Error de despacho y mala atención al clienteEl sábado 14 a las 18:30 compré un juego por la página web, y a las 19:30 me llega un correo que fue entregado, siendo que nunca llegó a mi domicilio.
He enviado reclamos al correo, y solo me contestaron uno un día después y sin solucionar mi problema, solo diciéndome que el repartidor si lo entregó, por lo que yo asumo que fue error de dirección de entrega. Fui a reclamar presencial el martes 17 al local de valdivia y me dijeron que durante el día me llamarían pero no pasó nada, y lo peor es que como no tienen número de atención al cliente, no puedo llamar para consultar el estado de mi problema, y debo estar esperando un correo al día y siendo muy impersonal al ser correos automáticos. Esperaba que me entregaran el juego en el local, pero ha estas alturas ya una devolución del precio es suficiente ($33.900)
Estafausé un cupon 5milcv y cancelaron mi compra siendo que habia stock de productos viendo mis redes sociales me di cuenta que le cancelaron a mucha gente ademas de mi injustificadamente cabe y para agregar tampoco no me han devuelto el dinero ni tampoco hay respuestas
Corte de luz constantementeBuenos días el día 8/12/2024 tuve un corte de luz en mi sector en la comuna de lampa fue constantemente dejando daños de artefactos no es primera vez que se corta la luz pasa muy seguido el día 15/12/2024 nuevamente se cortó la luz durante horas y daban luz y la cortaban en esos cortez de luz se dañaron mis artefactos y necesito solución ya que los corte de luz pasan seguido. Los artefactos dañados son.
Tv LG
Tv Samsung
Secadora (marca Bosch)
iPhone 14
Notbook Acer espire 5
Notbook Samsung
Espero una pronta solución de mis artefactos dañados y solucionar los corte de luz que pasan constantemente. Gracias
ESTAFARealice una compra online el día 30 de septiembre y ya pasados los días hábiles de envío empiezo a comenzar que sucedía con mi pedido a lo que siempre respondían cosas diferentes. Pasaron más de dos meses y no lo enviaron por lo que solicité la devolución del dinero y ya han pasado más de 10 días hábiles y no han realizado la devolución, no responden los correos ni los mensajes de Instagram.
Quiero la devolución de mi compra.
Compra Celular y no entregar los AudifonosEl día de ayer 17/12/2024, compre en la tienda de Entel, ubicada en Morande 315, Santiago Centro un Celular Honor Magic 6 Lite 5G 256GB + Audifonos TWS Crystal (sku 178036).
El celular en la página de Entel (https://miperfil.entel.cl/CL_Web_Mi_Entel_EU/Dashboard?IsAutologin=true&IsLogin=false) y en la aplicación de Entel aparece que viene con audifonos Audifonos TWS Crystal, pero al momento de comprarlos en la tienda, indican que no está vigente la promoción y que no lo tienen disponible.
Me entregaron solamente el Celular Honor Magic 6 Lite 5G 256GB que compré y no los Audifonos TWS Crystal.
Exijo la entrega de los Audifonos TWS Crystal, ya que es lo que corresponde y es lo que indica la página de Entel y la app de Entel.
De lo contrario deberían indemnizarme por el valor de los Audifonos TWS Crystal no entregados.
Muchas Gracias
Devolución Compre unas zapatillas en la página cica,tuve que pagar el envío, solicite el cambio de talla, tuve que pagar para mandarlas de vuelta ,luego me cobraron un adicional por compra internacional siendo que la compra fue hecha dentro de chile estando ellos en otra comuna ,recibieron las zapatillas de vuelta y no me responden. Osea se quedaron con las zapatillas y mi dinero sin contar todo lo que gaste en envíos. Quiero mi dinero de vuelta y ellos no me dan ninguna solución ni respuesta.
Gestión Horrible de pedidosBuenos días O Noches,Vengo Con una Queja Acerca De Los Transportista Y la Mala gestión De Sus envíos por qué Ahora Estoy en Una Situación donde Yo Compré Un producto Y Ojo antes No e tenido Problemas Con esta empresa,yo compré el Producto Y El envío También pero El día que me llaman de Blue Express La Persona que era El transportista Ese día Le Tuve que enviar dos Veces Mi Ubicación siendo esto Un dato de que se por si Sale En Google Maps Y en Otras de Miles de aplicaciones que Hay y No pudo llegar a Mi Domicilio y peor aún Me Cortó la Llamada cuando le Intenté ayudar Con llegar a Mi domicilio Y También Otras cosas que Me molestó es que se supone que son dos Veces el Intento De Envío Y de hecho sale En Blue Express como en Aliexpress y me sale que lo van a devolver ya al remitente Y Peor aún que no me pude Comunicar Con algún agente de Blue Express hasta Dos días después al ser sábado Y domingo tuve que esperar Hasta el Lunes Para Hablar Y Me Contacte Con Una señorita de Blue Express que se supone que Gestiono el segundo Envío Pero nada ni llamada O Correo Y ahora aparte de perder tiempo Por esto La Empresa No se Hará Cargo De esto y es lo que Más Molesta Y peor aún que perdí mi Envío así que Quien Me Pagará la Plata de nuevo? Quiero saber por qué realmente me enoja está Mala gestión que Hubo y Tengo Hasta Foto Captura de Enviar Mi Ubicación y También de Hablar Con estos agentes de Blue Express
devolución de pasajesSe solicitó la devolución de los pasajes por motivos de enfermedad, donde se les envía la licencia medica como documento acreditador a la aerolínea SKY Airline, se generó un numero de caso: 02121846 el día 06 de noviembre de 2024 y se supone que tiene una fecha de respuesta máximo de 30 días corridos y hasta el día de hoy no hay respuesta, necesito con urgencia la devolución de mi dinero dado que lo solicite con mucha antelación al viaje.
Demora en la entrega de pedidos Se hace entrega de pedido en Copec el día 02 diciembre y hasta la fecha 17 de Diciembre aún no lo hemos recibido, Bluexpress en sus registros informa que no han podido dar con el domicilio sin siquiera llegar al lugar o llamar para poder ayudar a llegar a el.
Estafa de producto En la publicidad sale un tipo de producto y al llegar entregan otro totalmente diferente y dañado, la calidad notoriamente no es la misma a la de los vídeos y fotos. Es un producto nefasto y de baja calidad, no vale los $37.000 que me cobraron esos sinvergüenzas de la empresa https://tiendaprimechile.com/ quiero mi dinero devuelta o el producto que verdaderamente ofrecen en los vídeos. Trate de contactarme con ellos pero nunca uno una respuesta. El producto lo conocí por la página de Rik tok, ellos se contactaron conmigo y realice el pedido. Jamás pensé que podría ser tan baja calidad el producto.