Información errónea El día 1 de diciembre 2024, por medio de la página web realicé una compra de un iPhone 13, según la página esta debería llegar a las 3 días siguientes hábiles, pasaron semanas y no lo recibí, me contacté en muchas oportunidades por servicio de WhatsApp comunicándome con ejecutivos lo cual todos me dieron respuestas diferentes, primero que estaba estancada la orden en despacho, luego que me iba llegar al día siguiente, por último que había sido bloqueada por no vivir nadie en la dirección indicada, se suponía que debían llamar antes para confirmar que hubiese alguien, lo cual no sucedió, eran dos oportunidades de entregar la cual según su sistema fue el día 18 a las 18 horas y luego a las 19 horas, y digo según su sistema porque el de la página de seguimiento aún aparecía que estaba en despacho desde el día 1 de diciembre que nunca fue actualizado. Ahora solicité reembolso, 72 días hábiles debo esperar es decir que una semana más tendré que esperar y quedé sin regalo para mi hija para navidad, porque no puedo volver a comprar sin tener antes el reembolso
Seguro no contratadoMi problema es que me estan cobrando un seguro que supuestamente acepté por llamada telefónica,he ido ha pedir información al respecto, no me dicen cual es la compañia aseguradora a la que debo,en este momento cerca de 100 mil pesos, intenté llamar por teléfono para que me borren en muchas ocasiones y no responden , me estafaron y no tengo a donde recurrir para solucionarlo, se niegan a darme la información que necesito.
Incumplimiento de contrato Me cambié de Entel a WOM hace 2 meses aprox. Donde me dijieron que por realizar la portabilidad de mis 5 líneas , el plan principal pagaría el total del plan que sería $ 20990 plan más gigas libres , del cual tb había un descuento y las otras líneas adicionales que son
956637008-988931392-949288314-984702235 tb tenía descuento por promoción al
Unir todas las líneas a lo que al pagar la
Primera boleta el descuento nunca existió , es más los números fueron separados en 2 boletas diferentes que es la
Boleta 14235826 donde dejaron 3 líneas y en una segunda boleta que es la 12029458302 donde deja ron dos líneas de igual forma . Con firme a
Lo
Indicado se realizaron 4 llamados a la empresa a la
Línea 103 explicando el
Problema de lo cual se comprometieron a solucionarlo quedando como registro de requerimiento los números 136014668 y el último que es el 137250846 sin lograr de dar solución al problema, no dando soluciones
A lo solicitado nuevamente .
Boleta número 14235826 mes de noviembre se canceló $19269
Diciembre 2024 se canceló $29721
Boleta número 12029458302
Noviembre se canceló $28980
Diciembre se canceló $28374
Conforme a
Lo
Descrito todo lo han hecho pésimo , mal y quedando en grabaciones de la
Empresa nuestros requerimientos telefónicos .
No han dado solución, se solicita interceder y a verificar. Con firme
A la
Legalidad de Sus atribuciones como sernac verificar el contrato mediante voz telefónica con la empresa y poder cumplir con lo pactado en los contratos telefónico. Quiero agregar que la
Línea 949288314 mantenía Plan controlado y solicite a la empresa WOM que fuera incorporada al plan + gigas libres no lo que realizaron
Discriminación No quisieron atender a mi hijo y sus amigos dentro de la sucursal de vitacura , por ser menores de edad .. en niguna parte de su sitio dice que no pueden entrar niños menores de edad solos eso es DISCRIMINACIÓN. Lo hizo la anfitriona del local ! Además los trataron con malos tratos y abusando por ser menores de edad. Se tuvieron que ir del local .
Discriminatorios y abusivos con menores. Como padres los dejamos en el local y ellos los echan dejándolos en la calle.
Acoso Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo
Acoso Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo
Acoso Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo
Mal Trato y Amenasas de Guardia del Local LiderLuego de estacionarme en un lugar de discapacitados debido a que me encuentro operado del Tnedon de Aquiles y estando con Bota ortopedica y dos Muletas, se me acerca un Gusrdia del Supermercado el cual me indica que no puedo estacinarme en el lugar y si contaba con mi credencial de discapacidad, yo le indico que no pero le mostre que estaba con muletas y que me venian a buscar para poder realizar compras, en ese momento me coienza a amenazar que no podia quedarme en el lugar y que llamaria a carabineros, le indique que entendia que me moveria y asi luego encontre otro lugar moviendome mas atras a un lugar para embarazada, luego siguio ostigandome, en ese momento lo llamo para preguntarle que pasaba y el meindica que me debia salir del lugar, en ese momento le pregunto el nombre para interponer un reclamo, en ese momento se niega y comienza a insultarme con multiples groserias y amenazando que si seguia molestando me quebraria mi otro pie y me golpearia. Subi como pudeaatencion cliente donde me entreviste con el encargado de local el cual se disculpa por lo ocurrido pero no presta ayuda en el caso y senti que estaba solo contr el gusrdia que entiendo presta servicios al local el personal del supermercado no presto ayuda alguna ni contencion sobre lo ocurrido. Solo me quedo llamar a carabineros debido a que lo encuentro nuevamente en el estacionamiento y en este caso amenaza a mi sra esposa y nuevamente a mi persona. La rason de mi reclamo es que el supermercado en ningun minuto se iso parte de poder lograr la identificcion de la persona que me amenaso, dejandome solo y exponiendo mi integridad fisica debido a las amenazas propinadas. Adjunto numero de Boleta para registro de hora de lo ocurrido Boleta Numero 2110080775 Fecha: 20/12/2024 Lider VALDVIA BUERAS
Cancelación de compra a días de navidadRealice la compra de un iphone 12, regalo de Navidad de mi hija, tenía fecha de entrega entre el 9 y 13 de diciembre, el día 12 me indican que hubo una demora y se entregará la semana siguiente, luego me llega un mail de empresa de transportes mail américas, indicando que necesitan mayor cantidad de datos para dar con la dirección, respondí todo. El día de hoy 20 de diciembre me llaman de mercado libre indicando que están en otro lugar con similitud en la dirección, a lo.que respondo que no corresponde, sin saber si era la compra realizada en falabella.com o no, (como anteriormente me llego un mail de otra empresa) le digo al joven que nunca he tenido un problema con entrega por que siempre me han llegado mis pedidos bien, el me indica que no tiene tiempo de volver a Malloco por que se debe dirigir a Talagante, le indico si nos podemos juntar allá y me dice que no por que no tiene tiempo así que le pondrá a mi pedido dirección erronea. De inmediato me comunique a Falabella para saber si ellos enviaban compras por la empresa mercado libre, me indican que si, pregunto como lo puedo hacer para ir a buscar mi producto, en ese momento me llega un mail de Falabella indicando que me compra fue cancelada y me harán el reembolso.
Falabella.com me dejo a días de navidad sin el regalo para mi hija, me dicen que en 3 días hábiles me harán el reembolso, por ende me dejan sin dinero para poder comprar otra cosa, y lo peor es que yo compre en black friday, por ende hoy con lo que me reembolsaran no me alcanza para comprar otro celular a mi hija.
Llame toda la semana, deben tener los registros, preguntando por mi pedido, diciendo que me indiquen dónde puedo ir a buscarlo para apurar la entrega, pregunte que empresa me entregará mi pedido, dijeron que era algo que no manejaban, me tuvieron toda esta semana preocupada para al último cancelar y dejarme a brazos cruzados.
Estoy desilusionada del sistema de entrega y atención, compre con anticipación para asegurar no tener problemas, y me responden así.
Quiero que falabella.com me de una solución a mi problema, por que de verdad que ahora me dejaron con tremendo problema a días de navidad.
Sin otro particular, quedo atenta.
Incumplimiento Realice una compra el 1 de diciembre por internet en la página de la tienda lippi, el plazo de entrega era del 4 al 9 de diciembre y aún mi pedido no ha llegado.
Me dirigí a la tienda física de lippi que está en el portal de rancagua y la chica que me Atendió me dijo que debía esperar, pasaron días y me dirigí a la sucursal de chilexpress, ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, que es la encargada del transporte y me dijeron que mi pedido se encontraba en la bodega de Pudahuel, que llamará a lippi para realizar el reclamo. Llame a lippi y solo realizaron una solicitud para agilizar el tema, sin darme una fecha ni otra solución.
Dentro de las políticas de la empresa el plazo establecido para envíos fuera de la región metropolitana es de 5 a 10 días hábiles y yo llevo esperando 15 días hábiles aproximadamente. La empresa no está cumpliendo con sus políticas y necesito pronta solución y los productos