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p.m.-06-04 hora: 14:44Público
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ReembolsoRealice la compra de un servicio de desayuno a domicilio y no se realizo, solicite reembolso y lo cancelado y tampoco se realizo en la fecha acordada. Solicito el reembolso de $ 26.091 Comprobante de pago Estimado claudio.urbina@gmail.com, hemos confirmado el pago realizado a Sorprendeme.cl por medio de nuestra plataforma de pagos. Información del pago: Nº Orden: 105099156 Fecha y hora: 25-04-2024 09:15 Monto: 26.091 CLP Medio de pago: Webpay Información del comercio: RUT: 16247785-4 Nombre: Sorprendeme.cl Concepto: Orden: 30928 - Sorpresas a Domicilio | Sorprendeme.cl Nº Orden del comercio: 30928 El cargo en su cartola dirá FLOW*SORPRENDEME.CL Importante: Flow sólo es responsable de recaudar pagos por cuenta de terceros de transacciones acordadas previamente entre las partes. Si tiene alguna duda, o desea solicitar una devolución, comuníquese directamente con Sorprendeme.cl al email ventas@sorprendeme.cl Saluda atentamente, El equipo de Flow
p.m.-05-30 hora: 19:28Público
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De
avatar-urlB.H.
Devolución dineroEl día 25 de mayo realicé la compra de un taladro pedestal de 630w, después de realizar la compra el taladro apareció "sin stock" me comunique vía WhatsApp con ferretek por la sospecha de que compré algo que ya no tienen en stock y efectivamente ya no lo tienen en stock, entonces hoy 30 de mayo, solicité la devolución de mi dinero correspondiente, pero se me indicó que se efectúa en un plazo de 7 a 10 días hábiles, lo cúal no me parece correcto ya que en la propia página web se indica que la devolución de dinero se realizará en un plazo no mayor de 72hrs después de realizar la solicitud de reembolso, ahora le pedí a la persona de WhatsApp que me proporcionara algún número de cancelación de la compra, algún email de respaldo con la cancelación o algo pero solo me dijo que no es posible, que solo tengo que esperar, lo cual tampoco me parece correcto ya que yo debería contar con algún número o mail indicando que mi compra fue cancelada y que la devolución de mi dinero está en curso, pero no obtengo nada!! Buscando en internet me dí cuenta que este tipo de reclamos es demasiado frecuente en Ferretek, por eso lo que espero es la pronta devolución de mi dinero, ya que si me quedo sin hacer nada Ferretek se hacen los desentendidos completamente si yo no me comunico con ellos. Así que espero una pronta respuesta a mi solicitud de cancelación de compra y la devolución de mi dinero.
p.m.-05-28 hora: 22:39Público
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Publicidad engañosaEl dia 22 de mayo adquiero 2 calzas las recibo el dia 27 de mayo y en ninguna parte vi que eran tallas pequeñas he tratado de contactarme sin resultados para devolucion o cambio por otro articulo
p.m.-05-28 hora: 19:55Público
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Incumplimiento condicionesInclumiento de condiciones de garantia extendida. Se envio un notebook a garantia lo cual tiene un plazo maximo de 10 dias habiles y estan obligadoa informar sobre el estado del producto, retraso o inconvenientes. A la fecha no he recibido mi producto, este ingreso a servicio el dia 7 de mayo 2024 por lo que ya van mas de 10 habiles y no he recibido ninguna noticia de parte de Falabella.
p.m.-05-28 hora: 14:52Público
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Lentitud reparacion seguroTuve un siniestro el día 22 de marzo 2024, donde mi vehiculo quedo con daños leves. Accione de inmediato mi seguro y el vehiculo fue llevado a taller para reparacion, recepcionado el día 25 de marzo. A la fecha mas de 60 dias despues, aun no cuento con una fecha de entrega, ha sido un proceso muy lento donde recien un mes despues de recibido el auto se solicitó importacion de un repuesto que aun no tiene fecha de llegada. Solicito fecha clara de entrega de vehiculo y respaldo de trackeo de la importacion del respuesto.
a.m.-05-28 hora: 00:06Público
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De
avatar-urlM.R.
Televisor Qled con daño en la pantallaLlegamos el día de hoy a nuestro domicilio y el televisor Qled de mi dormitorio se encuentra con la pantalla dañada. Los vecinos nos indican que el día 22 de mayo en el condominio se produjeron varias altas y bajas de voltaje, además de cortes de luz, producto del mal tiempo. Varios vecinos hicieron el respectivo reclamo a Enel. El televisor fue revisado por un técnico de Samsung, quien indica que el panel presenta destello de color azul. Se chequea y presenta falla en en la pantalla. Solicito indemnización por el valor de la reparación de la pantalla, que será reparada por Samsung.
p.m.-05-27 hora: 22:43Público
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publicidad engañosa, talla equivocadame llegó algo que no pedí además de que no es lo que publican por sus redes sociales, publicidad engañosa además de que ni siquiera la talla era la adecuada a la cuál pedi yo
p.m.-05-27 hora: 15:27Público
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Devolución de dinero no efectuadaCon fecha 7/3/2024 llevé a mi hija a una consulta con la Dra, Maria Haro quien atiende en Clínica Meds La Dehesa. El pago de la atención médica salió duplicado en mi tarjeta de crédito. Cuando vi el cargo duplicado llamé al Call Center de la clínica, la primera vez que llamé fue el 5/4, luego el 15/4 y luego muchas veces más, y no obtuve ninguna respuesta satisfactoria, solo señalaron que lo verían con urgencia y que levantarían el caso con sus supervisores, pero finalmente la devolución no ha sido efectuada hasta el día de hoy. La boleta es la N°1401996 por un monto de $71.190. Lo que pido es la devolución del monto de $71.190 por haber sido pagado dos veces.
p.m.-05-22 hora: 21:02Público
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Devolución de DineroEl 13-03-2024, compre por internet un lápiz para un celular Samsung, por $80.991. con retiro en tienda, el mismo día desistí de la compra y solicite la devolución de mi dinero bajo el ticket N°1230897483. con fecha 9-04-2024, recién aceptan la devolución de mi dinero. Con fecha 15-04-2024 me informan que se pidió la devolución del dinero a través de FLOW. y que el reembolso seria automático a la cuenta de debito del Bando Estado. A la fecha de hoy 22 de Mayo 2024, no me han devuelto mi dinero $80.991. necesito que depositen en Banco Estado en mi cuenta RUT.
p.m.-05-22 hora: 20:52Público
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De
avatar-urlA.G.
Falta de suministro electricoEl día 19 de Mayo se cortó el suministro eléctrico en mi domicilio ( Camino Los Refugios Del Arrayan 18.049 ) a las 1:15 de la madrugada y lo repusieron el mismo día a las 10:00 de la mañana lo que significó 9 horas sin energía eléctrica por lo que tuve daños de alto costo debido al corte de la cadena de frio de medicamentos ( insulinas y otro ) Tres lapiceras de insulina Tresiba $ 93.825 Tres frascos de Humalog $ 134.685 Tres frascos de Insulatard $ 102.108 Una lapisera de Ozempic $ 176.351 Dos lapices de Glucagen Hypokit $ 111.724 TOTAL DE LAS PERDIDAS $618.693 *Pérdida de cadena de frio en medicamentos *Simplemente se corto la energia electrica *He reclamado a Enel pero contesta una grabadora sin resultados *Que me reponga la pérdida en dinero o me descuente esta perdida de las próximas cuentas