Cobro involuntario La aplicación Domestika, que imparte diferentes tipos de cursos realizó un cobro de $88.138 pesos el día 8 de diciembre. Este cobro fue realizado sin que yo supiera, ya que hace un mes compré un curso y al parecer en ese momento comenzó una prueba gratuita del servicio que ellos imparten, esa compra la realicé en mi computadora, por lo que ingresé los datos de mi cuenta. Ahora solo me llegan correos sin ninguna solución, yo necesito que me devuelvan mi dinero, ya que no necesito tener un plan anual comprado, porque solo compro cursos cada tiempo alejado. Tengo el respaldo del cobro. Necesito la devolución de mi dinero. Me siento estafada, robada y pasada a llevar.
CMR puntosNecesitaba canjear mis puntos por una gifcar de 90.000 puntos que siempre han tenido vigente y hoy me aparece que la sacaron y ya no está vigente. Hasta ayer estaba vigente y hoy la sacaron esa siempre la han tenido fui a la tienda y no me quisieron responder por el canje de mis puntos siendo que siempre lo hago en diciembre y por la misma gifcar de 90.000 puntos que equivale a $450.000
Cancelación de producto pagadoRealice compra de una crema, el pedido fue aceptado y cobrado de la tarjeta el día de ayer 09/12/24, hoy me mandan la boleta de la compra y horas después me mandan un correo avisando que la compra ha sido cancelada, y no me dieron ningun motivo o opción para ver que se podía hacer con el producto que necesitaba de manera urgente. Espero poder obtener una respuesta óptima, ademas de la devolución del producto comprado y cancelada sin motivo alguno.
Reclamo por incumplimiento 2x1El pasado miércoles 04 de diciembre, en la pagina natura.cl salió una oferta que decía 2x1 en un perfume buruti que sale una vez al año, compre 6 unidades, entendiendo que me llegarían 12, pero llegaron sólo 6, cuando llamo al servicio al cliente me dicen que fue un error de ellos, que no se referían a 2x1 en todas las cantidades,sólo en 1, pero eso no decía la pagina, que podía enviar un reclamo a contacto@natura.net y esperar que capaz me dieran un descuento en próximas compras, pero lo que quiero es que respeten la publicidad y me den los 6 productos que faltan o me devuelvan el dinero. La chica del Call center me dice que por los problemas que proboco el 2x1 que los clientes no entendieron, ahora cambiaron la promoción a un cupon de promo 50%. Necesito que se hagan responsables del error, porque estaba muy claro que era 2x1 y ellos no lo quieren respetar, además es un producto que sale sólo 1 vez por año, espero todo el año y ahora hacen publicidad engañosa.
Publicidad engañosa Cruz verde lanzó un código de descuento (5MILCV) donde muchas personas hicimos compras, nos llegó boleta, confirmando el pago y todo para luego cancelar las compras aún así
Habiendo stock de los productos, y la solución es de que el dinero se devolverá en 15 días hábiles.
No registran pagoEl día viernes 06 de diciembre a las 10:48 se realiza el pago del servicio a través de servipag y debido a que cge no registra el pago me tienen sin servicio desde el viernes y hasta ahora no sale registrado el pago y no hay solución.
Publicidad engañosaCruz verde lanzó un código de descuento (5MILCV) donde muchas personas hicimos compras, nos llegó boleta, para luego cancelar las compras
Habiendo stock de los productos, el dinero se devolverá en 15 días hábiles
Cancelaron mi pedidoEl día domingo 8 de diciembre lanzaron un código de descuento "5milcv" el cual hacia $5.000 de descuento en cualquier compra, realicé mi pedido y me llegó el código Qr para retiro, a lo cual cancelan mi pedido antes de poder retirarlo.
Publicidad falsa Cruz verde lanzó un código de descuento (5MILCV) donde muchas personas hicimos compras, nos llegó boleta y código qr para retiro, para luego cancelar las compras
Y el dinero se devolverá en 15 días hábiles
Yo compré unas pastillas anticonceptivas que necesito
seguro protección global Mypecontrate un seguro a través del banco del estado el 25 de agosto del 2017, que me aseguraba Bien Raiz, bienes, muebles y contenido, en el temporal del día 02 de agosto sufrí voladura de techo, realice la denuncia correspondiente ( el banco del estado reasigno este seguro a la empresa HDI y quien a su vez lo reasigno a una tercera empresa SEGURED), pero los pagos se realizan mensualmente al banco del estado.
Una vez realizado el denuncio vino un inspector a verificar los daños, según el inspector todo estaba en orden y los daños eran por un monto de 48 UF menos el deducible, después de mucho tiempla empresa SEGURED dice no a lugar.
Remití todos los documentos al banco del estado sin tener una respuesta al momento.
Saludos cordiales.