Anulación de compra de manera unilateral El día 15 de diciembre entro a la página 2cap.cl de la tienda 2cap que tiene diferentes tiendas físicas en mall de Santiago y venden gorros de diferentes marcas. Al entrar a la tienda realizo la compra de 5 gorros y al correo me llegó la confirmación de pedido y pago.
El día 16 de diciembre me llega un correo de parte de la tienda diciendo que me habían realizado devolución del dinero por no tener stock, respondí ese correo alegando que yo no solicite devolución y que espero que se me envíen los productos por qué al momento de realizar la compra había stock, ahora no he tenido respuesta de ellos
Compra NO recibidaRealicé una compra vía página web en Perfumería Maicao el día viernes 13 Diciembre 2024, al día siguiente me indican que mi pedido está en reparto y será entregado el día sábado 14 diciembre incluso me llega un código que debere dar al repartidor, ese día sábado , estando todo el día en casa sin salir NO me llega absolutamente nada. Lo más extraño y preocupante es que el día domingo recibo un correo diciendo que mi pedido fue entregado en circunstancias que Yo No he recibido absolutamente nada. Mi casa cuenta con cámaras de seguridad que respaldan que NO he recibido absolutamente nada. He escrito un correo de atención de clientes Maicao y NO he recibido ninguna respuesta, llame al Call Center donde ellos amablemente solo tomaron mi reclamo pero hasta el momento ninguna solución, ninguna respuesta , son mis regalos de navidad, soy una persona mayor de 62 años y a pesar de insistir Maicao NO me responde ni me entrega ninguna solución. Realmente me siento decepcionada con la atención post venta recibida en Maicao
Devolución de dinero Buenas tardes, el día 1 de noviembre realice una compra por la app de cruz verde con retiro en tienda , el cual no pude retirar y según el reglamento que tienen en la página es que si luego que llega el correo de retirar el pedido no acudes a la tienda te dan 72 horas y pasadas esas horas CANCELAN la compra y realizan automáticamente la devolución del dinero , lo cual nunca pasó, envié 4 formularios solicitando respuestas y no recibí ninguna, el 3 de diciembre me llega un correo diciendo que mi compra había sido entrega , lo cual me parece absurdo ya que no acudí a la tienda hasta el día de hoy para solicitar información y la devolución del dinero. Me hicieron llenar un formulario y la respuesta fue que era poco probable que me hicieran la devolución ya que habían pasado muchos días. Y les recalque la información de la página de las 72 horas y la devolución automática, simplemente exijo la devolución de mi dinero de una compra que en ningún momento retire.
Artefacto dañadoYo hice un reclamo en Agosto a enel por artefactos dañados. Cuando hubo el temporal yo no tuve mayo problemas mas que el corte de luz por un par de días, pero cuando ya había pasado unos días y yo ya tenia energía, hicieron arreglo por lo cortes a unas cuadras de mi casa y eso produjo baja de voltaje, lo cual me quemo la lavadora, una lampara de uñas y muchas ampolletas. Por lo tanto hice el reclamo respectivo y en noviembre me respondieron que era por terceros, osea que la culpa era del temporal y que ellos no podían hacerce cargo. pero comprenderán que eso no tenia nada que ver con el temporal, si no con los arreglos que hicieron y llevo meses esperando alguna respuesta por la lavadora, y sólo me han dado esa respuesta y no pretender hacerce cargo.
ROBOTurbus me desconto plata de mi tarjeta y no me la ha devuelto, me dijeron que me la debieron haber vuelto ayer, pero todavia nada, y ahora me dicen el viernes, esto es un robo, TURBUS ME HA ROBADO MI DINERO
No realizan envío No realizan envío en tiempo estipulado no responde realizando pérdidas económicas por la falta del implementó en cual el producto y envío fue pagado de forma correcta. No dan solución ya más de 7 días desde que debía llegar y nada.
EstafaEl día 16 de diciembre realicé la compra de 1 cama de plaza y media, la cual tenía un costo de 160.000, no me me informo el monto de despacho ni de envío y el día 17 de diciembre a las 9:45am la cama tenia que estar en mi domicilio, llamo al vendedor y me decía que debía transferirle 100.000 pesos para el seguro, una vez ya echo el repartidor estaba cerca de mi casa pero no podía entregarme la cama ya que debía transferir otros 100.000 pesos para el envío, yo le comente que encontraba extraña esta acción y que prefería la devolución del dinero, al llamar al vendedor el me dijo improperios y no me dio ninguna solución, la cama nunca llego y yo salí a buscar el camión desde las 10 am hasta las 11:50am
ERROR EN PREVENTASEsta página se dedica a la venta de tickets sin tener el soporte necesario para poder realizar preventas y demás. El día de hoy (17/12/24) Había una preventa para clientes de Banco de chile del concierto de System Of a Down, en la cual nunca se pudo ingresar y siempre pasa lo mismo, salen miles de errores obligando a los consumidores a comprar los tickets más caros o sin ningún tipo de beneficio. Ahora la página simplemente está caída y no hay ningún pronunciamiento o respuesta por parte de la empresa.
No devolución de dineroCompré un pack de cursos de padel por $100.000. Las clases no se realizaron y solicité la devolución del dinero. Me informaron que me iban a devolver el dinero en 3 semanas, no lo hicieron y ahora no responden los mensajes. Lo único que pido es que me devuelvan el dinero.
Debolucion de dineroPedi dos articulos hace mas de un mes. Y nonhan llegado.. necesito mi dinero de regreso por no cumplir con lo que aparece en la pagina... hasta pague el envio rapido y no ha llegado nada. Inoperantes.