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a.m.-07-15 hora: 00:45Público
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Retraso de vueloEl vuelo se retraso de las 19. 54hrs hasta las 21.01hrs, el problema es que ya no tengo pasaje en bus para volver a mi casa, pedí que me dieran alojamiento en santiago por que estoy viajando con mi hija de 6 años y no la puedo hacer dormir en un asiento del aeropuerto no tengo el abrigo para hacerlo, y tampoco dan otra solución, lo encuentro demasiado injusto. Como gran empresa no dan solución a sus cliente.
p.m.-07-14 hora: 15:37Público
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De
avatar-urlL.H.
Pagué, no me dan mis productos y no hacen devoluciHice una compra online en Cineplanet, no me entregaron lo comprado pese a que verifiqué mi pago con MercadoPago y con mi banco. Escribí a la empresa y solo me ofrecen devolución en 25 días hábiles. Es absurdo. Yo pagué en un minuto y espero lo mismo. Tienen muchas denuncias por lo mismo y por lo que es peor, por no devolucion del dinero. Si están ocupando mi dinero durante estos días, al menos espero intereses. Quiero devolución en máximo 5 días hábiles. Ya hice denuncia al SERNAC, en Reclamos.cl y espero contactar a muchas personas que les haya pasado lo mismo.
a.m.-07-14 hora: 07:21Público
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FraudeFraude transferencia no Realizada por el titular de la cuenta Se Realiza bloqueo de claves y Se Realiza la denuncia ante carabineros de chile
p.m.-07-13 hora: 15:21Público
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Cobro por servicios no brindados y deuda inexistenEstimados señores Zúrich: El día 11/07/2024 renuncié a la póliza 88465 por contratacion de seguro de auto y ustedes me están cobrando 6! Cuotas más hasta Diciembre 2024 inclusive. Yo no tengo deudas de la póliza 88465 ya que los pagos se generan automáticamente. Estoy en todo mi derecho de prescindir de sus servicios en el momento que yo lo desee y ustedes no pueden obligarme a permanecer en su compañía si yo ya no necesito sus servicios. Es impresentable que quieran que les pague los próximos 6 meses más por un servicio que ya no me brindará su empresa. Ustedes además realizaron el cobro automático el día siguiente a mi renuncia (realizaron el coro el día 12/07/204) siendo que el dia 26/06/2025 ya se había efectuado el pago automático. Es decir, 15 días antes. Cabe mencionar que la póliza inició el día 14/01/24 y los cobros se realizan los días 25 de cada mes; por lo tanto, el servicio brindado por el mes del 14 de junio al 14 de Julio, ya fue pagado el 26 de Junio en pago automático. Yo no tengo deudas de préstamos con ustedes así que no les debo nada. Además ustedes modifican la prima de la póliza y las letras chicas sin consentimiento de mi persona. Quiero que regulen sus registros y que me devuelvan los 110.900 pesos que me acaban de descontar con fecha del 12 de Julio, pago que no tiene ningún sentido más que cobrar por adelantado un servicio que ya no me van a brindar y ustedes lo saben. Espero una respuesta a la brevedad. Atentamente,
a.m.-07-13 hora: 02:58Público
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De
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Lentes de visión que no sirvenEl producto es unos lentes de visión el cual no cumple ninguno de los beneficios que ofrecen en su publicación he realizado el procedimiento que se me indicó Para solicitar el reembolso el cual ya no contestan los correos Solicito el reembolso pre O post devolución del producto
a.m.-07-13 hora: 01:52Público
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Cobro indebido de cuota promocionAl contratar el seguro de mi automovil segun la polza 69-5923-513513-0 me ofrcieron la 3ra cuota del seguro gratis por su contratacion en el mes de Abril, es decir que no me iban a cobrar la cuota 3 del medio de pago el cual tengo asociada una tarjeta de credito, esa cuota no debio ser descontada en el mes de Junio sin embargo se pagó y decontó del medio de pago asociado que tengo con la polza de seguro, por medio de correo electronico exigí el descuento que prometio la vendedora pero no respondio mas el correo, exijo se cumpla el compromiso de no pago de la cuota de promocion al momento de la contratacion o reembolso de la cuota 3 pagada.
p.m.-07-12 hora: 12:03Público
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De
avatar-urlJ.M.
Cobro de servicio NO utilizado Hace un tiempo intenté contratar internet +cable en el sector de pirque san Vicente, me indicaron que primero debían validar la factibilidad de conexión por el sector, vinieron y me indicaron que no era viable y el servicio no se podía prestar, hoy me llega una boleta por cobre de internet que había quedado habilitado, ósea no me pudieron prestar el servicio pero si me lo cobran. Encuentro una falta de respeto
p.m.-07-11 hora: 22:56Público
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estafa por ventas de librocompré un libro en la página web de esta librería, confiando en que me haría el envío o el retiro del producto, cuando pasan unas 2 semanas aproximadamente no recibí ninguna respuesta de esto, ni factura ni boleta, solo tenía el comprobante del cobro de esta empresa, hice un correo para saber que podía haber pasado y entender que motivo tendrían para no darme respuesta y resulta que no tenían stock del libro, a lo que yo pido la devolución del dinero y ellos me piden mis datos bancarios, desde ese día jamas se me notificó ni enviaron un comprobante o correo nuevamente, yo envié un nuevo correo para preguntar porqué no hay respuesta y ya no se enviaban estos correos y la empresa no se ha pronunciado en nada y ya han pasado mas de 2 meses que no me han dado respuesta, yo he intentado comunicarme desde la 1ra semana del pago pero ellos no dan respuesta, espero que se pueda hacer la devolución del dinero o responde con el libro que compré ya que era necesario para mis estudios.
p.m.-07-11 hora: 15:00Público
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De
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Solicito devoluciónMi reclamo consiste en que hasta el día de hoy no he recibido mi reembolso del valor pagado por un pasaje desde Santiago a La Serena. El último reclamo lo hice vía correo electrónico el 17/06 y el número asignado para seguimiento es 00862131 de skyairline.com, me informaron que dentro de 5 días darían respuesta y aún no pasa nada. Este vuelo fue cancelado por el mal tiempo y estaba programado para el 30/05. Desde ese día espero mi reembolso. La atención es muy mala. Estoy desilusionada.
a.m.-07-11 hora: 04:24Público
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Cobraron entradas Arcángel y no las enviaronMe cobraron $129.780 por 2 entradas recital arcángel sin enviarlas. Empresa reconoce error pero aún no devuelven el dinero porque la compra la realizó mi hija desde su correo personal con mis productos, y como su rut no coincide con el rut de mi cuenta corriente no me lo devuelven. He puesto muchos reclamos (3423006 inicial) en su plataforma, he reclamado también a través del sernac donde también les reconocieron el error pero siguen sin devolverme el dinero. Me siento a la deriva, sin ningún punto donde poder hablar con alguien para que resuelva mi problema, y estafada por el descaro que han mostrado al insistir que no me lo devuelven porque mi correo o mi rut no corresponden a los datos con los que se hizo la compra… es mi hija, menor de edad la que hizo la compra con mi dinero, no tenía por qué, pero de igual forma les adjunte evidencia que es mi hija, que tengo la custodia de ella y nada, sigo esperando me devuelvan el dinero. El último reclamo ya ni me lo respondieron… que hago?? cómo logro que me devuelvan el dinero… ya no se qué hacer, es tan difícil devolver el dinero a la cuenta con la que se pagaron las entradas, cuál es la complicación que el correo o el rut no coincidan si tienen los datos del producto con el que se realizó la compra (y que se los he enviado ya no sé cuántas veces)