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a.m.-07-03 hora: 11:58Público
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avatar-urlL.M.
Facturación elevadaHe tenido un incremento en mis boletas de consumo de electricidad, muy excesivo.No tengo artefactos nuevos,ni más integrantes en mi grupo familiar.Coloque una denuncia directamente a la empresa,pero sus conclusiones no fueron satisfactorias.Necesiro que la empresa me resuelva la situación,xq es muy alto el pago,el aumento muy excesivo.
a.m.-07-03 hora: 04:04Público
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Termino arbitrario de segurosA traves de la boleta CGE despues de haber aceptado un seguro de Familia Protegida Plus con el N°de solicitud n°47058 , el que me estuvieron cobrendo por 13 años con cargo a la boleta de consumo de la empresa electrica de Antofagasta CGE. Me enviaron un correo para cambiar la forma de pago , segun entiendo es que no lo van a poder seguir cobrando por este medio . Y la unica que pierde su inversion soy yo por jamas me he atrasado en pagar las boletas emitidas por esta empresa de energia en el que esta incluido el seguro vigente desde el 29 de julio del 2011. Si pudieron realizar esta alianza para vender este producto ,no creo que lo hicieron sin el debido estudio con abogados para no incurrir ellos en incumpliento con sus asegurados y sino proporciono otro metodo de pago pierdo las cobertura . este producto o seguro tiene renovacion automatica . Sin mencionar que jamas me llego la poliza con el detalle de las coberturas . Les envie un correo pidiendoles que me reemvolsaran mi inversion , son ellos los que estan incumpliendo el contrato por una mala gestion que pudieron a haber previsto sobretodo con los clientes que se mantuvieron y creyeron en el producto por tiempo tan prolongado . Por lo tanto no tengo la confianza proporcionar otro medio de pago para no perder las coberturas . No hay garantias de que cuando realmente lo quiera ocupar pueda acceder con facilidad si tengo suerte y a tiempo para cumplir el objetivo de prevenir . Atte Gossi Antofagasta
a.m.-07-03 hora: 01:00Público
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No recibí un pedido Buenas noches mi reclamo es hacia la empresa starken , el día 4 de junio me llegó un Mail en el cual recibiría 2 pedidos y con un cobro de $6.000 el cual solo llegó 1 , consulte y me dicen que fue entregado pero eso no es así y desde ese día que esta empresa no me da solución a este problema, que muestren la foto donde sacan ellos entregando los 2 paquetes , exijo que la empresa se haga responsable ya va 1 mes desde esto por favor .
p.m.-07-02 hora: 17:23Público
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Sin Entrega de Producto En mayo Realice una compra online devolví el producto porque no me quedo ellos me dieron un “Bono Regalo” de la devolución y compré otra chaqueta con ese bono está chaqueta tenía fecha de entrega hast el 22 de junio y no hicieron la entrega no responden correos, llamo y me dicen que mi caso ha sido escalado a otro nivel que espere respuesta y así no me dan respuesta quiero la devolución de mi dinero
p.m.-07-02 hora: 13:31Público
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Dineros retenidos Cancelaron mis cuentas por supuesto fraude ya que me robaron plata de mi cuenta en dos ocasiones, yo tengo otros productos y cuenta de ahorro donde tengo plata, llevo 4 meses esperando la devolución de esos dineros y no tengo respuesta del banco.
a.m.-07-02 hora: 02:47Público
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Devolución de dinero Hola mi reclamo se trata de una compra online ,que realice el día 4 de junio en la farmacia cruz verde ,para el Ciberday. Al otro día de la compra el 5 de junio ,me llegó un correo en donde decían que mi compra había sido anulada y al rato después me llegó una nota de crédito , en la misma decía que la devolución de los $31.906 se haría dentro de 15 días habiles, lo que hasta el día de hoy no ha sucedido,llame a cruz verde y me dicen que es el Banco estado quien debe liberar mi dinero,pero hasta el día de hoy no recibo devolución de mi dinero ! Nadie se hace cargo . Por favor necesito que me ayuden,porque ,me quede sin mis remedios y sin dinero para poder comprarlos nuevamente ! De ante mano muchas gracias !
p.m.-07-01 hora: 22:50Público
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Cafetera de mala calidad Cafetera no cumple lo ofrecido café y leche de baja temperatura, espresso de mala calidad, calienta tazas que no calienta. Según ellos todo funciona. Pero no es así, el café y la leche la entrega a 40- 43 gr C. Intenté que me entregaran otra más cara y pagar la diferencia pero no accedieron. La cafetera me costó $ 1.299.990 y no sirve. Me la vendieron como algo de gran calidad y moderna pero resulta que es del 2011.
p.m.-07-01 hora: 14:45Público
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servicio tvDesde hace un mes y medio no tengo servicio tv por el cual pago regularmente. Han quedado de ir en mas de 15 oportunidades teniendo que quedarme en casa esperando al tecnico que no llega , tambien me he acercado a sucursal Luis thayer ojeda donde hable con ejecutiva y jefatura de esta la cual se ha comprometido en 3 ocasiones nuevas la visita de tecnico y este tampoco ha llegado, sin ninguna explicacion de ellos. Espero revision y compensacion economica.
p.m.-07-01 hora: 14:15Público
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Transvip no se hace cargo de maleta olvidadaEl día viernes 21 de junio, al rededor de las 20:00 hrs. Realicé un traslado con la empresa Transvip desde el aeropuerto hacía mí domicilio en la comuna de lo Espejo. Viajaba con 3 maletas más 2 bolsos. Al momento de subir al vehículo, el conductor presentó una muy mala disposición debido al recorrido que debería realizar con los pasajeros, iba pendiente del partido que se disputaba en la radio. Al momento de llegar a mí domicilio, comienzo a bajar mis maletas, olvidando una maleta de cabina color rojo, de esto me percaté el día sábado 22 de junio, realizando un reclamo por su página, ya que no cuentan con un medio de comunicación vía telefónica con alguna oficina. La respuesta llegó pasada las 48 horas sin resultados positivos. La empresa en su política tiene el no hacerse cargo de objetos perdidos. Por favor necesito una solución, ya que tengo la certeza de que mí maleta se quedó en el móvil utilizado en esa ocasión.
p.m.-07-01 hora: 13:17Público
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Abastible no cumple con mis derechoHola buenos dia qro hacer un reclamo la empresa abastible soy cliente medidor este mes tuve elevada la boleta reclame y nada fue el trcnico y nunca tuve fuga hasta el miercole q si hubo fuga fueron y me lo arreglaron llame y diejierp q no x q no tuve fuga y no me resgristraron q fue el tecnico a rreglarme la fuga por eso acudi a ustrdes