No realizan reembolsosRealicé una devolución de un paquete en chilexpress el cual es entregado pero no recibido por el almacén, lo que me está perjudicando ya que mi reembolso por $72.253 no se ha generado siendo que el plazo estimado era de 2 a 7 dias y ya han pasado 13 dias en donde sigo esperando mi reembolso de dinero
Productos falsoQuisiera hacer un reclamo ya que el producto que yo esperaba no era, abri mi producto y era una descripción, había pedido una bebé rebom y me llegó una bebé de plástico el día 14 de diciembre me hablo el repartidor ya que no se había pagado el reparto, yo le comente que el producto no era lo que yo tenia en cuenta si puede venir a buscar el producto ya que yo no le iba a cancelar $44900, porqué era una bebé de plástico pequeña, y el me dice que a él le iban a descontar el dinero porque no se había dado cuenta que había que cobrar, y me dice si yo le pudiera pasar el producto aparte el dinero, yo no tengo problema de entregarle el producto ya que no tiene ningún uso pero el insiste son muy estafadores se pasan, vengo a poner la denuncia y el d9a lunes le iré a entregar el producto a ustedes ya que yo tengo evidencia como estaba el producto, espero el reclamo se haga correspondiente...
Reclamo. Por. Llamar más de 6 años a una persona Presento mi reclamo por acoso y hostigamiento a la mandante ripley.
Por llamarme más de 6 años. Preguntando por. Nombre de ethien
Román y .
Es demasiado ya el acoso. Y ahora como llama la asistente virtual. No contesta solo pregunta.
Yo tuve cuenta en ripley y no es posible que me llamen preguntando por otras personas supone que mis datos los tienen entonces
Acoso
Problema con conductor de uberEste conductor me cobró 600 pesos más ya que en el recibo aparecen 5660 y él me cobró 6200, como si no fuera suficiente puso que no pagué entonces en la app aparece que tengo una deuda de 5660 y más encima canceló el viaje pese a que ya habíamos llegado al destino, por ende no puedo reclamar.
No entrega productoCompre un producto en Aliexpress el cual fue enviado a esta empresa para su entrega, el repartidor me llama para señalar que no salió nadie le digo que ahora estoy en la casa y nunca llego además lo llame y no contesta el teléfono, la empresa tampoco me da respuestas al final me robaron los productos ya que la aplicación realizo el descuento
Problemas con el envío de productos Se realiza la compra por 4 productos el día 26/11/24, cuya fecha de entrega del producto indicaba para el día 27/11/24.
Hoy siendo sábado 15/12/24 aún no tengo fecha de entrega definida por el proveedor.
Cabe recalcar que los productos se compraron con la finalidad de brindarle un grato cumpleaños a mi hijo, siendo esto imposibilitado por la empresa Adidas ya que lo cumplió con su fecha de entrega.
Me he contactado por rédelo y whatsap para que me den una solución los días 9/12/24 y 12/12/24 en donde la empresa me indica que se pondrán en contacto conmigo vía correo y esto aún no es posible, además borraron la conversación del whatsap en donde me indicaban que el tiempo de espera eran 72 hrs para que llegara el pedido. solicito que lleguen los productos lo antes posible y además una compensación por el amargo momento que provocaron a mi hijo en el día de su cumpleaños.
Devolución y reclamo Necesitaba transportar un gato y obviamente pregunté en ventanilla de turbus en Rancagua habiendo tres personas y las tres personas concordaron que no tenía ningún problema y repreguntado que no tendría algún inconveniente a la hora de llegar y salir con el animal para viajar revisando a dónde me dirigía a destino en este caso a Puerto Varas confirmando me que solo tendría que comprar otro boleto para el gato y que nunca fue así al llegar fue todo lo contrario y tuve ke dejar al gato y subir y viajar y obviamente repregunta do si me irán a devolver ese dinero del pasaje diciendo ke si que llegando a destino me devolverían el dinero que tampoco fue cierto y de las plataformas y números de turbus ninguna responde y o no funcionan y sin devolución del boleto que se compró
Retraso en el despacho Hice una compra el 30 de noviembre y aún no me han respondido por el pedido que hice, ni siquiera he tenido respuesta por sus medios de atención al cliente y tampoco me permiten hablar con alguien para que me responda por eso, me gustaría que me lleguen los productos que compré o que me devuelvan el dinero.
Hueso de pollo rompe un bracket Pedimos un combo de sushi que contenía pollo y salió un hueso en una pieza que al mascarlo despegó un bracket de mi hija, causando dolor, miedo y molestias, dimos aviso a la empresa en cuestión y al no dar solución aludiendo que era “normal” que eso ocurriera nos vimos en la obligación de informar a esta institución para que nos indemnicen por los daños causados, que gracias a Dios no fue algo mayor como atoramiento o asfixia.
Retraso en la entrega Resulta que compré unos apósitos que necesito con urgencia, y por ende, al momento de realizar la compra opté por el envío express, que prometía el envío en el mismo día entre 18:00 a 22:00 horas, teniendo un costo mayor al otro envío, resultando en 4590 pesos. No obstante, no llegó el día de hoy, y simplemente al contactarme con la tienda, me dijeron que ellos no podían dar solución, ya que estaban en horario de descanso, lo que no tiene sentido, ya que, para qué ofrecen un servicio que no van a cumplir. Para colmo, me dijeron que responderían y no tuve respuesta, y al volver a revisar el estado de envío sale “pedido no entregado” (adjunto imagen) y ya. Necesito una solución, por favor. Como mínimo la devolución del envío.