Cancelación de mi compra Realizó mi compra navideña en el 17 de diciembre donde indica que el retiro será el 23 de diciembre, el 22 de diciembre me cancelan mi pedido, me acerco a la tienda para que me den una solución ya quw me están cancelando dos días antes de la navidad, me realizan la nota de crédito pero sin devolución de mi pago, indicando que este será devolvido en 15 días hábiles, les explico que es regalo de navidad y que necesito mi pago para realizarlo, no es posible que un día antes de la entrega me lo cancelen y dos días antes de navidad como yo le explico esta situación a mi hija, no me dan ninguna solución como que no les importará nada, lo encuentro insólito
POLLO MAL ESTADO9 AM LLEGUE AL SUPER, A ESA HORA ME IMAGINO QUE ESTA TODO ORDENADO Y FRESCO. SAQUE 2 POLLOS ENTEROS PARA COMENZAR A MARINAR ESTA TARDE PARA PREPARAR DIA LUNES, LE SENTI ALGO DE OLOR PERO DIJE LO LAVO BIEN MAS LOS ALIÑOS QUEDARA BIEN, PERO ESTA TARDE CUANDO COMENCE CON EL PRIMER POLLO QUE VENIA CON 3 ENBOLTORIOS EL OLOR ERA ASQUEROSO, TUVE QUE LAVARLO ECHARLO A LA BOLSA DE BASURA JUNTO CON EL OTRO Y PARTI A DEVOLVER LIDER DE SALVADOR COMUNA DE ÑUÑO,
Devolución de dineroHola escribo este reclamo porque, no me han devuelto un dinero de una compra que hice por pedidosya, hice la compré por pedidosya market, me descontaron del banco pero nunca me hicieron el pedido, e reclamado reiteradas veces la devolución del dinero, dicho esto en sus sugerencias cuando pasa eso el banco MACH se demora máximo 2 días en devolución del dinero, a mi no me a llegado nada, hice mi compra el 01/12/2024 a las 19:00, no me han dado soluciones de ninguna forma, siempre me dicen que están analizando que les tardará 3 días, e esperado 22 días para una solución.
Maltrato Auditivo y molestias Servicio del Día Domingo 22 de Diciembre, 14:31 hrs Concepción Temuco . Buses Biobío
4 horas de duración el viaje . Compré el acierto número 10. Al poco andar, el sonido estridente del aire acondicionado se transformó en una tortura. Si hubieran avisado que sería una tortura el ruido, no me hubiera subido al bus. El personal sabía de este problema. Ya que en los Angeles le pedí por favor que apagarán el aire, cosa que hicieron al salir del terminal de Los Ángeles, por sólo 10 minutos.
Realicé medición de Desibeles, fluctuacion de 84 a 89 una tortura. Solicité cuando hubiera disponibilidad cambiarme de asiento al segundo piso. Cosa que se concretó casi llegando a Collipulli. Tengo dolor de cabeza, tímpanos y naucias. No me explico que sabiendo el daño que pueden ocasionar, tomen la desición de utilizar buses defectuosos. Transportan personas, no plantas.
Además no responden satisfactoriamente en ningunas de sus plataformas de atención al cliente y convenientemente el formulario de reclamo se cae cada vez .
No autorización de tarjeta La razón me hicieron un cobro sin yo a ver usado sus scooter y aparte todavía no me devuelven la retención temporal el echo de produjo desde su aplicación y ellos hicieron el cobro sin yo a ver echo un viaje con sus scooter hasta el momento mandé un correo diciendo lo mismo que estoy diciendo ahora y lo único que me dijieron que vea su página y la página dice que mandé un correo no soy el único que le está pasando esto lo que espero que haga la empresa es que me devuelva la retenido temporal y que me devuelva el dinero que me sacarlo sin autorización
Acoso área de seguridadIngresé a tiendas ripley para realizar comprar y desde el min comenzaron a seguirme sin argumento alguno, crei que era cosa mía, sin embargo durante todo el transcurso en el que estuve viendo cosas tuve a la misma guardia a mi lado. No tenía ni gorro, capucha ni bolsas en donde "guardar" cosas para robar.
Me siguió cada paso que daba al punto en el que no quise seguir en la tienda, realicé el pago de mis cosas y aún así no me dejó tranquila. Una vez que pagué le pregunté el motivo del seguimiento, y dijo que eran órdenes desde arriba.
En ni un momento hubo alguna actitud de mi parte que diera indicios de robo u algún otro. Entiendo la parte de seguir a quien es sospechoso pero en esta oportunidad fue hostigamiento.
Esto fue en la tienda mall plaza tobalaba
Estafa Compré un producto en prime Chile el 17 de diciembre, número de pedido #2661, y me enviaron un producto erróneo, nada que ver y no cumple las características del producto comprado, al momento de reclamar no responden y al parecer el Mail dado es falso.
Intente reclamar por redes sociales y tampoco hay respuestas ( tiktok : Primechile.com)
De la empresa espero la devolución del dinero o el cambio del producto .
Adjunto foto de lo que pedí y lo que llegó.
Producto distintoCompré online un Reloj Michael Kors dorado y me llegó uno rosado y ahora la página dice no tener stock del producto que quiero. Son distintos.
cierre de tarjetacomento que empresa cencosud me blokeo cuenta de credito, por 2 compras no realizadas por mi persona, las cuales las reclame y realice la denuncia a fiscalia por estafa. ahora la empresa cencosud me blokeo la tarjeta junto con la linea de credito y no me dieron ninguna explicacion coerente. solo me dijeron que me habian blokeado cuenta por ser un cliente riesgoso. yo no tengo la culpa de la inseguridad del sistema de cencosud.
ademas la atencion de las personas encargadad de brindar soluciones al cliente, realmente no sirben, ya que nunca saben nada.
nesesito una respuesta de parte de cencosud, ya que yo era cliente antiguo de ellos y me siento pasado a llebar diciendome que soy un cliente riesgoso.
saludos
juan berrios
PRODUCTO NO LLEGA EN FECHA COMPROMETIDAEl 29 de noviembre compré un reloj mas auriculares, que llegaría entre el 16 y el 20 de diciembre, sin embargo a la fecha aún no llega y no tengo respuesta de falabella. Era un regalo para navidad.