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2024-12-16 hora: 05:05Público
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De
avatar-urlV.P.
No quieren hacer devolución Compre con mi cuenta de debito un juego EA SPORTS FC 25 STANDARD EDITION a través de internet en tienda Ripley. Lo compré el 07 diciembre a las 18:53. Me di cuenta que me había equivocado, ya que es para xbox y yo lo quería para play 5. El 07 pasado las 8 me di cuenta de mi error y solicité devolver el productor para que la empresa me devuelva mi dinero que es 60.900 Pero había llegado un correo a las 19.24 que me habían entregado el producto.. Llegué a casa y lo busqué en el patio, pero no estaba. Fuí a una tienda Ripley para mencionar lo que había pasado. Me dicen que me lo entregaron online. Yo dije que quería la devolución ya que yo No tengo xbox. Al siguiente día se contactaron conmigo y me dijeron que al ser entrega online no me devolverán mi dinero. Creo que es un robo de parte de la empresa. Según que se entregó un codigo del juego para usarlo y ni siquiera tengo el bendito código. Me mamdan un correo donde debo ingresar los datos de mi banco para la devolución y luego me dicen por teléfono que no lo harán. Espero me puedan ayudar por favor. Adjunto correos que me enviaron
2024-12-16 hora: 01:56Público
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Servicio técnico ineficienteEl día 03/08 compré un tv en el líder de la alameda, san Alberto hurtado, presento una falla así que lo llevé el día 09/11 a servicio técnico, me dijeron que eran 15 días hábiles para tener respuesta, es decir, el 29/11 ya debía tener respuesta al caso, fui el 07/12 a verificar el estado del ST y aún no tenían respuesta, la sra. Janeth, que es la jefa de servicio técnico de esa central me dijo que eran 15 días hábiles le dije que ya el tiempo había pasado y su respuesta fue que aún no se tenía respuesta alguna, fui ayer 14/12 y me dijo la misma señora que aún no habían enviado el informe y que debía ir el lunes, le dije que esto era inaceptable xq estaban incumpliendo con la ley y que me tenían que hacer el reembolso del producto comprado que ya no quería. Su respuesta fue que ella no iba a hacer nada hasta esperar el informe de servicio técnico y que el tv había sido enviado el 03/12 al taller autorizado, casi un mes después de haberlo dejado en el establecimiento. Total incumplimiento e ineficiencia por parte de esta señora y su departamento. Espero que los administradores de esta sede tomen cartas en el asunto xq está gente maneja este tipo de situaciones pésimo, la atención fue a las paradas es una señora súper altanera y prepotente, nada de empatía para el tacto directo con el público.
2024-12-16 hora: 01:38Público
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EstafaDesde el 22 de noviembre efectué la compra y a la fecha no llega el producto, peso al envío de correos y llamados telefónicos no hay respuesta de esta empresa por lo tanto está ESTAFANDO con la venta de producto online que nunca llegan, cuidado no comprar ya que perderán el dinero
2024-12-15 hora: 23:44Público
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avatar-urlL.O.
Pedido chorreado completo Pedido llega totalmente chorreando la bebida en la bolsa donde se encontraba toda la comida. Lo cancelo y me llega detalle devolviendo menos plata de la que pagué en total. Pague 16.720 y el detalle de devolución es de 15.870. Además el repartidos es quien se lleva esta propina y fue muy mal educado porque quería a toda costa entregar el pedido… es humillante que un repartidor mal educado se lleve la propina si más encima no se concretó la entrega y fue muy mal educado.
2024-12-15 hora: 23:06Público
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avatar-urlP.A.
Reventaron mi candado En viaje de santiago a iquique me reventaron el candado de la maleta haciendo tira el sierre de la misma y robando un perfume que traía en la maleta. En aeropuerto de iquique srta que me atiende no me da respuesta alguna y me indica que debo hacer todo por la página web de la aerolínea. Hasta ahora me pidieron el ticket que debería a verme entregado la misma srta que le indique sobre el echo y ella hizo caso humiso con mi maleta. Quiero que la empresa sky Airlines me pague mi maleta porque ya no sirve y me devuelvan el dinero del perfume.y aun no tengo ninguna respuesta aun
2024-12-15 hora: 17:41Público
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No se respeta precio publicitadoUnimarc de Regimiento Arica , La serena, fui a comprar carne de vacuno envasado y papas fritas, en caja me que no tienen el descuento del 30% al pagar con tarjetas banco estado, solicite al jefe de local y me dice que solo fue efectivo en algunas carnes y solo el día viernes y las papas no se sabía cuáles eran, le expliqué que la publicidad nacional indicaba 3 días sin excepción y no pude comprar bajo las condiciones publicitadas , el jefe de local se negó a darme su nombre y no entendió que la publicidad se debe respetar y me indicó recurrir al Sernac, porque no me realizarían el Descuento de ningún modo ni a mi ni a nadie porque eran las reglas emitidas por jefaturas La publicidad de la que hablo está en todos los medios de comunicación y la única restricción era no exceder los $10000 en descuentos El hecho ocurrió hoy Domingo 15 diciembre aproximadamente 12:15 horas El trato del deje de local fue muy despectivo y lo único que me decía que si yo lo entendía que no podía comprar con descuentos no tenía nada que decir
2024-12-15 hora: 17:23Público
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Envío falabella Realice un pedido el 30 de noviembre con un plazo de entrega dado por falabella desde el 05 al 07 de diciembre, a lo que a la fecha no e tenido ninguna respuesta o información clara con seguimiento de mi pedido, trate de cancelar el pedido y crear reclamos en la misma aplicación sin tener resultados ni respuestas, necesito que se hagan responsables por las molestias y daños causados a mi como consumidor.
2024-12-15 hora: 17:16Público
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Cancelación vuelo sin previo avisoMi vuelo era 15 de Dic y tuvieron un retraso ellos y en ningún momento me notificaron a tiempo, el cambio que tenían solo cuando llegue a la puerta cancelaron. Por favor no teng9ndonde quedarme y debo d epagar una noche y traslado y ellos no responde
2024-12-15 hora: 17:06Público
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De
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Tengo una deuda que nunca he adquiridoNunca he sido cliente entel y me entero que tengo una deuda de hace algunos años, la cual jamás contrate y el correo al que estaba asociado es falso En algún punto se filtraron mis datos de carnet y con eso se hizo la contratación de un servicio el cúal desconozco Espero que se elimine la deuda para poder ahora realmente ser cliente Entel
2024-12-15 hora: 13:49Público
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Vulneración de derechos del pacienteSe me realiza cirugía de aumento mamario donde de los 3-6 meses recién vería el resultado final, se me indica que tendré una sesión de control a los 6 meses donde solicité en reiteradas ocasiones que se me atendiera esto fue en agosto del año 2024 debido a que me dejaron un pezón con una cicatriz horrible, en diciembre vuelvo a insistir ya que no me encuentro conforme con el resultado final de la cirugía, nadie me atendió. Es por esto que dejo constancia que esta clínica no se hace responsable de todo el seguimiento de la cirugía, a estas alturas ya no espero nada de la clínica la verdad solo dejar constancia de su maltrato y vulneración de los derechos y deberes del paciente según la ley.