No poder dar de baja servicio Llevo más de 1 año tratando de dar de baja el servicio de ADT y no puedo que no llegan los correos que debo esperar 2 meses y así llevo 1 año pagando y pagando y sin usar el servicio
Agradecería que me ayudarán
Cancelación de pedidoAyer hice un pedido y hoy me lo cancelaron sin ninguna justificación, me llego la boleta y todo para retirarlo, además de que lo había comprado en descuento y con un código de descuento que no podre volver a usar, quiero que me den mi producto, no la devolución del dinero
Aun no llega mi productoCompre un arenero el 23 de septiembre 2024 y aun no llega.
No hay comunicación con la empresa. No responden
QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
Pedido canceladoPor medio de la presente, quiero informarles sobre un problema que tuve con una compra realizada en la página web de Farmacia Cruz Verde. El proceso de compra se llevó a cabo correctamente, y recibí la confirmación correspondiente. Sin embargo, al día siguiente, la tienda canceló mi pedido sin proporcionar ninguna razón válida.
He notado que este problema está afectando a numerosos clientes, en especial aquellos que utilizamos un cupón de descuento ofrecido por la propia tienda. A pesar de la cancelación de los pedidos, los productos involucrados aún aparecen como disponibles en el stock de su página web.
Considero que esta situación constituye una práctica comercial poco transparente y posiblemente arbitraria, lo que vulnera los derechos de los consumidores. Solicito la intervención del SERNAC para investigar esta situación y tomar las medidas necesarias para garantizar que la tienda cumpla con las condiciones ofrecidas a los clientes.
Quedo a disposición para entregar cualquier antecedente adicional que sea requerido.
Atentamente,
Danitza
Pedido canceladoEl domingo 08/12/2024 realicé un pedido online de un producto que se encontraba en oferta, adicionalmente utilice un cupón de descuento en mi compra, pagué y el pedido se realizó con éxito el mismo día, llegando los correos correspondientes de confirmación e incluso un correo confirmando que mi pedido estaba listo para ser retirado, en el cual me indican que tengo un plazo de 3 días hábiles para retirar mi pedido o de lo contrario será cancelado. Al día siguiente (lunes 09/12/2024) me llega un correo donde me indican que mi pedido fue cancelado, sin darme mayor información de la razón, solo diciendo que ha ocurrido un inconveniente. Está situación no me parece que corresponda ya que mi pedido se realizó con éxito, se realizó el cobro del dinero y aun no se cumplía el plazo de retiro para cancelar mi pedido. Más que la devolución de mi dinero (la que me informan se realiza en un plazo de hasta 15 días hábiles, lo que es demasiado en comparación a lo que tardaron en cancelar mi pedido), como consumidor quiero recibir mi compra al precio que pagué, ya que además el cupón utilizado en la compra ya no lo puedo volver a utilizar, por lo que se desperdició en una compra cancelada.
Compra rechazada Realice una compra el domingo 8 de diciembre utilizando un descuento que fue proporcionado por la farmacia cruz verde y hoy lunes 9 mi pedido fue rechazado sin ningún tipo de explicación. Al ingresar a la página el producto solicitado sigue estando disponible.
Muchos clientes reclaman que les sucedió lo mismo.
Devolución de dinero Hice una compra por la página me hacen el cobro y luego no me quieren devolver mi dinero.
Me hacen esperar 4 días y luego se lavan las manos diciendo que lo tiene el venado llamo al banco y dicen que la transacción fue exitosa y que el dinero lo tienen ustedes.
Son 42.840.-
Devuélvanme mi dinero!!!
Compras canceladasPor medio de la presente, quiero informarles sobre un problema que tuve con una compra realizada en la página web de Farmacia Cruz Verde. El proceso de compra se llevó a cabo correctamente, y recibí la confirmación correspondiente. Sin embargo, al día siguiente, la tienda canceló mi pedido sin proporcionar ninguna razón válida.
He notado que este problema está afectando a numerosos clientes, en especial aquellos que utilizamos un cupón de descuento ofrecido por la propia tienda. A pesar de la cancelación de los pedidos, los productos involucrados aún aparecen como disponibles en el stock de su página web.
Considero que esta situación constituye una práctica comercial poco transparente y posiblemente arbitraria, lo que vulnera los derechos de los consumidores. Solicito la intervención del SERNAC para investigar esta situación y tomar las medidas necesarias para garantizar que la tienda cumpla con las condiciones ofrecidas a los clientes.
Quedo a disposición para entregar cualquier antecedente adicional que sea requerido.
Atentamente,
Danitza
Devolución de dineroEl día sábado en la mañana tenía un saldo de 87.000 pesos y ah esa hora del medio día contaba con un saldo inferior ah 58.000 pesos
Sin aver realizado ningún tipo de transacción y el día de hoy boy ah preguntar por la Cartola y resulta que el monto en total me supera los 331.000 pesos cuando decirse ser menos ya que mi saldo inicial era de 308.554 y ahora en lo referido en cartola es de $331.446 pesos entonces el banco tiene una irregularidad
Entrega de documentos importantesDesde el dia 8 de Noviembre de 2024, envio por chile express estos documentos urgentes e importantes con tiempor de entrega de 5 dias habiles y hoy 9 de Diciembre un mes sin ser entregados al destinario , quien les ha hecho seguimiento y no le dan razon. se comunican conmigo via whatssap el dia 28 de noviembe 20 dias despues Lorena Avilés Espinoza | Ejecutiva Servicio al Cliente pidiendo nuevamente la informacion del destinario, la cual envio inmediatamente y al dia de hoy despues de yo escribir bastante molesta y preocupada la razon que dan es que nadie abre la puerta lo cual es faldo porque los documentos siempre se dejan en porteria, hace mas de 3 años que hago este mismo envio cadaa 3 meses y estaa vez no se que paso . agredo whatssap enviados . y demas documentos