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p.m.-06-25 hora: 19:16Público
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No pago de cotizaciónesEmpresa Callsouth no paga las cotizaciones ni de afp, Fonasa y seguro de cesantía Y de varios meses y no entregan ningún tipo de explicación
p.m.-06-24 hora: 23:53Público
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Acrualizacion de la informacionSolo deseo que actualicen los lugares de retiro en la provincia de Concepcion, region del Biobio. Por internet me indicaba que debia retirar mi producto en Los Carrera 301 de Cincepcion y esadireccion no existe porque se quemo el local y habia que retirar en otra direccion de Concepcion.Era A. Prat en un Mall.Esto ocuurio en el mes de junio de este año 2024.
p.m.-06-24 hora: 17:09Público
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Venta de un computador que no esta operativoEl 26 de abril compre un computador Mac reacondicionado categoría A en donde se señalaba que se encontraba operativo y con signos leves de uso. yo soy de región y cuando lo recibí por la empresa de encomiendas, me di cuenta a simple vista de un computador que tenia signos de mucho desgate en el teclado y cuando quise operarlo no contaba con la contraseña. De inmediato me puse en contacto con el número de teléfono que sale en la página y se encontraba apagado y por whatsapp no me contestaron, envié correo electrónico y mensaje por Instagram sin recibir respuesta de ningún medio. Por esta razón lo envié a un servicio técnico computacional y después de tratarlo y querer formatearlo se dieron cuenta que el disco duro del computador esta bloqueado y no se puede restaurar. Por lo que necesito entregar el computador y que me devuelvan el dinero, ya que no puedo ocupar el equipo.
a.m.-06-24 hora: 02:53Público
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Producto en Cyber costo 0 Al momento de ver la ropa que compraba aparece esta prenda costó 0 además se le identifica un descuento del 50% a su valor (solo se encontraba en XL) La dejo en el carro con otros productos cancelo y al hacer otras compras verifico que se realizó un cobro por esta prenda de $68.165 pensé que se descontaría entre los días pero no fue así De acuerdo a esto solicito el pago completo de lo descontado de mi tarjeta, yo me acerqué a Surprice en la comuna de la Florida pero estos me señalaron que solo podían anular la compra. Es por esto que acuerdo a Seenac.
a.m.-06-24 hora: 02:26Público
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Sin telefonía fija a pesar de pagar la cuenta Estoy sin telefonía fija hace aproximadamente 30 dias, sin tono, vino el técnico a revisar la línea y me indicó de que debo migrar a la nueva tecnología de telefonia fija, he mandado reclamos, reportando mi petición y, nada, no hay correos, llamados ni nada y sigo sin telefonía fija, no hay respuesta de vtr, no existe la opción de hablar con un ejecutivo, solo whatsapp y el menú de whatsapp es defectuoso. Solución: Que me restablezcan el servicio sin costo y que no me cobren los días sin servicio
p.m.-06-23 hora: 14:40Público
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Depósito en efectivo cajero automaticoBuenos días quiero saber cómo hago para recuperar 300000 pesos q deposite en un cajero automático número 8609 ubicado en el unimar de Oviedo cavada en Antofagasta hice el reclamo en el banco y me envió un correo q el reclamo no procede deposite billetes de 1000 2000 y 5000 pesos para un total de 300000 mil pesos q es lo de mi salario para poder sobrevivir no entiendo para q tienen las camaras en los cajeros si no van a verificar las cámaras deposite a mi cuenta personal y no llego el dinero a su destino ya q el cajero dejo de funcionar estuve 1 Hora frente a ese cajero y nunca devolvió el dinero quisiera saber de q manera proceder ya q el banco no me quiere reconocer ese dinero causando daños ya q tengo una hija cancelo arriendo y mis gastos personales como hago para solventar mis deudas. Teniendo camaras porq no me quieren devolver mi dinero. La respuesta del banco es q no procede el reclamo
p.m.-06-22 hora: 18:30Público
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Devolución de dinero no realizada Se realizo la compra de un producto de forma presencial, dónde se consulto por más de 2 veces por el stock del producto, dónde el vendedor argumentaba que si existía, se realizo el pago correspondiente y luego el vendedor indica que el producto no tiene stock vigente se solicita la devolución del dinero el mismo día, entregan una fecha de entrega para el dinero y no es cumplida de igual forma.
p.m.-06-22 hora: 14:54Público
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producto defectuoso y sin disponibilidad de cambioAsunto: Reclamo por producto defectuoso y mala gestión de cambio/devolución - Comercial e Industrial Stroller Limitada (“Bebesit”) Fecha: 22 de junio de 2024 A quien corresponda: Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal contra la tienda Comercial e Industrial Stroller Limitada, más conocida como "Bebesit", debido a la insatisfactoria experiencia de compra durante el pasado evento Cyber. El 05 de junio de 2024, realicé una compra en la mencionada tienda, específicamente un coche de bebé que estaba con un alto porcentaje de descuento. El producto llegó a mi hogar en los tiempos estipulados, pero lamentablemente con una pieza totalmente rota, lo que impide que el coche pueda ser armado y utilizado. Inmediatamente me contacté con el proveedor para solicitar un cambio del producto por otro igual o el envío de un reemplazo de la pieza rota. Sin embargo, la respuesta de la tienda fue que no disponen de stock del producto ni de la pieza en mal estado, y la única alternativa que me ofrecen es la devolución del dinero. Para proceder con la devolución, me indican que debo personalmente llevar el producto a cualquier oficina de Chilexpress y esperar a que se comuniquen conmigo para hacer efectiva la devolución. Esta situación me genera varios inconvenientes: 1. Incapacidad de adquirir otro producto al mismo precio: Dado que el evento Cyber en Chile ya había terminado para la fecha en que recibí el producto (13 de junio de 2024), no puedo comprar el mismo producto en otra tienda a un precio que se ajuste a mi presupuesto. 2. Necesidad urgente del coche: Soy una mujer embarazada y necesitaré el coche en el corto plazo, lo que hace que el tiempo sea un factor crítico para mí. 3. Oferta de alternativas insuficientes: Bebesit ofrece alternativas de su marca, las cuales ya no cuentan con los descuentos del Cyber o no poseen las mismas características del producto original que adquirí. En resumen, Bebesit ha ofrecido un producto con un generoso descuento, que llegó en mal estado, y posteriormente ha dejado al consumidor sin opciones viables, atándome de manos para obtener un coche de bebé necesario y adecuado dentro de mi presupuesto original. Solicito al SERNAC que intervenga en este caso para que Bebesit: • Proporcione una solución adecuada que no sea solo la devolución del dinero, dado el contexto y la urgencia de mi situación. • Ofrezca una compensación adecuada por los inconvenientes causados, permitiéndome adquirir un producto similar al precio del evento Cyber. • Mejore sus procesos de control de calidad y servicio postventa para evitar que otros consumidores enfrenten problemas similares. Agradezco de antemano su atención y pronta respuesta. Atentamente, Nombre: María Elisa Saenz Arroyo RUT: 18.021.192-6 Dirección: Los Abetos Norte 1236 B-24 Teléfono: +56982949374 Correo electrónico: esaenz@miuandes.cl
p.m.-06-05 hora: 16:32Público
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Compra Mochila Black BubbaEl día 3 de junio a las 19:45 realizo compra MOCHILA LEWIS Black en la tienda Black Bubba por un valor de $39.990.- cancelado con tarjeta de crédito con retiro en tienda Costanera Center, llegándome un correo confirmando la compra. El día 4 junio a las 18:19 me llegó un correo informando que su pedido 6255470 realizado en la tienda Black ha sido cancelado. Me llega otro correo con los pasos a seguir y en ninguna parte hablan de devolución del dinero o entrega de otro producto igual de otra sucursal. Solicito la devolución del dinero, cancelado con tarjeta crédito, por un valor de $39.990.- a la brevedad posible.
p.m.-06-04 hora: 14:44Público
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ReembolsoRealice la compra de un servicio de desayuno a domicilio y no se realizo, solicite reembolso y lo cancelado y tampoco se realizo en la fecha acordada. Solicito el reembolso de $ 26.091 Comprobante de pago Estimado claudio.urbina@gmail.com, hemos confirmado el pago realizado a Sorprendeme.cl por medio de nuestra plataforma de pagos. Información del pago: Nº Orden: 105099156 Fecha y hora: 25-04-2024 09:15 Monto: 26.091 CLP Medio de pago: Webpay Información del comercio: RUT: 16247785-4 Nombre: Sorprendeme.cl Concepto: Orden: 30928 - Sorpresas a Domicilio | Sorprendeme.cl Nº Orden del comercio: 30928 El cargo en su cartola dirá FLOW*SORPRENDEME.CL Importante: Flow sólo es responsable de recaudar pagos por cuenta de terceros de transacciones acordadas previamente entre las partes. Si tiene alguna duda, o desea solicitar una devolución, comuníquese directamente con Sorprendeme.cl al email ventas@sorprendeme.cl Saluda atentamente, El equipo de Flow