Descuento 3 veces más el valor del productoEl día 11/12/2024 realice una compra por la pagina de supermercado lider, cuando me dispuse a colocar los datos de mi tarjeta y luego de eso hacer click en pagar, la página
me mostraba un mensaje que decía NO PODEMOS REALIZAR EL PAGO, luego volvía a repetir la misma acción y este mensaje me salió por 3 intentos que realicé, al realizar el cuarto intento me resultó la compra.
Número de orden 5462441000105
En la tarde del mismo día llame al calo Center de Lider, en donde ingresaron un reclamo número 07304725.
Desde esa fecha estoy llamando constantemente para que me den una respuesta exacta de cuando devolverán mi dinero. En primera instancia me dijeron de después devolverán 62 horas un ejecutivo se pondría en contacto conmigo y hasta la fecha nada a pasado. Luego me dijeron 10 días hábiles y nada a pasado. Esta situación me ha traído muchas molestias, sobretodo en esta fecha. Ya que son 150.000 pesos que me descontaron demás. Imagínense en esta fecha tener esa cantidad menos. Son muchos los problemas que me ha causado esta situación . Esa Plata me costó juntarla para comprarle algunos presentes a mi familia. Así que peor aún porque no me dan una respuesta. Su wasap, correo y caló center no responden con exactitud y no dan solución. Espero me puedan ayudar con esta situación, porque me ha traído muchos problemas y malestares.
Saluda
Atte Nicol Muñoz
Servicio interrupido hace más de 30 horasEl servicio se interrumpió hace más de 30 horas y no hay ninguna respuedta de la empresa. Los operadores no contestan y la pagina no tiene fecha establecida para la reparación.
Además la fecha dada en su momento estipulaba que volvería el suministro dia 22 a las 6 am, pero ya siendo las 11 am esto aún no sucede.
Se informa que técnicos están trabajando, pero no ha concurrido nadie y tampoco pareciera que ello fuese a suceder...
Demoras en la entrega de productos Realice una compra el 30 de noviembre, hasta el día de hoy no he recibido los productos. Al comprar señalan que si los productos no se encuentran disponibles en el local seleccionado se hará el envío de estos en un plazo maximo de 10 días.
Al consultar solo me ofrecen realizar la devolución del dinero, lógicamente esta acción no es útil para mí.
Necesito que los productos sean enviados a la brevedad.
No me quieren Rembolsar mi dinero Tercera vez que compro el mismo producto un instrumento llamado hand pand con el cual debo trabajar. Segunda vez de intento de compra con la Tienda Music Talent Store de Aliexpress donde el vendedor me dijo que pagando un envío mucho más alto el paquete si llegaría a mis manos en mi hogar más tardar el 11 de diciembre del 2024. No llego la aduana lo detuvo llame a la aduana y me dijeron que correos de chile era quien veía esto directamente, llame a correos de chile me pidieron subir fotos de evidencia para gestión de importaciones donde me avisaron que el trámite pro alta demanda podía tardar hasta dos meses. Esta semana me voy de Chile y no se si vuelva al país y debía llevar esta compra a trabajar conmigo. Además me avisaron que me llamarían dentro de esos dos meses y debía ir a la oficina qué ellos me indicarán a pagar el impuesto de 50.50 dólares aprox por la compra . Ni Aliexpress ni la tienda jamás me hablaron de esto. La compra no llego y me voy del país en días pedí rembolso del dinero y disputa y aliexpres dice que actualizará el caso recién el 29 de diciembre cuando yo ya no esté en chile y necesito urgente mi dinero de vuelta y que esa compra se devuelva a su destino ya que nunca llegará a mis manos porque mi fecha límite de espera era el 11 de diciembre como me aseguro el vendedor que pagando más caro por envío si llegaría esa fecha. Me han hecho pasarlo pésimo han puesto mil trabas para devolverme el dinero esta vez. Insisten en que coopere con documentación de la aduana sin entender que me voy del país y nunca recibiré el paquete porque no estaré presente en el país. Ya paso el límite de tiempo de espera y necesito que esta gente se haga cargo. Me han hecho llorar de estrés, me ilusionaron con algo importante para mi, con algo que trabajo y debía irse conmigo del país para empezar a trabajar con ese instrumento ya que soy terapeuta holistica y lo usaría para sanación en Sonoterapia. El vendedor incluso ha puesto cara riendo o diciéndome que sonrisa más mientras siento que se burla de mi tragedia diciendo que no puede hacer nada insistiendo que no me mintió. Pero si lo hizo ya que aseguro una fecha de llegada de la compra que ya se sobre paso y pueden pasar dos meses más y ya ya no estaré aquí por lo que jamás recibiré este paquete. Si ellos se atrasaron y no asumen este tipo de problemas que puede tener la aduana en algún país donde ellos venden y venden no es mi responsabilidad . Me siento engañadisima con mucho estrés y bastante pena . No aguanto más la espera y tener que hablar todo el día y noche con agentes de aliexpress, con el vendedor, por correos con aliexpress ya rogando que me devuelvan mi plata porque la necesito Urgentemente para irme con ella a mi viaje.
Hable con corr3os de chile encontraron la situación por la que estoy pasando sumamente injusta y me dijeron que no cooperará que borrará todas las fotos de evidencia de gestión de importación para que así se devuelva el paquete si o si pero yo no puedo esperar más tiempo. Ahorre para hacer esta compra, soy trabajadora independiente, tengo altos gastos médicos por enfermedades y necesito urgente recuperar el dinero que tanto me costó tener para esta compra. Pido por favor toda su comprensión y ayuda
No se hacen responsables El internet está con interrupciones, latencias y nunca ha cumplido la velocidad contratada.
El principal reclamo, es por que agendan visita y la cancelan a última hora diciendo "ya está solucionado". No es así, el problema continúa y han sido 3 las visitas solicitadas para resolver, se coordina y cancelan a última hora.
Pésimo servicio, sigo con baja internet y pagando por un mal servicio
Periodo mal facturado Periodo mal facturado del 3 de octubre del 2024 hasta la fecha y desee ahí se a pedido 5 la refacturacion y no hay solución y cada mes va subiendo la deuda
Rechazan compra, sin notificar Al realizar una compra en Entel de una tablet 250.000 mil pesos, me carga en su página que mi compra fue procesada con éxito y me llegara un correo electrónico, el correo jamás llegó y al pasar el periodo de entrega que ellos mismos dan, llamo para saber qué pasa con mi pedido por lo que ellos responden que se rechazó la compra, nunca recibí un correo donde se me notifique que se canceló la compra y la única respuesta esque dentro de 15 días repondrán el dinero y no pueden hacer nada más esto me hace perder tiempo al nunca saber que se canceló mi compra y el demoro del reembolso hace que tampoco pueda comprarlo en otro lado. Adjunto foto de que si se me notificó el éxito en la compra.
Imposible realizar retiroEl 19-12 compre en sitio web de cruz verde mis medicamentos por enfermedades cronicas. Pedi con retiro en local de rotonda atenas, cuando fui a retirar despues de que me llegó el QR de retiro, la farmacia estaba cerrada (viernes 19:00) y hoy sabado a las 11 am igual, luego a las 17 hrs lo mismo. Llamé pidiendo que cambien el lugar de retiro y se demoran 15 dias lo mismo para devolución. Gaste casi $71mil pesos y no tengo mis remedios
ROBO DENTRO DE LA CABINA Adjunto carta que se envió a la empresa
Me dirijo a ustedes para presentar una grave denuncia y reclamo por un incidente ocurrido en un bus de la empresa Tur bus el pasado 20 de diciembre de 2024, en el servicio de bus con destino a El Salvador, que partía a las 20:00 horas y llegó a las 21:00 Osea con una hora de retraso, desde el terminal Alameda de Santiago. Durante este viaje, un individuo que no pertenecía a la tripulación del bus se hizo pasar por un miembro del equipo, con el objetivo de manipular y robar pertenencias de los pasajeros.
El mencionado individuo, quien se ubicó en el primer asiento del bus, comenzó saludando a los pasajeros y ofreciendo su "ayuda" para acomodar las mochilas, señalando además la importancia de colocarse el cinturón de seguridad. De manera, este sujeto se encargó de manejar el equipaje de varios pasajeros, entre ellos el mío. Lamentablemente, fue en ese momento cuando se apoderó de mi mochila, cuyo contenido está valorado en 1.760.000 pesos chilenos. Este robo fue una clara violación a la seguridad de los pasajeros y a la confianza depositada en su empresa.
Quiero enfatizar que esta situación ocurrió dentro de un servicio de transporte privado y que es responsabilidad directa de Tur Bus garantizar la seguridad de los pasajeros (incluso esto me lo dijo un trabajador de su empresa en el terminal de copiapó), tanto en el acceso al bus como durante el trayecto. El hecho de que una persona ajena a la tripulación haya tenido acceso al bus pone en evidencia una grave falla en los procedimientos de seguridad y control de acceso, lo cual podría haber puesto en peligro a otros pasajeros.
He interpuesto la denuncia correspondiente en Policía de Investigaciones (PDI), y se procederá con las acciones pertinentes en las instituciones competentes, incluyendo SERNAC y el Ministerio de Transporte, en busca de una pronta y justa resolución de este caso.
EXIJO una respuesta rápida y una solución efectiva por parte de su empresa, dado que el daño económico y la falta de seguridad que he experimentado son inaceptables. En este sentido, espero recibir una explicación detallada y una compensación adecuada por lo sucedido.
LOS OBJETOS PERDIDOS SON:
Notebook acer nitro 5 : 600.000
IPAD AIR DE 4ta generación: 500.000
Cámara Cannon Sl3: 600
Lente 75-300: 100.000
Mause logitech G502: 60.000
Cabe recalcar que estos objetos robados (POR SU INTRANSIGENCIA EN SEGURIDAD DE ACCESO A LA MÁQUINA son FUNDAMENTALES) para desarrollar mis estudios como Estudiante de medicina veterinaria.
Atentamente,
Benjamin Hernán Enrique Peralta Valencia
21.463.709-k
Número de contacto: 9 4467 8293
Correo: peraltabenjamin48@gmail.com
Mi pedido aparece como entregado y no he recibido Mi pedido figura cómo entregado tanto en la página de AliExpress cómo en la página de paquetería y no he recibido nada, yo regunté a mis alrededores y nadie ha recibido nada por lo cuál pido un reembolso de todo el dinero ya que esto no es mi responsabilidad y necesito una solución favorable