Estafa Compré un producto en prime Chile el 17 de diciembre, número de pedido #2661, y me enviaron un producto erróneo, nada que ver y no cumple las características del producto comprado, al momento de reclamar no responden y al parecer el Mail dado es falso.
Intente reclamar por redes sociales y tampoco hay respuestas ( tiktok : Primechile.com)
De la empresa espero la devolución del dinero o el cambio del producto .
Adjunto foto de lo que pedí y lo que llegó.
Producto distintoCompré online un Reloj Michael Kors dorado y me llegó uno rosado y ahora la página dice no tener stock del producto que quiero. Son distintos.
cierre de tarjetacomento que empresa cencosud me blokeo cuenta de credito, por 2 compras no realizadas por mi persona, las cuales las reclame y realice la denuncia a fiscalia por estafa. ahora la empresa cencosud me blokeo la tarjeta junto con la linea de credito y no me dieron ninguna explicacion coerente. solo me dijeron que me habian blokeado cuenta por ser un cliente riesgoso. yo no tengo la culpa de la inseguridad del sistema de cencosud.
ademas la atencion de las personas encargadad de brindar soluciones al cliente, realmente no sirben, ya que nunca saben nada.
nesesito una respuesta de parte de cencosud, ya que yo era cliente antiguo de ellos y me siento pasado a llebar diciendome que soy un cliente riesgoso.
saludos
juan berrios
PRODUCTO NO LLEGA EN FECHA COMPROMETIDAEl 29 de noviembre compré un reloj mas auriculares, que llegaría entre el 16 y el 20 de diciembre, sin embargo a la fecha aún no llega y no tengo respuesta de falabella. Era un regalo para navidad.
Descuento 3 veces más el valor del productoEl día 11/12/2024 realice una compra por la pagina de supermercado lider, cuando me dispuse a colocar los datos de mi tarjeta y luego de eso hacer click en pagar, la página
me mostraba un mensaje que decía NO PODEMOS REALIZAR EL PAGO, luego volvía a repetir la misma acción y este mensaje me salió por 3 intentos que realicé, al realizar el cuarto intento me resultó la compra.
Número de orden 5462441000105
En la tarde del mismo día llame al calo Center de Lider, en donde ingresaron un reclamo número 07304725.
Desde esa fecha estoy llamando constantemente para que me den una respuesta exacta de cuando devolverán mi dinero. En primera instancia me dijeron de después devolverán 62 horas un ejecutivo se pondría en contacto conmigo y hasta la fecha nada a pasado. Luego me dijeron 10 días hábiles y nada a pasado. Esta situación me ha traído muchas molestias, sobretodo en esta fecha. Ya que son 150.000 pesos que me descontaron demás. Imagínense en esta fecha tener esa cantidad menos. Son muchos los problemas que me ha causado esta situación . Esa Plata me costó juntarla para comprarle algunos presentes a mi familia. Así que peor aún porque no me dan una respuesta. Su wasap, correo y caló center no responden con exactitud y no dan solución. Espero me puedan ayudar con esta situación, porque me ha traído muchos problemas y malestares.
Saluda
Atte Nicol Muñoz
Servicio interrupido hace más de 30 horasEl servicio se interrumpió hace más de 30 horas y no hay ninguna respuedta de la empresa. Los operadores no contestan y la pagina no tiene fecha establecida para la reparación.
Además la fecha dada en su momento estipulaba que volvería el suministro dia 22 a las 6 am, pero ya siendo las 11 am esto aún no sucede.
Se informa que técnicos están trabajando, pero no ha concurrido nadie y tampoco pareciera que ello fuese a suceder...
Demoras en la entrega de productos Realice una compra el 30 de noviembre, hasta el día de hoy no he recibido los productos. Al comprar señalan que si los productos no se encuentran disponibles en el local seleccionado se hará el envío de estos en un plazo maximo de 10 días.
Al consultar solo me ofrecen realizar la devolución del dinero, lógicamente esta acción no es útil para mí.
Necesito que los productos sean enviados a la brevedad.
No me quieren Rembolsar mi dinero Tercera vez que compro el mismo producto un instrumento llamado hand pand con el cual debo trabajar. Segunda vez de intento de compra con la Tienda Music Talent Store de Aliexpress donde el vendedor me dijo que pagando un envío mucho más alto el paquete si llegaría a mis manos en mi hogar más tardar el 11 de diciembre del 2024. No llego la aduana lo detuvo llame a la aduana y me dijeron que correos de chile era quien veía esto directamente, llame a correos de chile me pidieron subir fotos de evidencia para gestión de importaciones donde me avisaron que el trámite pro alta demanda podía tardar hasta dos meses. Esta semana me voy de Chile y no se si vuelva al país y debía llevar esta compra a trabajar conmigo. Además me avisaron que me llamarían dentro de esos dos meses y debía ir a la oficina qué ellos me indicarán a pagar el impuesto de 50.50 dólares aprox por la compra . Ni Aliexpress ni la tienda jamás me hablaron de esto. La compra no llego y me voy del país en días pedí rembolso del dinero y disputa y aliexpres dice que actualizará el caso recién el 29 de diciembre cuando yo ya no esté en chile y necesito urgente mi dinero de vuelta y que esa compra se devuelva a su destino ya que nunca llegará a mis manos porque mi fecha límite de espera era el 11 de diciembre como me aseguro el vendedor que pagando más caro por envío si llegaría esa fecha. Me han hecho pasarlo pésimo han puesto mil trabas para devolverme el dinero esta vez. Insisten en que coopere con documentación de la aduana sin entender que me voy del país y nunca recibiré el paquete porque no estaré presente en el país. Ya paso el límite de tiempo de espera y necesito que esta gente se haga cargo. Me han hecho llorar de estrés, me ilusionaron con algo importante para mi, con algo que trabajo y debía irse conmigo del país para empezar a trabajar con ese instrumento ya que soy terapeuta holistica y lo usaría para sanación en Sonoterapia. El vendedor incluso ha puesto cara riendo o diciéndome que sonrisa más mientras siento que se burla de mi tragedia diciendo que no puede hacer nada insistiendo que no me mintió. Pero si lo hizo ya que aseguro una fecha de llegada de la compra que ya se sobre paso y pueden pasar dos meses más y ya ya no estaré aquí por lo que jamás recibiré este paquete. Si ellos se atrasaron y no asumen este tipo de problemas que puede tener la aduana en algún país donde ellos venden y venden no es mi responsabilidad . Me siento engañadisima con mucho estrés y bastante pena . No aguanto más la espera y tener que hablar todo el día y noche con agentes de aliexpress, con el vendedor, por correos con aliexpress ya rogando que me devuelvan mi plata porque la necesito Urgentemente para irme con ella a mi viaje.
Hable con corr3os de chile encontraron la situación por la que estoy pasando sumamente injusta y me dijeron que no cooperará que borrará todas las fotos de evidencia de gestión de importación para que así se devuelva el paquete si o si pero yo no puedo esperar más tiempo. Ahorre para hacer esta compra, soy trabajadora independiente, tengo altos gastos médicos por enfermedades y necesito urgente recuperar el dinero que tanto me costó tener para esta compra. Pido por favor toda su comprensión y ayuda
No se hacen responsables El internet está con interrupciones, latencias y nunca ha cumplido la velocidad contratada.
El principal reclamo, es por que agendan visita y la cancelan a última hora diciendo "ya está solucionado". No es así, el problema continúa y han sido 3 las visitas solicitadas para resolver, se coordina y cancelan a última hora.
Pésimo servicio, sigo con baja internet y pagando por un mal servicio
Periodo mal facturado Periodo mal facturado del 3 de octubre del 2024 hasta la fecha y desee ahí se a pedido 5 la refacturacion y no hay solución y cada mes va subiendo la deuda