Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-05-10 hora: 21:27Público
Cerrado
Nota de credito no abonadaEl 11 de diciembre de 2023 compré una aire acondicionado en almacenes paris y pagué con la tarjeta de crédito cencosud, que es de la misma empresa. valor 390980. Al percatarme que me daban solo una boleta anulé la compra en el mismo momento porque se necesitaba factura por esa compra. y procedí nuevamente a compara de manera que se emitiera una factura y todo bien hasta que pedí que me rebajaran de mi cuenta la compra que había anulado. Hasta ahora solo se limitan a decir que el requerimento se ha escalado y nada más. no hay donde ir a hacer un reclamo de mas alto nivel.. No es posible que transcurridos 5 meses no sean capaces de rebajar esa nota de crédito. Solo pido que se rebaje el monto de nota de crédito y se anulen los interese cobrados por esa deda que no existe.
p.m.-05-10 hora: 18:20Público
Cerrado
PAULA CHILE ESTAFACompre 2 pantalones que en la descripción de la pagina decía que eran de lino. Llegaron 2 pantalones que en su etiqueta dicen polyester. al tratar de devolverlos para que me entregaran lo que realmente compre me dicen que no tienen garantía por satisfacción, lo que en este caso no procede porque no es satisfacción es que entregaron algo que yo no compre.
p.m.-05-10 hora: 18:16Público
Cerrado
De
avatar-urlO.P.
Cobro duplicadoEl día 05-03-2024 cargamos combustible en dependencias de Copec, en la ciudad de los Angeles. Al momento de pagar con tarjeta de débito, la máquina de transbank se apagó, por lo que el encargado nos indicó que teníamos que realizar nuevamente el pago, por que el anterior no se cursó. Al revisar mi cuenta corriente del banco Itaú, me di cuenta de que se había realizado el cobro dos veces por la cantidad de $10. 400 pesos cada vez. Hemos realizado el reclamo a la empresa Copec en dos ocasiones y en ambas nos han respondido, que el cobro no se realizó y que debo reclamar al banco. Al realizar el reclamo al banco, este me indica que si se realizó ambos cobros y que debo reclamar a Copec. Realizamos el reclamo al Sernac, quien nos respondió finalmente que se rechazaba el reclamo, ya que Copec insiste que no se realizó el cobro. Tengo claro que es una cantidad pequeña, pero considero que es una sinvergüenzura que nadie se haga cargo de este tipo de problemas.
p.m.-05-10 hora: 17:44Público
Cerrado
Pedidos incompletos y no responden realice pedido por la web M1715287306702, el pedido llego incompleto (Bebidas de 2,5 ltrs), me contacto con el Centro de atención al cliente, me indican que lo revisaran, lo revisan , me piden las disculpas y que generaran un nuevo despacho del faltante mas compensación, me llega mensaje con link para seguimiento y luego de aproximadamente 40 minutos me indican que se cancelo que no se puede entregar, Los contacto de nuevo, me indican que van a investigar nuevamente , y que enviar un correo con la info, nunca llego ese correo, hoy exhibo nuevamente para saber que paso y de mala forma indican que tengo que esperar a que llegue el correo, cosa que nuca ocurio
p.m.-05-10 hora: 15:59Público
Cerrado
MOVISTAR NO RESPETA LO OFRECIDO AL PORTARSEEl 02 de abril me ofrecieron varios beneficios si me portaba a Movistar Movil con mis líneas telefónicas y acepté la propuesta (rebaja en el monto del plan, prime video gratuito y movistar tv gratis) La empresa Movistar Movil me envió por correo una copia de contrato que no se correspondía con lo ofrecido (desconociendo los plazos de descuento y los servicios adicionales). Realice el primer reclamo via whattsap donde me ofrecieron una alternativa que tampoco cumplieron. Puse uno en la sucursal donde no quisieron entregarme una copia del reclamo realizado, hice la solicitud de la grabación de la portabilidad, de una copia del reclamo y una copia de la respuesta ,la cual indicaba que no se hacían cargo de lo ofrecido telefonicamente (aunque para ellos es un medio válido de contratación). No quisieron darme nada. Que lo solicitara a través del SERNAC. El cual no consiguió solución porque simplemente NO ENCUENTRAN LA GRABACIÓN.
p.m.-05-10 hora: 15:24Público
Cerrado
Diagnóstico sin solución TracciónLlevo más de 2 años con un problema de tracción trasera en Chevrolet Captiva 2017 AWD, he reclamado al Sernac y sólo me dijeron que debía dejar el vehículo en el taller hasta que encontraran la falla, así han pasado 2 años y la última vez estuvo casi 4 meses en el taller de Salfa en Stgo., y entes estuvo en Kovaks Viña del Mar por meses, al final Salfa dio un diagnostico que resultó no ser y tuve que comprar un repuesto muy caro y el vehículo sigue con el problema de vibración trasera, así también me cambiaron soportes de motor, mangueras, balancear el cardan y me hicieron comprar neumáticos nuevos y nada. Este repuesto carísimo que cambiaron se volverá a romper ya que no dieron solución al problema principal y no tengo para volver a comprarlo así que ustedes son mi última esperanza para lograr un acuerdo y que me reparen el vehículo de una vez por todas y no me sigan haciendo gastar dinero con prueba y error, he gastado más de 5 millones para nada y un vehículo sin usar por meses quizás años y creo merecer una respuesta de parte de General Motors Chile, ya que a sus concesionarios les quedó grande el poncho y si no hay solución que me devuelvan todo lo gastado más el 50% como compensación y luego tendré que vender el vehículo por partes ya que así no lo puedo vender, sería estafar a alguien LOS
p.m.-05-10 hora: 15:20Público
Cerrado
De
avatar-urlL.G.
Cargo en TC por compra no realizadaEn el mes de octubre se hizo un cargo a mi TC Banco Itau por compra $340.000 en 6 cuotas sin que yo como titular hubiera comprado algo en Entel. Reclamé la situación y me tramitaron durante 6 meses, las cuotas fueron cargándose a la cuenta cada mes y sin explicación. El pasado mes se produce el abono de la tarjeta por $340.000 pero después de 6 meses espero una compensación de parte de esta empresa.
p.m.-05-10 hora: 13:36Público
Cerrado
Incumplimiento de contrato Realice contratación de servicio de asesoría, gestión, tramitación y representación legal y judicial y de extrajudicial en cobro de seguro por siniestros ocurridos en mi domicilio, tras lo cual me hicieron la inspección, realicé el pago del servicio, firma de documentos y nunca mas me respondieron, proceso que se inició en el mes de abril del año 2023. Me he contactado por diversos medios y no he recibido respuesta por parte de la empresa
a.m.-05-10 hora: 02:38Público
Cerrado
Estafa Mercado LibreVendi un producto en la pagina de mercado libre , nintendo switch mas un juego zelda , me llego el correo de confirmacion de venta y el comprador me escribe por ws para concretar la entrega. Despues me entero que todo era una estafa y que vulneraron la.seguridad de la.pagina para obtener mis datos personales. Ingrese reclamo , fui a pdi y deje el reclamo en sernac pero no paso nada. Espero compensacion equivalente al valor del producto.
a.m.-05-10 hora: 02:33Público
Cerrado
Estafa Mercado LibreVendi un producto (Nintendo swich) por la pagina mercado libre, al poco tiempo me llega un correo de mercado libre que la venta se hizo y luego me escriben al ws el comprador para cordinar la entrega. Despues de esto me entero que todo era una estafa , el correo era falso y mercado libre no se hizo responsable siendo que los estafadores vulneraron la seguridad de la pagina obteniendo mis datos personales. Ingrese reclamo con ellos, fui a la.pdi y deje reclamo en sernac pero no paso nada. Espero que me regresen el dinero perdido.