Cancele el pedido y no hay rembolsoHice un pedido al McDonalds por la aplicacion de uber eats, cancele el pedido en menos de 1 minuto y no me hicieron y me negaron cualquier tipo de reembolso, lo cual me parece inaceptable, ya que gaste mas de 12.000 CLP y cuando cancele en menos de 1 minuto no me hicieron la devolucion del dinero, fue como tirar el dinero a la basura. Estuve mas de 3 horas conversando con distintos trabajadores de Uber en el apartado de ayuda, incluso llame y nadie me solucionaba el problema, finalmente me cortaban el telefono sin ninguna solucion, me parece inaceptable este trato al cliente, espero un rembolso del dinero y aparte una compensacion por el tiempo perdido y los malestares que me hizo pasar la empresa al estar horas buscando una reapuesta y que ellos no me la den. Ademas repito cancele el pedido por que me equivoque en la dirección pero camcele el pedido en menos de 1 minuto luego de haber hecho el pedido.
Problemas con gift card desde la pandemiaEl número de identificación es el número de una giftcard vencida. Esta Giftcard se generó por una devolución de pasajes que no pude usar, que compré con una giftcard generada en contexto Pandemia, por un viaje que no pude hacer debido a la situación generada por el Covid. Desde el principio la empresa se negó a devolverme el dinero, monto que en la actualidad asciende a $223.228.- esto me obligo a tomar una giftcard, comprar pasajes que sabía que no usaría, y volver a tomar una nueva giftcard. De haber tenido la opción, resulta obvio que habría decidido recuperar mi dinero desde el principio. Actualmente, con la giftcard vencida desde el 07-12, la empresa encuentra el argumento perfecto, no solo para lavarse las manos, sino que además para quedarse con mi dinero, para el que jamás se medio la oportunidad de recuperar. En lo personal, comprendo que la pandemia no fué culpa de Jetsmart, pero tampoco la provoqué yo. El monto en cuestión no parece particular mente abultado, pero he intentado recuperarlo en reiteradas oportunidades y, en rigor, sigue siendo mi dinero. Pido ayuda en esta instancia porque no se a quien recurrir para declarar perjuicio en una situación que, aunque pueda ser legal, e incluso regular, he sido claramente víctima de un robo. Espero puedan acoger mi solicitud y ayudarme, porque realmente no se que hacer.
Saludos
Repartidor de bluexpress robo mi compraEl repartidor de Blu express robo mi compra. Fui a la sucursal indicando que el repartidor saco solo 1 foto fuera de mi casa y no entrego mi compra a nadie. (foto de prueba segun bluexpress donde esta la puerta de la calle cerrada.
Fui a sucursal y me dijeron que esperara porque pasarian de nuevo. Y luego de esperar un par de dias, me dicen que por haber pasado 48 horas no podian hacer nada. Solicite los datos del repartidor ladron de mi compra y se negaron.
Que reclamara el vendedor decian ellos pero es una compra de aliexpress donde el vendedor no puede reclamar. Bluexpress es conciente del robo por su empleado y niega apoyo o algun tipo de ayuda.
Espero que a empresa contacte al repartidor que robo mi compra y la haga entregarla.
Pésimo servicio de internet y sin soluciones Llevo 2 meses con intermitencia de internet y no han solucionado nada. Solo mandan un técnico que dice que todo está bien y no hacen nada más.
Hace tres meses aprox, se cayó un árbol encima del poste donde está el cableado de VTR y no han venido a revisar si está todo bien.
Pedí que nos mandaran algún técnico que pudiese ver el poste, donde se cayó el árbol, y no han hecho nada, lo pedí hace dos meses y no han sido capaces de venir a solucionar el problema.
No me puedo cambiar de compañía porque ellos son los únicos que llegan al sector.
Espero que la empresa venga revisar el poste y el cableado afectado para poder tener un poco mejor el internet y que, de alguna manera, nos den algún descuento en las boletas futuras por el mal servicio.
Reembolso de dineroel día 12 de diciembre hice una compra de unos audífonos JBL WAVE 200TWS color negro y su precio es de 32.990, la compra fue con tarjeta de débito Banco Estado, horas más tarde de comprar los audífonos, vi las reseñas y me di cuenta que eran falsos, por lo que cancelé de inmediato la compra pidiendo el reembolso de dinero, al hacerlo me dice que son 3 días hábiles en los que se verá reflejado el dinero en mi cuenta bancaria, como la devolución la hice muy tarde, contó los 3 días hábiles desde el viernes 13 de diciembre, y los siguientes días eran el lunes 16 y martes 17 de diciembre, nunca me llegó el dinero por lo que llamé al servicio al cliente y puse un reclamo, la única solución que me dieron fue crear un reclamo y que me darían una respuesta en 6 días hábiles, hoy es viernes 20 de diciembre y aún no veo mi dinero en mi cuenta bancaria, no es primera vez que me pasa que compro audífonos en falabella app pensando que son originales y resultan ser falsos, y tampoco es primera vez que se demoran en devolverme el dinero, quiero que se me devuelva el dinero porque ya ha pasado una semana, y su única solución fue que esperara 6 días más sin darme ninguna otra respuesta ni solución
Producto erroneoEsta tienda me mando 2 veces el producto erroneo no el que pedi ahora estoy llena de cajas en mi living /comedor porque falabella no save cuando va a retirar estos productos , no dan informacion de cuando llegaran mis productos o cuanto se demora el reembolso de dinero y tampoco saben cuando retiraran sus productos de micasa llego erroneamente un comnedor y un living, llevo semanas comunicandome con sus operadoras las cuales no saben nada tampoco facilitan un numero como para hablar con alguien que maneje la informacion, esto empeso el 1 de diciembre 2024 y ahora tengo que pasar las fiestas llena de cajas en mi casa por que esta empresa no se hace cargo de sus errores e incompetencia con respecto a las preguntas sugeridas
1- las razon del reclamo es que me an entregado 2 veses el producto erroneo
2.- el echo se produjo cuando llegaron los productos erroneos
3.- la empresa no da respuesta y solo refieren que tengo que esperar
4.- la empresa espera que yo tenga paciencia (y al parecer me tiene de bodeja alternativa)
Embarque denegado No se me permitió abordar en paradero por indicar que bus estaba completo, al asistir a terminal en agencia me indican que se había vendido mi pasaje en la agencia y que debía comprar otro ticket qué no lo podían cambiar. Que para hacer el reclamo debía hacerlo por Internet, formulario que no funciona.
Quiero hacer una denuncia a la empresa claroMi reclamo se dirige hacia que yo saqué un plan con equipo el cual constaba de 12 meses y ahora poco solicite otro equipo en otros números a cargo y resulta que me llega una boleta con un monto inmenso a pagar porque pusieron los dos equipos a mi cuenta y resulta que tuve que pedir un préstamos a alguien para pagarlo y aún así me bloquearon, exijo una solución pronta porque además me dan problemas en los cuales yo no firmé y siendo que soy una persona enferma, me diagnosticaron cáncer y me operé y necesito que me lleguen las llamadas de médico, además tengo un riesgo suicida activo y esto me tiene complicada por que eso no es lo que pedí y me complicaron todo, pedí el SIM la semana pasada y me dijeron que en tres días llegaba y resulta que no llego jamás,me indigna que jueguen con mi salud y con el bolsillo de la gente porque son inconcientes y no cumplen con lo que se les solicita y venden mentiras si yo no necesitara tanto esto no me quedaría pero lo necesito de suma urgencia y quiero duna respuesta lo más pronta porque no es primera vez que claro me hace esto ya que en la sucursal el que me lo vendió me dijo algo que nqoq era y no han echo nada y la empresa me sigue vulnerado
Maquina de boxeo Pedí una maquina de boxeo q sale en la página q es de adulto con 6 botones de 34990 y me llego una de niño con 4 botones me gustaría mi devolución del dinero he estado tratando de comunicarme y no hay respuesta.
Reembolso Compre una chaqueta y una pantuflas por dafiti hice el cambio de la chaqueta y me dirigí a la sucursal de chileexpress para devolver la chaqueta hice todo el trámite correspondiente decepcionaron todo y me dieron de opcion devolver mi dinero y yo compre con tarjeta de crédito y aun no me devuelven el dinero y estoy ya pagando la chaqueta la saque en 3 cuotas y dijeron que este mes saldría reflejado en mi cuenta y no aun no. Sale nada quiero reembolso de mi dinero en su totalidad en mi cuenta bancaria ya no de crédito para poder yo misma pagar la cuotas en Cencosud