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2024-12-23 hora: 12:54Público
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Pedido no entregado y notificado como entregadoRealicé una compra el día martes 16 de diciembre, la cual debía ser entregada el día 17 de diciembre, sin embargo, los repartidores ingresaron en el sistema que mi producto fue entregado, cuando eso no ocurrió. Por lo anterior, me comuniqué con la empresa Líder, quienes me comentaron que re agendarían mi entrega dentro de los próximos 3 días hábiles, teniendo plazo hasta el día viernes 20 de diciembre, situación que tampoco ocurrió, por lo cual me volví a comunicar con la empresa, a través del mismo canal de contacto, y estos me refieren que no pueden adelantar el proceso y que tampoco pueden hacer la devolución del dinero de forma inmediata, perjudicándome de forma sentimental, ya que, el producto era un regalo navideño.
2024-12-23 hora: 04:03Público
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avatar-urlS.A.
Medidor cruzado Estimado un cordial saludo Mi nombre es Stephany Amaya número de cliente 3645927-1 cuya compañía es Enel Me dirijo hacia uds con el fin, hallar una solución ya que he puesto varios reclamos ala compañía de Enel y no me han dado solución. Me cambiaron el medidor el 2 de noviembre y como tal me sigue llegando la luz de mi antiguo medidor, fui a la oficina y no le han dado la refacturación, yñp cual yo nesecito refacturación nesecito respuesta ya que estoy pagando luzde medidor cruzado y me llega muy lata el número del reclamo formal es 709985667. Por lo cual me dijeron que para hacerme una refacturación se tarda 2 meses y aún así me siguen llegando la luz alta nOTA ; así como yo con la dirección nueva a cuatro 6277 la florida todo el condominio tiene el mismo problema y la compañía no d respuesta como tal me dirijo hacia uds para que me brinden una respuesta lo más pronto posible ? Gracias .
2024-12-23 hora: 02:35Público
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De
avatar-urlA.M.
La señal muy malaSeñale que la señal es muy mala por lo cual me dijeron que me iban a dar un 20% de descuento contal qué no fue así mi facturación no salia con 20% de descuento reclame 2 veces y la tercera llame para ver este problema tengo 4 cuantas sabiendo que en calama la señal es muy mala reclame por los 4 por que yo pago todo y me dijeron que todos tenían que llamar para ser el descuento del 20% contal qué le dije que no quiero un descuento quiero una solución lo más antes posible al final me descontaron 10 mil pesos por solamente mi cuanta sabiendo que los 4 están con señal muy mala, trabajo con mi Internet y no puedo seguir así ya que se pega la señal malicima
2024-12-22 hora: 23:41Público
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Reprogramaron el recital y no avisaron Reprogramaron el recital de dream theater y no me avisaron por ninguna vía, no correo ,ni nada, llegue no alcen a verlo ni nada y nos tuvimos que ir , se supone e que punto ticket aviso por medios formales, revise mi correo y nada, necesito que me devuelvan el dinero de las dos entradas y el estacionamiento.
2024-12-22 hora: 23:41Público
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Cancelación de mi compra Realizó mi compra navideña en el 17 de diciembre donde indica que el retiro será el 23 de diciembre, el 22 de diciembre me cancelan mi pedido, me acerco a la tienda para que me den una solución ya quw me están cancelando dos días antes de la navidad, me realizan la nota de crédito pero sin devolución de mi pago, indicando que este será devolvido en 15 días hábiles, les explico que es regalo de navidad y que necesito mi pago para realizarlo, no es posible que un día antes de la entrega me lo cancelen y dos días antes de navidad como yo le explico esta situación a mi hija, no me dan ninguna solución como que no les importará nada, lo encuentro insólito
2024-12-22 hora: 22:14Público
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POLLO MAL ESTADO9 AM LLEGUE AL SUPER, A ESA HORA ME IMAGINO QUE ESTA TODO ORDENADO Y FRESCO. SAQUE 2 POLLOS ENTEROS PARA COMENZAR A MARINAR ESTA TARDE PARA PREPARAR DIA LUNES, LE SENTI ALGO DE OLOR PERO DIJE LO LAVO BIEN MAS LOS ALIÑOS QUEDARA BIEN, PERO ESTA TARDE CUANDO COMENCE CON EL PRIMER POLLO QUE VENIA CON 3 ENBOLTORIOS EL OLOR ERA ASQUEROSO, TUVE QUE LAVARLO ECHARLO A LA BOLSA DE BASURA JUNTO CON EL OTRO Y PARTI A DEVOLVER LIDER DE SALVADOR COMUNA DE ÑUÑO,
2024-12-22 hora: 21:38Público
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avatar-urlD.E.
Devolución de dineroHola escribo este reclamo porque, no me han devuelto un dinero de una compra que hice por pedidosya, hice la compré por pedidosya market, me descontaron del banco pero nunca me hicieron el pedido, e reclamado reiteradas veces la devolución del dinero, dicho esto en sus sugerencias cuando pasa eso el banco MACH se demora máximo 2 días en devolución del dinero, a mi no me a llegado nada, hice mi compra el 01/12/2024 a las 19:00, no me han dado soluciones de ninguna forma, siempre me dicen que están analizando que les tardará 3 días, e esperado 22 días para una solución.
2024-12-22 hora: 21:32Público
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Maltrato Auditivo y molestias Servicio del Día Domingo 22 de Diciembre, 14:31 hrs Concepción Temuco . Buses Biobío 4 horas de duración el viaje . Compré el acierto número 10. Al poco andar, el sonido estridente del aire acondicionado se transformó en una tortura. Si hubieran avisado que sería una tortura el ruido, no me hubiera subido al bus. El personal sabía de este problema. Ya que en los Angeles le pedí por favor que apagarán el aire, cosa que hicieron al salir del terminal de Los Ángeles, por sólo 10 minutos. Realicé medición de Desibeles, fluctuacion de 84 a 89 una tortura. Solicité cuando hubiera disponibilidad cambiarme de asiento al segundo piso. Cosa que se concretó casi llegando a Collipulli. Tengo dolor de cabeza, tímpanos y naucias. No me explico que sabiendo el daño que pueden ocasionar, tomen la desición de utilizar buses defectuosos. Transportan personas, no plantas. Además no responden satisfactoriamente en ningunas de sus plataformas de atención al cliente y convenientemente el formulario de reclamo se cae cada vez .
2024-12-22 hora: 20:32Público
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avatar-urlJ.M.
No autorización de tarjeta La razón me hicieron un cobro sin yo a ver usado sus scooter y aparte todavía no me devuelven la retención temporal el echo de produjo desde su aplicación y ellos hicieron el cobro sin yo a ver echo un viaje con sus scooter hasta el momento mandé un correo diciendo lo mismo que estoy diciendo ahora y lo único que me dijieron que vea su página y la página dice que mandé un correo no soy el único que le está pasando esto lo que espero que haga la empresa es que me devuelva la retenido temporal y que me devuelva el dinero que me sacarlo sin autorización
2024-12-22 hora: 19:51Público
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Acoso área de seguridadIngresé a tiendas ripley para realizar comprar y desde el min comenzaron a seguirme sin argumento alguno, crei que era cosa mía, sin embargo durante todo el transcurso en el que estuve viendo cosas tuve a la misma guardia a mi lado. No tenía ni gorro, capucha ni bolsas en donde "guardar" cosas para robar. Me siguió cada paso que daba al punto en el que no quise seguir en la tienda, realicé el pago de mis cosas y aún así no me dejó tranquila. Una vez que pagué le pregunté el motivo del seguimiento, y dijo que eran órdenes desde arriba. En ni un momento hubo alguna actitud de mi parte que diera indicios de robo u algún otro. Entiendo la parte de seguir a quien es sospechoso pero en esta oportunidad fue hostigamiento. Esto fue en la tienda mall plaza tobalaba