por el dinero perdido, aun tengo el perfume a la mitad porque realmente era malísimo comparado con el aroma real. Además falabella hace tiempo que viene ignorando mis solicitudes, me atienden mal y me dejan meses esperando una devolución, me dan gift cards que no puedo validar porque están mal los códigos, estoy harta de no tener una respuesta buena de parte de esta tienda.