Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
a.m.-07-05 hora: 05:21Público
Cerrado
Problema con productosDada la fecha 03/07/2024, hora 14:48, sucursal 21 Mayo #819. No se me respetan precios según carteles(tercera vez que ocurre, las anteriores las deje pasar no asi esta vez). Además, me cobran un producto adicional (queso crema) y por ultimo, otro producto, cereal, no concuerda con prometido por envase Al momento de estar en caja la supervisora que NO QUISO IDENTIFICARSE que concurria en lugar y hora. No quiso respetar ni hacerse cargo del error respecto al precio, me cobran un producto adicional el cual estaba reclamando y finaliza la misma supervisora comentarios sarcásticos minimizandome que no podre hacer nada y que pague. Posterior a ello, llegando al hogar, me percato de un producto de cereal que promete venir en formato bolitas de chocolate viene con 4 tipos de arroz de dudosa procedencia Hasta el momento no he recibido solucion por parte del supermercado mayorista 10 Espero que se hagan cargo y me entreguen el producto adicional (queso crema), ojalas devolverme el monto de diferencia en productos o dinero ($2540) y obtener mas productos en forma de compensacion por el cereal mal elaborado.
p.m.-07-04 hora: 20:53Público
Cerrado
De
avatar-urlC.O.
NO RESPONDEN POR UNA COMPRACOMPRE UN CELULAR IPHONE 15 DE 128 GB EL MARTES 02 DE JULIO, ME LLEGO CORREO DE CONFIRMACIÓN CON EL NUMERO DE PEDIDO Y DECÍA QUE TENIA 1 DÍA HÁBIL PARA ENVIAR MEDIANTE EMPRESA TRANSPORTISTA, AUN NO ME LLEGA NADA, NI SIQUIERA NOTIFICACIÓN. HE LLAMADO A LA EMPRESA Y ENVIADO CORREOS SIN RESPUESTA. SOLICITO RESTITUCIÓN DE CUPO DE MI TARJETA DE CRÉDITO.
p.m.-07-04 hora: 19:33Público
Cerrado
Compré un juego digital y no me lo entregaron Compré un juego digital y la persona verifico que pague por Whatsapp y después. No me envió el correo y la clave para descargar el juego digital de ps5, y no me ha respondido mas
p.m.-07-04 hora: 18:47Público
Cerrado
Se equivocaron en la talla del productoCompré vía online un blazer pedí las medidas (122 cm contorno ) y talla xl , ellos me dieron esas medidas, llegó mi producto y nunca tuvo esas medidas (100 cm contorno) y no es xl debe ser un M . Les comenté y me aceptaron su error pero no me quieren devolver el dinero y eso quiero la devolución porque no tienen la talla real del producto y me vendieron con mentiras. No soy la primera clienta que reclama lo mismo.
p.m.-07-04 hora: 14:19Público
Cerrado
Demora y falsa publicidad Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y descontento con respecto a un pedido realizado el pasado 10 de junio. Hasta la fecha, no he recibido ninguna actualización sobre el estado de mi pedido, a pesar de que la promesa de entrega era de 5 días hábiles. Me parece inaceptable que, después de casi un mes, aún no haya recibido mi compra ni una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. Al revisar las redes sociales, he observado múltiples comentarios negativos sobre su servicio, algunos de los cuales mencionan situaciones de estafa. Estoy preocupado y no quisiera ser una víctima más de estas malas prácticas. Exijo una respuesta inmediata sobre el estado de mi pedido y una solución pronta. De no recibir una respuesta favorable en los próximos días, me veré obligado a tomar medidas adicionales, incluyendo la presentación de una queja formal ante las autoridades competentes y la difusión de mi experiencia en las redes sociales. Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto y quedo a la espera de su respuesta.
p.m.-07-04 hora: 13:42Público
Cerrado
giro de dinero no justificado Hola quiero reclamar ayer fui a girar 200lucas y en la caja vecina decía cuenta bi personal..yo soy el único titular de la tarjeta en la aplicación salió el descuento de los 200mil pero no dice a dónde fue y quen hiso la transacción y necesito saber a dónde fue esa plata ayer llame a al banco estado a reclamar y me dicen que un problema del banco y estoy esperando y no tengo respuestas y ese dinero era para la pensión de mi hijo por favor den una respuesta
a.m.-07-04 hora: 01:08Público
Cerrado
Sin ReembolsoEstimados, buenas tardes Les comento, fui operada de una cirugía el 12 de marzo, sin embargo desde marzo enviado todo los documentos que me han solicitado. Según ellos dicen: están Borrosos, no se distinguen los numero correlativos, solicitan los mismo documentos muchas veces, cosa que se envía. Me ha llegado mas de 10 veces rechazado la solicitud de : Reembolso cirugía Reembolso Kinesiología He llamado muchas veces para pedir ayuda, sin embargo todo los ejecutivos que me atienden , me dicen algo distinto. Como: Debe enviar nuevamente por correo, por whatssap, escaneado, para que se vea mas nitido, envio lo que me solicitan, cada uno de ellos, que segun adjuntando eso o enviando de esa forma sera aceptado. Pero sin embargo, vuelve a ser rechazado, misma condicion, que sin embargo no especifica con mayor exactitud el rechazo. Luego vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo ( misma historia de siempre) y lo vuelven a rechazar. Entenderán, que llevo meses enviando todo, estando con licencia y me lo vuelven a rechazar. Son unos sinvergüenza, estafadores, que solo quieren que cumpla los 180 días para que pierda el tiempo de envío y no devolver lo que me deben, cosa que me descuentan del seguro todo los meses de mi liquidación. Sin embargo ellos no han querido hacer nada. Es la peor empresa de seguros, anteriormente estábamos con otra aseguradora , ningún problema. Con respecto al reembolso del kinesiologo, por misma cirugia, tambien me la han rechazado Solicitan Informe medico con diganostico fue enviado rechazado después se envía nuevamente, llega rechazado por otro motivo, se envía lo que solicita. Luego me lo rechazan por los mismo motivos anteriores. Buscan excusas a mas no poder, es una burla hacia la persona. Es una empresa con ejecutivos inoperantes, con falta de criterio, falta de conducto regular. No cumplen con lo ofrecido al momento de contratar, poco serio. Lo único que quiero, es que me devuelvan mi plata, para nunca mas contratar el seguro con ustedes, no lo recomiendo a nadie , nunca !! imagínense llevo mas de 4 meses enviando los documentos, sin embargo nadie de ellos se pone de acuerdo en como funciona la aseguradora, no te da una solución, solo es una burla. No soy la primera persona que le pasa con esta aseguradora, hay varios mas. Espero mi respuesta lo antes posible para no dar el gusto y regalar mi plata.
p.m.-07-03 hora: 20:15Público
Cerrado
no envían los calzados.Realizo compra el dia 4 de junio. que dicen enviar entre 7 a 10 dias habilidades y aun no tengo respuesta y tampoco devolución del dinero. Cambia de nombre en redes sociales. Y siguen estafando a mas personas. Al principio respondían disculpando y diciendo q cumplirán. Ahora no contestan mensajes ni llamadas.
p.m.-07-03 hora: 18:23Público
Cerrado
Publicidad engañosaBuenas tardes, ayer compré 12 pares de calcetines con polar que compré por Internet, talla única! Al probármelos me di cuenta que no puedo caminar de lo apretados que me quedan! Se supone que es hasta la talla 44 ,mi hijo que calza 43 se los probó y de tan apretados que le queda que se le corta la circulación. Pido mi devolución del dinero ya que está claro que son calcetines para niños o tallas pequeñas
p.m.-07-03 hora: 17:57Público
Cerrado
De
avatar-urlC.B.
Pedido con mas de 3 dias de demora Desde el dia Lunes 01 /07/2024 se a hecho pedido a la sucursal de abastible, esperando desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 hr el pedido de 2 galones de gas, 2 de 15k, no teniendo respuestas del pedido, se ha hecho los reclamos a la sucursal pero el pedido no a sido puesto en domicilio, el cliente es un adulto mayor por lo que no puede salir de su domicilio y mas aun con el temporal de lluvia con la que se encuentra, se a tenido pasiencia en la espera, ya son 3 dias esperando el pedido y insistiendo en ello pero aun no hay respuesta, se a pedido en variaa ocaciones y es primera vez que tenemos este problema, comprometedor para una mujer sola y adulta mayor, esperemos se tome carta en el asunto y tener una solución lo antes posible, gracias.