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2024-12-17 hora: 12:47Público
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devolución de dineroel dia 27 de noviembre mientras estaba comprando el pasaje, de santiago a panguipulli, me aparecio cancelada la compra, pero aún asi turbus me cobro, y nunca me llego el pasaje, y me contacte con falabella, por que con la tarjeta falabella pague, pero falabella me dice que es problema de turbus y turbus confirmo que si, que ellos tienen que realizar la devolución, y ayer se cumplieron los 10 días hábiles para mi pago, y hoy cuando les hable, no me dieron ninguna solución
2024-12-17 hora: 12:20Público
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VTR NO HA RECARGADO LOS MINUTOS DE MI PLAN Por Olvido involuntario hace dos meses me atrase con el pago, lo cuál subsane en el momento que me cortaron el plan, por lo que cancele la deuda y llame a la compañía, la cual no ha regresado la recarga del plan a la fecha, los he llamado en reiteradas ocasiones, he hecho reclamo a la compañía y no no he tenido respuesta positiva, la ejecutiva que me atendió me solicito pagar la otra boleta y se me recargarían automáticamente, cancele y nada aun. volví a llamar y el otro ejecutivo me informo que en dos horas estaría de regreso mi plan, esperé hasta la fecha y nada. como no he tenido un buen funcionamiento en esta compañía me trate de cambiar de compañía y me informaron que no podía por que mantenía deuda en vtr que es la compañía que actualmente mantengo el plan, la cual no es así por que tengo todo cancelado y no pretendo seguir cancelando algo que no funciona. la solución es que liberen mi numero para poder cambiarme de compañía, ya que esta no presta un buen servicio.
2024-12-17 hora: 00:11Público
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Mal servicio Toma hace más de 3 mese un seguro donde tengo rehenvolsos de medicamentos por 6 meses , los cuales no funcionan me hicieron ir mas de 4 veces a la farmacia ahumada para no tenerme una respuesta y terminar pagándolo a presión normal ,para después hacer el rehenbolso y resulta que ahora nadie responde. Me ofrecieron un servicio de taller de bicicletas donde iban a buscar el articulo y te lo traían y mentira , siempre están con problemas pero el cobro llega igual
2024-12-16 hora: 21:13Público
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No me dejan dar de baja del servicioEstoy pagando por un mal servicio, uno que no estoy usando. Desde el 6 de diciembre de 2024 me he querido dar baja del servicio de Movistar. He llamado al número de servicio a cliente en reiteradas ocasiones, sin embargo, hasta ahora no se ha podido concretar la baja, porque, me envían de sucursal a sucursal virtual a servicio en línea nuevamente, pidiéndome cada vez mas papeleo y requisitos en cada ocasión. Espero que ustedes me ayuden en esto y esta vez si me pueda dar de baja del servicio.
2024-12-16 hora: 20:34Público
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deterioro de la fibra y mal funcionamineto desde que compre la tinaja que tuve problemas con la salida del agua y el funcionamiento de esta les hable desde el comienzo y solo me dejaban los vistos o me daban ideas para sacar el agua las cuales no correspondían al uso que debiese prestar la misma tinaja, con el tiempo les volví hablar para explicar el problema que se sigue presentando y además del deterioro de la fibra y no hay respuesta alguna, la tinaja aun no tiene un año de uso
2024-12-16 hora: 19:09Público
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Problemas con suministroDos dias sin servicio, no responden llamadas y whatt app, manifesto que cada mensaje era recibido y Leido, me encuentro molesto, poca seriedad de esta empresa, me gustaria que se reepetara mas al cliente. Pudiendo solucionar lonque Rome tos de los cliente y no Haciendo lonque ellos Posen que es mejor pasando a llevar al consumidor
2024-12-16 hora: 18:39Público
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Pagué el 20 nov y no enviaronCompré el de noviembre en https://nerymia.com/products/arbol-magico un árbol de navidad. A La fecha no lo envían. Les escribí un correo el 28 de noviembre a Nery Mia <info.nerymia@gmail.com> y respondieron "Hola Gracias por contactarnos. Es lamentable para nosotros mencionar esta realidad. Ya que nuestros envíos están tardando más días de lo pautado. Su envío llegará pronto. Hazme saber como puedo ayudarte. ¡Muchas gracias!" Sin tener a la fecha una entrega. Solicito devolución de mi dinero. gracias
2024-12-16 hora: 15:30Público
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Mala calidad con fecha 05/07/2024 en Docker paseo Valdivia realicé una compra de dos pantalones uno de ello lo he utilizado solo en en dos ocasiones, reservándolo para momentos especiales debido al alto costo. sin embargo me sorprendió la mala calidad del producto. El pantalón comenzó a desgastarse el elástico y se ve arrugado como prenda de tela barata, dejándolo inutilizable tras un uso mínimo. Decidí pagar un precio mas alto esperando calidad y durabilidad pero parece que Dockers no asocia el costo de sus productos con su calidad. Este hecho me genera una gran molestia, pues el pantalón defectuoso aun lo estoy pagando y prácticamente no lo he usado. cuando presenté mi reclamo en la tienda, me dijeron que solo aceptan devoluciones o cambios dentro de los 60 días. ¿sus productos tienen una duración de apenas dos o tres meses?. Esto resulta inadmisible para un artículo de esta categoría y precio. espero una resolución satisfactoria, ya que considero que no corresponde la falta de respaldo frente a la evidente falla del producto, compré pensando que me duraría al menos un año y salió peor que una prenda Barata.
2024-12-16 hora: 14:30Público
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PedidoEl día 15 de diciembre realize una compra por la app de líder , solicitando unas aguas a mi domicilio , al momento de realizar la comprar se debe cancelar el pedido enseguida , en el correo de confirmación de la compra salía que el pedido sería entregado el mismo día domingo entre las 15:00 y las 17:00, siendo hoy lunes 16 de diciembre las 11:25 de la mañana y aún no llega mi pedido , me contacto con líder y me dicen que mi pedido sale que va en camino desde ayer y que en tres días hábiles me estaría contactando una persona para ver qué sucedió con el pedido , por ende encuentro súper irresponsables ya que para hacer el pedido debes cancelar enseguida el pedido para asegurarlos como vendedores pero quien respalda al comprador que debe esperar cuantos días para que le hagan la devolución del dinero , aparte de tener un mal servicio de delivery el cual uno paga aparte venden productos vencidos o en mal estado y nadie fiscaliza eso .
2024-12-16 hora: 12:40Público
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No me devolvieron el dinero de una compraLlevo desde el 01 de febrero de 2024 solicitando la devolución del dinero por la devolución del aire acondicionado que compré, y hasta ahora la unica respuesta que recibo es que haran el deposito, lo cual a la fecha no ocurre. Además hice el reclamos a SERNAC, pero ni siquiera ellos tuvieron respuesta de la empresa. La respuesta de la autoridad fue "Proveedor no responde"