Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-05-19 hora: 15:52Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.P.
Pago TotalizadorEstimados, en la parcelación existe un sector a cuyas parcelas se les cobra por concepto de TOTALIZADOR un sobre consumo que a veces duplica el consumo real mensual. Se han hecho múltiples reclamos desde años. Aún no hay solución definitiva. Se espera el retiro de los 3 totalizadores ya que cada parcela recibe la boleta directa de CGE, por lo que si existe robo de alguna parcela, se debe hacer la denuncia correspondiente. Pero no cobrar a ciertos vecinos por algo que no se consume.
p.m.-05-19 hora: 12:50Público
Cerrado
De
avatar-urlW.C.
Caídas constantes del servicioTodos los días el servicio de internet que mantengo contratado en dicha empresa se corta y cae la conexión, debo estar llamando varias veces al número 600 para reiniciar la red, ya he dejado 3 reclamos en la página web, me enviaron un técnico a casa y solo pudo decirme “que por vivir en un edificio la conexión está sobre explotada y que a todos los vecinos les pasa lo mismo” exijo que esto se mejore y al menos algún descuento por tantas interrupciones en su servicio… además de mencionar que la velocidad nunca llega a la que tengo contratada.
a.m.-05-19 hora: 11:30Público
Cerrado
No envian lo que ofrecen"Mi tienda Tecnoentregas " ofrece en Instagram una Base de Maquillaje como " la más vendida en USA " ... les compré 2 unidades. Me enviaron la compra por Bluexpress, pero NO el producto que me habían ofrecido. Me enviaron un producto chino de pésima calidad que no tienen ninguna similitud con lo que compre. Jamás han respondido correos y al llamar desconocen que ellos son la tienda.
a.m.-05-19 hora: 01:50Público
Cerrado
Devolución de dineroEl 5/04/2024 interpuse un reclamo por robo de mi dinero desde mi cuenta privada y ala fecha no me an devuelto nada no me an dado ni una solución y e tienen si. Dinero que ocupaba para pagar cuentas incluso les devo al mismo banco unos créditos nesecito q me devuelvan la plata al brevedad por que me dejaron sin nada
a.m.-05-19 hora: 01:46Público
Cerrado
Compra de corset top que nunca me llegóCompre vía Internet un corset blanco $ 156.300 El cual nunca llegó. Su fecha máxima de entrega era el 22 de diciembre 2023. Necesito que me devuelvan mi dinero. Ellos no me responden. Muchas gracias
a.m.-05-19 hora: 01:38Público
Cerrado
De
avatar-urlS.G.
Plataformas StreamingTengo contratado servicio con la empresa VTR en tres domicilios y solo puedo hacer uso de las plataformas de streaming en uno solo, la burda explicación de la empresa es que al ingresar con un rut a la sucursal virtual que activa este servicio es posible hacerlo una sola vez, debiendo la empresa habilitar el acceso por cada servicio cancelado independientemente si el usuario tiene más de un domicilio contratado, con lo cual entregan una propaganda falsa y constantemente vulneran los derechos del cliente, no ofreciendo alternativas de solución y tampoco de reembolso de un servicio no entregado hace más de tres meses
a.m.-05-19 hora: 01:38Público
Cerrado
De
avatar-urlR.M.
Condonación de arancelNecesito que me puedan condonar o eliminar la deuda por un servicio no utilizado por motivos que a mí madre le dió un infarto cerebral, dónde yo soy su cuidador principal, no obstante no tengo el tiempo ni el dinero para pagar el arancel de la carrera que me matricule de licenciatura en trabajo social, con duracion de un año. Solo pude pagar el primer mes, sin poder conectarme a ninguna clase o requerimiento de los cursos asignados. A través de llamados telefónicos solicite varias alternativas de solución y se me negaron. Porfavor solicito ayuda 🆘 para no quedar endeudado y cuando se mejore mi situación poder seguir con mi sueño de ser un licenciado. Sin otro particular. En adjunto dejo lo enviado a la universidad
a.m.-05-19 hora: 01:29Público
Cerrado
Producto no recibidoEl día 7 de abril se compraron por internet un par de zapatillas con la promesa de ser entregadas en 7 días, a pesar de enviar correos y llamados telefónicos, no se reciben respuestas.
a.m.-05-19 hora: 01:22Público
Cerrado
De
avatar-urlM.M.
No tengo ninguna información de una compraRealice una compra el 5 de Mayo ( una parka y un polar para mi hijo), me llegó un correo de confirmación de la compra, y hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia de la compra, no me ha llegado, el seguimiento que te ofrece el correo de confirmación no funciona, el número de teléfono de servicio al cliente no conecta, he mandado 2 correos y ninguno ha sido contestado, muy mala post venta. Quiero recibir lo que compre, y que me den alguna respuesta.
p.m.-05-15 hora: 16:28Público
Cerrado
De
avatar-urlC.M.
tienda falabella no responde por telefono flip z compre telefono samsung fip z grafito trienda FALABELLA plaza egaña el dia 14 de marzo del año en curso con un mes de uso 14 de abril aparecio con una mancha negra en el centro de la pantalla al llevarlo el mismo dia a la tienda la vendedora me dice que tiene un pixel quemado resepcionando el producto y escribio en la oja de despacho sin golpes aparentes dando co plazo de retiro 14 dias habiles lo cual por un tema de salud grabe en el cual estuve hospitalizado lo retire el dia 10 04 sin solicion y con otrp pixel quemado diciendo que yo ldevia llevarlo a samsung