Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-05-19 hora: 01:22Público
Cerrado
De
avatar-urlM.M.
No tengo ninguna información de una compraRealice una compra el 5 de Mayo ( una parka y un polar para mi hijo), me llegó un correo de confirmación de la compra, y hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia de la compra, no me ha llegado, el seguimiento que te ofrece el correo de confirmación no funciona, el número de teléfono de servicio al cliente no conecta, he mandado 2 correos y ninguno ha sido contestado, muy mala post venta. Quiero recibir lo que compre, y que me den alguna respuesta.
p.m.-05-15 hora: 16:28Público
Cerrado
De
avatar-urlC.M.
tienda falabella no responde por telefono flip z compre telefono samsung fip z grafito trienda FALABELLA plaza egaña el dia 14 de marzo del año en curso con un mes de uso 14 de abril aparecio con una mancha negra en el centro de la pantalla al llevarlo el mismo dia a la tienda la vendedora me dice que tiene un pixel quemado resepcionando el producto y escribio en la oja de despacho sin golpes aparentes dando co plazo de retiro 14 dias habiles lo cual por un tema de salud grabe en el cual estuve hospitalizado lo retire el dia 10 04 sin solicion y con otrp pixel quemado diciendo que yo ldevia llevarlo a samsung
p.m.-05-15 hora: 16:08Público
Cerrado
Cobro de Seguro indebidoEn el estado de Cuenta del mes de febrero, llego una deuda por 647.655, por seguros, fui a consultar me dicen que el contrato anterior del año 2023, se renovó automáticamente, que debía haber leído la letra chica.- Por mi trabajo yo en enero había tomado seguro en Renta Nacional, les mostré la póliza y que no podía pagar de nuevo.-Fui a la plataforma no me dieron solución solo amenazas de Dicom y embargos. Ahora que espero de Uds. estoy dispuestas pagar estos tres meses proporcional pero no todo no corresponde.-
p.m.-05-15 hora: 13:39Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.B.
Garantía aire acondicionadoCompré un A/C el 06-03-24 el cual fue instalado el 25-3-24, en dicha instalación quedo todo bien, pero a los dias siguientes cuando lo encendí no tiraba ni aire frio ni caliente. Por lo anterior llamé al servicio tecnico y a los dos dias ya estaban en mi domicilio. El reporte de la visita indica que se debe cargar gas o cambiar el equipo, lo cual lo define la empresa. Al llamar al servicio tecnico en varias oportunidades me indican que ellos están esperando desde la empresa (Midea) que les indiquen como proceder a través de un certificado que aún no reciben. Sin este documento no pueden hacer nada debido a la garantía. Hasta el día de hoy, luego de llamar innumerables veces a Midea me indican en cada llamado realizado que debo esperar para la solución. Estoy llamando día por medio a Midea y servicio tecnico, y desde este último me informan que aún no les llega el certificado y que hay varios clientes en esta misma situación con mas de 3 meses de espera. Necesito que se realice prontamente el cambio del equipo ya que la demora es vergonzosa.
p.m.-05-14 hora: 22:38Público
Cerrado
No me llegó el productoPague en el mes de abril vida web una Estufa Electrica Kendal NSB 120K5 Silver, por un valor de $ 59.900 La fecha máxima de entrega sería el 8 de mayo, sin embargo estamos a 14 de Mayo y en la plataforma me dicen que aun no tienen fecha de entrega. Pedir anular la compra, quedando número de reclamo 32619363 En resumen me vendieron un producto que no existía, perdiendo un mes sin el calefactor comprada para mis padres de 89 y 91 años. Saludos
p.m.-05-14 hora: 20:24Público
Cerrado
Mala construcción de viviendasLlevo 7 años viviendo en san pablo curauma en la Región de Valparaíso, mi casa a sufrido constantemente fugas de agua potable por mala construcción, y malos materiales. Muros de hormigón han sido dañados pro fracturas en su construcción lo cual causa el ingreso de agua y humedad a mi hogar. Todos los años estoy reparando las fugas de agua potable, tres veces en el año, por lo que debo desembolsar mas de un millon de pesos anuales por la mala calidad de construcción de las casas, vecinos han abandonado las casas por los mismos problemas. Servicio de post venta no de hace cargo, porque dicen que los daños están fuera de cobertura. Por la calidad de construcción dudo que una vivienda resista un terremoto o algún desastre natural.
p.m.-05-14 hora: 14:38Público
Cerrado
Compra no enviadaHice una compra el 02 de mayo online,la venta dice que llegaria el 10 de mayo a su destino ,hago swguimiento de mi compra y dice que aún no la envian,estamos a 14 de mayo y sigue saliendo que aún no la envian,he enviado correos preguntando que pasa,solo me contestaron que lo sentían,llamo al telefono de atencion al cliente,y no contesta,necesito saber cuando lo emviarán o de lo contrario,me devuelvan el dinero,siento que es una burla para el cliente no dar una respuesta,la compra no es menor en el costo.
p.m.-05-11 hora: 14:46Público
Cerrado
Intermitencia de señalA principios de este año el numero, comenzó con intermitencias de señal llevando a tener perdidas de horas medica y malos entendidos con órganos judiciales, por no tener señal para recibir las llamadas, por tanto hasta la fecha movistar no a prestado la solución a esta falencia. Se espera que la empresa de una solución efectiva, ya que solo lo hacen con operadores a los cuales les falta experiencia, ademas de no entender que tiene intermitencia de señal insisten en hacerlo por llamada, lo cual no tiene buen puerto y solo lleva a perder nuestro tiempo del que poco tenemos de disposición.
p.m.-05-11 hora: 14:24Público
Cerrado
ESTAFA DE EMPRESA MULTIVIAJES S.A. RUT:76145265-7EN OCTUBRE DE 2023 COMPRE UN PAQUETE TURISTICO CARRETERA AUSTRAL-BARILOCHE, CON SALIDA EL DIA JUEVES 26 DE OCTUBRE Y VUELTA EL 2 DE NOVIEMBRE. CANCELO EN SU TOTALLIDAD EL VIAJE POR UN TOTAL DE $359.100. EL DIA 24 DE OCTUBRE SE ME NOTIFICA VIA WSP QUE TAL VIAJE HA SIDO CANCELADO POR FALTA DE QUORUM, POR EL VENDEDOR JOSE OLIVARES. PROCEDO A SOLICITAR DE INMEDIATO MI DEVOLUCION DE DINERO A LO CUAL ME INDICA QUE DEBO COMUNICARME CON ATENCION AL CLIENTE. DESDE ESA FECHA ME HAN ESTADO TOMANDO EL PELO, DICIENDO QUE EN TAL FECHA ME DEPOSITARAN COSA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO SUCEDE. HICE MI RECLAMO EN SERNAC EN DONDE SE COMPROMETIERON A DEVOLVER EN CUOTAS DE 100.000, EL PRIMER PAGO SERIA EN FEBRERO COSA QUE NO SUCEDIÓ. NO CUMPLEN NI SIQUIERA A SERNAC. ATENCIÓN AL CLIENTE YA NO ME RESPONDE NI TAMPOCO EL VENDEDOR. ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME HACIA LOS CLIENTES ADEMÁS DE ESTADAR SE BURLAN DE NOSOTROS. NI SIQUIERA ENTREGAN BOLETA, ENVIAN UNOS VOUCHER LOS CUALES ADJUNTO. HICE MI DENUNCIA EN LA PDI, SIN NINGÚN RESULTADO AÚN. QUIERO LA DEVOUCION TOTAL DE MI DINERO, HAN PASADO 7 MESES Y NADA
p.m.-05-10 hora: 21:56Público
Cerrado
PUMA Chile No acepta devolución de producto nuevo-Empresa puma chile, no me permite hacer devolución de productos sin uso y con etiquetas. -Hice el trámite por la web de puma y llega la notificación por correo de que ha sido rechazada la devolución debido a que no se permite devolución de estos productos: - (8718824384771) 1 x $ 7. 990 pack de 3 pares calcetines tobilleros 7. 990 -(8720245487139) 1 x $ 9. 990 calcetines puma men -al hacer la compra en la web de puma no indican que no se devuelven cierto tipo de productos. -Su hubiera sabido que no se pueden devolver productos o que la atención es tan mala no hubiera comprado nada de esta marca. -A futuro no compraré nada de esta marca -Quiero hacer devolución de los calcetines por que no sirven y están nuevos.