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p.m.-07-08 hora: 23:06Público
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avatar-urlL.G.
Cobros excesivosSiempre tengo una cuenta de luz de 10.000 máximo 15.000 soy una persona sola. No tengo mayor consumo pero este mes se elevó a 155.000 sin razón Enel no me da solución.
p.m.-07-08 hora: 16:33Público
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avatar-urlF.C.
COMPRA DE LAVADORAMi reclamo es que compre una lavadora el 02-07-2024 y tenia fecha de entrega el 05-07-2024. pero no llego, después de dos reclamos llego el sábado 06-07-2024. y al abrirla nos encontramos que esta esta abollada por los costados, realice reclamo y me indican que, se puede hacer el cambio, que el retiro lo van hacer el 17-07-2024 y después de 48 me enviaran una nueva lavadora. entonces mi reclamo es que se comprometieron a entregar en 4 días llego en 5 y mas encima llego abollada y su solución es después de 7 días. Y no puedo pedir hoy devolución del dinero ya que ingrese un reclamo, debo hacerlo mañana. Es una broma
a.m.-07-08 hora: 01:44Público
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avatar-urlB.B.
¡Cobran para un trayecto que no se ha realizado !El 13 de junio pagué una reserva para un traslado al aeropuerto con TRANSVIP (taxi particular) a través de la página web para el 16 de junio a las 5:15 hrs de la mañana. La página de reserva solo indicó : ”máximo 3 personas”, no decía NADA sobre equipaje por lo tanto, dejé una información sobre la cantidad de equipaje en “observaciones” (reserva no. 9340699, costo $28.600). Confiando en que todo estuviera bien, de repente, exactamente 48 minutos antes de la hora acordada, me llamó el chofer para decirme que no va a buscarme, rechaza la reserva porque la cantidad de equipaje no corresponde. Me dijo que yo tendría que llamar al call center para anular el trayecto que ya estaba pagado y contratar una van particular. Lo hice inmediatamente, pedí anulación de la reserva anterior y pagué la van particular ( reserva no. 9355721) para un precio de $39.000. Después de cobrarme, la señora quien me atendió me dijo que ya no puede anular la reserva anterior, eso tendría que hacer directamente el chofer del auto. Así que, llamé de vuelta al chofer para pedirle anulación de la reserva no.9340699 pero me dice que él no puede hacer la anulación, eso tendría que hacer el central (!) Llamé nuevamente al call center donde me dijeron que, por ahora, no se puede hacer nada, yo tendría que mandar una solicitud, explicando la situación y pedir la devolución de los $28.600 para el trayecto que no se ha realizado. Mandé la solicitud al respecto y después de una semana recibo la respuesta siguiente : "En nuestros Términos y Condiciones (punto 6) figuran las condiciones de equipaje según el servicio contratado:• Taxi Exclusivo: 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) Debido a que no se cumple con lo estipulado, no existe derecho a compensación o devolución alguna ni a reprogramación del servicio, por lo que la reserva no será reembolsada ni reprogramada" .Claramente, el tema no es el equipaje: he pagado un servicio más caro para el mismo trayecto al aeropuerto ( así que ha sido reprogramado) , sin embargo,¡ TRANSVIP me cobra $28.600 adicional para un trayecto que no se ha realizado! Gracias a mi anotación en “observaciones” (tres días antes de la fecha del trayecto!) el chofer ha podido rechazar y cancelar el trayecto a tiempo. Si el tema de equipaje es tan fundamental, hay que indicarlo en la página de reserva. Además, la información totalmente contradictoria entregada por el personal de TRANSVIP sobre la devolución del trayecto que no se había realizado, después de haber cobrado una reserva nueva, dejan la impresión inevitable de un trato fraudulento. ( Mi testigo para lo que ha sucedido es un colega que ha viajado conmigo). Por eso, insisto en la devolución de $28.600 para un trayecto que no se ha realizado.
a.m.-07-08 hora: 00:28Público
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Producto roto en mal estadoCompré dos sítiales en la plataforma de parís.cl con mi tarjeta cencosud el día 03-06-2024 llegando a mi Domicio el día domingo 16-06-2024 en mal estado los dos sítiales, quebrados y rallados. Hago mi reclamo de inmediato el día lunes 17 vía correo a la tienda sin recibir respuesta ni solución. Después de 3 correos y dos visitas a la tienda Paris no me dan solución. Es engorroso todo esto ya que la tienda me dice que no se hace responsable y la compra yo la hice en su plataforma Paris.cl. Estoy con estos sítiales embalados por casi un mes en mi departamento ocupando espacio y sin poder hacer nada.
p.m.-07-07 hora: 19:03Público
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avatar-urlC.C.
Producto en mal estado El dia 24 de junio hice la compra por la plataforma de mercado libre pero la empresa quien provee el producto es atletis. Era una cama elastica de 1.40 mts, resiste 80 kilos. No tuve ningún problema con el armado pero mi hijo a penas se subió un fierro de pilar se ladeo un poco.... no le tome importancia en el momento creí que así era.... al otro día de armada mi hijo volvió a saltar y justo el fierro que se notaba extraño estaba más chueco...lo revisé y la soldadura de la pata se había despegado y eso hizo que se aplastara el supuesto fierro, destacaré que mi hijo pesa 34 kilos y por lógica es imposible que el peso de el allá provocado el incidente, hable con una persona para ver si se podía solucionar soldando el fierro y me dijo que no que era una falla de fabrica que la soldadura se había despegado.... entonces hable por mercado libre y no fueron capaces de responder solo me dejaban en visto... insistí y no hubo respuesta busque la empresa atletis y envía correos y tampoco tuve respuesta... también no podía desarmar la cama porque mi hijo padece de TEA y me veía que intentaba desarmarla y le daban sus crisis... se volvió un poco problemático el tema hasta que el fierro obviamente cedió... El problema fue que no me dieron una solución cuando debían.... y destacar que me duró menos de 2 semanas. Espero de la empresa que respondan por estas fallas que son de fabrica y no lo digo yo me contacte con un caballero que trabaja en soldaduras.... así que espero o que me envíen una nueva que si este buena o simplemente el reembolso para poder comprar otra.
p.m.-07-07 hora: 18:14Público
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Devolución de dinero Mi ahijado compro un programa de computación sin mi autorización el cual se le informó tanto a la empresa spynger como al comercio fortunex altercon..para que anularan la compra y devolvieran el cupo a mi tarjeta de crédito a parte no se puede entrar a la página todas caídas etc. Mala experiencia y spynger .dice que no puede reembolsar la suma de 78 000 pesos. Porque está dentro de las políticas de de ellos ..si el servicio no sirve deberían hacerla devolucion del dinero es una verdadera está la empresa está espero mi reembolso pagar espero la devolución del dinero. Hasta la fecha de joya no se ha hechos nada
p.m.-07-07 hora: 17:26Público
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Devolución por compraNo devuelve dinero de pagos por policas que vulneran mis derechos como consumidor de productos o servicios al consumidor porque sus policas segun su explicación estan por encima de las leyes
a.m.-07-07 hora: 05:04Público
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avatar-urlR.G.
Perdida de equipoHace aproximadamente 35 días entregue un equipo al servicio técnico, quedando tener respuesta de este en 7 días hábiles lo que no ocurrido, llame posteriormente y nadie me ha dado una solución e incluso me cortan la llamada por lo que concurrí a la sucursal de Iquique donde verificaron y tampoco me dieron alguna respuesta solo que el equipo se encuentra extraviado dado a que no llego a destino y tampoco recibí una respuesta adecuada, cabe señalar que el equipo corresponde a un iPhone 15 con un alto costo.
p.m.-07-06 hora: 18:28Público
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avatar-urlA.Q.
Perdida de bolso El día viernes 5 de julio recorrido de nar buz que salió de Santiago y Alas 12:05 en Linares (carretera petrobras) e subido al.buz Se extravió un bolso marca Nike, dado que el auxiliar entrego el bolso sin Aser valer el ticket. Teniendo pertenencias propias ( PC, cargador portátil, auriculares a Bluetooth, ropa) Nesesito Respuesta que me entreguen en bolso o monetaria mente
p.m.-07-05 hora: 19:21Público
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No me enviaron lo que compré El día 24/06/2024-. En la página Motorola chile realice la compra de un celular, en esta mencionan que la entrega es dentro de 48 horas si eres de la región metropolitana, lo cual coincide, ya que soy de Paine o con un máximo de 4 días, lo cual aún no sucede siendo hoy 05/07/2024-. Me contacté con un operador el cual me solicitó nuevamente mi dirección, pensé que me había equivocado pero la revise y estaba bien, de todas formas se la envié nuevamente. La señorita solo me contestó “Estimado. Hemos escalado tu solicitud con el área encargada, te notificaremos por este medio todas las novedades que transcurran durante el proceso. ¡Saludos!” Me meto a ver el seguimiento del pedido y me encuentro que este se encuentra igual que el día de la compra “preparando el pedido”. No me informaron cuando llegará, porque no llego dentro de los plazos indicados o por último que debido a las molestias retirarían el cobro de mi tarjeta de crédito. Quiero que retiren el cobro de mi tarjeta. Por último el número de atención en la página no sirve.