Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-02-04 hora: 18:21Público
Cerrado
De
avatar-urlM.S.
Devolución de dineroDesde diciembre realizada compra no llegó a tiempo tuve que viajar y aún no ahy devolución de dinero está todo aceptado pero no hay noticias
p.m.-02-04 hora: 14:06Público
Cerrado
De
avatar-urlM.C.
Rebaja de boletaMe ofrecieron por varios meses rebaja de boleta en el mes siguiente y cuando llegaba la nueva facturación no venía, yo llamaba a la empresa y me decían que ahora si quedo la rebaja pero que no me podían hacer un nota de crédito, que se vería reflejado en la próxima facturación y eso no pasaba, así estuve como 3 a 4 meses pagando 80 mil pesos y me ofrecían 37, nunca hicieron la rebaja siempre cobraron todo.
p.m.-02-03 hora: 17:21Público
Cerrado
Informacion importante tardía Contraté un servicio de cremación, al momento después de pagar y de firmar todo comienzan a solicitarme documentación dándome información negligente y errónea, creando gastos económicos innecesarios además de no empatizar con la situación de duelo, cuando se hacen reclamos de forma telefónica nadie se disculpa al menos o da una solución, la empresa ni siquiera se disculpo por las negligencias que cometieron, espero que la empresa como mínimo me de una indemnización de forma económica, debido a todos los malos ratos que me hizo pasar en un proceso bastante difícil como es la muerte de un familiar
p.m.-02-03 hora: 12:06Público
Cerrado
Avance de cuenta robadaBuenos Días: El día 07/08/2023.Fui asaltada en mi vehículo, el cual me robaron todo, teléfono, dinero y pertenecías personales. Estos tipos activarón la cuenta Sbpay, la cual tenia en mi teléfono y retirarón un avance en efectivo, $200.000 pesos en 8 cuotas el cual depósitarón en una cuenta corriente de falabella, que ellos habían abierto. Yo me enteré a las tres semanas que la plata estaba en Falabella, retiré la plata al mes y medio, comunicándome con sbpay tarjeta Salcobrand para el depósito de los 200 mil.. La respuesta de ellos fue que tenía que pagar lo facturado con el cobro de 9 mil adicionales por el avance. Hasta el día de hoy no he pagado nada porque mi cuenta ya va en 270 mil y lo único que quiero pagar son los 200 mil sin cobros adicional ya que me siento sobrestafada. Aún en respuesta de ellos que no me han dado solución y hasta el día de hoy me tienen en el boletín comercial.. Agradezco su gestión. Gracias
a.m.-02-03 hora: 01:37Público
Cerrado
Me niegan mi cuenta rut Hice un reclamo por un fraude que me sucedió hice los reclamos pertinentes en la empresa y no quieren darme ninguna solución me bloquearon el derecho a mi tarjeta física cuenta rut y solo puedo hacer transferencias por la aplicación y no puedo girar en ningún cajero no puedo utilizar en mano mi pensión por este suceso el cual las investigaciones pertinentes se hicieron y ya van casi 4 meses de esta
p.m.-02-02 hora: 22:24Público
Cerrado
Cobro de mantención injustificado La tarjeta está sin uso, hace más de 1 año y ahora me están cobrando mensualmente $12.881 por concepto de “SERVICIO ADMINISTRACIÓN” por una tarjeta la cual no utilizo. Al llamar para que me expliquen la situación, ejecutiva menciona que es por “no usar mis puntos” entonces cada mes me cobrarán casi $13.000 porque no ocupo mis puntos que por cierto no puedo ocupar porque renegocié mi deuda con sus súper ofertas que dan y me bloquearon la cuenta para utilizar la tarjeta y para hacer uso de los puntos (cabe destacar que siempre he pagado la cuenta, sin retrasos ni morosidad alguna) me parece una real burla la situación, nunca durante este año me han cobrado este monto pero como no hice uso de mis puntos, entonces desde ahora debo comenzar a pagarlo? Son unos sin vergüenzas!
p.m.-01-31 hora: 20:09Público
Cerrado
De
avatar-urlR.L.
INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE PRODUCTO Compré un equipo MOTO G54 al contado por internet en la página de Wom el 06/01/24 con fecha de entrega en tienda 15/01/24 asunto que no se cumplió a pesar de hacer todos los seguimientos por la página mencionada apareciendo como respuesta "EN PREPARACIÓN" Llamé a la empresa el 22/01/24 sin respuesta concreta ,se generó una solicitud de reclamo, "SIN RESPUESTA" al día de hoy, se llama nuevamente el 29/01/24 "CERO RESPUESTA AÚN" se genera un reclamo a supervisor de ventas "SIN RESPUESTA". 31/01/24 se genera nueva solicitud de reclamo, nula respuesta aún. EXIJO respuesta concreta a ésta falta de seriedad por parte de la empresa, entrega inmediata de equipo adquirido o dejar nula compra que no podrán asumir entregar, indemnizacion o reparación por sus culpas y falta de seriedad.
p.m.-01-31 hora: 16:52Público
Cerrado
De
avatar-urlP.C.
LlamadasBuenas tardes.... Mi reclamo es por las constantes llamadas que recibo por parte de la compañía entel,yo tengo deuda en entel por lo tanto no quiero que me llamen para ofrecerme ningún tipo de plan,aveces estoy esperando otras llamadas y cuando contesto son esas famosas llamadas en donde ni siquiera habla una persona y es bastante molesto todo esto....solo eso. Espero se tome en cuenta esto y ya paren con sus llamados. De antemano muchas gracias
p.m.-01-31 hora: 16:12Público
Cerrado
No hay devolucion del dinero Hice una cancelación del pasaje en el tiempo que ellos dan, a esto me debería devolver un porcentaje de el dinero y ya a pasado más de 3 meses y no me a llegado la devolución quisiera que solucionara el problema y me devolvieran el dinero.
p.m.-01-30 hora: 20:52Público
Cerrado
De
avatar-urlC.S.
cobro indebido por líneas dadas de bajaen el año 2021 en pandemia solicité la baja de una línea telefónica terminada en 4002, hace 6 meses solicité la baja de otra line móvil asociada a mi rut, terminada en 3930. hasta la fecha he solicitado más de 20 veces la baja de ambas líneas mencionadas, el último reclamo efectuado solicité revisaran las grabaciones para verificar mi petición. acogieron parcialmente el reclamo. pero las líneas siguen activas y siguen cobrando el plan de esas líneas. reclamo también soltado en agencia de vallenar.