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p.m.-06-28 hora: 18:48Público
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Debitaron de mi cuenta El día 31 de mayo fui a retirar un dinero en un cajero banred 5000 pesos y me isieron la debitacion de la cuenta cobrandoce el monto y más el monto de impuesto por retirarar el efectivo y el cajero no tenía efectivo les escribí un correo y me dijeron que me re pondrían el dinero esa fue su respuesta el día tres de junio y siguió así hasta q en una oportunidad un agente de la empresa prex me empezó a comunicar que el dinero fue reembolsado el día 31/05/2024 y que yo los los avia gastado de hay en adelante solo me han dicho lo mismo cuando el reembolso del dinero en ningun momento ha llegado a mi cuenta y estoy necesitando que por favor me ayuden con este tema ya que me parece una estafa de la entidad aguardo respuesta
p.m.-06-28 hora: 15:50Público
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devolucionBuenas tardes el motivo de mi reclamo es por que la empresa ya mencionada, si le iso una reserva por la compra de una casa la cual desistí por que me despidieron de mi trabajo y gestiones para que me devolvieron el monto que había depositado . Esto ya hace más de dos meses se envió lo solicitado y me dieron un fecha que fue el 14 junio como fecha maxima de la devolucion y todavía hasta la fecha no he sabido nada de mi dinero he llamado enviado correos pero no he tenido respuesta y dada mi condición actual que estoy soj trabajo necesito de mi dinero cuanto antes. La fecha que se envió los papeles fue el 29 de abril 2024. Porfavor solicito su ayuda con este problema ya que no he tenido respuesta de la inmobiliaria. Y se me cancele lo cuanto antes
p.m.-06-27 hora: 15:24Público
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Incumpliento de entrega y devolución de dineroEl dia 21 de junio realizo un pedido por plataforma web en la tienda Superzoo, para realizar el retiro llamo al punto de retiro para corroborar que esté disponible el pedido, siendo afirmativa la respuesta, una vez en el Superzoo de Plaza Oeste la misma persona que me contesta por teléfono reconoce un error en su respuesta y que dicho pedido no está disponible en esa tienda, la premura de mi necesidad le indica la posibilidad de retirar el pedido en otra sucursal, pues necesitaba el producto que yo misma trasladaría a viña del mar, la funcionaria me indica que trasladará el pedido completo a la sucursal de Superzzo Viña del Mar, lo cual no fue correctamente realizado, el pedido no pude retirarlo, y tuve que comprar la comida nuevamente en dicho lugar, haciendo la respectiva nota de crédito que a 4 dias del inconveniente no se ha realizado, siendo un valor de $86.776 los cuales no me dan respuesta y en consideración de que no hay opción de reclamación en su pagina lo realizo ante ustedes para aportar un antecedente de mal servicio y ver la existencia de una solución. Muchas gracias
a.m.-06-27 hora: 05:29Público
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Compra de vestimentasBuenas tardes Quisiera contarles que en mayo compré dos parkas por los descuentos que ofertaban la tienda Lippi en las redes sociales. Eso en la fecha del 12 o 13 de mayo. Me respondieron que recibieron el pago y en otro correo me dijieron que me avisarían cuando esté listo ara enviar a mi dirección. Pero nada , les envié un correo para saber que pasaba con la compra realizada y no tuve respuesta decía que no existía ese correo. Ahí me di cuenta que era una estafa.
a.m.-06-27 hora: 00:01Público
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No cumple las condiciones optimasHe comprados dos perfumes y no tienen nada de olor ni menos fijación. Lo malo es que al abrir el producto ya no hay cambios. Nadie se hace responsable de eso Los compré en tienda falabella y otro falabella online para que fuera confiable pero salió igual que haberlo comprado en la calle Necesito cambio o devolución de los productos
p.m.-06-26 hora: 14:47Público
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EstafaRealice una compra el 24 de mayo unas botas, de las cuales nunca me dieron una boleta nunca número de seguimiento para ver dónde está mi pedido nada, vende zapatos por Instagram, no devuelven la plata y tampoco te envían lo que compraste, no te dan respuesta concreta llevo un mes de a ver echo la compra y ellos muy bien gracias, me siento estafada por calzados Adolfo, después investigue que no soy a la única que le han echo esto.
p.m.-06-26 hora: 13:57Público
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IncumplimientoMe an canselado casi todos lo preductos que e comprado, antes siempre me llegaban, ahora ninguno, incluso en uno me dise que esta entregado y no es asi y no me asen la devolucion de mi pedido. Antes era muy buena la aplicacion shopee, responsable, ahora no vale nada muy irresponsables Lo que pido ahora es que sean como antes y cumplan con las entregas, es demasiado el tiempo que una persona espera y cuando dise listo para entregar ellos canselan el pedido, le rompen la ilucion a las personas
p.m.-06-26 hora: 13:48Público
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Destrozo de lo que transportaSe contrata a la empresa para que transporte producto delicado (mesa) señalandoles en reiteradas ocasiones tanto al dueño como a sus empleados el cuidado que este requiere, el cual señala que no nos preocupemos porque son un transporte seguro, al llegar al lugar la pieza se encuentra dañada, no contestan y no brindan ayuda para solucionar el asunto. ADEMÁS que pese a los días todavía no se me envia boleta de lo pagado (por lo que se hará la denuncia a servicio de puestos internos y al sernac). Espero que la empresa de alguna respuesta Y SOLUCIÓN al problema, ya que claramente no ayudan a sus clientes e incurren en faltas .
p.m.-06-25 hora: 19:53Público
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Producto inservible El día lunes 24/6/2024 recibí un Pack Masajeador Óptico + Sérum (P) X1 el cual lo pagué al recibir su costo fue de $26990. Seguí las instrucciones de uso pero al intentar encenderlo no funcionó. Desde entonces he tratado de comunicarme con la empresa vía WhatsApp, correo y facebook pero no he recibido respuesta alguna. Solicito el reembolso de mi compra, deseo devolver el producto, puesto que no sirve.
p.m.-06-25 hora: 19:30Público
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Falla del Fabricante peugeotTras llebar el vehículo a un servicio técnico de la marca, Peugeot lo que es un taller autorizado.. directo de la marca.. el día 18-06-2024 Luego de esperar 7 días para que me entreguen un presupuesto. Carismo me indican que el Deposito del liquido de Áurea el cual esta con fallas. Por eso. Las alarmas en mi panel del vehículo.. y que este se apagara... en 750 km y junto con eso me indican que el inyector de Líquido Áurea esta con fallas también La cuestión es la siguiente que el fabricante de vehículos Peugeot a nivel mundial tiene fallas en todos los modelos que salieron con el sistema Adblue. Y ahora en mi caso que me veo afectado por esta misma falla.. ellos no quieres responder. Y me indican que no responderán... Por lo que vengo a uds. A pedirles su ayuda para que estos gigantes automotriz se puedan hacer responsables. Por esta falla. Que hoy me afecta. Gigante mente la cual no puedo bajo ningún punto de vista pagar...por que me encuentro cesante. Por lo que les pido amablemente que puedan ayudarme a que esto tenga una solución favorable. A mi persona. Desde ya muchas gracias por su gestión.y ayuda.