Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-07-01 hora: 04:43Público
Cerrado
De
avatar-urlM.R.
Seguridad de equiposHola soy ximena Romero y me llego este presupuesto PRESUPUESTO REPARACION ORDEN 4169585767 El tema es que el Técnico dijo que los pernos q tenía el horno en su manilla no correspondían y yo cuando lo compre llego completamente armado,además son permos que van por dentro.no hay como acceder desde el exterior. 1. Por la tanto puedo suponer ,que hubo intervención, antes de comprarlo,y que no era un artículo nuevo el que me llego. 2. Dado que ,el horno estaba desenchufado y la casa sin moradores ,cuando exploto la puerta del horno,necesito una explicación (cuestion q no hizo el tecnico)ante este evento.porque estimo que es falla de fabrica. RESPUESTA Técnico:PREMIUM SERVICE SPA , sobre la evaluacion de su cocina Modelo NV70K1340BB/BG Nro de serie 0BK27WAR800160J bajo la orden N°4169585767, la evaluación indica que el Cristal interno presenta daño, pero No hace referencia a intervención o componentes que No corresponden a su producto , es por esta razón que realizan la cotización del cristal para su sustitución Asimismo acorde los registros de su producto está fuera de garantía por fecha de compra, en este caso los costos corresponden al cliente, en este caso quedaría a su discreción hacer la revisión de la cotización y en caso de estar de acuerdo dar su aprobación al Servicio Técnico para que puedan proceder con la reparación ESPERO QUE LA EMPRESA indique el PORQUE exploto la puerta,insisto,no había nadie en casa y horno no estaba enchufado. Requiere saber sobre la SEGURIDAD del producto. 2. Que el Técnico no mencione en presupuesto ,lo que verbalizo en mi casa,que los tornillos NO correspondía al producto,porque los tornillos q usa Samsung son negros y estos son blancos!! Me parece de una falta de seriedad y profesionalismo,que lo deja como persona no confiable. espero que la empresa me indique, porque mi producto venia con esos tornillos. ESPERO QUE LA EMPRESA RESPONDA POR HORNO POR PRESENTAR FALLA DE FABRICA Y POR NO SER UN PRODUCTO NUEVO.
p.m.-06-30 hora: 23:41Público
Cerrado
no cumplen con el servicio pagado Se compra un pack de depilación, sin embargo, con el tiempo comenzaron a reagendarme por diversos motivos esperando hasta incluso 6 meses para que me atendieran, y claramente las sesiones así no van a funcionar ya que su tiempo limite es hasta de dos meses para ir haciéndose las sesiones. Cabe recalcar que no responden de forma inmediata, y si ellos te cancelan tu debes comunicarte y pedir hora y jamás hay horas disponibles cercanas, siempre te dan para dos meses después y cuando llega el día, un día antes te envían un correo cancelándote, pidiendo que tu te comuniques para reagendar, y cuando les hablas por los medios no hay respuesta. Cuando te agendan una hora te hacen esperar y no te atienden a la hora citada. Desde marzo que vienen reagendando mi hora y no he obtenido respuesta y ni siquiera un disculpa, este martes 25 de junio tenia una hora y me comunique inmediatamente con ellos por wsp, instagram y correo, pero aun así no me responden. Quiero la devolución de mi dinero porque además como dije anteriormente no me ha funcionado el tratamiento debido a los largos períodos que he tenido que esperar y por la pésima atención y experiencia. Quiero mi dinero.
a.m.-06-30 hora: 11:56Público
Cerrado
De
avatar-urlG.G.
SIN SALDO DISPONIBLE EL DIA 26 DE JUNIO /2024 CANCELE UNA LETRA DE $242.000 Y FRACCION , AL MOMENTO DE YO REVISAR CUANTO ERA EL CUPO DISPONIBLE EN LA APP DE LA TIENDA HITES ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE ME ABONARON $2.000 PESOS , LO CUAL NO ES PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE YA QUE YO HICE UN RECLAMO EN FEBRERO DEL 2024 Y EN ESA OCASION YO TENIA UN CUPO DE $800.000 Y AL PAGAR MI LETRA DE $250.000 ME TENIAN QUE ABONAR SALDO A MI CUENTA , Y AL MOMENTO DE PAGAR REVISO EN CUENTO ME HABIA QUEDADO MI CUPO Y HABIA BAJADO A $400.000 Y LA RESPUESTA QUE ME DIERON ,FUE QUE NO PUEDE TENER TANTO CUPO POR QUE ESTABA EN DICOM ?? ESA FUE SU RESPUESTA Y ME QUEDE CON EL CUPO DE $400.000 Y AHORA ME SALEN CON ESTO, SI NO ES UN ROBO YO NOSE QUE ES , SIEMPRE PAGO ADELANTADAS MIS LETRAS Y ME SALEN CON ESTAS COSAS TENGO AÑOS ESTA TARJETA Y SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMA PERO ESTO YA NO LO AGUANTARE POR QUE NO ESTOY PARA ESTAR REGALANDO MI PLATA , Y MAS ENCIMA NO DAN RESPUESTA Y NO RESPONDEN SUS TELEFONOS PARA LOS RECLAMOS , NECESITO QUE LA TIENDA SE HAGA CARGO DE ESTO POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ NO PUEDE SER QUE YO PAGUE $242 MIL PESOS Y ME ABONEN $2.000 COMO SALDO DISPONIBLE YA NOSE QUE HACER PARA QUE ME TOMEN EN CUENTA
p.m.-06-29 hora: 21:42Público
Cerrado
De
avatar-urlM.P.
Entrega incompletaRecibi incompleto el pedido, pague un camarote y una estanteria de Avengers y no me entregaron esta ultima, a pesar de tratar de contactarlos no responden. El sr de la entrega gue chocando un carro de mi edificio y huyo
p.m.-06-29 hora: 19:35Público
Cerrado
No hacen devolución del reembolso del dineroContrate un servicio de depilacion, el cual cancele inmediatamente cuando supe que ya no podría usarlo aproximadamente dos días posterior a la compra , al pedir mi reembolso no me respondieron más, insistí y solo me han ignorado he ido incluso a su lugar presencial de trabajo y nada, ya han pasado mas de dos meses y la tipa del lugar solo sigue evadiendo el tema.
p.m.-06-29 hora: 17:33Público
Cerrado
De
avatar-urlM.R.
Sin SuministroMe dirijo a uds, con el fin de que puedan mediar ante MOVISTAR,, a continuación les cuento mi problema.: Hace unos 3 años nos cambiaron a Fibra Óptica, desde esa fecha al principio anduvo bien, pero hace unos meses está permanente sin señal, sale en el televisor sin señal y de repente vuelve y se pincela la imagen y vuelve a salir sin señal, han venido a mi domicilio 5 veces los técnicos de Movistar pero todo sigue igual yo sin servicio y cancelando oportunamente las cuentas, ya que soy cliente de dicha empresa más de 25 años. Espero que uds. puedan ayudarme a solucionar este problema, porque la empresa no soluciona. Quedo atenta a su respuesta.
p.m.-06-29 hora: 14:05Público
Cerrado
De
avatar-urlC.A.
Pedido ya no responde Realice una compra en Pedidos Ya En este caso no ingresar al sistema de PedidosYa, no se generó el pedido, pero se carga el dinero a la cuenta Mach. Al realizar el reclamo que fue una experiencia complicada por que las opciones no son clara para realizar el reclamo. Y la respuesta despues de varios intentos, la respuesta por parte del pedidos ya fue que el banco libera el importe y lo reintegra 72 horas. Y banco mach me envía un correo indicando que pedidos ya debes regresar el dinero. Solicito mi reembolso y no recibir publicidad de pedidos ya.
a.m.-06-29 hora: 03:06Público
Cerrado
De
avatar-urlN.C.
Cancelacion de pasajes sin justificacion Compré pasajes de avión a mediados de mayo hacía Balmaceda a $70.000 (del 12 de julio hasta el 11 de agosto) y el viernes 21 de Junio Jetsmart canceló mis pasajes sin justificación y no daban información y no me dieron una otra opción para la devolución del pasaje y tuve que costearme otro pasaje para el 7 de julio hasta el 4 de agosto al doble del precio.
a.m.-06-29 hora: 00:56Público
Cerrado
De
avatar-urlK.L.
cobrar me hicieron un cobro descontando de mi tarjeta chequera electrónica la suma de 39.000 mil pesos por algo que yo no contrate , solo hice la prueba gratuita en donde claramente se especifica que si no tomo el producto no se descontara nada pero no fue así. solo espero que me devuelvan mi dinero ya que yo no uso ese producto. quedo atenta a sus soluciones
p.m.-06-28 hora: 23:02Público
Cerrado
Me bloquearon mi tuy Hace un tiempo estaba vendiendo unos zapatos por yapoo y me contacta una persona que los quería ya para su supuesta hija me pidió los datos para despositar , yo contaba con 5.000mil en mi cuenta en ese tiempo cuando veo que los 5 mil no están asumí que fue una estafa pasó el tiempo y nunca fui a bloquear mi tarjeta o a cambiarla ya que era pequeña y no le tome el peso de la situación , el año pasado 2023 a principio de año tuve que abrir una cuenta de pensión alimenticia ya que debía recibir pensión de alimento , hay fue cuando quise recuperar mi cuenta Rut ya que nunca la pude utilizar y me dicen que intentaron hacer una estafa con mis datos a una persona que eran 100.000 pesos , yo les conté lo que había pasado que vieran en el historial de la cuenta , la única solución que me dieron fue o devuelvo la plata que yo nunca tuve en mis manos o de alguna forma demostraba que ese dinero era para mi , tengo bloqueado mi rut y no puedo hacer retiro de mi cuenta de pensión ya que en sistema me aparece todo bloqueado ,hace unas dos semanas fui Aver si podía hacer algo al respecto con mi cuenta rut y me dijeron que me llamarían an pasado las dos semanas y no e recibido ninguna solución , me preocupa mucho ya que es algo grave lo que hicieron con mis datos al igual que e intentado reiteradas veces buscar alguna solución pero no me la an dado igual no tengo trabajo y estoy estudiando lo cual devolver la plata igual se me aria difícil aunque no me an dado ninguna solución espero que me puedan ayudar ya que la jefa en el servicio al cliente del banco no me a dado ninguna solución